Versión impresa

Famosos Que Sorprendieron Al Declararse Homosexuales

Famosos Que Sorprendieron Al Declararse Homosexuales

  • Lista creada por ivana1714.
  • Publicada el 07.04.2015 a las 17:41h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de ivana1714

Último acceso 15.04.2015

Perfil de ivana1714

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ivana1714

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ricky Martin

1. Ricky Martin

El caso más sonado fue cuando Ricky Martin dijo que era homosexual después de haberse convertido en padre de unos gemelos.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Megan Fox

2. Megan Fox

Es otra famosa que es bisexual al declarar que años atrás tuvo un romance con una bailarina.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Ellen Page

3. Ellen Page

En una conferencia sobre los derechos de los homosexuales, dió un discurso conmovedor donde al final se declaró lesbiana.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Wentworth Miller

4. Wentworth Miller

Famoso por protagonizar la serie 'Prision Break', rechazó una invitación a festival de cine ruso como muestra de su desaprobación a la ley antigay de ese país, y reafirmó estar en contra declarándose abiertamente homosexual. El discurso y acción de la estrella de TV fue alabada por la GLAAD.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Ian McKellen

5. Ian McKellen

¿Quién se imaginaría a Gandalf o Magneto gay? Ian McKellen, el actor que ha dado vida a estos personajes siempre fue bien claro con su sexualidad y ha gritado a los cuatro vientos que es gay.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Jodie Foster

6. Jodie Foster

Jodie Foster soprendió a todos a principio de 2013. Al subir al estrado a recibir el premio a la trayectoria, la ceremonia de los Globos de Oro, aprovechó la atención y decidió dar un gran paso adelante para salir del clóset por la puerta grande.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Zachary Quinto

7. Zachary Quinto

Anunció que es homosexual en octubre de 2011. Es conocido por su participación en la serie de televisión 'Heroes' y la más reciente versión cinematográfica de 'Star Trek'. El actor aseguró que le interesaba ser un ejemplo para los jóvenes sexualmente reprimidos que temían revelar la verdad de su... Ver mas
Anunció que es homosexual en octubre de 2011. Es conocido por su participación en la serie de televisión 'Heroes' y la más reciente versión cinematográfica de 'Star Trek'. El actor aseguró que le interesaba ser un ejemplo para los jóvenes sexualmente reprimidos que temían revelar la verdad de su preferencia públicamente.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Matt Bommer

8. Matt Bommer

La estrella de la serie 'White Collar', Matt Bomer, agradeció a su pareja desde hace muchos años y a sus tres hijos por haberle enseñado lo que era el "amor incondicional" durante una entrega de premios en la que reconocieron su trabajo en pantalla. Hasta ese momento se supo que su pareja es un... Ver mas
La estrella de la serie 'White Collar', Matt Bomer, agradeció a su pareja desde hace muchos años y a sus tres hijos por haberle enseñado lo que era el "amor incondicional" durante una entrega de premios en la que reconocieron su trabajo en pantalla. Hasta ese momento se supo que su pareja es un hombre, el actor mantenía en privado su vida personal. En 2014, el actor de 'White Collar' reveló que llevaba ya tres años casado con el publicista Simon Halls.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Matt Dallas

9. Matt Dallas

Actor de la serie 'Kyle XY', confirmó a través de Twitter su homosexualidad al publicar un mensaje a principios de 2013 en el que decía: "Empezando el año con un nuevo prometido, @bluehamilton. Una gran forma de recibir el 2013".

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Lucas Cruikshank

10. Lucas Cruikshank

Aceptó su homosexualidad en un video que subió a su canal de YouTube. El actor nunca había sentido la necesidad de explicarse, pero en un juego de preguntas y respuestas aceptó sus preferencias homosexuales sin problema a la pregunta de uno de sus fans "¿eres gay?".

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Tom Daley

11. Tom Daley

Publicó un video en YouTube el 2 de diciembre de 2013 anunciando su homosexualidad y su relación amorosa con otro hombre. Aunque había enfrentado rumores y cuestionamientos de la prensa al respecto, antes del video siempre negó que fuera gay.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Michelle Rodriguez

12. Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez admitió, después de años de enfrentar rumores sobre su supuesta homosexualidad, que le gustan tanto los hombres como las mujeres en una entrevista. "Hago lo que me place. Soy demasiado curiosa para sentarme y no probar cuando puedo", aseguró la estrella de 'Rápido y Furioso' y... Ver mas
Michelle Rodriguez admitió, después de años de enfrentar rumores sobre su supuesta homosexualidad, que le gustan tanto los hombres como las mujeres en una entrevista. "Hago lo que me place. Soy demasiado curiosa para sentarme y no probar cuando puedo", aseguró la estrella de 'Rápido y Furioso' y 'Avatar'.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil