Versión impresa

Listas

Famosos. ¡Separados al nacer!

Famosos. ¡Separados al nacer!

Publicada el 26.01.2012 a las 19:52h.

Los hay de todos: divertidos, locos, clavados… ¡y hay otros que son auténticos clones! Pasa un rato divertido con este temazo en el que damos un repaso a los parecidos más divertidos de muchos famosos… ¡Anima a tus colegas a verlo y os echáis unas risas!

Etiquetas: bellezones, famosos, parecidos

Avatar de sheila12

Último acceso 28.04.2013

Acciones de la lista

Katy Perry y Zooey Deschanel

1

Katy Perry y Zooey Deschanel

Cuando vimos la peli «500 días juntos»… ¡creímos que Katy se había lanzado a ser actriz! Y es que es clavada a su prota, la actriz Zooey Deschanel… Tienen el mismo pelo (siempre que Katy no se lo cambie de color), la misma mirada, la misma simpática sonrisa…
Ha recibido 9305 puntos

Vótalo:

Nicole Scherzinger y Kim Kardashian

2

Nicole Scherzinger y Kim Kardashian

La ex Pussycat Dolls y la reina de los realitys americanos, Kim Kardashian, fueron separadas al nacer según esta foto… Eso sí, cada una ha ido por su lado pero se ganan bien la vida las dos… ¡Es lo que tiene saber explotar los encantos que la naturaleza les ha dado!
Ha recibido 7450 puntos

Vótalo:

Andy y La vaca que ríe

3

Andy y La vaca que ríe

¿Qué podemos decir de esta pareja? Que a una nos la hemos comido más de una vez ¡y al otro ya nos gustaría!¡Esas dos sonrisas son la «leche»!
Ha recibido 6503 puntos

Vótalo:

Emma Watson y Melody

4

Emma Watson y Melody

Si, de repente, todos los alumnos de Hogwarts se hubieran puesto a bailar el famoso «El baile del gorila»… ¡no nos hubiera extrañado nada! Y es que Emma Watson es en realidad la hermana inglesa de la cantante Melody… ¡Clones totales!
Ha recibido 6075 puntos

Vótalo:

Lady Gaga y Wilson

5

Lady Gaga y Wilson

¡Este clon es de lo más divertidos! Con este loco estilismo, Lady Gaga es clavada al mejor amigo de Tom Hanks en la peli «Náufrago», ¡el balón Wilson! La misma cresta, la misma carita inexpresiva…
Ha recibido 5575 puntos

Vótalo:

David de El Canto del Loco y Santi Millán

6

David de El Canto del Loco y Santi Millán

¡El look «leñador greñudo y barbudo» ha triunfado en nuestro país !Que se lo digan a este par de cañonazos, parecen mellizos... Eso sí, ahora mismo David, El Pescao, tiene que volver a dejarse crecer la barba ¡ya que se la raparon en El Hormiguero en directo!
Ha recibido 5315 puntos

Vótalo:

Ke$ha y Blake Lively

7

Ke$ha y Blake Lively

¡Flipante! Lo de estas dos rubias es de manual de medicina… ¡Menudos clones! Eso sí, se parecen siempre y cuando a Ke$ha no le dé por ponerse plumas, crestas de gallo, tachuelas en las cejas… ¡En fin, el look al que nos tiene acostumbrados!
Ha recibido 5267 puntos

Vótalo:

Selena y Marta Torné

8

Selena y Marta Torné

Unos dicen que Sele se parece a la prota de Pequeñas Mentirosas, Lucy Hale, pero a nosotras no nos apetece cruzar el charco para encontrarle un clon a Selena y queremos quedarnos en casita, así que hemos decidido que la ganadora es ¡Marta Torné!, la actriz de El Internado que saldrá en la nueva... Ver mas
Unos dicen que Sele se parece a la prota de Pequeñas Mentirosas, Lucy Hale, pero a nosotras no nos apetece cruzar el charco para encontrarle un clon a Selena y queremos quedarnos en casita, así que hemos decidido que la ganadora es ¡Marta Torné!, la actriz de El Internado que saldrá en la nueva temporada de Los Protegidos… ¡Cuidado, Justin, cuando vengas otra vez a España, no te vayas a confundir, je, je, je!
Ha recibido 5185 puntos

Vótalo:

Rafa Nadal y Josh Hartnett

9

Rafa Nadal y Josh Hartnett

¡Pillados en el momento justo para entrar a formar parte de nuestro temazo popero sobre clones de famosos! Y es que aquí, Rafa Nadal y el actor Josh Hartnett ¡son clavados! ¿Estarán comprobando hasta dónde sube la bola lanzada por Rafa? ¡Fijo que sí!
Ha recibido 4895 puntos

Vótalo:

Fernando Llorente y el David de Miguel Ángel

10

Fernando Llorente y el David de Miguel Ángel

Que lo sepas, el famoso artista Miguel Ángel podía viajar al futuro y esculpir en mármol a quien quisiera… ¿Y si no, cómo es que se parecen tanto el futbolista Fernando Llorente con su famoso David? ¡Aquí hay gato encerrado, eh!
Ha recibido 4607 puntos

Vótalo:

Nuria González y Gollum

11

Nuria González y Gollum

Si en medio del Zurbarán, la jefa de estudios se hubiera puesto a pedir a Cabano, Ruth, Gorka y los demás ¡su tesoro, su anillo! no nos hubiera extrañado nada ¡porque es clavadita al personaje de Gollum de El Señor de los Anillos! Aunque ella es mucho más mona y encantadora, esa sonrisa no deja... Ver mas
Si en medio del Zurbarán, la jefa de estudios se hubiera puesto a pedir a Cabano, Ruth, Gorka y los demás ¡su tesoro, su anillo! no nos hubiera extrañado nada ¡porque es clavadita al personaje de Gollum de El Señor de los Anillos! Aunque ella es mucho más mona y encantadora, esa sonrisa no deja lugar a dudas…
Ha recibido 4084 puntos

Vótalo:

Elsa Pataky y Belinda

12

Elsa Pataky y Belinda

Las dos son guapísimas, rubias, sexys… ¡y clones totales! Y es que les gusta tanto arreglarse y cuidarse… ¡que fijo que tienen el mismo estilista!… ¿Y el mismo cirujano plástico? ¡Ahí se queda eso!
Ha recibido 4075 puntos

Vótalo:

Shakira y Nikki Reed

13

Shakira y Nikki Reed

¡Con la boca más abierta que una tienda Opencor nos hemos quedado a descubrir estos dos clones! Shakira y Rosalie en La Saga… ¡fueron separadas al nacer! Así que tenemos una propuesta: ¿por qué Rosalie no le canta «Loba» a los licántropos para acabar con su eterno enfrentamiento? Como dicen que... Ver mas
¡Con la boca más abierta que una tienda Opencor nos hemos quedado a descubrir estos dos clones! Shakira y Rosalie en La Saga… ¡fueron separadas al nacer! Así que tenemos una propuesta: ¿por qué Rosalie no le canta «Loba» a los licántropos para acabar con su eterno enfrentamiento? Como dicen que la música amansa a las fieras…
Ha recibido 4012 puntos

Vótalo:

King África y Conguito

14

King África y Conguito

Uno está muuuy bueno y el otro... ¡tiene mucha salsa! ¿Ya sabes quién es quién? ¡Clavados!
Ha recibido 3857 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie y Tiffany Claus

15

Angelina Jolie y Tiffany Claus

mpresionante el parecido que existe entre la popular actriz Angelina Jolie y una modelo americana llamada Tiffany Claus. Esta última como intuireis no ha tardado ni un segundo en explotar su parecido.
Ha recibido 3810 puntos

Vótalo:

Lluís Homar y Pedro Piqueras

16

Lluís Homar y Pedro Piqueras

¡Para partirse! Si, de repente, ves que el malvado Galba de Hispania se pone a presentar cada noche el informativo de Telecinco… ¡no te asustes! Es que se parece tanto al periodista Pedro Piqueras ¡que podría sustituirlo perfectamente! Eso sí, no nos imaginamos a Pedro luchando contra Viriato... Ver mas
¡Para partirse! Si, de repente, ves que el malvado Galba de Hispania se pone a presentar cada noche el informativo de Telecinco… ¡no te asustes! Es que se parece tanto al periodista Pedro Piqueras ¡que podría sustituirlo perfectamente! Eso sí, no nos imaginamos a Pedro luchando contra Viriato vestido de romano…
Ha recibido 3670 puntos

Vótalo:

Tom Welling y Ian Somelhader

17

Tom Welling y Ian Somelhader

Uno era Superman y el otro un vampiro muy chungo en Crónicas Vampíricas… ¡Y en esta foto son dos clones separados al nacer! Eso sí, a cual de los dos más guapo, ¿verdad?
Ha recibido 3645 puntos

Vótalo:

Bojan y el niño de «El Sexto Sentido»

18

Bojan y el niño de «El Sexto Sentido»

Uno ve muertos y el otro ¡nos hace subir al cielo con sus golazos! No me dirás que no se parecen cantidad…
Ha recibido 3366 puntos

Vótalo:

Natalie Portman y Keira Knightley

19

Natalie Portman y Keira Knightley

Hablando de atractivas y bellas actrices encontramos a Natalie Portman y Keira Knightley, otras dos que no pueden negar la evidencia de su parecido físico. Muy delgadas, con muy poco pecho y con un rostro de rasgos faciales muy similares: pelo, ojos, sonrisa...
Ha recibido 3344 puntos

Vótalo:

Justin Timberlake y Ryan Phillippe

20

Justin Timberlake y Ryan Phillippe

Los dos son actores y bordan todos sus papeles, pero es que hasta podrían doblarse el uno al otro ¡de lo mucho que se parecen!
Ha recibido 3025 puntos

Vótalo:

Jared Leto y Zac Efron

21

Jared Leto y Zac Efron

¡Cualquiera diría que les separan 16 años! Jared Leto, de 38 años, no tiene nada que envidiar a Zac Efron, que sólo tiene 22. Además, los dos siguen el mismo camino: ambos cantan y actúan. El primero, en filmes como 'Alejandro Magno', y el segundo triunfó con 'High School Musical'.
Ha recibido 2969 puntos

Vótalo:

Orlando Bloom y Antonio Pagudo

22

Orlando Bloom y Antonio Pagudo

Al primero lo conocemos porque está que rompe, porque ha protagonizado cantidad de pelis que nos han flipado… y el segundo es el loco Javier Maroto en La que se avecina… Aunque tienes que pillarlos bien, no nos negarás que en estas fotos precisamente se dan un cierto parecido…
Ha recibido 2851 puntos

Vótalo:

Jesús Calleja y Owen Wilson

23

Jesús Calleja y Owen Wilson

Jesús Calleja ha estado viajando desde los 18 años incansablemente por todos los rincones del mundo. Amante de la naturaleza y verdadero experto en ecología y cambio climático, a lo largo de su vida ha practicado desde bicicleta de montaña o moto cross hasta submarinismo o pilotaje de avionetas... Ver mas
Jesús Calleja ha estado viajando desde los 18 años incansablemente por todos los rincones del mundo. Amante de la naturaleza y verdadero experto en ecología y cambio climático, a lo largo de su vida ha practicado desde bicicleta de montaña o moto cross hasta submarinismo o pilotaje de avionetas.
Owen Wilson es conocido principalmente por los papeles que ha interpretado en Zoolander y Shanghai Kid, del este al oeste. Estuvo nominado al Oscar como guionista al mejor guión original por el guión de la película The Royal Tenenbaums, escrito junto a Wes Anderson.
Ha recibido 2728 puntos

Vótalo:

Paris Hilton y Barbie

24

Paris Hilton y Barbie

Las dos tienen mil complementos, descapotables, novios a saco... La única diferencia es que una es de plástico y la otra... ¿también? Míralas aquí de bailarinas, ¡si es que las separaron al nacer!
Ha recibido 2656 puntos

Vótalo:

Danielle Jonas y Haylie Duff

25

Danielle Jonas y Haylie Duff

Que no, que no nos engañan… Hilary Duff tiene dos hermanas: Haylie ¡y la señora esposa de Kevin Jonas! Si es que son clavaditas… El mismo gesto, la misma sonrisa, la misma nariz… ¿Le dará por cantar a Miss Jonas?
Ha recibido 2631 puntos

Vótalo:

Justin y Ricky Martin

26

Justin y Ricky Martin

A nuestro Justin le han encontrado ¡mil parecidos con la peña! Pero ninguno como éste: es clavadito al cantante Ricky Martin cuando era peque… ¡Y la verdad es que se está poniendo tan cañón como él!
Ha recibido 2470 puntos

Vótalo:

Daniel Radcliffe y Elijah Wood

27

Daniel Radcliffe y Elijah Wood

Elijah Wood y Daniel Radcliffe tienen un parecido muy peculiar; ambos han representado personajes inolvidables en las sagas de 'El Señor de Los Anillos' y 'Harry Potter' respectivamente. ¿Será que podamos tener una nueva película en la cual se nos aclare el misterio del parecido entre Frodo... Ver mas
Elijah Wood y Daniel Radcliffe tienen un parecido muy peculiar; ambos han representado personajes inolvidables en las sagas de 'El Señor de Los Anillos' y 'Harry Potter' respectivamente. ¿Será que podamos tener una nueva película en la cual se nos aclare el misterio del parecido entre Frodo Baggins y Harry Potter?
Ha recibido 2427 puntos

Vótalo:

Megan Fox y Bárbara Mori

28

Megan Fox y Bárbara Mori

Megan Fox y Bárbara Mori si que son dos clones muy bellos. Distinguiralas es todo un reto. Suerte que el tatuaje de Megan la diferencia.
Ha recibido 2091 puntos

Vótalo:

Courtney Cox y Nelly Furtado

29

Courtney Cox y Nelly Furtado

Si no fijamos en la actriz Courteney Cox, conocida por su personaje de Monica en "Friends", veremos que guarda un gran parecido con la cantante y compositora luso-Canadiense Nelly Furtado.
Ha recibido 1981 puntos

Vótalo:

Oliva Molina y Rachel Weisz

30

Oliva Molina y Rachel Weisz

La actriz de Física o química y la prota de La Momia ¡se parecen mogollón! Así, Olivia puede tenerlo más fácil para dar su salto a Hollywood, aunque sea empezando como doble de Rachel en sus pelis…
Ha recibido 1939 puntos

Vótalo:

Adela Noriega y Marlene Favela

31

Adela Noriega y Marlene Favela

¿Será verdad qua Adela Noriega fue sustituída en el mundo de las telenovelas por Marlene Favela debido a su gran parecido? Por lo que podemos comparar si son casi idénticas.
Ha recibido 1848 puntos

Vótalo:

Avril Lavigne y la niña terrorífica de «La Señal»

32

Avril Lavigne y la niña terrorífica de «La Señal»

Que las canciones de Avril Lavigne a veces sean oscuras y profundas no quiere decir que de pequeña se cayese en un pozo perdido en medio del bosque, je, como le pasó a la prota siniestra de «The Ring», La Señal. ¡Pero no nos negarás que ninguna de las dos sabe lo que vale un peine! ¿No les... Ver mas
Que las canciones de Avril Lavigne a veces sean oscuras y profundas no quiere decir que de pequeña se cayese en un pozo perdido en medio del bosque, je, como le pasó a la prota siniestra de «The Ring», La Señal. ¡Pero no nos negarás que ninguna de las dos sabe lo que vale un peine! ¿No les harías un buen par de coletas?
Ha recibido 1837 puntos

Vótalo:

Brittany Murphy y Gwen Stefani

33

Brittany Murphy y Gwen Stefani

La bella Brittany Murphy quién falleciera el 20 de diciembre del 2009, ha sido comparada en varias ocasiones con la extravagante Gwen Stefani y vaya que tienen un parecido que bien las pudo haber hecho pasar como hermanas carnales.
Ha recibido 1818 puntos

Vótalo:

Shaila Dúrcal y Christina Ricci

34

Shaila Dúrcal y Christina Ricci

Como asombroso podríamos calificar el parecido entre la cantante Shaila Dúrcal y la actriz Christina Ricci . Muchos piensan que su rasgos en común radican en su ancha frente.
Ha recibido 1782 puntos

Vótalo:

Taylor Swift y Nicole Kidman

35

Taylor Swift y Nicole Kidman

Las dos son rubias, muy dulces, tope románticas y parecen de cristal… ¿Crees que Taylor puede ser la hija secreta de Nicole Kidman? No sabemos que diría Tom Cruise sobre eso…
Ha recibido 1711 puntos

Vótalo:

Bono y Robin Williams

36

Bono y Robin Williams

Bono, el cantante de U2, y Robin Williams son otros dos famosos que tienen un parecido sorprendente. Ya sea por las gafas de colores, su actitud extrovertida y su simpática forma de llamar la atención, si nos cruzasemos con ellos sería dificil diferenciarlos.
Ha recibido 1562 puntos

Vótalo:

Lauren Conrad y Carmen Electra

37

Lauren Conrad y Carmen Electra

Dos grandes bellezones que además tienen un parecido espectacular son Lauren Conrad y Carmen Electra. Rubias, atractivas, sensuales y apasionadas del mundo de la moda. ¡No se puede pedir más!
Ha recibido 1440 puntos

Vótalo:

Jorge Javier Vázquez y Roberto Verino

38

Jorge Javier Vázquez y Roberto Verino

El presentador de 'Sálvame', y el diseñador gallego se parecen tanto que casi podrían pasar por padre e hijo. Jorge Javier tiene 39 años, y Roberto, 59. Y los dos comparten las mismas cejas, esa nariz chata y una sonrisa de medio lado. Estaría bien que Verino contara con el badalonés para alguno... Ver mas
El presentador de 'Sálvame', y el diseñador gallego se parecen tanto que casi podrían pasar por padre e hijo. Jorge Javier tiene 39 años, y Roberto, 59. Y los dos comparten las mismas cejas, esa nariz chata y una sonrisa de medio lado. Estaría bien que Verino contara con el badalonés para alguno de sus desfiles o que éste le entrevistara algún día en Tele 5. Se reirían fijo.
Ha recibido 1397 puntos

Vótalo:

Andrés Pajares y Manolo García

39

Andrés Pajares y Manolo García

Aquí hay tongo. Es imposible que dos personas de padres diferentes se parezcan tanto. Ya no sabemos cómo emparentarles... ¡si es que hasta tienen las mismas ojeras!
Ha recibido 1379 puntos

Vótalo:

Hilary Swank y Jennifer Garner

40

Hilary Swank y Jennifer Garner

Dos actrices de armas tomar y dos auténticas bellezas, que a la vez son casi cómo dos gotas de agua. Hablamos de Hilary Swank y Jennifer Garner, cuyos rasgos faciales: boca grande, barbilla alargada, orejas pequeñitas y ojos rasgados, las hace muy, pero que muy parecidas.
Ha recibido 1375 puntos

Vótalo:

Duquesa de Montoro y Carmen Porter

41

Duquesa de Montoro y Carmen Porter

Eugenia Martínez de Irujo y la mujer y colaboradora de Iker Jiménez son clavaditas. Sobre todo, desde que la hija de la duquesa de Alba se hizo los últimos retoques de estética. En sus vidas privadas son muy diferentes, a Eugenia no se le conoce pareja estable desde que lo dejó con Gonzalo Miró... Ver mas
Eugenia Martínez de Irujo y la mujer y colaboradora de Iker Jiménez son clavaditas. Sobre todo, desde que la hija de la duquesa de Alba se hizo los últimos retoques de estética. En sus vidas privadas son muy diferentes, a Eugenia no se le conoce pareja estable desde que lo dejó con Gonzalo Miró y Carmen trabaja en "Cuarto Milenio" con su marido.
Ha recibido 1270 puntos

Vótalo:

Cuba Gooding Jr. y Chipper

42

Cuba Gooding Jr. y Chipper

Otro tándem actor-cantante. Cuba, conocido por sus papeles en Hombres de honor o Pearl Harbor es clavadito a Chipper, que fue finalista de OT. Ese corte de pelo y esa perilla nos hacen pensar o que van a la misma peluquería o que, efectivamente, son dos almas gemelas separadas al nacer.
Ha recibido 1124 puntos

Vótalo:

Mika y Paco León

43

Mika y Paco León

El cantante de éxitos internacionales como 'Grace Kelly' o 'Relax' tiene la misma cara y el mismo pelo (si se lo recortara un poco sería perfecto) que nuestro actor Paco León, archiconocido por su papel de Luisma en la serie Aída . El pelo, la mirada, la forma de la boca... si no fuera por el... Ver mas
El cantante de éxitos internacionales como 'Grace Kelly' o 'Relax' tiene la misma cara y el mismo pelo (si se lo recortara un poco sería perfecto) que nuestro actor Paco León, archiconocido por su papel de Luisma en la serie Aída . El pelo, la mirada, la forma de la boca... si no fuera por el color de los ojos serían dos gotas de agua.
Ha recibido 1116 puntos

Vótalo:

Lady Gaga y Christina Aguilera

44

Lady Gaga y Christina Aguilera

No hay más que verlas. Las más oxigenadas del momento, Lady Gaga y Christina Aguilera, guardan entre ellas un gran parecido. Esa melena larga, rubio 'pollo', y una gran capa de maquillaje para ocultar todo defecto. A estas chicas les gusta llamar la atención, eso está claro.
Ha recibido 1067 puntos

Vótalo:

Penélope Cruz y Paz Vega

45

Penélope Cruz y Paz Vega

Estas dos actrices españolas, además de guapas, ¡son iguales!
Ha recibido 1012 puntos

Vótalo:

Thadie Newton y Vanessa Hudgens

46

Thadie Newton y Vanessa Hudgens

Thandiwe Adjewa Newton, Thandie Newton, es una actriz zimbabuense de origen británico que saltó a la fama en España gracias a su papel al lado de Tom Cruise en la segunda parte de Misión Imposible. Al ver las dos fotos podríamos pensar que son hermanas gemelas y es que Vanessa Hudgens, la joven... Ver mas
Thandiwe Adjewa Newton, Thandie Newton, es una actriz zimbabuense de origen británico que saltó a la fama en España gracias a su papel al lado de Tom Cruise en la segunda parte de Misión Imposible.
Al ver las dos fotos podríamos pensar que son hermanas gemelas y es que Vanessa Hudgens, la joven actriz que ahora mismo es el sueño de millones de adolescentes de todo el mundo tras protagonizar High School Musical, se parece a Thadie como una gota de agua a otra.
Ha recibido 914 puntos

Vótalo:

Fernando Verdasco y Lou Diamond Phillips

47

Fernando Verdasco y Lou Diamond Phillips

Fernando Verdasco, el tenista de moda (exceptuando Rafa Nadal) está subiendo como la espuma en popularidad gracias a su tenis, pero sobre todo a su físico. Menudos abdominales tiene. Lou Diamond Phillips nació con el nombre de Lou Diamond Upchurch, en la Estación Naval de la Bahía Subic... Ver mas
Fernando Verdasco, el tenista de moda (exceptuando Rafa Nadal) está subiendo como la espuma en popularidad gracias a su tenis, pero sobre todo a su físico. Menudos abdominales tiene.
Lou Diamond Phillips nació con el nombre de Lou Diamond Upchurch, en la Estación Naval de la Bahía Subic localizada en las Filipinas, siendo hijo de Lucita y Gerald Upchurch, un oficial naval y saltó a la fama entre 1988 y 1990 cuando protagonizó al lado de Emilio Estévez y Kiefer Sutherland en la película western Young Guns (Jóvenes Pistoleros) y sobre todo con su papel protagonista en La bamba.
Ha recibido 862 puntos

Vótalo:

Lewis Hamilton y Barack Obama

48

Lewis Hamilton y Barack Obama

El piloto de Fórmula 1 y el presidente de Estados Unidos bien podrían tener la misma madre o protagonizar juntos un anuncio de dentífrico con estas amplias e iguales sonrisas... El mayor rival de Alonso y Obama tienen el mismo perfil, los mismos ojos y cejas, idéntico corte de pelo y ¡hasta... Ver mas
El piloto de Fórmula 1 y el presidente de Estados Unidos bien podrían tener la misma madre o protagonizar juntos un anuncio de dentífrico con estas amplias e iguales sonrisas...
El mayor rival de Alonso y Obama tienen el mismo perfil, los mismos ojos y cejas, idéntico corte de pelo y ¡hasta las mismas frentes interminables!
Ha recibido 824 puntos

Vótalo:

Mimi y María Pineda

49

Mimi y María Pineda

La concursante de OT bien podría ser la hermana gemela de la ex de Joaquín Cortés. Lo único que las separa es la edad: Mimi tiene 26 años y María está a punto de cumplir unos estupendos 47. Las dos son morenazas de rompe y rasga: tienen la piel tostada, una mirada felina que impone y unos... Ver mas
La concursante de OT bien podría ser la hermana gemela de la ex de Joaquín Cortés. Lo único que las separa es la edad: Mimi tiene 26 años y María está a punto de cumplir unos estupendos 47. Las dos son morenazas de rompe y rasga: tienen la piel tostada, una mirada felina que impone y unos cuerpos esculturales. ¿Y sus ligues? Mimi sólo tontea con un chico, y María está soltera, de momento.
Ha recibido 579 puntos

Vótalo:

Blanca Fdez. Ochoa y Leire Olaberría

50

Blanca Fdez. Ochoa y Leire Olaberría

¡Qué barbaridad! La guipuzcoana que consiguió una medalla de bronce en ciclismo en pista en los Juegos de Pekín es calcadita a nuestra esquiadora más famosa, Parece que se han cambiado la bici por los esquís... Esa mirada tierna, los labios finos y la nariz regordeta las delatan. Por no hablar... Ver mas
¡Qué barbaridad! La guipuzcoana que consiguió una medalla de bronce en ciclismo en pista en los Juegos de Pekín es calcadita a nuestra esquiadora más famosa, Parece que se han cambiado la bici por los esquís... Esa mirada tierna, los labios finos y la nariz regordeta las delatan. Por no hablar de las arruguillas en los ojos. Leire, y Blanca han debido ser gemelas en otra vida.
Ha recibido 562 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil