Versión impresa

Famosos que nacieron en cuna de oro

Famosos que nacieron en cuna de oro

  • Lista creada por .EVA..
  • Publicada el 22.04.2014 a las 03:21h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de .EVA.

Último acceso 17.11.2016

Perfil de .EVA.

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de .EVA.

Acciones de la lista

Han llegado lejos, pero aunque en muchos casos su éxito se debe a un duro trabajo, no hay que dejar de lado que también lo obtuvieron más fácil gracias a la abultada cuenta corriente de sus padres. Entre ellos se encuentran cantantes, actores, músicos... Tienen poco en común excepto una cosa: tuvieron la suerte de nacer con unos cuantos millones bajo el brazo. FUENTE: Yahoo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kristen Stewart

1. Kristen Stewart

La actriz Kristen Stewart ha conseguido un gran éxito en el cine, sobre todo gracias a la saga Crepúsculo. Ahora bien, para la joven ha sido un 'poquito' más fácil que otros compañeros de profesión ya que su padre, John Stewart, es un director y productor que trabajó muchos años para FOX y su... Ver mas
La actriz Kristen Stewart ha conseguido un gran éxito en el cine, sobre todo gracias a la saga Crepúsculo. Ahora bien, para la joven ha sido un 'poquito' más fácil que otros compañeros de profesión ya que su padre, John Stewart, es un director y productor que trabajó muchos años para FOX y su madre Jules es una exitosa guionista y actualmente productora. Así que en su casa nunca faltó el dinero para darle todos los caprichos que quería.

Ha recibido 550 puntos

Vótalo:

Enrique Iglesias

2. Enrique Iglesias

El éxito de Enrique Iglesias es innegable, acaba de sacar su álbum y ha conseguido encumbrarse en las listas de éxitos de todo el mundo. Pese a que él dice que su padre no le apoyó en sus inicios y luego le reprochó que el éxito se lo debía a él, lo cierto es que la fortuna de su familia y su... Ver mas
El éxito de Enrique Iglesias es innegable, acaba de sacar su álbum y ha conseguido encumbrarse en las listas de éxitos de todo el mundo. Pese a que él dice que su padre no le apoyó en sus inicios y luego le reprochó que el éxito se lo debía a él, lo cierto es que la fortuna de su familia y su apellido le abrió algunas puertas en sus comienzos.

Ha recibido 393 puntos

Vótalo:

Miley Cryus

3. Miley Cryus

Es posible que Miley Cryus atesore una cuenta con muchos ceros en su banco pero su padre, Billy Ray Cryus, se estima tiene una fortuna de 50 millones de dolares gracias a su mundialmente famosa canción "Achy Breaky Heart" que cuando ella nació era número uno en las listas de éxitos de 50 países.

Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

4. Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek nació en un familia de alto prestigio social ya que su padre es político y hombre de negocios, Sami Hayek Domínguez. De hecho Salma iba camino de seguir sus pasos ya que estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, pero abandonó la carrera... Ver mas
La actriz mexicana Salma Hayek nació en un familia de alto prestigio social ya que su padre es político y hombre de negocios, Sami Hayek Domínguez. De hecho Salma iba camino de seguir sus pasos ya que estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, pero abandonó la carrera para dedicarse a la actuación.

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

5. Lady Gaga

El padre de Lady Gaga cuenta con una empresa de éxito que instala internet en los hoteles, además ahora tiene un restaurante que fue regalo de su hija.

Ha recibido 372 puntos

Vótalo:

Carolina Herrera

6. Carolina Herrera

El sello de identidad de la diseñadora Carolina Herrera es su clase. No en vano, pertenece a una de las familias más acaudaladas de Caracas, Venezuela. Llegó incluso a ser marquesa consorte de Torre Casa hasta que a su marido, Reinaldo Herrera, le revocaron el título nobiliario español.

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

PSY

7. PSY

Pese a que puede parecer que el autor del Gangnam Style se hizo rico de la noche a la mañana, lo cierto es que PSY ya contaba con una abundante fortuna pues su padre, Park Won-Ho es uno de los hombres más ricos de Corea del Sur y su madre tiene un restaurante muy famoso en el área más exclusiva... Ver mas
Pese a que puede parecer que el autor del Gangnam Style se hizo rico de la noche a la mañana, lo cierto es que PSY ya contaba con una abundante fortuna pues su padre, Park Won-Ho es uno de los hombres más ricos de Corea del Sur y su madre tiene un restaurante muy famoso en el área más exclusiva de Seoul.

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Gwyneth Paltrow

8. Gwyneth Paltrow

La bella Gwyneth Paltrow nació en una familia acaudalada, es hija del productor y director judío, Bruce Paltrow, y de la actriz de origen alemán, Blythe Danner.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Darren Criss

9. Darren Criss

El guapo actor Darren Criss (serie Glee) trabaja, pero no le haría falta ya que es socio del EastWest Bank. ¿El motivo? su padre es el dueño. Resumiendo: es multimillonario.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

Helena Bonham Carter

10. Helena Bonham Carter

La genial actriz Helena Bonham Carter nació en una familia de gran estatus en Gran Bretaña. Su padre, Richard, es banquero y su madre, Elena, de origen español, es psicoterapeuta. Además, es bisnieta paterna del exprimer ministro británico, H. H. Asquith; nieta materna del diplomático español... Ver mas
La genial actriz Helena Bonham Carter nació en una familia de gran estatus en Gran Bretaña. Su padre, Richard, es banquero y su madre, Elena, de origen español, es psicoterapeuta. Además, es bisnieta paterna del exprimer ministro británico, H. H. Asquith; nieta materna del diplomático español, Eduardo Propper de Callejón; y sobrina nieta del director Anthony Asquith.

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Lana Del Rey

11. Lana Del Rey

El padre de la cantante Lana Del Rey es un empresario llamado Ray Grant y su fortuna permitió que Lana creciese en uno de los barrios más exclusivos de Nueva York.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Lars Ulrich

12. Lars Ulrich

Lars Ulrich, baterista, compositor y fundador de Metallica es hijo del extenista profesional Torben Ulrich. El hecho le brindó la oportunidad de viajar por todo el mundo acompañando a su padre, de quién heredó su pasión por este deporte. Sin embargo, a los 16, cuando llegó a Los Angeles, decidió... Ver mas
Lars Ulrich, baterista, compositor y fundador de Metallica es hijo del extenista profesional Torben Ulrich. El hecho le brindó la oportunidad de viajar por todo el mundo acompañando a su padre, de quién heredó su pasión por este deporte. Sin embargo, a los 16, cuando llegó a Los Angeles, decidió aparcarlo y dedicarse a la batería. El resto de la historia ya la sabes...

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil