Versión impresa

Famosos que odian y dejan twitter

Famosos que odian y dejan twitter

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 29.10.2009 a las 13:24h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

Twitter ([ˈtwɪɾɹ̩] o ['twɪtəʳ] gorjear, parlotear) es un servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas "tweets", de una longitud máxima de 140 caracteres. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, Tweetboard o TweetDeck-en inglés. Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto. Los usuarios pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS, RSS y correo electrónico. La recepción de actualizaciones vía SMS no está disponible en todos los países y para solicitar el servicio es necesario enviar un código de confirmación a un número extranjero. ¿Cuál tiene mejores argumentos para dejar Twitter?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El 12 de octubre la popular cantante Miley Cyrus dejó la red social Twitter, su ausencia desató una ola de mensajes pidiendo que regresara.

1. El 12 de octubre la popular cantante Miley Cyrus dejó la red social Twitter, su ausencia desató una ola de mensajes pidiendo que regresara.

La respuesta de la salida de Miley Cyrus de Twitter tiene tristes a todos sus fans, tanto que el título de hashtag #mileycomeback fue el tópico durante varios días. Inclusive su padre, Billy Ray Cyrus, le dejó un mensaje, "Miles, you are a light in a world of darkness".

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

Al actor Robert Pattinson alias Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, algún día le va a dar un ataque de pánico como no se tome la fama con más calma.

2. Al actor Robert Pattinson alias Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, algún día le va a dar un ataque de pánico como no se tome la fama con más calma.

Ya que en sus últimas declaraciones ha asegurado que la red social Twitter de la cual está harto, está arruinando su vida, ya que sus admiradores lo tienen por completo controlado vía internet.

Ha recibido 401 puntos

Vótalo:

Según el sitio Globopop, la actriz Kristen Stewart es un claro ejemplo de los famosos a quienes no les gusta las redes sociales, a ella no le gusta el Twitter ya que pueden averiguar donde se encuentra, cada segundo.

3. Según el sitio Globopop, la actriz Kristen Stewart es un claro ejemplo de los famosos a quienes no les gusta las redes sociales, a ella no le gusta el Twitter ya que pueden averiguar donde se encuentra, cada segundo.

Cualquiera que quiera saber donde estoy en un momento dado sólo tiene que ir a Twitter, es tan ridículo!", dice Kristen Stewart.

Ha recibido 376 puntos

Vótalo:

La actriz Jennifer Aniston es otra de las famosas que ha declarado su odio por Twitter.

4. La actriz Jennifer Aniston es otra de las famosas que ha declarado su odio por Twitter.

De hecho se dice que la razón por la que Jennifer finalizó su noviazgo con John Mayer, fue porque el cantante es adicto al sitio social.

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

Por otro lado, algunas empresas de Hollywood, como 'DreamWorks Animation' y 'Walt Disney Studios', han decidido prohibir por contrato que los actores utilicen dichos portales para prevenir que se filtre información de sus nuevas producciones. Una de las p

5. Por otro lado, algunas empresas de Hollywood, como 'DreamWorks Animation' y 'Walt Disney Studios', han decidido prohibir por contrato que los actores utilicen dichos portales para prevenir que se filtre información de sus nuevas producciones. Una de las p

Cameron Díaz tiene prohibido hablar de su carrera en Twitter, principalmente de todo lo que tiene que ver con su participación en la cinta 'Shrek'.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

El actor de Hollywood Edward Norton, confirmó que a él no le gusta, para nada la herramienta de comunicación en Internet llamada Twitter.

6. El actor de Hollywood Edward Norton, confirmó que a él no le gusta, para nada la herramienta de comunicación en Internet llamada Twitter.

En entrevista a la revista 'Parade', el protagonista de 'El increíble Hulk' afirmó que le parece una tortura las redes sociales y por ello no piensa perder su tiempo actualizando sus páginas de Twitter, Facebook o My Space.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

También Emma Roberts es otra de las actrices que eliminó su cuenta de Twitter.

7. También Emma Roberts es otra de las actrices que eliminó su cuenta de Twitter.

Los motivos no son los mismos, Emma lo hizo ya que un Hacker quiso apoderarse de su cuenta y antes de eso prefirió borrarla.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

La hija de Courtney Love, Frances Bean Cobain, también tuvo que borrar su cuenta de Twitter, se dice porque puso varios mensajes en el sitio social atacando a Ali Lohan, la hermana menor de Lindsay Lohan.

8. La hija de Courtney Love, Frances Bean Cobain, también tuvo que borrar su cuenta de Twitter, se dice porque puso varios mensajes en el sitio social atacando a Ali Lohan, la hermana menor de Lindsay Lohan.

De acuerdo al sitio Spinner.com, Frances Bean Cobain se molestó mucho después de ver el trato "VIP" que le dieron a Ali Lohan en el Fashion Week de Paris. "No creas que te lo mereces todo solo porque tienes un apellido que todo mundo reconoce. ¿Quieres ser famosa? ¡Trabaja!", dice uno de los... Ver mas
De acuerdo al sitio Spinner.com, Frances Bean Cobain se molestó mucho después de ver el trato "VIP" que le dieron a Ali Lohan en el Fashion Week de Paris. "No creas que te lo mereces todo solo porque tienes un apellido que todo mundo reconoce. ¿Quieres ser famosa? ¡Trabaja!", dice uno de los Tweets de Frances.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Otra celebridad que decidió abandonar su cuenta de Twitter, supuestamente por exigencias de su novio, es la cantante Lily Allen, que desde hace casi un mes no actualiza su microblog.

9. Otra celebridad que decidió abandonar su cuenta de Twitter, supuestamente por exigencias de su novio, es la cantante Lily Allen, que desde hace casi un mes no actualiza su microblog.

En un último mensaje publicado por la intérprete de "Smile", ella afirma: "Soy una neoludista, adiós", o sea, una persona a la que no le gusta el desarrollo de la tecnología.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Otra de las famosas que también tuvo que decirle adios al Twitter y cerrar su cuenta es la controversial cantante Courtney Love.

10. Otra de las famosas que también tuvo que decirle adios al Twitter y cerrar su cuenta es la controversial cantante Courtney Love.

Pero Courtney lo tuvo que hacer porque se rumora que el diseñador Dawn Simorangkir la está demandando por los "Tweets" de Love en contra de él. La vamos a extrañar, pero las buenas noticias es que su blog sigue activo.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil