Versión impresa

FASE 1: ALOJAMIENTO. De turismo por... España ***Sólo el que logre atraer más turistas ganará*** (Votaciones cerradas)

FASE 1: ALOJAMIENTO. De turismo por... España ***Sólo el que logre atraer más turistas ganará*** (Votaciones cerradas)

  • Lista creada por bolboreta_na_lúa.
  • Publicada el 14.04.2012 a las 16:00h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de bolboreta_na_lúa

Último acceso 20.06.2013

Perfil de bolboreta_na_lúa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de bolboreta_na_lúa

Acciones de la lista

Hola a tod@s!!! Os explico la mecánica del concurso:

-Cada concursante tiene asociada una comunidad y trabajará en la oficina de turismo de esta (os he encontrado un empleo, con los tiempos que corren no os quejaréis XD)

- Turistas=puntos obtenidos por cada concursante a través de las votaciones de los usuarios de listas.

-El concurso se dividirá en dos etapas. En la primera de ellas habrá 7 fases:
FASE 1: Alojamientos
FASE 2:Naturaleza
FASE 3: Turismo activo
FASE 4: Monumentos
FASE 5: Gastronomía y restaurantes
FASE 6: Pueblos
Los puntos son acumulativos. Al final de cada fase se sumaran los puntos de cada usuario, y se se sumarán a la cantidad de puntos obtenidos en la fase siguiente (no sé si me explico). Por ejemplo FITODENAPOLES al final de la FASE 6 tendrá PUNTOS OBTENIDOS= puntos Fase 1 + puntos Fase 2 + puntos Fase 3 + puntos Fase 4 + puntos Fase 5 +puntos Fase 6.
La segunda etapa constará de una o dos fases ( aún no lo sé).

- Al final de la fase 6 se eliminarán a 9 concursantes (al principio pensé en eliminar a alguno en cada fase pero creo que es mejor así porque sino nos perderíamos los atractivos de muchas comunidades XD)

- Quien atraiga a más turistas (tenga más puntos) al final ganará.

-Os recuerdo la comunidad que tenéis asignada cada uno:
1. ANDALUCÍA - FIEBRE AZUL
Ha recibido 0 puntos
2. ARAGÓN- Sergio$Sergio
Ha recibido 0 puntos
3. ASTURIAS- angelcanarias
Ha recibido 0 puntos
4. BALEARES- asturias111
Ha recibido 0 puntos
5. CANARIAS- homer 986
Ha recibido 0 puntos
6. CANTABRIA- SNava
Ha recibido 0 puntos
7. CASTILLA LA-MANCHA- 100% México
Ha recibido 0 puntos
8. CASTILLA Y LEÓN - NOVATITO
Ha recibido 0 puntos
9. CATALUÑA- Stevouchka
Ha recibido 0 puntos
10. COMUNIDAD VALENCIANA- javier7md
Ha recibido 0 puntos
11. EXTREMADURA- LauraWilliams
Ha recibido 0 puntos
12. PAÍS VASCO- FITODENAPOLES
Ha recibido 0 puntos
13. GALICIA - bolboreta_na_lúa
Ha recibido 0 puntos
14. LA RIOJA- ks_cm
Ha recibido 0 puntos
15. MADRID - usama
Ha recibido 0 puntos
16. NAVARRA- selenitas
Ha recibido 0 puntos
17. MURCIA- Sergio Lucas
Ha recibido 0 puntos

-FASE 1: Un grupo de turistas extranjeros quiere visitar una Comunidad Autónoma de España, pero no saben cual escoger. Por eso, llaman a la oficina de información turística de cada una de ellas. Vosotros trabajais allí. Ring riiiiiingg, suena el teléfono, son ellos, os piden que los aconsejéis sobre el alojamiento. Les debeis recomendar cinco alojamientos, su presupuesto es ilimitado (son ricos jeje). Pueden ser hoteles, hostales, campings, alojamientos de turismo rural, lo que sea... Deben existir de verdad.
Voy a dejar abierta la opción de su añadir nuevos elementos, así que o bien los añadís vosotros mismos o bien me dejais los textos y los enlaces en los comentarios y ya los añado yo.
Teneis que subir: nombre del alojamiento, el enlace a la web donde lo encontrasteis, una foto y , si quereis, una descripción del lugar, de lo que se puede hacer en el, lo que queráis (esto último es opcional).

Las votaciones se abrirán cuando estén todos los elementos subidos. o en caso de no estarlo, el Martes de la semana que viene. Habrá de plazo hasta el Lunes de la siguiente semana para votar
Ayudad a los turistas a decidirse!!!

Estos son los elementos de la lista

MARINA D'OR --Oropesa del mar,Castellón(Comunidad Valenciana)

1. MARINA D'OR --Oropesa del mar,Castellón(Comunidad Valenciana)

Sugerido por javier7md el 18.04.2012 a las 12:18h.

El edificio consta de un Hotel de 5 estrellas con 200 habitaciones y un Centro Médico especializado. Frente al Balneario se dispone de un hotel de 4 estrellas. El Balneario de Agua Marina "MARINA D'OR" utiliza el agua de mar por su concentración en sales, recomendada para el reuma y la artritis... Ver mas
El edificio consta de un Hotel de 5 estrellas con 200 habitaciones y un Centro Médico especializado. Frente al Balneario se dispone de un hotel de 4 estrellas. El Balneario de Agua Marina "MARINA D'OR" utiliza el agua de mar por su concentración en sales, recomendada para el reuma y la artritis; las algas marinas, ricas en yodo, que contribuyen a regenerar los organismos fatigados; los lodos marinos, que contienen oligoelementos de virtudes antiinflamatorias y otros recursos terapéuticos.
Dispone de: Baños romanos y pomelos; Camas de mármol; Piscinas de arena, de barro y de leche; Pozos de hielo y de piedras; Chorros de cervicales y cuello de cisne; Cañones de agua; Cascadas; Chorros Kneipp; Duchas filiformes circulares; Saunas; Fangos; Solariums y piscina termal para niños.
También cuenta con Salas de relajación con camas de agua, Musicoterapia y Aromaterapia, Gran Sauna Hamman de ambiente oriental con piedra volcánica y, en la zona exterior, un recorrido de agua contracorriente de 250 metros de longitud, gran piscina, jacuzzis gigantes con distintos tratamientos terapéuticos, etc...

Ha recibido 91 puntos

AC Córdoba

2. AC Córdoba

http://www.andalucia.org/alojamientos/cordoba/ac-cordoba/?#

Hotel de nueva construcción situado frente a la Estacion de Tren AVE, en uno de los centros de negocios de la ciudad y a tan sólo 6 kms del Aeropuerto de Córdoba, ciudad que combina su dinamismo con un valioso patrimonio cultural cuyo máximo exponente es la Mezquita. El hotel cuenta con 98... Ver mas
Hotel de nueva construcción situado frente a la Estacion de Tren AVE, en uno de los centros de negocios de la ciudad y a tan sólo 6 kms del Aeropuerto de Córdoba, ciudad que combina su dinamismo con un valioso patrimonio cultural cuyo máximo exponente es la Mezquita.
El hotel cuenta con 98 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, secador de pelo, accesorios de baño, T.V. vía satélite, teléfono directo, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción. Sus instalaciones se completan con parking, fitness centre, Sala AC (donde se sirven desayunos, coffe shop y cenas), habitaciones para no fumadores, habitaciones acondicionadas para minusválidos, servicio de habitaciones, lavandería, 3 salas de reuniones equipadas, etc.

Ha recibido 68 puntos

Hotel Zen Balagares

3. Hotel Zen Balagares

http://www.zenbalagares.com/website/hotel/fotos

Ha recibido 68 puntos

Muíño de Pena

4. Muíño de Pena

http://www.omuinodepena.com/

Para dormir escuchando el sonido del río en un antiguo molino.

Ha recibido 63 puntos

AC Málaga Palacio

5. AC Málaga Palacio

http://www.andalucia.org/alojamientos/malaga/ac-malaga-pa...

Hotel urbano, funcional y vanguardista en arquitectura y tecnología, reformado durante 1.999 y situado entre la Catedral y el Parque de Málaga, en el mismo centro artístico y comercial de la ciudad. Cuenta con 214 habitaciones (1 de ellas acondicionada para minusválidos), todas ellas con aire... Ver mas
Hotel urbano, funcional y vanguardista en arquitectura y tecnología, reformado durante 1.999 y situado entre la Catedral y el Parque de Málaga, en el mismo centro artístico y comercial de la ciudad.
Cuenta con 214 habitaciones (1 de ellas acondicionada para minusválidos), todas ellas con aire acondicionado, minibar gratuito, teléfono, T.V. vía satélite, conexión para ordenador y fax, terraza y radio.
Cuenta, además, con bar, parking privado junto al hotel, fitness center con sauna y baño turco gratuito, piscina exterior y solarium en la última planta, restaurante, servicio de lavandería 24 horas, servicio médico bajo petición, servicio de habitaciones 24 horas y sala de lectura. También dispone de 10 amplios salones preparados para la instalación de equipos audiovisuales y megafonía, conjugando de esta forma el estilo, el confort y el bienestar con el dinamismo y la eficacia que requieren los nuevos tiempos.

Ha recibido 60 puntos

Las Arenas Balneario Resort--Valencia(Comunidad Valenciana)

6. Las Arenas Balneario Resort--Valencia(Comunidad Valenciana)

Sugerido por javier7md el 17.04.2012 a las 22:47h.

Este complejo de 5 estrellas tiene una excelente ubicación frente al mar y acceso directo a la playa de Las Arenas de Valencia. El establecimiento Las Arenas Balneario cuenta con un spa de lujo y 2 piscinas al aire libre abiertas en temporada y rodeadas de tumbonas. Todas las habitaciones de... Ver mas
Este complejo de 5 estrellas tiene una excelente ubicación frente al mar y acceso directo a la playa de Las Arenas de Valencia. El establecimiento Las Arenas Balneario cuenta con un spa de lujo y 2 piscinas al aire libre abiertas en temporada y rodeadas de tumbonas.

Todas las habitaciones de este hotel de diseño ofrecen una elegante decoración en tonos neutros. Incluyen conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana de 32 pulgadas.

El restaurante Sorolla sirve cocina tradicional con un toque creativo. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufé y de aperitivos ligeros en el bar junto a la piscina.

El spa de Las Arenas Balneario Resort cuenta con una piscina cubierta climatizada con vistas a los jardines. Se ofrecen masajes y tratamientos de belleza y también hay un gimnasio.

El Palacio de la Música y el puerto de la Copa América están a pocos pasos del hotel. Hay 2 estaciones de metro y muchas paradas de autobús cerca.
Habitaciones: 253

Ha recibido 51 puntos

HOTEL HESPERIA BRISTOL

7. HOTEL HESPERIA BRISTOL

Sugerido por homer 986 el 14.04.2012 a las 19:10h.

NH Hoteles le ofrece el complejo de apartamenos Hesperia Bristol Playa en Fuerteventura para disfrutar de unas explendidas vacaciones en la Isla del Viento. El complejo goza de una ubicación privilegiada en PRIMERA LINEA DE PLAYA y a solo 5 minutos caminando del centro de Corralejo. Ofrece... Ver mas
NH Hoteles le ofrece el complejo de apartamenos Hesperia Bristol Playa en Fuerteventura para disfrutar de unas explendidas vacaciones en la Isla del Viento. El complejo goza de una ubicación privilegiada en PRIMERA LINEA DE PLAYA y a solo 5 minutos caminando del centro de Corralejo. Ofrece conexión WIFI inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes y dispone de 3 piscinas exteriores. Ubicado a sólo 5 minutos del Parque Nacional de Las Dunas, Hesperia Bristol Playa-A Part Of NH Hoteles, le ofrece espaciosos apartamentos frente al mar para disfrutar de la belleza del paisaje y del clima tropical de la Isla de Fuerteventura. Hesperia Bristol Playa dispone de 186 apartamentos totalmente equipados, con cocina, electrodomesticos, nevera, cafetera, tostadora, menage... y todo lo que pueda necesitar para que su descanso se conviertira en una increible estancia en la isla de Fuerteventura.

Ha recibido 48 puntos

Cataluña 1: MAJESTIC HOTEL AND SPA (Barcelona)

8. Cataluña 1: MAJESTIC HOTEL AND SPA (Barcelona)

Sugerido por stevouchka el 16.04.2012 a las 09:17h.

Hotel de lujo 5 estrellas con spa. El Majestic Hotel & Spa Barcelona es la tradición de noventa años de excelencia hotelera. Ubicado en el Paseo de Gracia, ofrece un marco atemporal ideal para visitar los cercanos edificios de Gaudí, el shopping más exclusivo de Barcelona.

Ha recibido 48 puntos

HOTEL DUNAS MIRADOR

9. HOTEL DUNAS MIRADOR

Sugerido por homer 986 el 14.04.2012 a las 18:43h.

El hotel moderno Dunas Mirador Maspalomas está situado en Maspalomas en Gran Canaria, en la zona turística Sonnenland. El hotel dispone de 2 piscinas, 1 jacuzzi y una terraza grande con hamacas y sombrillas. Tiendas, bares y restaurantes se encuentran alrededor del hotel. Un autobús gratuito le... Ver mas
El hotel moderno Dunas Mirador Maspalomas está situado en Maspalomas en Gran Canaria, en la zona turística Sonnenland. El hotel dispone de 2 piscinas, 1 jacuzzi y una terraza grande con hamacas y sombrillas. Tiendas, bares y restaurantes se encuentran alrededor del hotel. Un autobús gratuito le lleva varias veces al día a la playa de Maspalomas con sus famosas dunas. Dunas Mirador Maspalomas es el hotel perfecto para parejas, familias y jóvenes. También está disponible en Todo Incluido.

Ha recibido 47 puntos

Parador de Hondarribia

10. Parador de Hondarribia

http://www.hotelesconencanto.com/parador-hondarribia

Sugerido por FITODENAPOLES el 14.04.2012 a las 18:14h.

Un castillo del siglo X, fundado por el rey navarro Sancho Garcés II Abarca. El Parador de Hondarribia se encuentra en el punto más alto de la ciudad. Una fortaleza medieval ornamentada como tal, con patio, arcos y escaleras de piedra, forjados y artesonados, pasillos interminables y, tras... Ver mas
Un castillo del siglo X, fundado por el rey navarro Sancho Garcés II Abarca. El Parador de Hondarribia se encuentra en el punto más alto de la ciudad.

Una fortaleza medieval ornamentada como tal, con patio, arcos y escaleras de piedra, forjados y artesonados, pasillos interminables y, tras los gruesos muros, habitaciones muy tranquilas, de estilo clásico y elegante.

El Parador de Hondarribia brinda unas espléndidas vistas de la ciudad, del estuario del Bidasoa y de la costa vasca y francesa. Las playas están a unos minutos

Ha recibido 46 puntos

Hotel Alcázar (Segovia)

11. Hotel Alcázar (Segovia)

http://www.alcazar-hotel.com/paginas/inicio.html

Sugerido por NOVATITO el 17.04.2012 a las 10:36h.

El Hotel Alcázar se ubica en la ciudad de Segovia ofreciendo la oportunidad de descubrir los rincones mas bellos de esta Ciudad Patimonio de la Humanidad. Se trata de un edificio del siglo XVII donde muros de piedra se insertan en un interior donde se unen tradicionales elementos decorativos... Ver mas
El Hotel Alcázar se ubica en la ciudad de Segovia ofreciendo la oportunidad de descubrir los rincones mas bellos de esta Ciudad Patimonio de la Humanidad.
Se trata de un edificio del siglo XVII donde muros de piedra se insertan en un interior donde se unen tradicionales elementos decorativos: columnas de granito y mármol, vigas de madera, alfombras de la Real Fabrica de tapices, monumentales lamparas de la Real Fabrica de Cristales de la Granja e impresionantes vidrieras completan la decoración de este Hotel de ensueño.

Ha recibido 43 puntos

Parador de León

12. Parador de León

http://www.hotelesconencanto.com/parador-de-leon

Sugerido por NOVATITO el 17.04.2012 a las 11:16h.

El Monasterio de San Marcos, del siglo XVI, edificado sobre otro anterior mandado construir por Alfonso VI en el siglo XII, es hoy el Parador de León, un hotel museo. San Marcos, una de las joyas del renacimiento español, es hoy un hotel de lujo que cuenta con habitaciones y suites muy... Ver mas
El Monasterio de San Marcos, del siglo XVI, edificado sobre otro anterior mandado construir por Alfonso VI en el siglo XII, es hoy el Parador de León, un hotel museo.

San Marcos, una de las joyas del renacimiento español, es hoy un hotel de lujo que cuenta con habitaciones y suites muy confortables, con mobiliario antiguo. Regálese una estancia en la suite Quevedo, llamada así en honor al escritor que estuvo recluido cuando el Monasterio fue cárcel.

Su restaurante, "Rey Don Sancho", ofrece platos tradicionales con toques de autor acompañados de los vinos de la tierra D.O. Bierzo y D.O. Tierra de León.

El Parador de León, conocido también como el de San Marcos, abre sus elegantes estancias, que antaño cobijaron a peregrinos, a los viajeros de negocios y a los nuevos peregrinos que siguen haciendo el Camino de Santiago.

Ha recibido 42 puntos

Cataluña 4: HOTEL ACEVI VAL D'ARAN (Vielha)

13. Cataluña 4: HOTEL ACEVI VAL D'ARAN (Vielha)

Sugerido por stevouchka el 16.04.2012 a las 09:38h.

Un hotel con encanto en Vielha. El Hotel Acevi es un establecimiento típico de montaña, con todas las comodidades de un hotel de lujo. El Acevi dispone de un área de salud y belleza. Sus sofisticados sistemas de relajación harán, de su estancia, una relajante y divertida experiencia.

Ha recibido 41 puntos

Pazo da touza

14. Pazo da touza

http://www.pazodatouza.info/

Pieza del patrimonio arquitectónico gallego, del siglo XVI, reformado posteriormente en el siglo XVIII. Cuenta con su propia torre, que da fe de su señorial carácter. La balconada y los jardines autóctonos son también muestras de la arquitectura típica gallega conservada. En el interior... Ver mas
Pieza del patrimonio arquitectónico gallego, del siglo XVI, reformado posteriormente en el siglo XVIII. Cuenta con su propia torre, que da fe de su señorial carácter. La balconada y los jardines autóctonos son también muestras de la arquitectura típica gallega conservada.

En el interior encontramos un estilo más moderno que respeta la tradición y la fusiona con una decoración actual e intercultural.

Entorno
La costa del municipio de Nigrán está formada por multitud de arenales como los de Patos y Playa América. En el interior, espesos bosques invitan a recorrer las arboledas del Val Miñor. Desde la cima de Monteferro, podemos admirar una excelente panorámica de esta agreste costa con las Islas Cíes al frente. Su cercanía a Vigo lo han convertido en un punto turístico importante de la comarca.

Ha recibido 40 puntos

Casa del Marqués en Santillana del Mar

15. Casa del Marqués en Santillana del Mar

http://www.splendia.com/es/hotel?hotel_id=42547&ectrans=1...

Sugerido por SNava el 17.04.2012 a las 10:37h.

El Hotel Casa del Marques fué la residencia del primer Marqués de Santillana en el siglo 15, el edificio ha sido cuidadosamente reformado para convertirlo en este encantador hotel de 5 estrellas. Con una intrigante historia que te sentirás como si hubieras retrocedido en el tiempo pero con todas... Ver mas
El Hotel Casa del Marques fué la residencia del primer Marqués de Santillana en el siglo 15, el edificio ha sido cuidadosamente reformado para convertirlo en este encantador hotel de 5 estrellas. Con una intrigante historia que te sentirás como si hubieras retrocedido en el tiempo pero con todas las comodidades de nuestros días. La escalera de roble originales (hechas de un solo tronco de árbol) es una vista impresionante al entrar en el hotel. El hotel cuenta con las más modernas instalaciones hay un buen equilibrio entre lujo, tradición y confort.

El Hotel Casa del Marques ofrece a sus huéspedes un Bar, Recepción 24 horas, Prensa, Jardín, Terraza, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Aire acondicionado. El Wi-Fi está disponible en todo el hotel y es gratuito. (Internet con conexión de cable disponible en el centro de negocios y es gratuito) - Parking privado disponible en el hotel.

Ha recibido 39 puntos

NH Palacio de Ferrera

16. NH Palacio de Ferrera

http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/aviles/nh-p...

Ha recibido 38 puntos

Casa turismo rural "Refugio de Pescadores"

17. Casa turismo rural "Refugio de Pescadores"

http://www.homeaway.es/p838282

Casa de alquiler completo, antiguo refugio de pescadores rehabilitado en apacible y tranquilo pueblo marinero. Playa a escasos metros. Con terraza sobre el mar para que te puedas relajar. Ideal para una escapada romántica con tu pareja.

Ha recibido 37 puntos

Hotel Palacio de Luces

18. Hotel Palacio de Luces

Sugerido por angelcanarias el 15.04.2012 a las 01:06h.

Encontramos el Palacio de Luces en una de las zonas más tranquilas y bellas de Asturias. Este hotel de lujo presenta 40 habitaciones y 4 suites; todo ello en unas instalaciones que combinan a la perfección las más modernas infraestructuras con la tradición. Desde este marco incomparable podrá... Ver mas
Encontramos el Palacio de Luces en una de las zonas más tranquilas y bellas de Asturias. Este hotel de lujo presenta 40 habitaciones y 4 suites; todo ello en unas instalaciones que combinan a la perfección las más modernas infraestructuras con la tradición. Desde este marco incomparable podrá usted disfrutar de todas las comodidades en su interior y de gran cantidad de actividades en sus alrededores.

Ha recibido 37 puntos

Cataluña 5: HOTEL CASA FUSTER (Barcelona)

19. Cataluña 5: HOTEL CASA FUSTER (Barcelona)

Sugerido por stevouchka el 16.04.2012 a las 09:44h.

Hotel Casa Fuster de 5 estrellas Gran Lujo con categoría de Monumento, está ubicado en Paseo de Gracia número 132 de la Ciudad de Barcelona, destino único y prestigioso donde nuestros clientes podrán disfrutar del lujo de un establecimiento que nace con vocación de ser la perfecta combinación... Ver mas
Hotel Casa Fuster de 5 estrellas Gran Lujo con categoría de Monumento, está ubicado en Paseo de Gracia número 132 de la Ciudad de Barcelona, destino único y prestigioso donde nuestros clientes podrán disfrutar del lujo de un establecimiento que nace con vocación de ser la perfecta combinación entre el servicio esmerado y la atención hasta en los mínimos detalles.

Premio al mejor hotel urbano 2008.

Ha recibido 37 puntos

Cataluña 2: HOTEL VISTABELLA (Rosas)

20. Cataluña 2: HOTEL VISTABELLA (Rosas)

Sugerido por stevouchka el 16.04.2012 a las 09:25h.

El Vistabella es un hotel romántico de cinco estrellas, situado en primera línea de mar entre dos playas de Roses en la Costa Brava de Girona en Cataluña, España. Su ubicación se halla en una zona tranquila con vistas al mar, es ideal para una escapada o bien unas vacaciones. El Hotel... Ver mas
El Vistabella es un hotel romántico de cinco estrellas, situado en primera línea de mar entre dos playas de Roses en la Costa Brava de Girona en Cataluña, España. Su ubicación se halla en una zona tranquila con vistas al mar, es ideal para una escapada o bien unas vacaciones.
El Hotel Vistabella dispone de un spa, una terraza solarium con jacuzzi, varios restaurantes y un pantalán (embarcadero) para el barco. Está situado cerca del Museo Dalí en Figueres, la casa del pintor en Cadaqués y del restaurante El Bulli en la Cala Montjoi.

Ha recibido 36 puntos

Cataluña 3: HOTEL PERALADA WINE SPA & GOLF (Peralada)

21. Cataluña 3: HOTEL PERALADA WINE SPA & GOLF (Peralada)

Sugerido por stevouchka el 16.04.2012 a las 09:31h.

Un lujoso enohotel en el corazón del Alt Empordá. El Hotel Peralada reúne una completa oferta cultural, gastronómica, vinícola, de salud y belleza y deportiva.

Ha recibido 36 puntos

Magic Aqua Experience--Benidorn,Alicante(Comunidad Valenciana)

22. Magic Aqua Experience--Benidorn,Alicante(Comunidad Valenciana)

Sugerido por javier7md el 18.04.2012 a las 14:44h.

Con un proyecto de elevar a categoría de 4* el Magic Aqua™ Rock Gardens es la apuesta por unas vacaciones en un ambiente temático en el que nuestros amigos clientes podrán disfrutar de toda la magia del agua que ofrecen los toboganes y atracciones de Magic Aqua Experience™. 'Unas vacaciones... Ver mas
Con un proyecto de elevar a categoría de 4* el Magic Aqua™ Rock Gardens es la apuesta por unas vacaciones en un ambiente temático en el que nuestros amigos clientes podrán disfrutar de toda la magia del agua que ofrecen los toboganes y atracciones de Magic Aqua Experience™.

'Unas vacaciones refrescantes donde disfrutar en pareja o en familia de toda la magia del agua'
Ahora esta tematización llega hasta el corazón del establecimiento en todas sus habitaciones, que han sido tematizadas y renovadas para elevar su categoría. Mosquiteros y ventiladores de techo, camas queen size de 1.35cm, TV de plasma 32” y un ambiente temático étnico con reminiscencias africanas que hará las delicias de toda la familia.

Ha recibido 36 puntos

Ellauri Hotela

23. Ellauri Hotela

http://www.hotelesconencanto.com/ellauri-hotela-zeanuri

Sugerido por FITODENAPOLES el 14.04.2012 a las 17:54h.

Cerca del Embalse de Undurraga y del Parque Natural de Gorbea. El Ellauri es un romántico hotel boutique ubicado en un tradicional y espectacular edificio de piedra. Hotel con encanto, de ambiente familiar y de sofisticados y coloristas interiores. Entre sus instalaciones dispone de un... Ver mas
Cerca del Embalse de Undurraga y del Parque Natural de Gorbea. El Ellauri es un romántico hotel boutique ubicado en un tradicional y espectacular edificio de piedra.

Hotel con encanto, de ambiente familiar y de sofisticados y coloristas interiores. Entre sus instalaciones dispone de un restaurante de cocina vasca, cafetería, una terraza y biblioteca. Entre sus servicios ofrece traslados al aeropuerto.

El Ellauri Hotela es un refugio rural rodeado de un impresionante paisaje, ideal para el senderismo y ciclismo. Se encuentra a 15 minutos en coche de Bilbao y a media hora de San Sebastián.

Ha recibido 32 puntos

Hotel Beatriz Toledo

24. Hotel Beatriz Toledo

http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/hotele...

Modernidad y tradición se mezclan en las instalaciones del Hotel Beatriz Toledo, que cuenta con unas excepcionales vistas sobre el casco histórico de Toledo, una de las ciudades más bellas del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad. Restaurado en 2002, dispone de amplias zonas ajardinadas... Ver mas
Modernidad y tradición se mezclan en las instalaciones del Hotel Beatriz Toledo, que cuenta con unas excepcionales vistas sobre el casco histórico de Toledo, una de las ciudades más bellas del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad.

Restaurado en 2002, dispone de amplias zonas ajardinadas, de ocio y para practicar deportes, gimnasio, jacuzzi, sauna y piscina.
Destaca también por su oferta gastronómica, que se puede degustar en los tres restaurantes del complejo, y los 23 salones de reuniones que, gracias a su estructura modular, permiten realizar eventos de cualquier tipo.
Elegido como mejor Hotel de Congresos de España por las OPC´S y como mejor hotel de Convenciones por Curt Ediciones el Hotel Beatriz Toledo**** es la elección más acertada para sus celebraciones y convenciones, ya que dispone de amplios salones y espacios al aire libre para satisfacer cualquier necesidad.
Es miembro del Club de Calidad Turismo de Salud y Bienestar.

Ha recibido 32 puntos

Bodegas Viña Mein

25. Bodegas Viña Mein

http://www.vinamein.com/

Para dormir en un "pazo" (palacio) entre viñedos. Viña Mein es un pequeño y precioso hotel rural en el centro de un viñedo rodeado de montes, con 8 confortables habitaciones con vistas a la tranquilidad y el silencio. El salón principal del Casal ofrece una espaciosa galería sobre el... Ver mas
Para dormir en un "pazo" (palacio) entre viñedos.

Viña Mein es un pequeño y precioso hotel rural en el centro de un viñedo rodeado de montes, con 8 confortables habitaciones con vistas a la tranquilidad y el silencio.

El salón principal del Casal ofrece una espaciosa galería sobre el viñedo y un paisaje verde, húmedo y frondoso, lugar ideal para sentarse a charlar con los amigos, degustar los vinos de la bodega y dejar pasar las horas.

El alojamiento dispone de una pequeña piscina escondida entre los viñedos.

Recomendable es pasear entre viñedos hasta la cercana aldea de San Clodio para visitar los claustros de su Monasterio del siglo XVII, así como disfrutar de sus restaurantes y los del cercano pueblo de Leiro.

Merece la pena visitar la judería de Ribadavia, a diez minutos, así como su interesantísimo Museo Etnográfico.

Ha recibido 31 puntos

Hotel Embarcadero

26. Hotel Embarcadero

http://www.hotelesconencanto.com/hotel-embarcadero-getxo

Sugerido por FITODENAPOLES el 14.04.2012 a las 18:01h.

Hotel de referencia en Getxo, junto a la playa de Las Arenas. Ubicado en una antigua mansión, el Hotel Embarcadero le hará sentirse especial. Entre sus elegantes instalaciones ofrece habitaciones inspiradas en los años 20, con amenities exclusivos y kit femenino, una espectacular terraza a... Ver mas
Hotel de referencia en Getxo, junto a la playa de Las Arenas. Ubicado en una antigua mansión, el Hotel Embarcadero le hará sentirse especial.

Entre sus elegantes instalaciones ofrece habitaciones inspiradas en los años 20, con amenities exclusivos y kit femenino, una espectacular terraza a la bahía, un salón con chimenea y un moderno bar cafetería. Para los amantes del marisco y de la cocina vasca tradicional, cuenta con un restaurante de altura con toques de autor.

El Hotel Embarcadero es ideal para una escapada romántica o unas vacaciones de ensueño junto al mar. Se encuentra a unos minutos en coche del Guggenheim y bien comunicado por trasporte publico con el centro de Bilbao.

Ha recibido 31 puntos

Hotel Maria Cristina

27. Hotel Maria Cristina

http://www.hotelesconencanto.com/hotel-maria-cristina-san...

Sugerido por FITODENAPOLES el 14.04.2012 a las 18:20h.

Todo el mundo debería tener derecho a alojarse, al menos una vez en la vida, en este hotel, por lo que significa y por lo que es. El edificio es bellísimo, su situación envidiable, su decoración estilo Belle Époque, lujo en todos sus detalles y unas habitaciones inigualables. Ofrece Spa con... Ver mas
Todo el mundo debería tener derecho a alojarse, al menos una vez en la vida, en este hotel, por lo que significa y por lo que es.

El edificio es bellísimo, su situación envidiable, su decoración estilo Belle Époque, lujo en todos sus detalles y unas habitaciones inigualables. Ofrece Spa con piscina, gimnasio, así como distintos tratamientos de salud y belleza.

El hotel María Cristina es el más emblemático de Donostia y está situado en la mejor zona de la ciudad, al lado de todos los lugares de interés turístico y comercial, lo que hará de su estancia un regalo que no olvidará.

Ha recibido 31 puntos

CASA RURAL "La hija del lalo"

28. CASA RURAL "La hija del lalo"

http://www.salidarural.com/casa-rural/avila/la-hija-del-lalo

Sugerido por NOVATITO el 17.04.2012 a las 10:46h.

Un lugar de ensueño para pasar unos días de descanso alejados del ruido, en un entorno mágico y con unas vistas increíbles, rodeados de todo lo necesario y de una exquisita decoración rústica.

Ha recibido 30 puntos

HOTEL GRAN MELIA SALINAS

29. HOTEL GRAN MELIA SALINAS

Sugerido por homer 986 el 14.04.2012 a las 18:51h.

La obra del arquitecto Fernando Higueras y el famoso artista, César Manrique ha convertido al hotel en icono de Patrimonio Cultural de Lanzarote. El interior del edificio rebosante de flores, plantas y fuentes da la impresión del Jardín del Edén. Considerado Hotel Museo debido a las obras de... Ver mas
La obra del arquitecto Fernando Higueras y el famoso artista, César Manrique ha convertido al hotel en icono de Patrimonio Cultural de Lanzarote. El interior del edificio rebosante de flores, plantas y fuentes da la impresión del Jardín del Edén. Considerado Hotel Museo debido a las obras de arte de distinguidos artistas canarios, como Pepe Dámaso, Molezún y Paco Curbelo sabrá que está en un lugar muy especial. El hotel cuenta con 253 habitaciones dobles, 24 Junior Suites, 2 Máster suites y 10 Garden Villas, recepción 24h, caja fuerte, cambio de divisas y 3 ascensores. Además el hotel ofrece cafetería, quiosco, biblioteca, joyería, tiendas, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, aire acondicionado, 3 restaurantes a la carta, centro de convenciones, terminal pública de Internet, servicio de guardería, servicio de lavandería y habitaciones así como asistencia médica y Club para niños entre 4 y 12 años. El hotel ofrece un delicioso desayuno buffet en el Restaurante Atlántida con cocina en vivo. El Restaurante Casa Canaria revive la construcción típica Canaria con un patio interior donde el cliente podrá alegir entre 3 diferentes especialidades: La Bodeguita típicas tapas españolas, La Tarantella cocina mediterránea y el Restarurante Especias especializado en Arroz y marisco.

Ha recibido 29 puntos

Hotel Gran Vía (Zaragoza)

30. Hotel Gran Vía (Zaragoza)

http://www.granviahotel.com/

Sugerido por sergio$sergio el 14.04.2012 a las 23:13h.

Ha recibido 29 puntos

Gran Balneario de Puente Viesgo

31. Gran Balneario de Puente Viesgo

http://www.trivago.es/puente-viesgo-102407/hotel/gran-bal...

Sugerido por SNava el 17.04.2012 a las 10:52h.

Este encantador hotel spa de 3 plantas consta de un total de 142 habitaciones y dispone de todos los servicios necesarios para estancias de ocio y de negocios. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de... Ver mas
Este encantador hotel spa de 3 plantas consta de un total de 142 habitaciones y dispone de todos los servicios necesarios para estancias de ocio y de negocios. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, peluquería, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar, pub y restaurante. Además, cuenta con instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como con servicio de habitaciones y lavandería (el último, de pago), servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento. Se aceptan como métodos de pago American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Ha recibido 29 puntos

HOTEL "vino spa Arzuaga" (Valladolid)

32. HOTEL "vino spa Arzuaga" (Valladolid)

http://www.hotelarzuaga.com/

Sugerido por NOVATITO el 17.04.2012 a las 10:53h.

Uno de los principales puntos de enoturismo de España. El hotel propone findes de semana para parejas donde disfrutar de una cena a la luz de las velas, una visita a las bodegas Arzuaga y una degustación de sus vinos, además del imprescindible circuito vino SPA y de un tratamiento romántico de... Ver mas
Uno de los principales puntos de enoturismo de España.
El hotel propone findes de semana para parejas donde disfrutar de una cena a la luz de las velas, una visita a las bodegas Arzuaga y una degustación de sus vinos, además del imprescindible circuito vino SPA y de un tratamiento romántico de vinoterapia.

Ha recibido 29 puntos

Gran Hotel Bali--Benidorn,Alicante(Comunidad Valenciana)

33. Gran Hotel Bali--Benidorn,Alicante(Comunidad Valenciana)

Sugerido por javier7md el 17.04.2012 a las 23:21h.

El Gran Hotel Bali tiene 52 pisos, lo que lo convierte en el hotel más alto de Europa. Ofrece vistas inmejorables a la Costa Blanca, varias piscinas al aire libre, un spa y habitaciones amplias con aire acondicionado y balcón privado. Las habitaciones del Bali están bien ventiladas y... Ver mas
El Gran Hotel Bali tiene 52 pisos, lo que lo convierte en el hotel más alto de Europa. Ofrece vistas inmejorables a la Costa Blanca, varias piscinas al aire libre, un spa y habitaciones amplias con aire acondicionado y balcón privado.

Las habitaciones del Bali están bien ventiladas y presentan una decoración elegante de tonos neutros. Además disponen de TV vía satélite, caja fuerte, minibar y, por un suplemento, conexión Wi-Fi.

Los 2 restaurantes del hotel ofrecen comidas de tipo bufé. También hay un bar junto a la piscina y un bar discoteca. Además, el Gran Bali ofrece un programa de animación completo y una sala de juegos con mesas de ping pong y de billar.

El spa del Gran Hotel Bali ofrece una sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje, masajes y diversos tratamientos de belleza. Tanto el acceso al spa como los tratamientos comportan un suplemento.

El Gran Hotel Bali se encuentra en La Cala, una zona tranquila de Benidorm situada a solo 5 minutos a pie de la playa de Poniente y a unos 3 km del club de golf Real de Faula y el parque temático Terra Mítica.

Ha recibido 29 puntos

Hotel Vincci Capitol (Madrid)

34. Hotel Vincci Capitol (Madrid)

Sugerido por usama el 14.04.2012 a las 20:18h.

1.- Unas vistas maravillosas. 2.- Una cama redonda como la chapa de la botella de la famosa tónica. 3.- Una alfombra de burbujas y un baño muy amarillo. 4.- Un desayuno exquisto, aunque para ser más exactos está detrás del neón del cine Capitol ;). 5.- ‘Solariums’ con más vistas de la ciudad... Ver mas
1.- Unas vistas maravillosas.
2.- Una cama redonda como la chapa de la botella de la famosa tónica.
3.- Una alfombra de burbujas y un baño muy amarillo.
4.- Un desayuno exquisto, aunque para ser más exactos está detrás del neón del cine Capitol ;).
5.- ‘Solariums’ con más vistas de la ciudad.
6.- Un bar desde el cual se pueden hacer largas exposiciones de un gin tonic y tres segundos exactamente.
7.-Y mucha luz…

Todo esto en el hotel de la pancarta de SCHWEPPES

Ha recibido 28 puntos

Hotel Parador (Teruel)

35. Hotel Parador (Teruel)

http://www.venere.com/es/hoteles/teruel/hotel-parador-de-...

Sugerido por sergio$sergio el 15.04.2012 a las 14:42h.

Situado cerca del centro histórico de la ciudad, el Parador de Teruel es un estupendo hotel de 3 estrellas. Ocupa un palacete de inspiración mudéjar que combina la típica mezcla de estilos predominante en el patrimonio artístico de Teruel. Desde el hotel podrá llegar fácilmente a las... Ver mas
Situado cerca del centro histórico de la ciudad, el Parador de Teruel es un estupendo hotel de 3 estrellas. Ocupa un palacete de inspiración mudéjar que combina la típica mezcla de estilos predominante en el patrimonio artístico de Teruel.

Desde el hotel podrá llegar fácilmente a las atracciones más importantes de Teruel, como la catedral y las torres mudéjares, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Ha recibido 28 puntos

HOTEL "Palacio de Don Gregorio"

36. HOTEL "Palacio de Don Gregorio"

http://www.hoteldongregorio.com/

Sugerido por NOVATITO el 17.04.2012 a las 11:01h.

Palacio del siglo XV restaurado y reconvertido en un precioso hotel de lujo, con una excelente ubicación, frente al convento San Esteban, a poco metros de la Plaza Mayor, las Catedrales, la Universidad pontificia, la Casa Lis, los Dominicos, el Parque de los jesuitas y el Museo de Arte.

Ha recibido 28 puntos

Hotel Merida Palace (merida)

37. Hotel Merida Palace (merida)

El hotel comprende dos edificios emblemáticos situados en el centro histórico de la ciudad: El palacio de los Pacheco que alberga un patio árabe y el palacio de los Mendoza, antigua morada medieval, en cuya fachada se mezclan el estilo renacentista con el gótico final y que cuenta con un patio... Ver mas
El hotel comprende dos edificios emblemáticos situados en el centro histórico de la ciudad: El palacio de los Pacheco que alberga un patio árabe y el palacio de los Mendoza, antigua morada medieval, en cuya fachada se mezclan el estilo renacentista con el gótico final y que cuenta con un patio porticado. Dispone de 76 habitaciones, azotea con gimnasio, sauna y piscina.

Ha recibido 28 puntos

Husa Real en Santander

38. Husa Real en Santander

http://www.trivago.es/santander-31944/hotel/real-40835

Sugerido por SNava el 17.04.2012 a las 10:25h.

Un hotel de lujo en Santander. Impresionante edificio histórico, situado en una elegante zona residencial con las mejores vistas de toda la ciudad. A pocos pasos de la playa y el centro histórico. 123 lujosas habitaciones la mayoría con vistas al mar. Recientemente renovadas, combinan el gusto... Ver mas
Un hotel de lujo en Santander. Impresionante edificio histórico, situado en una elegante zona residencial con las mejores vistas de toda la ciudad. A pocos pasos de la playa y el centro histórico.
123 lujosas habitaciones la mayoría con vistas al mar. Recientemente renovadas, combinan el gusto por lo clásico con las últimas tecnologías.
Centro de talasoterapia de 1400m2 con piscina de agua de mar que ofrece los programas más exclusivos de hidroterapia con productos Natura Bissé.
Restaurante El Puntal. Exquisita cocina mediterránea elaborada con los mejores productos de Cantabria
El Bar Theros es acogedor e íntimo con magnífica y exclusiva terraza donde poder relajarse con los atardeceres más espectaculares.
Desayuno Buffet abierto a un elegante jardín de rosas. Incluye platos a la carta.
Parking, gimnasio y Wifi sin cargo para todos los clientes, se admiten perros pequeños. Servicio de habitaciones 24 horas.

Ha recibido 26 puntos

Parador de Santo Estevo

39. Parador de Santo Estevo

http://www.parador.es/es/parador-de-santo-estevo

En el corazón de la Ribeira Sacra Este Monasterio benedictino, situado en pleno centro de la Ribeira Sacra, espacio natural de original belleza donde confluyen los ríos Miño y Sil es uno de los centros monásticos de Galicia y es hoy uno de sus referentes turísticos. La existencia del Monasterio... Ver mas
En el corazón de la Ribeira Sacra
Este Monasterio benedictino, situado en pleno centro de la Ribeira Sacra, espacio natural de original belleza donde confluyen los ríos Miño y Sil es uno de los centros monásticos de Galicia y es hoy uno de sus referentes turísticos. La existencia del Monasterio está probada en el siglo X, si bien su origen parece remitirse a los siglos VI y VII. En este monasterio se alternan estilos desde el románico al barroco y cabe destacar los tres claustros (románico, gótico y renacentista). El edificio fue declarado Monumento Histórico Artístico en el año 1923.
El Hotel cuenta con un total de 77 habitaciones, distribuidas a lo largo de tres claustros de estilos y épocas distintas. Destacan las habitaciones por ser todas diferentes, y algunas de ellas, con vistas impresionantes sobre el paisaje de de los Cañones del río Sil.
El Hotel dispone de restaurante con terraza al lado del bosque de castaños, spa, cafetería con terraza en el claustro de la portería, salones y preciosos jardines.

Ha recibido 25 puntos

Hotel Urturi Golf

40. Hotel Urturi Golf

http://www.hotelurturigolf.com/es/el-hotel

Sugerido por FITODENAPOLES el 14.04.2012 a las 18:08h.

El Hotel Urturi Golf, de reciente y bella construcción, cuenta con un interior y un exterior cuidados al máximo. Obtuvo en 2007 la Q de calidad turística, símbolo de nuestro afán de mejora en el servicio a nuestros clientes. El edificio esta rodeado de un bonito jardín que posee un césped muy... Ver mas
El Hotel Urturi Golf, de reciente y bella construcción, cuenta con un interior y un exterior cuidados al máximo. Obtuvo en 2007 la Q de calidad turística, símbolo de nuestro afán de mejora en el servicio a nuestros clientes.
El edificio esta rodeado de un bonito jardín que posee un césped muy cuidado, caminos para pequeños paseos, piscina, barbacoa... Su amplia cristalera les permitirá disfrutar de las vistas al jardín y la piscina en todo momento. Cuenta con un parking a la disposición de los clientes.
En el interior tiene un agradable salón, con televisión panorámica (Digital+ con Canal Golf disponible las 24 horas), chimenea central, y una zona donde se pueden practicar diferentes juegos de mesa. Conexión WI-FI gratuita.

Ha recibido 25 puntos

Catalonia El Pilar

41. Catalonia El Pilar

Sugerido por sergio$sergio el 14.04.2012 a las 23:00h.

En pleno centro histórico de Zaragoza, a escasos metros de la Basílica del Pilar, se encuentra este magnífico hotel, ubicado en un edificio modernista de principios del siglo XX y considerado una visita de interés turístico en la ciudad. Tiene 3 fachadas en las que destacan los elementos... Ver mas
En pleno centro histórico de Zaragoza, a escasos metros de la Basílica del Pilar, se encuentra este magnífico hotel, ubicado en un edificio modernista de principios del siglo XX y considerado una visita de interés turístico en la ciudad. Tiene 3 fachadas en las que destacan los elementos ornamentales en forja. Los muros son de ladrillo, a excepción de la parte baja del edificio, construida en piedra.

Ha recibido 25 puntos

CASA RURAL JACARANDA

42. CASA RURAL JACARANDA

Sugerido por homer 986 el 14.04.2012 a las 18:57h.

Casa Jacaranda situada en la soleada y abierta zona oeste de la isla de La Palma, concretamente en el Valle de Aridane en el barrio de Las Manchas. Dentro de un terreno de 2000m y con detalles especialmente resaturados en todo lo largo y ancho de esta fenomenal casa. Tal y como mostramos en las... Ver mas
Casa Jacaranda situada en la soleada y abierta zona oeste de la isla de La Palma, concretamente en el Valle de Aridane en el barrio de Las Manchas. Dentro de un terreno de 2000m y con detalles especialmente resaturados en todo lo largo y ancho de esta fenomenal casa. Tal y como mostramos en las fotos, les presentamos una casa de auténtica tipología Canaria, guardando al más mínimo detalle todo lo relacionado con lo típico de esta bonita tierra. 190m de casa canaria, con zonas para tomar el sol, piscina sin clorificar, barbacoa, muros de piedra canaria etc. El aljibe lugar que anytaño era utilizado para recoger el agua de la lluvia, se ha reformado con la sensibilidad que son necesarios guardando su tipología.

Ha recibido 24 puntos

Hotel Meliá (Zaragoza)

43. Hotel Meliá (Zaragoza)

http://es.solmelia.com/hoteles/espana/zaragoza/melia-zara...

Sugerido por sergio$sergio el 14.04.2012 a las 23:06h.

El Hotel Meliá Zaragoza está situado, en la propia zona comercial, monumental y de negocios. Se encuentra a 800m de la Basílica del Pilar y La Seo, a 1.8 km del Auditorio y Palacio de Congresos y además, a 5 minutos de la estación de tren y autobuses y a 20 minutos del aeropuerto. Goza de... Ver mas
El Hotel Meliá Zaragoza está situado, en la propia zona comercial, monumental y de negocios. Se encuentra a 800m de la Basílica del Pilar y La Seo, a 1.8 km del Auditorio y Palacio de Congresos y además, a 5 minutos de la estación de tren y autobuses y a 20 minutos del aeropuerto. Goza de excelentes accesos a las autopistas de entrada y salida de ciudad. Cuenta con 245 acogedoras y amplias habitaciones, de las cuales 45 son superiores, exquisito buffet de desayunos con show-cooking, restaurante a la carta, Lobby bar, Gimnasio, Spa urbano y un centro de convenciones con 18 salas de reuniones y banquetes para acoger todo tipo de eventos.

Ha recibido 24 puntos

Reina Petronila (Zaragoza)

44. Reina Petronila (Zaragoza)

Sugerido por sergio$sergio el 14.04.2012 a las 23:31h.

Lujoso hotel de 5 estrellas que se encuentra en un extremo del centro comercial y de ocio Aragonia. En sus inmediaciones está el Auditorio de Música, el Conservatorio Superior y su propio Auditorio de Música, el Estadio de La Romareda, el Hospital Miguel Servet y el Clínico Universitario.

Ha recibido 24 puntos

Hotel Domus Selecta Hosteria De Torazo

45. Hotel Domus Selecta Hosteria De Torazo

http://www.domusselecta.com/es/hotel-domus-selecta-hoster...

Hotel con spa en Asturias. Este hotel-spa de cuatro estrellas se encuentra en plano corazón de Asturias, en el pequeño pueblo de Torazo. Esta localidad sorprende por la belleza de su paisaje, por la peculiar arquitectura de sus casas y por la historia que rodea cada uno de sus rincones. Es el... Ver mas
Hotel con spa en Asturias. Este hotel-spa de cuatro estrellas se encuentra en plano corazón de Asturias, en el pequeño pueblo de Torazo. Esta localidad sorprende por la belleza de su paisaje, por la peculiar arquitectura de sus casas y por la historia que rodea cada uno de sus rincones. Es el enclave perfecto donde disfrutar tanto del turismo natural como del cultural. El hotel-balneario cuenta entre sus instalaciones con un spa con baño turco y sauna, cabinas de masajes, piscina exterior y de hidroterapia. Además, dispone de restaurante a la carta donde disfrutar de los platos más sabrosos y típicos de la cocina asturiana. En definitiva, este hotel nos hará olvidar todo lo que nos rodea y que cuidará cada uno de nuestros sentidos.

Ha recibido 24 puntos

``Casa de Madrid´´ (Madrid)

46. ``Casa de Madrid´´ (Madrid)

Sugerido por usama el 14.04.2012 a las 20:48h.

Casa de Madrid es una lujosa casa con encanto, no un Hotel. Ofrece una experiencia única y romántica. Situada en un edificio, protegido por Patrimonio Histórico Nacional, de finales del siglo XVIII, en el centro histórico de Madrid, en la Plaza de Opera, frente al Teatro Real del cual es... Ver mas
Casa de Madrid es una lujosa casa con encanto, no un Hotel. Ofrece una experiencia única y romántica. Situada en un edificio, protegido por Patrimonio Histórico Nacional, de finales del siglo XVIII, en el centro histórico de Madrid, en la Plaza de Opera, frente al Teatro Real del cual es Residencia habitual de sus directores y protagonistas, con vistas a la Plaza de Oriente y al Palacio Real

Ha recibido 23 puntos

Hotel Wellington (Madrid)

47. Hotel Wellington (Madrid)

Sugerido por usama el 14.04.2012 a las 21:22h.

Situado en la calle Velázquez, en el señorial barrio de Salamanca, al lado del Retiro y muy cerca de las tiendas más lujosas y prestigiosas de Madrid. Se trata de un hotel clásico, con encanto, inaugurado en el año 1952, que conserva hoy día la elegancia que lo hizo uno de los mejores hoteles de... Ver mas
Situado en la calle Velázquez, en el señorial barrio de Salamanca, al lado del Retiro y muy cerca de las tiendas más lujosas y prestigiosas de Madrid. Se trata de un hotel clásico, con encanto, inaugurado en el año 1952, que conserva hoy día la elegancia que lo hizo uno de los mejores hoteles de Madrid.

Ha recibido 23 puntos

Casa Rural El Refugio de Cristal

48. Casa Rural El Refugio de Cristal

http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/rural/...

La Casa Rural El Refugio de Cristal, situada en Hontanar (Toledo), es un lugar donde olvidarte del estrés, el tráfico, el reloj... Un lugar donde perderte, soñar, sentir y vivir instantes perdurables. Un regalo para tus sentidos en un entorno natural inolvidable. Casa rural bioclimática y... Ver mas
La Casa Rural El Refugio de Cristal, situada en Hontanar (Toledo), es un lugar donde olvidarte del estrés, el tráfico, el reloj... Un lugar donde perderte, soñar, sentir y vivir instantes perdurables. Un regalo para tus sentidos en un entorno natural inolvidable.

Casa rural bioclimática y sostenible, calificada con tres espigas, máxima categoría en casas rurales de Castilla-La Mancha.
Una manera incomparable de vivir el turismo rural, lugares sencillos mezclados con un aire de modernidad que no resta protagonismo al exuberante entorno natural, que se aprecia en todo su esplendor gracias a su fachada sur completamente de cristal.
Las seis habitaciones destacan por su decoración actual e innovadora que contrasta con el entorno. En colores que van desde el blanco neutro o marrón tierra, al rosa o rojo. Todas sus camas son tamaño King-Size, (180x200cm ) vestidas con sedosos tejidos, y ocupan el centro de un espacio diáfano en el que la luz entra a raudales por sus paredes de cristal.
Entre sus dependencias exteriores destaca la terraza de estilo chill-out con una zona destinada a la observación astronómica o de fauna y aves, Aula para empresas y sala de interpretación del Parque Nacional de Cabañeros y Sendero interpretativo con especies autóctonas del PN Cabañeros.

Ha recibido 23 puntos

Hotel Leonor de Aquitania

49. Hotel Leonor de Aquitania

http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/hotele...

Ha recibido 23 puntos

PEÑISCOLA PLAZA SUITES --Peñiscola,Castellón(Comunidad Valenciana)

50. PEÑISCOLA PLAZA SUITES --Peñiscola,Castellón(Comunidad Valenciana)

Sugerido por javier7md el 18.04.2012 a las 09:43h.

Localizado en el nuevo paseo marítimo, delante de la playa, y próximo al centro urbano (3'5 kilómetro). La Marina de Benicarló (zona náutica, comercial del club y de ocio) está a 2.5 kilómetros. Gran piscina externa que forma un lago con jacuzzi en el centro. Mini-golf, centro de guardería... Ver mas
Localizado en el nuevo paseo marítimo, delante de la playa, y próximo al centro urbano (3'5 kilómetro). La Marina de Benicarló (zona náutica, comercial del club y de ocio) está a 2.5 kilómetros. Gran piscina externa que forma un lago con jacuzzi en el centro. Mini-golf, centro de guardería infantil, galería comercial, salón de la peluquería, biblioteca, sala de Internet, garage privado (plazas limitadas de pago). El hotel tiene 5 salas de reuniones y para banquetes con un aforo total de 600 personas y dispone de 431 habitaciones. Cadena del hotel: ZT Hotels.

Ha recibido 23 puntos

NH Palacio de Oquendo

51. NH Palacio de Oquendo

http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/caceres/nh-...

El NH Palacio de Oquendo es un encantador hotel en Cáceres, España, con una ubicación ideal a la entrada de las antiguas fortificaciones que rodean al centro histórico de la ciudad. La plaza central y las áreas comerciales y de negocios de Cáceres se encuentran a poca distancia del hotel. Este... Ver mas
El NH Palacio de Oquendo es un encantador hotel en Cáceres, España, con una ubicación ideal a la entrada de las antiguas fortificaciones que rodean al centro histórico de la ciudad. La plaza central y las áreas comerciales y de negocios de Cáceres se encuentran a poca distancia del hotel.
Este hotel forma parte de NH Collection, extraordinarios hoteles con una exclusiva personalidad. El edificio del hotel NH Palacio de Oquendo data del siglo XVI y combina la magia de los alrededores con la belleza histórica de la emblemática construcción de piedra. El antiguo palacio ha sido minuciosamente restaurado, integrando todo el confort del siglo XXI en todas las habitaciones a la vez que se respeta el encantador entorno y ambiente del noble edificio del Palacio de los Marqueses de Oquendo.

Ha recibido 23 puntos

AC Ciudad de Sevilla

52. AC Ciudad de Sevilla

http://www.andalucia.org/alojamientos/sevilla/ac-ciudad-d...

Construido en 1.927 y reformado en 1.991 y 1.998, se encuentra situado en el centro de Sevilla, a escasa distancia del Parque de Maria Luisa y de la Plaza de España. Dispone de 86 habitaciones, algunas acondicionadas para minusválidos, y todas ellas equipadas con baño completo, albornoz y... Ver mas
Construido en 1.927 y reformado en 1.991 y 1.998, se encuentra situado en el centro de Sevilla, a escasa distancia del Parque de Maria Luisa y de la Plaza de España.

Dispone de 86 habitaciones, algunas acondicionadas para minusválidos, y todas ellas equipadas con baño completo, albornoz y zapatillas, aire acondicionado, calefacción, minibar gratuito, T.V. vía satélite y teléfono. Completa sus instalaciones con restaurante, 4 salones para convenciones y banquetes, piscina, terraza, solarium, servicio de habitaciones 24h, lavandería 24h, salón cocktail-bar, fitness center con sauna y baño turco sin cargo, coffee-shop gratuito con servicio de bar (11.00-17.00h), servicio médico bajo petición, caja fuerte en recepción y parking. Todas sus instalaciones contribuyen a crear un nuevo concepto de hostelería, donde se conjugan el estilo, el confort y el bienestar, con el dinamismo y la eficacia que requieren los nuevos tiempos.

Ha recibido 22 puntos

HOTEL BAHIA DEL DUQUE

53. HOTEL BAHIA DEL DUQUE

Sugerido por homer 986 el 14.04.2012 a las 18:35h.

El Gran Hotel Bahía del Duque Resort & Spa es un conjunto residencial de lujo inspirado en la cultura de las Islas Canarias, reflejando en su arquitectura influencias del estilo colonial y en la indumentaria del personal, el uso de trajes tradicionales. Está ubicado, en la Isla de Tenerife, en... Ver mas
El Gran Hotel Bahía del Duque Resort & Spa es un conjunto residencial de lujo inspirado en la cultura de las Islas Canarias, reflejando en su arquitectura influencias del estilo colonial y en la indumentaria del personal, el uso de trajes tradicionales.
Está ubicado, en la Isla de Tenerife, en pleno Océano Atlántico, conocida por su singular naturaleza volcánica y su excepcional clima primaveral. Un extraordinario oasis de paisajes brillantes rodeado de aguas cristalinas y ricas en vida marina.

Ha recibido 22 puntos

Campings `` Pico de la Miel ´´ ( Madrid )

54. Campings `` Pico de la Miel ´´ ( Madrid )

Sugerido por usama el 14.04.2012 a las 20:57h.

El camping Pico de la Miel es un camping de primera y eso lo dice todo. Treinta años de experiencia y buen hacer lo demuestran repetidamente. Su óptima ubicación junto al bellísimo pueblo de La Cabrera, a los pies de su espectacular y recortada sierra, le conceden, de partida, una clara ventaja... Ver mas
El camping Pico de la Miel es un camping de primera y eso lo dice todo. Treinta años de experiencia y buen hacer lo demuestran repetidamente. Su óptima ubicación junto al bellísimo pueblo de La Cabrera, a los pies de su espectacular y recortada sierra, le conceden, de partida, una clara ventaja.
Adema podrá disfrutar de nuestras actividades de senderismo!!

Ha recibido 21 puntos

Silkem Coliseum en Santander

55. Silkem Coliseum en Santander

http://www.booking.com/hotel/es/coliseumsantander.html?ai...

Sugerido por SNava el 17.04.2012 a las 10:44h.

Situado en un antiguo cine, este hotel cuenta con una singular fachada y está situado a 200 metros del museo de Bellas Artes de Santander. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y un bar-cafetería. Las modernas habitaciones del Silken Coliseum cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y... Ver mas
Situado en un antiguo cine, este hotel cuenta con una singular fachada y está situado a 200 metros del museo de Bellas Artes de Santander. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y un bar-cafetería.

Las modernas habitaciones del Silken Coliseum cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y caja fuerte gratuita. Los cuartos de baño privados disponen de secador de pelo.

El restaurante La Platea sirve platos tradicionales de Cantabria y dispone de menú del día. La cafetería Bambalinas ofrece un ambiente informal para tomar tapas y bebidas de 08:00 a 00:00.

El Silken Coliseum está situado a sólo 300 metros de la estación de tren de Santander. La catedral de Santander está a 200 metros.

Ha recibido 21 puntos

AC Huelva

56. AC Huelva

http://www.andalucia.org/alojamientos/huelva/ac-huelva/?

Edificio de nueva construcción estrategicamente situado en la entrada de la ciudad, a tan sólo 10 minutos del centro y 1 hora del Aeropuerto de Sevilla, y con fácil conexión a la costa onubense a través de la Autovía A-49 (Sevilla-Huelva). Cuenta con 65 habitaciones completamente equipadas... Ver mas
Edificio de nueva construcción estrategicamente situado en la entrada de la ciudad, a tan sólo 10 minutos del centro y 1 hora del Aeropuerto de Sevilla, y con fácil conexión a la costa onubense a través de la Autovía A-49 (Sevilla-Huelva).

Cuenta con 65 habitaciones completamente equipadas con baño completo con accesorios de baño, T.V. vía satélite, minibar, teléfono, aire acondicionado, calefacción, radio, etc. Sus instalaciones y servicios se completan con restaurante, parking, fitness centre con baño turco, servicio de habitaciones, conexión a Internet, habitaciones para no fumadores, lavandería, prensa gratuita, sala para desayunos y cenas y sala de reuniones equipada (conexion ADSL a Internet, alquiler de equipos informáticos, impresora, servicio de fotocopias y fax, traducciones, azafatas, secretarias...).

Ha recibido 20 puntos

Solar de Febrer (LA RIOJA)

57. Solar de Febrer (LA RIOJA)

http://www.booking.com/hotel/es/solar-de-febrer.html?aid=...

Sugerido por ks_cm el 15.04.2012 a las 03:51h.

El hotel de diseño Solar de Febrer es una gran casa solariega restaurada y rodeada de jardines. Todas las habitaciones tienen TV con pantalla de plasma y conexión Wi-Fi gratuita. El Solar Febrer está junto al río Tirón, en la campiña de La Rioja, a 40 km de Vitoria y a 50 km de Logroño. El... Ver mas
El hotel de diseño Solar de Febrer es una gran casa solariega restaurada y rodeada de jardines. Todas las habitaciones tienen TV con pantalla de plasma y conexión Wi-Fi gratuita.

El Solar Febrer está junto al río Tirón, en la campiña de La Rioja, a 40 km de Vitoria y a 50 km de Logroño. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones están decoradas de forma individual y disponen de un baño amplio.

El Solar de Febrer tiene una brasería tradicional y un bar con terraza. También cuenta con una zona de juegos para niños.

La recepción del hotel ofrece un mostrador de información turística donde podrá obtener información sobre las actividades que puede practicar en la zona, como senderismo, rutas en quad y paseos a caballo. El hotel también dispone de servicio de guardería y de servicio de masajes.

Habitaciones del hotel: 10

Ha recibido 20 puntos

AC Granada

58. AC Granada

http://www.andalucia.org/alojamientos/granada/ac-granada/?

Hotel de reciente construcción situado junto a la Estación de Autobuses, con un manífico acceso al Aeropuerto y que ofrece todo el confort propio de un hotel AC. Cuenta con 81 habitaciones completamente equipadas, además de servicio de habitaciones 24h, parking, fitness centre, centro de... Ver mas
Hotel de reciente construcción situado junto a la Estación de Autobuses, con un manífico acceso al Aeropuerto y que ofrece todo el confort propio de un hotel AC.
Cuenta con 81 habitaciones completamente equipadas, además de servicio de habitaciones 24h, parking, fitness centre, centro de negocios, conexión WIFI a Internet, Sala AC, coffe shop gratuito de 00.00h a 07.00h, minibar gratuito, servicio de lavandería, etc.

Ha recibido 19 puntos

Hotel `` Plaza de España ´´

59. Hotel `` Plaza de España ´´

Sugerido por usama el 14.04.2012 a las 21:13h.

El Hotel Plaza España se encuentra en Plaza de España - Palacio Real, Madrid, España 100 metros desde Spanish Senate 1000 metros desde City Centre Madrid 13 kilómetros desde Aeropuerto Barajas de Madrid 200 metros desde Estacion de Metro Plaza de Espana 200 metros desde Plaza de Espana... Ver mas
El Hotel Plaza España se encuentra en Plaza de España - Palacio Real, Madrid, España
100 metros desde Spanish Senate
1000 metros desde City Centre Madrid
13 kilómetros desde Aeropuerto Barajas de Madrid
200 metros desde Estacion de Metro Plaza de Espana
200 metros desde Plaza de Espana (Madrid)
200 metros desde Estacion de Metro Plaza de Espana
400 metros desde Templo de Debod
400 metros desde Estacion de Metro Santo Domingo
PORQUE LA PALABRA LEJOS NO EXISTE!!

Ha recibido 19 puntos

Palacio del Mar en Santander

60. Palacio del Mar en Santander

http://www.booking.com/hotel/es/palaciodelmar.html?aid=34...

Sugerido por SNava el 17.04.2012 a las 10:31h.

El Palacio del Mar, situado a 150 metros de la playa de Santander, ofrece habitaciones amplias con balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes disponen de acceso gratuito al centro deportivo vecino. Las habitaciones del Sercotel son sencillas y modernas, y cuentan con TV de pantalla plana... Ver mas
El Palacio del Mar, situado a 150 metros de la playa de Santander, ofrece habitaciones amplias con balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes disponen de acceso gratuito al centro deportivo vecino.

Las habitaciones del Sercotel son sencillas y modernas, y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todas tienen aire acondicionado y calefacción.

El restaurante temático del Hotel Palacio de Mar, el Neptuno Restaurant, está especializado en platos de marisco. También hay un bar cafetería de temática africana que sirve bebidas y aperitivos.

El Sardinero, el estadio del Racing de Santader, está a sólo 200 metros del Suite Palacio. El centro de conferencias de la ciudad está a 5 minutos a pie.

Ha recibido 19 puntos

Hotel Fontecruz (Cáceres)

61. Hotel Fontecruz (Cáceres)

http://www.fontecruzhoteles.com/hotel-fontecruz-caceres/

El hotel Fontecruz Cáceres se encuentra ubicado en una finca de olivos, y a tan sólo 3 Km del centro de Cáceres. Sus señas de identidad son la elegancia y un servicio exclusivo, único en Cáceres. Completa además sus instalaciones con un completo y moderno SPA donde realizar los últimos... Ver mas
El hotel Fontecruz Cáceres se encuentra ubicado en una finca de olivos, y a tan sólo 3 Km del centro de Cáceres. Sus señas de identidad son la elegancia y un servicio exclusivo, único en Cáceres. Completa además sus instalaciones con un completo y moderno SPA donde realizar los últimos tratamientos de belleza.

Ha recibido 19 puntos

Hotel Spa Fontecruz Toledo

62. Hotel Spa Fontecruz Toledo

http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/balnea...

Situado a tan sólo 200 metros de la Catedral, y a menos de una hora de Madrid, el Hotel de la cadena Fontecruz brinda la oportunidad de disfrutar del tiempo de descanso y de ocio. La historia, el lujo y el descanso que proporciona el completo Spa que posee el palacio, junto a la exquisita... Ver mas
Situado a tan sólo 200 metros de la Catedral, y a menos de una hora de Madrid, el Hotel de la cadena Fontecruz brinda la oportunidad de disfrutar del tiempo de descanso y de ocio. La historia, el lujo y el descanso que proporciona el completo Spa que posee el palacio, junto a la exquisita gastronomía del famoso restaurador Adolfo Muñoz, componen una oferta irresistible para acercarse a la Ciudad de las tres Culturas.

El edificio Renacentista que fuera palacio de la Emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, acoge un hotel boutique de 40 habitaciones. Un palacio reconstruido bajo la atenta y escrupulosa tarea de arquitectos, arqueólogos y restauradores especializados que permite admirar alcantarillados romanos, muros árabes del siglo XIV, muros del siglo XVI, alfarjes de los siglos XIV y XVI en los que aparecen los escudos de las principales familias toledanas de la época.
En pleno centro histórico puede resultar sorprendente contar con unas magníficas instalaciones de Spa como las que posee el Hotel Fontecruz Toledo. El modélico centro Spa dispone de gimnasio, sauna, jacuzzi y personal especializado y cualificado para realización de masajes recuperadores de salud y belleza.
Los efectos altamente beneficiosos para el cuerpo y lamente de los baños de vapor, el baño turco, el baño de burbujas..., son el mejor complemento a una jornada de ocio y cultura por la capital toledana.

Lugar idílico con todos los servicios de un establecimiento de cinco estrellas donde el viajero encontrará la ansiada tranquilidad.

Ha recibido 18 puntos

Hotel Pax

63. Hotel Pax

http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/hotele...

Hotel confortable en Guadalajara. Este moderno y completo establecimiento, por sus características y ubicación, esta especialmente diseñado para estancias vacacionales y viajes de negocios. El Hotel Pax esta ubicado en una zona muy tranquila y agradable, rodeado de jardines y a un paso del... Ver mas
Hotel confortable en Guadalajara. Este moderno y completo establecimiento, por sus características y ubicación, esta especialmente diseñado para estancias vacacionales y viajes de negocios. El Hotel Pax esta ubicado en una zona muy tranquila y agradable, rodeado de jardines y a un paso del centro de negocios y de turismo de Guadalajara. Dispone de 60 amplias y luminosas habitaciones que disponen de los últimos equipamientos como TV parabólica, teléfono directo, minibar y caja de seguridad, entre otros. El Hotel Pax es también, el marco perfecto para celebrar reuniones de trabajo, convenciones o actos sociales. Restaurante, parking y elegantes salones sociales completan la amplia gama de servicios e instalaciones que este magnifico hotel ofrece a sus clientes. Aviso: los domingos el restaurante está cerrado.

Ha recibido 18 puntos

The Cathedral Hostel

64. The Cathedral Hostel

http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/The-...

Edificio de principio siglo XX situado en el casco antiguo de la ciudad y junto a la catedral. Esta rodeados de plazas, museos, jardines y terrazas. ubicado en la tercera planta del edificio, con el interior original de la construcción de esta época. Fin de año en The Cathedral Hostel... Ver mas
Edificio de principio siglo XX situado en el casco antiguo de la ciudad y junto a la catedral. Esta rodeados de plazas, museos, jardines y terrazas.
ubicado en la tercera planta del edificio, con el interior original de la construcción de esta época.

Fin de año en The Cathedral Hostel. incluye alojamiento, desayuno, tour por la ciudad o excursion y cena fin de año. Consulta esta promocion a traves de email o telefono.

Cuenta con varios dormitorios, baño y sala comÃon. Con balcones a la calle principal desde donde podremos divisar la magnífica torre de la catedral y la antigua plaza de Santo Domingo.
En nuestro Hostel podrás disfrutar de los increibles desayunos mediterraneos y en nuestra mesa del viajero encontrarás una ayuda para explorar Murcia.

Ha recibido 18 puntos

Hotel Silken Ciudad Gijón

65. Hotel Silken Ciudad Gijón

http://www.hoteles-silken.com/hotel-ciudad-gijon/

El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia... Ver mas
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza.

Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km.

Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel.

Ha recibido 18 puntos

Atrio Restaurante Hotel

66. Atrio Restaurante Hotel

http://restauranteatrio.com/hotel/

El espacio central de una casa como lugar de relación es algo más que una secuencia del tránsito desde lo íntimo a lo compartido. En Atrio este lugar de referencia es, sobre todo, la representación espacial de nuestra experiencia. Si el deseo de recibir bien es el fundamento que propicia la... Ver mas
El espacio central de una casa como lugar de relación es algo más que una secuencia del tránsito desde lo íntimo a lo compartido. En Atrio este lugar de referencia es, sobre todo, la representación espacial de nuestra experiencia.

Si el deseo de recibir bien es el fundamento que propicia la actitud para disfrutar, como lo es el deseo nunca satisfecho, si el juego de manifestaciones sensoriales en la práctica gastronómica tiene detrás la constante aspiración de excelencia que caracteriza al equipo de Atrio, el placer de habitarlo es la mejor prueba de su singularidad.

Ha recibido 17 puntos

Hotel La Capellanía (LA RIOJA)

67. Hotel La Capellanía (LA RIOJA)

http://www.hotelcapellania.com/

Sugerido por ks_cm el 15.04.2012 a las 03:39h.

El Hotel La Capellanía está situado en el centro de San Asensio. Esta casa tradicional barroca dispone de instalaciones de hierro forjado del siglo XVIII. Se pueden organizar excursiones a bodegas y monasterios locales. Las habitaciones tienen calefacción, TV con reproductor de DVD y conexión... Ver mas
El Hotel La Capellanía está situado en el centro de San Asensio. Esta casa tradicional barroca dispone de instalaciones de hierro forjado del siglo XVIII. Se pueden organizar excursiones a bodegas y monasterios locales.

Las habitaciones tienen calefacción, TV con reproductor de DVD y conexión a internet. Disponen de un baño separado completo con cosméticos y secador de pelo.

El hotel ofrece un salón con chimenea. También hay un comedor donde se sirven el desayuno y la cena, y una terraza.

La Capellanía se encuentra a 14 km de Haro. Se pueden organizar infinidad de actividades para los huéspedes, incluyendo excursiones en bici o a caballo y cata de vinos.

El personal habla francés e inglés.

Ha recibido 16 puntos

Hotel Nelva Murcia

68. Hotel Nelva Murcia

http://www.h-santos.es/hoteles/Hotel-Murcia-Nelva/

El hotel Nelva es un moderno y lujoso hotel de 4 estrellas situado en el centro de Murcia que combina una moderna arquitectura con confort y elegancia. Está ubicado en una privilegiada zona comercial y financiera de Murcia y a sólo 10 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones y del centro... Ver mas
El hotel Nelva es un moderno y lujoso hotel de 4 estrellas situado en el centro de Murcia que combina una moderna arquitectura con confort y elegancia. Está ubicado en una privilegiada zona comercial y financiera de Murcia y a sólo 10 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones y del centro histórico.

El cuidado mobiliario y equipamiento de la 250 habitaciones del hotel Nelva, el ambiente exclusivo que se disfruta en el lobby bar, o el Restaurante Gastronómico Oro Negro, así como sus terrazas ajardinadas, te facilitarán unos momentos de descanso tras una jornada de trabajo o de visita de la ciudad de Murcia. Los salones para reuniones, congresos y banquetes junto a las facilidades de aparcamiento hacen del Hotel Nelva tu mejor elección para tu estancia en Murcia.

Ha recibido 16 puntos

Hotel T3 Arco de San Juan

69. Hotel T3 Arco de San Juan

http://www.arcosanjuan.com/es/

Recientemente renovado, el nuevo Hotel T3 Arco de San Juan es un antiguo Palacio Neoclásico que cuenta con una excelente ubicación en el centro histórico de Murcia y con garaje propio. Ubicado a la espalda de la Plaza Gastronómica junto a la Catedral, próximo a la Universidad y el Palacio de... Ver mas
Recientemente renovado, el nuevo Hotel T3 Arco de San Juan es un antiguo Palacio Neoclásico que cuenta con una excelente ubicación en el centro histórico de Murcia y con garaje propio. Ubicado a la espalda de la Plaza Gastronómica junto a la Catedral, próximo a la Universidad y el Palacio de Congresos, es idóneo tanto para la gente de negocios como para los que buscan pasar un fin de semana disfrutando de todo lo que tiene que ofrecer esta cálida ciudad levantina.

Ha recibido 16 puntos

Hotel Marques de Vallejo

70. Hotel Marques de Vallejo

http://www.hoteles.com/ho304635/marques-de-vallejo-logron...

Sugerido por ks_cm el 15.04.2012 a las 03:57h.

En Logroño, Marqués de Vallejo se encuentra cerca de lugares de interés como Concatedral de Santa María de La Redonda, Iglesia de San Bartolomé y Santiago el Real. En las cercanías también se encuentra Museo de La Rioja. Características del hotel. Este hotel dispone de bar o lounge. Hay un... Ver mas
En Logroño, Marqués de Vallejo se encuentra cerca de lugares de interés como Concatedral de Santa María de La Redonda, Iglesia de San Bartolomé y Santiago el Real. En las cercanías también se encuentra Museo de La Rioja.
Características del hotel.
Este hotel dispone de bar o lounge. Hay un centro de negocios en las instalaciones del establecimiento. Entre los servicios adicionales figuran biblioteca, atención multilingüe y lavandería. El establecimiento cuenta con zonas exclusivas para fumadores.
Habitaciones.
Las 50 habitaciones con aire acondicionado de Marqués de Vallejo incluyen minibar y caja fuerte. Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a Internet. Las televisiones disponen de conexión a Internet por televisión gratis. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono.

Ha recibido 15 puntos

Hotel Casa Emilio

71. Hotel Casa Emilio

http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/Hote...

Residence Hotel Casa Emilio está situado en frente del jardín español primero y le ofrece una moderna instalación con un sabor muy agradable en el negocio tradicional hotel familiar Tenemos un deseo por favor a usted durante su estancia en nuestro hotel con el servicio de mayor cuidado... Ver mas
Residence Hotel Casa Emilio está situado en frente del jardín español primero y le ofrece una moderna instalación con un sabor muy agradable en el negocio tradicional hotel familiar

Tenemos un deseo por favor a usted durante su estancia en nuestro hotel con el servicio de mayor cuidado.
Las habitaciones ofrecen una vista muy bonita al jardín y un ambiente relajante.

También la cafetería con un servicio especial y variedad de diferentes platos típicos.

Ha recibido 15 puntos

Hotel NH Gran Casino Extremadura

72. Hotel NH Gran Casino Extremadura

http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/badajoz/nh-...

Disponemos de un restaurante con categoría de cuatro tenedores, con un salón totalmente acristalado con vistas panorámicas al Río Guadiana y al Puente Real. Ofrecemos una cocina creativa de la mano de Paco Roncero con nuestro jefe de cocina David Miralles. Nuestros desayunos buffet son muy... Ver mas
Disponemos de un restaurante con categoría de cuatro tenedores, con un salón totalmente acristalado con vistas panorámicas al Río Guadiana y al Puente Real. Ofrecemos una cocina creativa de la mano de Paco Roncero con nuestro jefe de cocina David Miralles.

Nuestros desayunos buffet son muy completos: ofrecen productos de la tierra y de una altísima calidad. Horarios de desayunos es de lunes a viernes de 7 a 11 horas y sábados y domingos de 7:30 a 11:30 horas, el precio del desayuno buffet es de 13 EUR por persona.

Disponemos de un servicio de habitaciones 24 horas.

Se encuentra en una zona empresarial de Badajoz, a 15 minutos a pie tanto del conjunto histórico de Badajoz, como de la zona comercial más importante de la ciudad.
A menos de 10 minutos a pie del hotel encontrará una zona de ocio con centros comerciales.
A escasos metros del hotel se encuentran tanto parada de autobús como de taxi.

NH Gran Casino Extremadura pertenece a una de las cadenas hoteleras más importantes en España cuya característica principal es la calidad de todos sus servicios junto con el cuidado por el detalle.
serv: , Aparcamiento pago, Restaurante, Cafetería, snack, bar, Acceso para minusválidos

Ha recibido 14 puntos

Hotel Villa de Ábalos (LA RIOJA)

73. Hotel Villa de Ábalos (LA RIOJA)

http://www.booking.com/hotel/es/villa-de-abalos.html?aid=...

Sugerido por ks_cm el 15.04.2012 a las 03:32h.

Descripción de Villa De Abalos - Abalos Ubicación. En Ábalos, Villa de Abalos se encuentra cerca de lugares de interés como Bodegas Ysios. Otros lugares de interés incluyen Bodegas Marqués de Riscal y Plaza de la Paz. Características del hotel. Las opciones de restauración en este hotel de... Ver mas
Descripción de Villa De Abalos - Abalos
Ubicación.
En Ábalos, Villa de Abalos se encuentra cerca de lugares de interés como Bodegas Ysios. Otros lugares de interés incluyen Bodegas Marqués de Riscal y Plaza de la Paz.
Características del hotel.
Las opciones de restauración en este hotel de Ábalos incluyen un restaurante y bar o lounge. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico) gratuito. El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran una terraza en el tejado, biblioteca y atención multilingüe. Se ofrece parking gratuito en las instalaciones. El establecimiento cuenta con zonas exclusivas para fumadores.
Habitaciones.
Las habitaciones disponen de balcón. Las 12 habitaciones de Villa de Abalos incluyen periódicos gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con televisor de pantalla plana. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono. Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a Internet. En el Villa de Abalos no se permite fumar en las habitaciones.

Ha recibido 12 puntos

Hotel Universal Pacoche

74. Hotel Universal Pacoche

http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/Hote...

Hotel Universal Pacoche es un moderno hotel en el centro de la ciudad de Murcia, junto a Floridablanca jardín ya 5 minutos andando de la Catedral. Estamos en la parte antigua de la ciudad rodeado de tiendas y restaurantes. Todas las habitaciones tienen calefacción Universal Pacoche y el aire... Ver mas
Hotel Universal Pacoche es un moderno hotel en el centro de la ciudad de Murcia, junto a Floridablanca jardín ya 5 minutos andando de la Catedral. Estamos en la parte antigua de la ciudad rodeado de tiendas y restaurantes.

Todas las habitaciones tienen calefacción Universal Pacoche y el aire acondicionado, TV de pantalla plana y cuarto de baño privado con todas las comodidades.

El desayuno no está incluido en el precio. Contamos con un encantador restaurante tradicional, bar, aparcamiento privado y gratuito Wi-Fi.

Estamos muy bien situado en Murcia. Cerca de nosotros se encuentra un gimnasio y una piscina, así como el Palacio de Congresos. También podemos organizar una visita de recorrido por encargo.

Ha recibido 12 puntos

Hotel Arrope (LA RIOJA)

75. Hotel Arrope (LA RIOJA)

http://www.hotelarrope.com/

Sugerido por ks_cm el 15.04.2012 a las 03:45h.

El Hotel Arrope está situado en la localidad de Haro, en la comunidad de La Rioja, famosa por su vino. Cuenta con un amplio jardín con terraza y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita. Todas las habitaciones del Hotel Arrope incluyen un baño privado con ducha. También disponen de... Ver mas
El Hotel Arrope está situado en la localidad de Haro, en la comunidad de La Rioja, famosa por su vino. Cuenta con un amplio jardín con terraza y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita.

Todas las habitaciones del Hotel Arrope incluyen un baño privado con ducha. También disponen de una TV y una radio.

El Hotel Arrope dispone de un bar restaurante con una amplia bodega, en el que se sirven platos y bebidas durante todo el día. Se pueden concertar comidas con antelación.

El hotel organiza excursiones a los viñedos, así como visitas al spa. También se organizan actividades al aire libre y viajes a lugares de interés de la zona.

La localidad de Haro es conocida por su festival del vino, que tiene lugar el 29 de junio. También cuenta con lugares de interés como la iglesia de Santo Tomás y la basílica de Nuestra Señora de la Vega. Haro se encuentra a 35 km de Vitoria y de Logroño.

Habitaciones del hotel: 14

Ha recibido 6 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil