Versión impresa

¡Felicidades, Angelina! La actriz cumple 37 años

¡Felicidades, Angelina! La actriz cumple 37 años

  • Lista creada por sheila12.
  • Publicada el 04.06.2012 a las 14:12h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de sheila12

Último acceso 28.04.2013

Perfil de sheila12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sheila12

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Compañera... y esposa

1. Compañera... y esposa

Junto con Brad Pitt forma la pareja más guapa, deseada y envidiada de Hollywood. Se ha hablado de ruptura, separación, desacuerdos... Pero lo cierto es que hace sólo unas semanas nos hemos enterado que se han prometido. La boda dará que hablar.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

La mujer más sexy

2. La mujer más sexy

Sinceramente, su título de mujer más sexy del planeta está más que justificado. No sólo es de esas mujeres guapísimas sino que además su toque de mujer fatal (tatuajes, coqueteos con la bisexualidad...) hacen las delicias de los hombres. Su pierna en los Oscar dio la vuelta al mundo y ha sido... Ver mas
Sinceramente, su título de mujer más sexy del planeta está más que justificado. No sólo es de esas mujeres guapísimas sino que además su toque de mujer fatal (tatuajes, coqueteos con la bisexualidad...) hacen las delicias de los hombres. Su pierna en los Oscar dio la vuelta al mundo y ha sido imitada hasta la saciedad.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Embarazadísima

3. Embarazadísima

Hasta embarazada de gemelos, estaba radiante la actriz. Aquel año en Cannes, no había lugar para otra actriz. Ella fue la absoluta protagonisma luciendo un embarazo de ensueño.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

El look

4. El look

Si tuviéramos que elegir un solo outfit de Angelina lo tendríamos claro, ese Versace en tono nude que lució en Cannes. Su aparición dejó a fotógrafos y público enmudecido. Y no es para menos. Estaba espectacular.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Mamá de familia numerosa

5. Mamá de familia numerosa

Angelina es madre de nada más y nada menos que seis hijos, tres adoptados en diferentes países. La familia multicultural que forman todos ellos no pasa desapercibida. La troupe Brangelina nos da imágenes de lo más tiernas y entrañables cada vez que se desplaza de un lado a otro del planeta.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Madre de gemelos

6. Madre de gemelos

De todos sus hijos, los que más curiosidad despiertan son sus dos pequeños: Knox y Vivienne. Y es que los gemelos parecen ser el broche perfecto a una familia que se ha convertido en todo un referente en el mundo.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Solidaria

7. Solidaria

No sólo de películas y lujo vive la actriz. De hecho, Angelina es Embajadora de Buena Voluntad del Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y muchas veces la vemos viajando por los países más desfavorecidos y escuchando sus necesidades de primera mano. ¿Esta chica es perfecta?

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Con las mujeres

8. Con las mujeres

Su labor con las mujeres más desfavorecidas está más que reconocida. No importa a qué lugar remoto tenga que viajar para oír sus problemas. Ella se suma a todas sus causas.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Portadas

9. Portadas

Brad y Angelina (O Brangelina, como se les conoce habitualmente) son siempre los más esperados allá donde van. ¿Se les espera en algún acto? Entonces, el resto de celebs no tienen nada que hacer. Las portadas de las revistas, para ellos, están más que aseguradas.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

La mujer de negro

10. La mujer de negro

A la hora de elegir un vestido, Angelina es una habitual del negro. Le encantan los vestidos de este tono. Eso sí, siempre con un toque sexy.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Masculina

11. Masculina

No todos son vestidazos de aperturas kilométricas y escotazos. A veces, Angelina se enfunda un esmoquin... ¡Y sigue estando igual de sexy! El look andrógino le sienta de maravilla.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Versace

12. Versace

La actriz sí que tiene firma de cabecera. Y es que en acontecimientos especiales siempre acude a Versace para que la vista. ¿Resultado? Espectacular. Tanto en los Oscar como en los Globos de Oro se conviritó en una de las mujeres más elegantes.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Elegante

13. Elegante

En su día a día, tampoco descuida su estilismo. De vez en cuando la vemos con outfits en clave lady que nos fascinan. Cópiala para tus jornadas de oficina con reuniones importantes. Por cierto, su bolso de Ralph Lauren se ha convertido en compañero inseparable. No se lo quita.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Trendy

14. Trendy

Aunque parezca que su estilo es atemporal, de vez en cuando nos sorprende siguiendo las tendencias. Eso sí, siempre siendo fiel a sus gustos estéticos. En la imagen, con un vestido plisado, todo un must de temporada.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Casual

15. Casual

Para su día a día, Angelina también recurre a la ropa más casual y cómoda. Eso sí, de negro. Calculamos que en el armario debe tener al menos un centenar de pantalones negros y unas doscientas camisetas del mismo color.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

No sin mi LBD

16. No sin mi LBD

Si hay una prenda a la que Angelina es adicta es al little black dress. En cuanto tiene un cóctel, un photocall o un acto más formal, la actriz se enfunda uno de ellos. Dicen que tiene una auténtica colección de las mejores firmas. ¡Envidia!

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Tatuada

17. Tatuada

Ya decíamos al principio que su rollito "mala, malota" les encanta a ellos. Sus tatuajes son captados por los flashes hasta la saciedad. Entre ellos son célebres el que tiene con las coordenadas de latitud y altitud del lugar de nacimiento de sus hijos adoptivos y la frase en latín "Quod me... Ver mas
Ya decíamos al principio que su rollito "mala, malota" les encanta a ellos. Sus tatuajes son captados por los flashes hasta la saciedad. Entre ellos son célebres el que tiene con las coordenadas de latitud y altitud del lugar de nacimiento de sus hijos adoptivos y la frase en latín "Quod me nutrit me destruit" que significa "Lo que me alimenta también me destruye"

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

De rojo

18. De rojo

Aunque la actriz es adicta al negro, de vez en cuando, nos sorprende llevando un vestidazo en rojo que, por cierto, le queda de maravilla. Nada que objetar a su elección.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Piloto

19. Piloto

Angelina poco tiene que envidiar a las heroínas de ficción que muchas veces ha encarnado en la gran pantalla. Le gusta el peligro, el ejercicio físico y ¡volar! De hecho, muchas veces vemos a toda la familia desplazarse en aviones pilotados por la actriz.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Errores varios

20. Errores varios

Aunque normalmente nos suele encandilar, lo cierto es que no siempre acierta en la alfombra roja. De vez en cuando suele echarse algún año encima. En la imagen, con diseño de Ralph & Russo, no la vemos especialmente favorecida.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil