Versión impresa

Famosos Vegetarianos y sus Frases Celebres

Famosos Vegetarianos y sus Frases Celebres

  • Lista creada por Rey_Azteca.
  • Publicada el 30.06.2009 a las 05:54h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Rey_Azteca

Último acceso 29.03.2014

Perfil de Rey_Azteca

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rey_Azteca

Acciones de la lista

El vegetarianismo, también conocido en ocasiones como vegetarismo, es el régimen alimenticio que tiene como principio la abstención de carne y pescado, y se basa en el consumo de cereales, legumbres, setas, frutas y verduras. La persona que practica este tipo de dieta es conocida como vegetariana.

Las palabras «vegetariano» y «vegetarianismo» aparecieron con la primera asociación vegetariana del mundo que fue la Vegetarian Society, fundada el 30 de septiembre de 1847 en Manchester, por lo cual antes de esa fecha esas palabras no aparecen en ningún escrito y a falta de ellas se habla de «dieta vegetal» o «dieta pitagórica» debido a que los seguidores de Pitágoras seguían dietas vegetarianas.

Aqui dejo algunos de los personajes vegetarianos mas famosos, con frases celebres que quedaron en la historia... ¿QUE FRASE TE PARECE MAS CONVINCENTE?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Leonardo Da Vinci

1. Leonardo Da Vinci

"Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre... Ver mas
"Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."

Ha recibido 10216 puntos

Vótalo:

Pitágoras.

2. Pitágoras.

"Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la ALEGRÍA, ni la PAZ, ni el AMOR."

Ha recibido 8044 puntos

Vótalo:

Albert Einstein

3. Albert Einstein

"Yo soy, por principio, un ferviente seguidor del vegetarianismo. Sobre todo por razones morales y éticas. Creo firmemente en un orden de vida vegetariano, aunque sólo sea a nivel de efectos físicos, influirá sobre el temperamento del hombre."

Ha recibido 7514 puntos

Vótalo:

Mahatma Gandhi

4. Mahatma Gandhi

"Siento que el progreso espiritual nos demanda el que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios y solo para satisfacer nuestros pervertidos y sensuales apetitos. La supremacía del hombre sobre el animal debería de demostrarse no solo avergonzándonos de la barbara costumbre... Ver mas
"Siento que el progreso espiritual nos demanda el que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios y solo para satisfacer nuestros pervertidos y sensuales apetitos. La supremacía del hombre sobre el animal debería de demostrarse no solo avergonzándonos de la barbara costumbre de matarlos y devorarlos sino cuidándolos, protegiéndolos y amándolos. No comer carne constituye sin la menor duda una gran ayuda para la evolución y paz de nuestro espíritu."

Ha recibido 7083 puntos

Vótalo:

Marguerite Yourcenar.

5. Marguerite Yourcenar.

"Me niego a digerir la agonía."

Ha recibido 7077 puntos

Vótalo:

San Francisco de Asís

6. San Francisco de Asís

"¿Cómo podéis asesinar y devorar despiadadamente a esas adorables criaturas que mansa y amorosamente os ofrecen su ayuda, amistad y compañía?"

Ha recibido 6460 puntos

Vótalo:

Alice Walker.

7. Alice Walker.

"Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre."

Ha recibido 6247 puntos

Vótalo:

Buda.

8. Buda.

Amad a todo ser viviente y pacificad vuestros espíritus dejando de matar y comer animales; he ahí la verdadera prueba de religiosidad pues el verdadero sabio y hombre de Dios no sólo no matará ni comerá a ninguna criatura sino que amará, conservará y potenciará la vida en todas sus manifestaciones."

Ha recibido 5823 puntos

Vótalo:

Bernard Shaw

9. Bernard Shaw

"Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos. Los domingos vamos a la Iglesia y oramos para tener mas amor y paz y a la salida nos atiborramos de los cadáveres de nuestros hermanos."

Ha recibido 5398 puntos

Vótalo:

Dr.Kellog.

10. Dr.Kellog.

"Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida."

Ha recibido 4987 puntos

Vótalo:

San Basilio

11. San Basilio

"La alimentación carnívora oscurece la luz del espíritu. Difícilmente podremos sostener que amamos la virtud con nuestras manos y estómagos manchados con la sangre inocente de nuestros hermanos los animales."

Ha recibido 4023 puntos

Vótalo:

Porfirio... Filosofo Romano

12. Porfirio... Filosofo Romano

"Aunque todos los lobos y buitres de la tierra se unieran para convencernos de las ventaja de la carne, no por ello dejaria de verlo como un crimen."

Ha recibido 3955 puntos

Vótalo:

Bernardine.

13. Bernardine.

"La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma."

Ha recibido 3934 puntos

Vótalo:

Soame Jenyns.

14. Soame Jenyns.

"El carnicero abate al estático venado con no más compasión que la de un herrero martillando una herradura, y clava su cuchilla en la garganta de un inocente cordero con la misma indolencia con la que el costurero clava su aguja en el lazo de un abrigo."

Ha recibido 3504 puntos

Vótalo:

Gabriela Witek.

15. Gabriela Witek.

"Alimentarse de carne es especialmente grave entre los que se denominan siervos de Dios, ya que deberían de purificarse en todos los aspectos, incluyendo su alimento que debería estar basado en las leyes amorosas y divinas."

Ha recibido 3502 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí