Versión impresa

Famosos que nacieron ricos

Famosos que nacieron ricos

  • Lista creada por LaMusicaQueSuena.
  • Publicada el 23.07.2014 a las 06:51h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de LaMusicaQueSuena

Último acceso 02.08.2014

Perfil de LaMusicaQueSuena

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de LaMusicaQueSuena

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ariana Grande

1. Ariana Grande

La actriz y cantante Ariana Grande, famosa por sus programas en Nickelodeon, es hija de Edward Butera, director de una compañía de diseño la cual cuenta con varios clientes en Hollywood.

Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

2. Taylor Swift

Creció en una granja de 11 hectáreas, en la que tenía su propia casa de árbol, ya que su papá, Scott, era consejero financiero de la reconocida firma Merill Lynch y su madre, Andrea, ejecutiva de marketing. Ambos renunciaron a sus trabajos para estar a cargo de la carrera de su hija, quien es... Ver mas
Creció en una granja de 11 hectáreas, en la que tenía su propia casa de árbol, ya que su papá, Scott, era consejero financiero de la reconocida firma Merill Lynch y su madre, Andrea, ejecutiva de marketing. Ambos renunciaron a sus trabajos para estar a cargo de la carrera de su hija, quien es una de las artistas menores de 30 años más ricas del mundo.

Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

Lana Del Rey

3. Lana Del Rey

La hermosa cantante Lana del Rey tiene como padre al empresario Ray Grant, desde pequeña fue tratada con todos los lujos, vivió en una zona muy exclusiva de Nueva York y siempre se le complacía en todo lo que quería.

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

Adam Levine

4. Adam Levine

El padre de Adam Levine es el fundador de una exitosa marca de ropa. Desde pequeño el cantante ha ido a escuelas muy exclusivas que costaban hasta 30.000 dólares por año.

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

Kristen Stewart

5. Kristen Stewart

Ha trabajo desde pequeña en la actuación gracias a que su papá fue director y productor de FOX. Además, su mamá es una exitosa guionista y productora.

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

6. Miley Cyrus

Miley debe gran parte de su éxito a la conocida canción ‘Achy Breaky Heart’, que su padre, Billy Ray Cyrus popularizó en los 90. De hecho, el día que nació Miley, el tema era número 1 en las listas de country de Billboard. Sin el éxito de su padre, habría que preguntarse si Miley habría llegado... Ver mas
Miley debe gran parte de su éxito a la conocida canción ‘Achy Breaky Heart’, que su padre, Billy Ray Cyrus popularizó en los 90. De hecho, el día que nació Miley, el tema era número 1 en las listas de country de Billboard. Sin el éxito de su padre, habría que preguntarse si Miley habría llegado a donde está ahora, y si Hanna Montana no se habría quedado más que en un personaje de la factoría Disney.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

PSY

7. PSY

Crecer en el Gangnam District, el área más cara de Seúl, lo inspiró a crear el hit "Gangnam Style", que lo convertiría en un fenómeno global y abultaría aún más su cuenta bancaria. El cantante pop surcoreano vivió en ese exclusivo barrio porque su padre es el director ejecutivo de la empresa de... Ver mas
Crecer en el Gangnam District, el área más cara de Seúl, lo inspiró a crear el hit "Gangnam Style", que lo convertiría en un fenómeno global y abultaría aún más su cuenta bancaria. El cantante pop surcoreano vivió en ese exclusivo barrio porque su padre es el director ejecutivo de la empresa de computación DI Corporation y su madre es dueña de restaurantes.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Dulce María

8. Dulce María

La actriz y cantante es hija de Fernando Espinoza y Blanca Saviñón, una profesora. Sin embargo, su más notable parentesco es ser sobrina nieta de la pintora Frida Kahlo.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

9. Salma Hayek

La actriz nació en una familia acaudalada. Su papá es el político y hombre de negocios Sami Hayek Domínguez, mexicano de origen libanés.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Willow y Jaden Smith

10. Willow y Jaden Smith

Willow y Jaden Smith, hijos de Jade y Will Smith, los dos padres llegan a tener hasta una fortuna de 200 millones de dólares.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

11. Lady Gaga

El padre de Stefani Joanne Angelina Germanotta, quien es mejor conocida como Lady Gaga, hace unos años fundó una empresa para instalar redes de internet en hoteles. Su compañía es muy exitosa, aunque actualmente se enfoca más en su restaurant, un regalo que le hizo Lady Gaga.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Lily Collins

12. Lily Collins

Lily Collins está muy de moda últimamente. Además de haberse convertido en Blancanieves hace poco, dentro de unas semanas estrenará la primera entrega de la saga Cazadores de sombras, pensada para ocupar el hueco de Crepúsculo. Esta chica de dulce rostro es hija del cantante británico Phil Collins.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Robin Thicke

13. Robin Thicke

Robin Thicke es hijo de Alan Thicke y Gloria Loring quienes trabajaron toda su vida en diferentes series y películas.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Ed Sheeran

14. Ed Sheeran

El cantante Ed Sheeran es hijo de un organizador de exposiciones de costosas obras de arte, su madre elabora joyería.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

James Blunt

15. James Blunt

Estudió en el colegio de élite Harrow School, fundado por la Reina Isabel I en 1572, y después en la Universidad de Bristol, de donde se graduó en Sociología.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Darren Criss

16. Darren Criss

El actor es hijo del dueño del EastBank.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Stella Mccartney

17. Stella Mccartney

Su papá tiene una fortuna estimada en 600 millones de dólares, y aunque ella no tendría por qué trabajar actualmente es una de las diseñadoras británicas más respetadas y exitosas.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Julian Casablancas

18. Julian Casablancas

Su padre es el fundador de la agencia Elite Model Management. El vocalista de The Strokes asistió a los mejores colegios de Nueva York, de los cuales fue expulsado y luego enviado a un lujoso internado en Suiza.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Allison Williams

19. Allison Williams

A pesar de que en la serie que protagoniza, ‘Girls’, las cuatro chicas luchan por hacerse un hueco en la enorme ciudad de Nueva York, Alison Williams, hija del multimillonario Brian Williams, nunca he tenido demasiados problemas para llegar a ser actriz. La joven, gracias a las facilidades... Ver mas
A pesar de que en la serie que protagoniza, ‘Girls’, las cuatro chicas luchan por hacerse un hueco en la enorme ciudad de Nueva York, Alison Williams, hija del multimillonario Brian Williams, nunca he tenido demasiados problemas para llegar a ser actriz. La joven, gracias a las facilidades monetarias de su familia, siempre lo ha tenido más fácil en el duro camino de ‘aspirante a actriz’. Sin embargo, no podemos negar en indudable talento que tiene Allison.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Armie Hammer

20. Armie Hammer

Es bisnieto de Armand Hammer, el que fuera uno de los magnates del petróleo más reputados en los Estados Unidos durante el siglo XX. Sí, el actor se llama como su bisabuelo.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Lars Ulrich

21. Lars Ulrich

Antes de que los discos de Metallica se vendieran como pan caliente, el baterista de esta banda ya tenía la vida resuelta. Desde pequeño fue miembro de exclusivos clubes deportivos y viajó por el mundo gracias a que su padre era el tenista danés Einer Ulrich.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Michelle Williams

22. Michelle Williams

Michelle Williams, candidata al Oscar en tres ocasiones por Brokeback Mountain, Blue Valentine y My Week with Marylin, respectivamente, es hija de Larry Richard, quien cuenta con una carrera política y empresarial de gran éxito.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Rooney Mara

23. Rooney Mara

La riqueza de la familia de Rooney Mara proviene del deporte. Su bisabuelo paterno era Tim Mara, fundador nada más y nada menos que de los New York Giants. Hoy en día, la familia de la protagonista de Los hombres que no amaban a las mujeres aún conserva la propiedad y la gestión del equipo de... Ver mas
La riqueza de la familia de Rooney Mara proviene del deporte. Su bisabuelo paterno era Tim Mara, fundador nada más y nada menos que de los New York Giants. Hoy en día, la familia de la protagonista de Los hombres que no amaban a las mujeres aún conserva la propiedad y la gestión del equipo de fútbol americano. Por el lado materno, su bisabuelo fundó el Pittsburgh Steelers, también equipo de fútbol americano.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Tori Spelling

24. Tori Spelling

Muchos recordaréis a la actriz californiana por su actuaciones en Salvados por la campana, Smalville o en las películas Scream 2 y Scary Movie 2. Sin embargo, será recordada eternamente por su papel como Donna Martin en la famosa serie de los 90 Sensación de Vivir. Precisamente fue su padre, el... Ver mas
Muchos recordaréis a la actriz californiana por su actuaciones en Salvados por la campana, Smalville o en las películas Scream 2 y Scary Movie 2. Sin embargo, será recordada eternamente por su papel como Donna Martin en la famosa serie de los 90 Sensación de Vivir. Precisamente fue su padre, el reconocido y millonario productor televisivo Aaron Spelling, quien la eligió como protagonista.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Damon Albarn

25. Damon Albarn

El vocalista de Blur, creció en el seno de una familia burgués-bohemia que se codeaba con la élite londinense. Su padre, Keith, es escultor y durante muchos años fue director del departamento de arte y diseño en el Colchester Institute. Su madre, Hazel, se desarrolló como diseñadora de set de... Ver mas
El vocalista de Blur, creció en el seno de una familia burgués-bohemia que se codeaba con la élite londinense. Su padre, Keith, es escultor y durante muchos años fue director del departamento de arte y diseño en el Colchester Institute. Su madre, Hazel, se desarrolló como diseñadora de set de teatro en West End.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil