Versión impresa

Listas

FATALES

Publicada el 20.10.2010 a las 23:23h.

Todos ellos han sido objeto de deseo, cual de ellos os gusta más

Etiquetas: actores, actrices, cine, estrellas, hollywood, sexymbol

Avatar de CARLOS78

Último acceso 06.03.2017

Acciones de la lista

Megan Fox

1

Megan Fox

Sin duda alguna, podría pasar por la doble de Angelina Jolie. Pero Megan Fox, ha demostrado que puede ser una gran actriz y una mujer peligrosa como su antecesora, como demuestra en “Transformers” o en “Jennifer´s body”
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Catherine Zeta Jones

2

Catherine Zeta Jones

Esta galesa de aspecto latino se hizo conocida por interpretar a la novia del Zorro en “La máscara del zorro”. Desde entonces, no ha parado de protagonizar películas y ser objeto de seducción de varios hombres. Seducía a Brad Pitt en “Ocean´s twelve”, a George Clooney en “Alta Fidelidad” y a... Ver mas
Esta galesa de aspecto latino se hizo conocida por interpretar a la novia del Zorro en “La máscara del zorro”.
Desde entonces, no ha parado de protagonizar películas y ser objeto de seducción de varios hombres. Seducía a Brad Pitt en “Ocean´s twelve”, a George Clooney en “Alta Fidelidad” y a Sean Conney en “La trampa”
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Rebeca Romijn Stamos

3

Rebeca Romijn Stamos

Ha sido conocida por ser la pareja de John Stamos, el cual fue conocido por protagonizar “Padres Forzosos”. Hoy en día su ex marido es conocido por haber sido pareja de esta belleza que pudo explotar sus curvas en películas como “X men”, “Diario de un ejecutivo agresivo” o “Femme fatale”
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Sienna Miller

4

Sienna Miller

Empezó en papeles secudarios hasta que en 2005 protagonizó la película “Casanova” interpretando a la conquista del protagonista. Después interpretaría a la modelo Eddie Sedgwick en “Factory Girl”, a una actriz en “Interview”, o una damisela en “Stardust”.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Demi Moore

5

Demi Moore

Esta actriz, ex esposa de Bruce Willis y actual pareja de Ashton Kutcher fue un mito sexual en los años 90. Prueba de ello, su interpretación de ejecutiva agresiva en “Acoso”, su papel de prostituta en “Una proposición indecente” o su papel de madre coraje en la fallida “Striptease”.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Jude Law

6

Jude Law

Este caballero inglés ha sido conocido por sus dotes como actor y por su sex-appeal. Ambas pruebas se pueden ver en “Inteligencia artificial” donde interpreta a un robot gigoló, en “Closer” donde interpreta a un fotógrafo metido en una relación sexual entre 4 personas o “Vacaciones” donde... Ver mas
Este caballero inglés ha sido conocido por sus dotes como actor y por su sex-appeal. Ambas pruebas se pueden ver en “Inteligencia artificial” donde interpreta a un robot gigoló, en “Closer” donde interpreta a un fotógrafo metido en una relación sexual entre 4 personas o “Vacaciones” donde interpreta a un inglés que enamora a una americana.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Maribel Verdú

7

Maribel Verdú

Antes de que demostrara sus verdaderos dotes de actriz, Maribel Verdú fue un verdadero objeto de deseo sexual a pesar de su juventud. Entre las evidencias más notables destacamos: “Amantes”, “La buena estrella”, “Huevos de oro” y “Belle epoque”
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares