Versión impresa

Listas

Famosos y sus Perfumes

Famosos y sus Perfumes

Publicada el 05.10.2009 a las 08:18h.

¿a que huelen los famosos?Desde el sándalo a la manzana verde, pasando por el champán o el nenúfar. Frescos, dulzones, sensuales, cálidos. Los perfumes de los famosos son su mejor carta de presentación.Aquí te desvelamos a qué huelen los famosos...

Avatar de javier7md

Último acceso 06.06.2017

Acciones de la lista

Curious --de Britney Spears

1

Curious --de Britney Spears

Britney Spears presentó su primera fragancia como una mezcla exótica de flores blancas con magnolia de Louisiana (de donde es la cantante), todo ello acentuado con almizcle y vainilla.
Ha recibido 1598 puntos

Vótalo:

Purr--de Katy Perry

2

Purr--de Katy Perry

La cantante está muy contenta con su nuevo perfume al que ha llamado Purr. Katy lo ha definido como “soy yo en un frasco. Mi personalidad toma vida en Purr, en una mezcla perfecta entre un perfume con fuerza y a la vez delicado”. Y para promocionarlo nada mejor que enseñar sus ‘encantos’ y... Ver mas
La cantante está muy contenta con su nuevo perfume al que ha llamado Purr. Katy lo ha definido como “soy yo en un frasco. Mi personalidad toma vida en Purr, en una mezcla perfecta entre un perfume con fuerza y a la vez delicado”. Y para promocionarlo nada mejor que enseñar sus ‘encantos’ y colocar la colonia al lado de ellos… Una forma infalible para que la gente se fije con la mirada en el frasquito morado, aunque sólo sea de paso…
Ha recibido 1500 puntos

Vótalo:

Paris Hilton --de Paris Hilton

3

Paris Hilton --de Paris Hilton

La heredera se sumó a la fiebre de los perfumes y lanzó un frasco bajo su nombre. Su fragancia huele a manzana, néctar de melocotón, fressia, mimosa, jazmín, sándalo, ylang ylang y roble.
Ha recibido 1313 puntos

Vótalo:

Circus Fantasy--de Britney Spears

4

Circus Fantasy--de Britney Spears

Con un diseño muy original se presenta la nueva fragancia de Britney Spears para Elizabeth Arden, Circus fantasy. Según ha comentado la artista, ésta se ha inspirado para la creación en su gira: "Me enamoré de la historia del circo que creamos con mi gira, y estoy realmente emocionada de poder... Ver mas
Con un diseño muy original se presenta la nueva fragancia de Britney Spears para Elizabeth Arden, Circus fantasy. Según ha comentado la artista, ésta se ha inspirado para la creación en su gira: "Me enamoré de la historia del circo que creamos con mi gira, y estoy realmente emocionada de poder embotellarla y compartirla con mis admiradoras".

El frasco es de vidrio azul adornado con piedras rojo rubí, simbolizando la traviesa naturaleza del circo con un matiz sexy y divertido. La imagen de Britney aparece como sorpresa dentro de la caja. El aroma de este perfume afrutado y eléctrico gracias a néctares florales con un toque acaramelado.

No es la primera incursión de Spears en el mundo de la perfumería ya en 2007 presentaba Curious.
Ha recibido 1195 puntos

Vótalo:

Black Star --de Avril Lavigne

5

Black Star --de Avril Lavigne

Black Star Su nombre, Black Star jugando con esa doble personalidad dulce-agresiva que tan bien sabe utilizar la canadiense. Una fragancia joven (sus fans también lo son) con notas de hibisco rosa, ciruela negra y chocolate oscuro que se pondrá a la venta antes en Europa que en Estados Unidos y... Ver mas
Black Star Su nombre, Black Star jugando con esa doble personalidad dulce-agresiva que tan bien sabe utilizar la canadiense. Una fragancia joven (sus fans también lo son) con notas de hibisco rosa, ciruela negra y chocolate oscuro que se pondrá a la venta antes en Europa que en Estados Unidos y su Canada natal
Ha recibido 1171 puntos

Vótalo:

Rebe´l Fleur--de Rihanna

6

Rebe´l Fleur--de Rihanna

La exitosa y muy sensual cantante Rihanna nos ha sorprendido con el lanzamiento de su propio perfume, el cual seguramente será una de las mejores ideas para regalar en el próximo Valentín. El producto ha sido bautizado con el nombre Rebe´l Fleur (Flor Rebelde) y con él se ha tratado de captar... Ver mas
La exitosa y muy sensual cantante Rihanna nos ha sorprendido con el lanzamiento de su propio perfume, el cual seguramente será una de las mejores ideas para regalar en el próximo Valentín. El producto ha sido bautizado con el nombre Rebe´l Fleur (Flor Rebelde) y con él se ha tratado de captar fielmente la personalidad de la famosa artista, tomando las palabras que ella misma lleva en un tatuaje.

La elección del aroma del perfume ha sido realizada por la misma Rihanna, quién asesorada por importantes perfumista, decidió optar por las notas florales. Se destacan las esencias de tuberosas, hibiscos y violetas acompañadas de un toque de agua de coco que le da la frescura perfecta.

El frasco del perfume se destaca por su exótico diseño: Simula ser una antigua botella de un elixir mágico.
Ha recibido 836 puntos

Vótalo:

With Love --de Hillary Duff

7

With Love --de Hillary Duff

Hilary Duff presentó está fragancia que contiene flor tropical del Mangostán, madera de Cocobolo, ámbar y almizcle. La llamó "With Love".
Ha recibido 833 puntos

Vótalo:

Simply  --de Christina Aguilera

8

Simply --de Christina Aguilera

Christina Aguilera presenta este otoño el perfume que llevará su nombre. Notas de mora negra, corazón de peonia y una base de vainilla son el secreto del perfume, cuyo slogan es "A veces es todo lo que necesitas llevar".
Ha recibido 790 puntos

Vótalo:

Live by J.Lo --de Jennifer López

9

Live by J.Lo --de Jennifer López

Si en algo fue pionera Jennifer López fue en la incursión en el mundo de las fragancias. Su perfume Glow es el más exitoso de cuantos han comercializado las celebridades. Años más tarde lanza Live, que huele a melocotón, pera, fressia, miel, ámbar, musk, sándalo y vainilla.
Ha recibido 770 puntos

Vótalo:

Armani Diamonds --de Beyoncé

10

Armani Diamonds --de Beyoncé

Beyoncé es la cara del nuevo perfume de Armani, "Diamonds". El aroma no es nada simple, aunque se ha descrito como algo "muy particular y para una mujer fuerte e independiente". Incluye Lychee, frambuesa, fressia, Muguet, Rosa, Vainilla, Patchouli, Cedro y hierba de limón.
Ha recibido 768 puntos

Vótalo:

Lovely --de Sarah Jessica Parker

11

Lovely --de Sarah Jessica Parker

La actriz de Sexo en Nueva York presume de tener un olfato prodgioso, y buscaba crear una fragancia que fuera muy sutil y le trajera a la memoria los recuerdos de su madre. Lo encontró en una mezcla de lavanda, orquídea, ámbar, martini de manzana, narciso y almizcle.
Ha recibido 540 puntos

Vótalo:

M by Mariah --de Mariah Carey

12

M by Mariah --de Mariah Carey

El primer perfume de Mariah Carey, M by Mariah, combina el aroma de las flores de tiaré con el de las golosinas en forma de nubes, las favoritas de la cantante.
Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

Amuleto--de Shakira

13

Amuleto--de Shakira

La artista colombiana ha supervisado hasta el envase del perfume, que está inspirado en su cuerpo. El aroma de Amuleto “refleja la mezcla étnica de la artista: su alma y sensualidad latina, lo mismo que su ascendencia árabe”. Los colores utilizados tanto en el frasco como en su caja son rojo... Ver mas
La artista colombiana ha supervisado hasta el envase del perfume, que está inspirado en su cuerpo.

El aroma de Amuleto “refleja la mezcla étnica de la artista: su alma y sensualidad latina, lo mismo que su ascendencia árabe”. Los colores utilizados tanto en el frasco como en su caja son rojo y dorado.
Ha recibido 526 puntos

Vótalo:

L by Gwen --de Gwen Stefani

14

L by Gwen --de Gwen Stefani

Gwen Stefani no escatimó en aromas a la hora de crear el perfume del que es emiagen. L by Gwen huele a jacinto, fressia blanco, verde fresco, hojas de violeta, pera fresca, pétalos de corazón de jasmin, rosas, lirios, piel de melocón, azahar, almizcle y flor de heliotropo.
Ha recibido 524 puntos

Vótalo:

Spirit --de Antonio Banderas

15

Spirit --de Antonio Banderas

El español más internacional presentó su tercera fragancia como su opción más masculina. Spirit es un aroma sencillo y fresco, que combina una rica mezcla de hierbas silvestres con canela, limón y aroma a madera.
Ha recibido 521 puntos

Vótalo:

Maria Sharapova--de Maria Sharapova

16

Maria Sharapova--de Maria Sharapova

Desarrollado por Parlux, María Sharapova es un perfume para todo tipo de edad, noble, armoniosamente rica, ideal para cualquier epoca del año
Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

La gama Dessert --de Jessica Simpson

17

La gama Dessert --de Jessica Simpson

La rubia de América logró un éxito sin precedentes con su gama de cosméticos con olor a postres y golosinas. Algunos de sus perfumes huelen a Banana Split y otros a crema de fresa. ¡Para comérsela!
Ha recibido 428 puntos

Vótalo:

Lolavie--de Jennifer Aniston

18

Lolavie--de Jennifer Aniston

Aniston ha querido incluir olores que, como el jazmín, le recordaban a su niñez en California, así como el del océano y sus viajes a Grecia, país del que procede la familia paterna de la ex esposa de Brad Pitt. La protagonista de la exitosa serie de televisión Friends señaló que quería que... Ver mas
Aniston ha querido incluir olores que, como el jazmín, le recordaban a su niñez en California, así como el del océano y sus viajes a Grecia, país del que procede la familia paterna de la ex esposa de Brad Pitt.

La protagonista de la exitosa serie de televisión Friends señaló que quería que "esta fragrancia fuera como una especie de biblioteca de recuerdos olorosos personales".El perfume de Aniston, de 41 años, contiene así notas cítricas y marinas, además de jazmín, violeta y sándalo, entre otros aromas, que quieren recordar las noches de verano y la naturaleza.
Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Sodi--de Thalia

19

Sodi--de Thalia

Ella es en esencia una alma creativa, no para y se ha convertido en un torbellino creando su propia marca de lencería, ropa y una línea de anteojos. Su fragancia es un reflejo de su personalidad juguetona y divertida por ello uso aromas cítricos que transporten al trópico.
Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Darling --de Kylie Minogue

20

Darling --de Kylie Minogue

Kylie Minogue optó por un aroma dulce y cálido, muy representativo de su tierra, Australia. Darling huele a algodón de azúcar, fruta de la pasión, fressia, Boronia, sándalo australiano, patchouli y vainilla.
Ha recibido 377 puntos

Vótalo:

True Star --de Enrique Iglesias

21

True Star --de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias fue la imagen de la versión masculina de este perfume de Tommy Hilfigher, True Star for men. Se trata de un perfume compuesto por una mezcla de olor a madera y especies recomendado para salidas nocturnas.
Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

Intimately Beckham --del matrimonio Beckham

22

Intimately Beckham --del matrimonio Beckham

El matrimonio Beckham acaba de presentar la versión nocturna de su perfume Intimately. La versión masculina incluye la bergamota, pomelo, cárdamo, nuez moscada, anís, madera de sándalo, patchouli y ámbar. La versión femenina huele a flores blancas, bergamota, pétalos de rosa, lirios... Ver mas
El matrimonio Beckham acaba de presentar la versión nocturna de su perfume Intimately. La versión masculina incluye la bergamota, pomelo, cárdamo, nuez moscada, anís, madera de sándalo, patchouli y ámbar.

La versión femenina huele a flores blancas, bergamota, pétalos de rosa, lirios Casablanca, naranja, vainilla, sándalo y almizcle.
Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

London Beat y Tokyo Fusion --de las gemelas Olsen

23

London Beat y Tokyo Fusion --de las gemelas Olsen

Las gemelas Olsen tienen un verdadero imperio cosmético. Sus más recientes creaciones llevan los nombres de London Beat y Tokyo Fusion. El primero lleva una base de mandarina, frutas del bosque, vainilla, ámbar y granada; y el otro se basa en los aromas cítricos del limón, té verde y maderas.
Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Enchanting --de Celine Dion

24

Enchanting --de Celine Dion

La última creación de Celine Dion basa su aroma en un bouquet de flores blancas, el delicado osmanthus, maduras frutas rojas, ciclamen, orquídea diamante, gardenia, fresias frescas, ámbar traslúcido, cremosa madera de sándalo y las notas de los granos de tonka. Es una fragancia cálida y sensual.
Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Pura esencia --de David Bisbal

25

Pura esencia --de David Bisbal

El almeriense presentó su perfume como "fresco y vital", y optó por la sencillez de líneas en el diseño de los frascos. A juzgar por el producto, Bisbal huele a bergamota, lima, albahaca, violeta, jazmín, nenúfar, musk y sándalo.
Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Eva--de Eva longoria

26

Eva--de Eva longoria

El perfume lleva una gama de notas cítricas y jazmín, bergamota, violeta, almizcle y sándalo. Fragancias maravillosas para un nuevo perfume que sale a la venta en abril del 2010
Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

L'Interdit (lo prohibido) --de Audrey Hepburn

27

L'Interdit (lo prohibido) --de Audrey Hepburn

El diseñador Givenchy creó esta fragancia, L'Interdit (lo prohibido) en exclusiva para su musa, la actriz Audrey Hepburn. Años más tarde Givenchy decidió comercializarla, y Audrey le respondió con una nota que decía "mais c'est Interdit!" (Está prohibido!). Fue la propia Audrey la que sirvió... Ver mas
El diseñador Givenchy creó esta fragancia, L'Interdit (lo prohibido) en exclusiva para su musa, la actriz Audrey Hepburn. Años más tarde Givenchy decidió comercializarla, y Audrey le respondió con una nota que decía "mais c'est Interdit!" (Está prohibido!).

Fue la propia Audrey la que sirvió de imagen. Huele a flores silvestres, toques de bergamota, de rosa, jazmín, melocotón blanco y ámbar.
Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

Halle--de Halle Berry

28

Halle--de Halle Berry

Aunque fue una empresa especializada la encargada del lanzamiento, Halle insistió en estar involucrada en todo el proceso desde el principio, desde las pruebas de esencias hasta el diseño del frasco."Quise mezclar dos de mis fragancias favoritas: higo y mimosa; ponerlas juntas en una hermosa... Ver mas
Aunque fue una empresa especializada la encargada del lanzamiento, Halle insistió en estar involucrada en todo el proceso desde el principio, desde las pruebas de esencias hasta el diseño del frasco."Quise mezclar dos de mis fragancias favoritas: higo y mimosa; ponerlas juntas en una hermosa botella con aire oriental", explicó la actriz, quien también comentó que ambas esencias eran su "sabor preferido" en estos momentos. Halle espera que su perfume sea del agrado de todos los hombres y que haga especial a las mujeres que lo utilicen
Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Siete--de Alejandro sanz

29

Siete--de Alejandro sanz

La base de Siete está compuesta de maderas y cítricos, completada con distintas tonalidades. “Quería conseguir un aroma que me trajera recuerdos y al mismo tiempo me sorprendiera poéticamente”, ha afirmado Alejandro Sanz. Siete se ha creado para hombres y mujeres. Siete Woman tiene como... Ver mas
La base de Siete está compuesta de maderas y cítricos, completada con distintas tonalidades. “Quería conseguir un aroma que me trajera recuerdos y al mismo tiempo me sorprendiera poéticamente”, ha afirmado Alejandro Sanz.

Siete se ha creado para hombres y mujeres. Siete Woman tiene como ingredientes principales musk, jengibre, madera de palisandro, jazmín, violeta, ámbar y madreas exóticas. Siete Man se compone de nuez moscada, lavanda, ozono, vetiver, cedro y vainilla.
Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Shania --de Shania Twain

30

Shania --de Shania Twain

La estrella country por excelencia es la imagen de una fragancia cuya campaña publicitaria se grabó en España. Shania presenta un perfume muy frutal con olor a uva, mandarina, nectarina, frutos del bosque, rosas, jazmín y miel. La base es de sándalo, musk, ámbar y patchouli.
Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Sean John --de Puff Daddy

31

Sean John --de Puff Daddy

El rapero Puff Daddy comenzó con una línea de ropa y después creó un imperio estético. Su eprfume Unforgivable huele a limón siciliano, bergamota, mandarina verde, uva, champán, menta de la Toscana, lavanda, chasmere, sándalo australiano, ámbar y ron.
Ha recibido 243 puntos

Vótalo:

Kate--de Kate Moss

32

Kate--de Kate Moss

Un perfume que refleja la personalidad de Kate, es seductor y sofisticado, una mezcla de elegancia y aventura. Es una encarnación de su espíritu libre, el atractivo sexual, misterio y estilo de vida que a veces puede ser salvaje y atrevido. La apertura floral vibrante-picante de la flor de... Ver mas
Un perfume que refleja la personalidad de Kate, es seductor y sofisticado, una mezcla de elegancia y aventura. Es una encarnación de su espíritu libre, el atractivo sexual, misterio y estilo de vida que a veces puede ser salvaje y atrevido.

La apertura floral vibrante-picante de la flor de naranja y pimienta rosa, se transforma en una mezcla de opulencia de la rosa, peonía y lirio del valle. Notas de base de madera de sándalo, pachulí y almizcle revelan el lado más oscuro de Kate Moss. La perfumista creadora del perfume es Nathalie Lorson de Firmenich.
Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

'hombre'Victorio & Lucchino --de Miguel Ángel Silvestre

33

'hombre'Victorio & Lucchino --de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre, actor revelación y símbolo del éxito, es el protagonista de la campaña de comunicación de Hombre, la primera fragancia masculina de Victorio & Lucchino. Definido por los diseñadores como un "seductor nato”, el joven actor representa en el spot de televisión el paradigma... Ver mas
Miguel Ángel Silvestre, actor revelación y símbolo del éxito, es el protagonista de la campaña de comunicación de Hombre, la primera fragancia masculina de Victorio & Lucchino. Definido por los diseñadores como un "seductor nato”, el joven actor representa en el spot de televisión el paradigma de la masculinidad, reinventando al dandy del siglo XXI gracias al personal y elegante estilo de los diseñadores andaluces.
Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Aways --de Agassi y Graf

34

Aways --de Agassi y Graf

Aramis creó está fragancia para el entonces matrimonio de tenistas, Steffi Graf y André Agassi. Bajo el título de Always for her y Always for him respectivamente, las fragancias combinan el olor de rosa con una mezcla cítrica que le da frescor y seduce a la vez.
Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Tom Ford for men --de Tom Ford

35

Tom Ford for men --de Tom Ford

Nadie como él conoce el funcionamiento de los mercados. Así, se ha estrenado en el mundo de las fragancias masculinas con un perfume en el que sobresalen las notas de cypriol, esencia de una raíz india, escogida por el diseñador para dotar a su perfume de “un olor ligeramente sucio, sensual y... Ver mas
Nadie como él conoce el funcionamiento de los mercados. Así, se ha estrenado en el mundo de las fragancias masculinas con un perfume en el que sobresalen las notas de cypriol, esencia de una raíz india, escogida por el diseñador para dotar a su perfume de “un olor ligeramente sucio, sensual y atractivo”. Lo ha presentado a los medios de todo el mundo con una campaña provocativa. Te mostramos los dos anucios.
Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Estilo Ana Rosa--de Ana Rosa Quintana

36

Estilo Ana Rosa--de Ana Rosa Quintana

Además de su propio programa, su propia revista y productos cosméticos, Ana Rosa tiene ya un perfume con su nombre. La fragancia, inspirada en el carisma, la feminidad y la distinción, tres rasgos que la periodista intenta transmitir con su imagen, está creada por Puig y tiene notas cítricas... Ver mas
Además de su propio programa, su propia revista y productos cosméticos, Ana Rosa tiene ya un perfume con su nombre.

La fragancia, inspirada en el carisma, la feminidad y la distinción, tres rasgos que la periodista intenta transmitir con su imagen, está creada por Puig y tiene notas cítricas y verdes de Bergamota. Para este toque, la fragancia se ayuda del jazmín y las flores de naranja, que junto con el melocotón forman la esencia de Estilo Ana Rosa.

La presentadora madrileña ha participado muy activamente en todo el proceso de elaboración. Tras muchas pruebas, Quintana aseguró que ha tenido en cuenta su reticencia a los perfumes intensos, aunque a ella siempre le gusta la mujer que deja rastro.
Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Donald Trump for Men --de Donald Trump

37

Donald Trump for Men --de Donald Trump

El magnate de los negocios presentó su fragancia "para triunfadores". La combinación ideal -según él- está en mezclar menta, albahaca negra y árbol de pepino. Probablemente también sea útil a la hora de cocinar.
Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Gabriela Sabatini--de Gabriela Sabatini

38

Gabriela Sabatini--de Gabriela Sabatini

Desarrollado por Gabriela Sabatini en 1989, Gabriela Sabatini es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales y amaderadas, recomendado para uso durante el día. ESENCIAS:mandarina |nerolí |flor de naranjo |tuberosa |jazmín |lirio de los valles |madera de sándalo |amizcle |vainilla... Ver mas
Desarrollado por Gabriela Sabatini en 1989, Gabriela Sabatini es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales y amaderadas, recomendado para uso durante el día.
ESENCIAS:mandarina |nerolí |flor de naranjo |tuberosa |jazmín |lirio de los valles |madera de sándalo |amizcle |vainilla |ámbar |acordes de madera tropical
Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Alma --de Rosario Flores

39

Alma --de Rosario Flores

La tercera hija de Lola Flores presentó su fragancia Alma como un aroma con el que se definía completamente. La colonia es fuerte y dulce, y sus ingredientes son flor de naranjo, jazmín y rosa junto con sándalo y canela.
Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil