Versión impresa

Felicidades Kathryn Beaumont: La Chica Disney de 75 años

Felicidades Kathryn Beaumont: La Chica Disney de 75 años

  • Lista creada por Dvm_123.
  • Publicada el 27.06.2013 a las 19:56h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Dvm_123

Último acceso 03.01.2014

Perfil de Dvm_123

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Dvm_123

Acciones de la lista

Aunque Kathryn Beaumont no ha sido una actriz infantil famosa o conocida por muchos niños y niñas; o no ha sido la Demi Lovato, Selena Gomez o Miley Cyrus de los años 50 por decirlo de otro modo. Ella ha tenido mucha importancia en el mundo de Disney ya que ella fue imprescindible a la hora de crear y dar voz a dos personajes animados: Alicia (Alicia en el País de las Maravillas) y Wendy Moira Angela Darling (Peter Pan).
Por eso aunque se que mucha gente no vera esta lista, he querido hacerla para que los pocos que se decidan a verla sepan quien fue ella y así que no caiga en el olvido.
Con el motivo de su 75 cumpleaños este 27/06/2013 espero que veáis la lista y que os guste.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Alice y Wendy

1. Alice y Wendy

El que una misma actriz fuera el modelo de ambos personajes se puede observar claramente en estos debido a los claros parecidos.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Peter Pan: Movimientos en Escena 1.2

2. Peter Pan: Movimientos en Escena 1.2

Kathryn (Wendy Darling) junto a Bobby Driscoll (Peter Pan)

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Disney necesita una Alicia

3. Disney necesita una Alicia

Según declaró Kathryn, Disney buscaba una Alicicia inglesa o con acento ingles, para satisfacer a las audiencias británicas y preservar el sentimiento de un clásico de la literatura inglesa, pero no aquel inglés que disuade a las audiencias americanas. Disney estaba obviamente encantado con la... Ver mas
Según declaró Kathryn, Disney buscaba una Alicicia inglesa o con acento ingles, para satisfacer a las audiencias británicas y preservar el sentimiento de un clásico de la literatura inglesa, pero no aquel inglés que disuade a las audiencias americanas. Disney estaba obviamente encantado con la voz melódica de Kathryn.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Kathryn es Alicia

4. Kathryn es Alicia

Kathryn fue seleccionada con tan sólo once años por la empresa Walt Disney para interpretar y doblar a Alicia en la película "Alicia en el País de las Maravillas" (Alice in Wonderland).

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Después de Peter Pan

5. Después de Peter Pan

Después del lanzamiento en 1953 de Peter Pan, Kathryn se dirigió a la escuela secundaria pública, y se postuló para un puesto en el gobierno estudiantil. Kathryn fue posteriormente aceptada en la Universidad del Sur de California, donde obtuvo una licenciatura y credencial de enseñanza... Ver mas
Después del lanzamiento en 1953 de Peter Pan, Kathryn se dirigió a la escuela secundaria pública, y se postuló para un puesto en el gobierno estudiantil. Kathryn fue posteriormente aceptada en la Universidad del Sur de California, donde obtuvo una licenciatura y credencial de enseñanza.
Kathryn siguió trabajando para Disney cada verano en la universidad.
Al terminar sus estudios y durante los próximos treinta años Kathryn dedicó su tiempo y energía para ser maestra en una escuela primaria local, una decision de la que nunca se ha arrepentido. "Acabo de ir a otra carrera", informa. "Yo era muy joven cuando hice estas funciones, así que fui a la escuela y yo tenía otras ideas de cosas que quería hacer."
"En cierto sentido, los papeles que hice fueron algo anónimo porque presté mi voz, no es mi ser físico", explica Kathryn. "Cuando fui a la escuela, se convirtió en una experiencia pasada. La enseñanza me dio satisfacción, y yo me quedé." De vez en cuando, un estudiante fuerte de orejas se preguntaría por qué la voz del maestro sonaba tan familiar, pero no muy a menudo, ya que video casero fue una década o dos y antes de la disponibilidad de vídeo doméstico.
Kathryn perdió contacto con Disney, a pesar de que vivía muy cerca de los estudios. En 1983, Disney promoción ejecutivo Howard Green restableció el contacto.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Disney Legens

6. Disney Legens

El 16 de Octubre 1998. El "Disney Legends" un premio creado para galardonar a todas las personas que fueron importantes en algún momento en esta misma compañía. Es otorgado a las dos Alicias, Virginia Davis, quien fue contratada para protagonizar las "Comedias de Alicia". Y Kathryn Beaumont por... Ver mas
El 16 de Octubre 1998. El "Disney Legends" un premio creado para galardonar a todas las personas que fueron importantes en algún momento en esta misma compañía. Es otorgado a las dos Alicias, Virginia Davis, quien fue contratada para protagonizar las "Comedias de Alicia". Y Kathryn Beaumont por su trabajo tanto como modelaje, como de doblaje de Alicia en Alicia en el País de las Maravillas.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Alicia en el País de las Maravillas: Movimientos en escena 1.2

7. Alicia en el País de las Maravillas: Movimientos en escena 1.2

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Alicia en el País de las Maravillas: Movimientos en escena 1.5

8. Alicia en el País de las Maravillas: Movimientos en escena 1.5

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Peter Pan: Wendy

9. Peter Pan: Wendy

En "Peter Pan", al igual que cuando actuó para crear a Alcia, Kathryn sirvió no sólo como la voz para el personaje, sino también como el modelo físico.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Alicia en el País de las Maravillas: Voz del personaje

10. Alicia en el País de las Maravillas: Voz del personaje

Al firmar Kathryn comenzó la grabación de la voz de Alicia.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Alicia en el País de las Maravillas: Movimientos en escena 1.4

11. Alicia en el País de las Maravillas: Movimientos en escena 1.4

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Alicia en el País de las Maravillas: Movimientos en escena 1.3

12. Alicia en el País de las Maravillas: Movimientos en escena 1.3

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Peter Pan: Movimientos en Escena

13. Peter Pan: Movimientos en Escena

Para saber lo que los niños verían como en las secuencias de vuelo, animadores izaron a Kathryn y sus jóvenes compañeros de reparto: Tommy Luske como Michael y Paul Collins como John, en el aire en los cables y les daban vueltas. La mayoría de los niños les dicen:" ¡Qué divertido, pero yo... Ver mas
Para saber lo que los niños verían como en las secuencias de vuelo, animadores izaron a Kathryn y sus jóvenes compañeros de reparto: Tommy Luske como Michael y Paul Collins como John, en el aire en los cables y les daban vueltas.
La mayoría de los niños les dicen:" ¡Qué divertido, pero yo estaba un poco nerviosa ", recuerda Kathryn. "Me puse en contacto con un arnés y estaba pensando: ¿El escenario se veía tan lejos allá abajo?."

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Alicia en el País de las Maravillas: Movimientos en escena 1.1

14. Alicia en el País de las Maravillas: Movimientos en escena 1.1

Kathryn también fue utilizada a la hora de retratar al personaje de Alicia para el beneficio de los animadores de Disney, como una referencia de acción en vivo de su trabajo. La madre de Kathryn y un tutor estuvieron presentes cada día en el plató, Kathryn trabajó durante cuatro horas, se... Ver mas
Kathryn también fue utilizada a la hora de retratar al personaje de Alicia para el beneficio de los animadores de Disney, como una referencia de acción en vivo de su trabajo. La madre de Kathryn y un tutor estuvieron presentes cada día en el plató, Kathryn trabajó durante cuatro horas, se estudió por tres, luego se fue a casa .

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Kathryn Beaumont

15. Kathryn Beaumont

Kathryn Beaumont nació el 27 de Junio de 1938 en Londres, Inglaterra. Hija de Kenneth y Evelyn trabajaban en el show business. Su madre, Evelyn, había trabajado como bailarina profesional y su padre Kenneth Beaumont fue un cantante y músico. Debido a los bombardeos tuvo que irse de Londres a... Ver mas
Kathryn Beaumont nació el 27 de Junio de 1938 en Londres, Inglaterra. Hija de Kenneth y Evelyn trabajaban en el show business. Su madre, Evelyn, había trabajado como bailarina profesional y su padre Kenneth Beaumont fue un cantante y músico. Debido a los bombardeos tuvo que irse de Londres a Bangor, Gales del Norte.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Siguientes papeles: El Jardín Secreto (1949)

16. Siguientes papeles: El Jardín Secreto (1949)

Kathryn apareció muy brevemente en otro papel sin acreditar, en el que ni siquiera habla, como Muriel en "El Jardín Secreto", de MGM, protagonizada por la estrella infantil del estudio, Margaret O'Brien. La película fue lanzada en abril de 1949.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Regreso a Disney

17. Regreso a Disney

Kathryn regresó a Disney para promover el '83 reedición de Peter Pan, y volvió a su voz en la carrera, la grabación como Alicia y Wendy para las atracciones del parque temático, videojuegos y programas de televisión. Cuando una nueva atracción "Alice" Fantasyland fue creada para Disneyland... Ver mas
Kathryn regresó a Disney para promover el '83 reedición de Peter Pan, y volvió a su voz en la carrera, la grabación como Alicia y Wendy para las atracciones del parque temático, videojuegos y programas de televisión.
Cuando una nueva atracción "Alice" Fantasyland fue creada para Disneyland, Kathryn creará una nueva pista para reemplazar el audio original espectáculo que había registrado en 1958.
En 1992, regresó como Wendy: es Kathryn quien llama a Peter Pan durante la secuencia de pirata de "Fantasmic!" en Disneyland. (No se oye Kathryn en la versión de Disney del mundo del espectáculo Walt).

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Gira y nuevo proyecto: Peter Pan

18. Gira y nuevo proyecto: Peter Pan

Después de "Alicia en el País de las Maravillas" finalizase, Kathryn se embarcó en una extensa gira de promoción para el lanzamiento de 1951. Esto incluye aparecer en la propia cámara con Walt Disney en su primer especial de televisión, " One Hour in Wonderland ", de transmisión por televisión... Ver mas
Después de "Alicia en el País de las Maravillas" finalizase, Kathryn se embarcó en una extensa gira de promoción para el lanzamiento de 1951. Esto incluye aparecer en la propia cámara con Walt Disney en su primer especial de televisión, " One Hour in Wonderland ", de transmisión por televisión de Navidad 1950. Dos semanas después de su regreso de la gira, Walt tenía un nuevo papel preparado para ella... Wendy Darling en la próxima película de animación del estudio, "Peter Pan". Ella volvió para una segunda Disney TV aparición en la cámara, esta vez como Wendy, en "The Walt Disney Christmas Show" (1951).

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Peter Pan: Movimientos en Escena 1.3

19. Peter Pan: Movimientos en Escena 1.3

Kathryn (Wendy Darling) junto a Paul Collins (John Darling)

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Debut en el Cine

20. Debut en el Cine

En 1943 Kathryn hizo su debut en el cine (aunque no sale acreditada) en una producción de Associated British: Sucedió un domingo "It Happened One Sunday".

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Peter Pan: Movimientos en Escena 1.4

21. Peter Pan: Movimientos en Escena 1.4

Kathryn (Wendy Darling) junto a Paul Collins (John Darling) y Tommy Luske (Michael Darling)

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Descubrimiento

22. Descubrimiento

Al regresar a Londres en 1945, Kathryn fue descubierta por un cazatalentos de cine y llegó a los EE.UU. bajo un contrato con MGM. Su siguiente película fue en 1948 junto a Esther Williams como protagonista de "On an Island With You" de la compañía MGM, que estuvo por poco tiempo en disponible... Ver mas
Al regresar a Londres en 1945, Kathryn fue descubierta por un cazatalentos de cine y llegó a los EE.UU. bajo un contrato con MGM.
Su siguiente película fue en 1948 junto a Esther Williams como protagonista de "On an Island With You" de la compañía MGM, que estuvo por poco tiempo en disponible en VHS y que actualmente se encuentra fuera de impresión). En el papel de Penelope Peabody aunque su aparición es muy breve... Ella cautiva con su personaje.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Siguientes papeles: Desafío Lassie (1949)

23. Siguientes papeles: Desafío Lassie (1949)

En Halloween ese mismo año, MGM lanzó "Desafío Lassie", basada en la historia de la famosa Skye Terrier "Bobby de Greyfriars." (Disney haría una versión de la historia en 1961) Kathryn apareció de nuevo y no facturada, pero se las arregló para aparecer en una de los posters de la película.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil