Versión impresa

Famosos que han sido "vetados"

Famosos que han sido "vetados"

  • Lista creada por Smyle C.
  • Publicada el 09.02.2014 a las 00:18h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Smyle C

Último acceso 06.10.2016

Perfil de Smyle C

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Smyle C

Acciones de la lista

AUNQUE SER FAMOSO Y MILLONARIO ES MUY CÓMODO, HAY ALGUNAS COSAS DE LAS CUALES NO ESCAPA NADIE.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Selena Gomez.

1. Selena Gomez.

Otro caso de veto se aplicó a Selena Gómez en Rusia porque la cantante y actriz apoya los derechos de la comunidad gay. El gobierno es homofóbico y no permite que haya ningún tipo de activismo pro derechos de los homosexuales así que le cancelaron un par de conciertos.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Justin Bieber.

2. Justin Bieber.

A Justin Bieber lo han vetado de una agencia de paracaidismo por mala paga y cochino, también de Las Filipinas por burlarse de Manny Pacquiao y el polémico paso de Justin Bieber por Argentina dejó un agridulce sabor de boca a sus admiradoras y provocó tanta irritación entre algunos sectores que... Ver mas
A Justin Bieber lo han vetado de una agencia de paracaidismo por mala paga y cochino, también de Las Filipinas por burlarse de Manny Pacquiao y el polémico paso de Justin Bieber por Argentina dejó un agridulce sabor de boca a sus admiradoras y provocó tanta irritación entre algunos sectores que fue demandado judicialmente y censurado en el norte del país en protesta por su presunto ultraje a la bandera argentina. También se ha hablado sobre este artista en demasiados casos, asi como de la recoleccion de firmas en la Casa Blanca.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Madonna.

3. Madonna.

El “Festival de cine de Nueva York” se volvió TT en Twitter gracias a Madonna y su despreocupada actuación en la sala de cine. Después de media hora de empezada la película “12 años de esclavitud” con Madonna dándole a ese teclado y alumbrando a todo el mundo, los asistentes se pusieron la... Ver mas
El “Festival de cine de Nueva York” se volvió TT en Twitter gracias a Madonna y su despreocupada actuación en la sala de cine.
Después de media hora de empezada la película “12 años de esclavitud” con Madonna dándole a ese teclado y alumbrando a todo el mundo, los asistentes se pusieron la peluca y le armaron un lío a la cantante, quien se defendió diciendo a los que se quejaban que eran unos “esclavizadores” y justificó el uso de su teléfono por motivos de “negocios”, según reseñó el crítico Charles Taylor, en declaraciones recogidas por el Daily Mail.
El percance que provocó Madonna le llegó a oídos del presidente de la cadena de salas de cine donde se celebra el certamen de cine neoyorquino, Tim League, quien no lo pensó dos veces y vetó públicamente la entrada de la cantante a cualquiera de los establecimientos que tienen repartidos por todo Estados Unidos, al menos hasta que la “reina del pop” se disculpe ante aquellos a quienes ofendió con su actitud.

“Hasta que no emita una disculpa pública a todos los que asistieron al festival, Madonna no podrá entrar en ninguna de las salas Drafthouse”, escribió el principal ejecutivo de la empresa, quien poco después quiso reafirmar su decisión ante los medios de comunicación.

“En principio, hasta yo mismo me tomé a broma la situación y lo que tuiteé no fue más que el resultado de un momento de diversión. Pero teniendo en cuenta lo mal que ha sentado su ofensa a los fanáticos del cine, hemos decidido que continuaremos con la prohibición hasta que demuestre un poco de humildad ante el mundo. Sé que no le va a cambiar la vida el hecho de no poder ir al cine, pero debe aprender que es de mala educación usar el móvil mientras se ve una película”, concluyó.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Katy Perry.

4. Katy Perry.

El lanzamiento del nuevo disco de Katy Perry, ‘Prism', ha sido un éxito en todo el mundo, pero la edición de lujo del mismo ha alertado al Departamento de Agricultura australiano por un particular regalo en su interior. La cantante decidió compartir una semilla dentro del disco para que sus... Ver mas
El lanzamiento del nuevo disco de Katy Perry, ‘Prism', ha sido un éxito en todo el mundo, pero la edición de lujo del mismo ha alertado al Departamento de Agricultura australiano por un particular regalo en su interior.

La cantante decidió compartir una semilla dentro del disco para que sus fans la "siembren la luz" y den vida a un árbol, y aunque el hecho suena muy ecológico, en Australia resulta ilegal, por lo que detuvieron la distribución de esta producción.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Lady Gaga.

5. Lady Gaga.

Aunque las entradas para su concierto en Yakarta estaban agotadas, Lady Gaga se quedó con las ganas de pisar Indonesia, esto porque algunos grupos islámicos protestaron por la ropa provocativa de la cantante, declarando que su show sexy dañaría los jóvenes indonesios y "destruiría la moral de la... Ver mas
Aunque las entradas para su concierto en Yakarta estaban agotadas, Lady Gaga se quedó con las ganas de pisar Indonesia, esto porque algunos grupos islámicos protestaron por la ropa provocativa de la cantante, declarando que su show sexy dañaría los jóvenes indonesios y "destruiría la moral de la nación".

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Beyoncé.

6. Beyoncé.

Beyoncé está para comérsela con los dedos, pero parece que al gobierno de Malasia no le gusta esa vaina, porque la cantante también sufrió el veto de uno de los partidos políticos que alegaban que el vestuario de sus shows era “demasiado sexy”. Otros que se quedaron también con las ganas de... Ver mas
Beyoncé está para comérsela con los dedos, pero parece que al gobierno de Malasia no le gusta esa vaina, porque la cantante también sufrió el veto de uno de los partidos políticos que alegaban que el vestuario de sus shows era “demasiado sexy”. Otros que se quedaron también con las ganas de subirse al escenario en Malasia fueron Avril Lavigne y al grupo Black Eyed Peas.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Brad Pitt.

7. Brad Pitt.

Brad Pitt también fue vetado en China pero por otros motivos. Después del estreno de “Siete años en el Tibet”, los dirigentes chinos manifestaron su descontento por el retrato que hace la película de sus compatriotas, distinto al que se hace del Dalai Lama y sus seguidores, esto derivó a la... Ver mas
Brad Pitt también fue vetado en China pero por otros motivos. Después del estreno de “Siete años en el Tibet”, los dirigentes chinos manifestaron su descontento por el retrato que hace la película de sus compatriotas, distinto al que se hace del Dalai Lama y sus seguidores, esto derivó a la prohibición de que Brad pisara este país de por vida.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Omar Borkan Al Gala.

8. Omar Borkan Al Gala.

En mayo pasado comenzó a circular por los medios internacionales una extraña noticia: un joven fue expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado guapo y representar una tentación para las mujeres. Poco después se confirmó que la información de su expulsión era falsa.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Chris Brown.

9. Chris Brown.

Quizás a Rihanna se le haya olvidado la tremenda golpiza que le dio su ex novio Chris Brown, pero Inglaterra maltripea en exceso esos abusos y lo consideró un “criminal”, hecho que le costó al cantante quedarse fuera del país y la cancelación de la gira completa que tenía por Europa en 2010... Ver mas
Quizás a Rihanna se le haya olvidado la tremenda golpiza que le dio su ex novio Chris Brown, pero Inglaterra maltripea en exceso esos abusos y lo consideró un “criminal”, hecho que le costó al cantante quedarse fuera del país y la cancelación de la gira completa que tenía por Europa en 2010. Aunque los representantes de Chris quisieron ocultar el hecho, la verdad es que todo se supo.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Gwen Stefani.

10. Gwen Stefani.

En el 2007, Gwen Stefani de No Doubt pasó la roncha del siglo después de que el mayor grupo estudiantil musulmán del país exigió la cancelación del concierto que la cantante tenía previsto ofrecer en la capital malaya, porque consideran su forma de vestir “indecente” y sus videoclips musicales... Ver mas
En el 2007, Gwen Stefani de No Doubt pasó la roncha del siglo después de que el mayor grupo estudiantil musulmán del país exigió la cancelación del concierto que la cantante tenía previsto ofrecer en la capital malaya, porque consideran su forma de vestir “indecente” y sus videoclips musicales “obscenos”. Según se declaró, su presencia chocaba con los valores asiáticos e islámicos.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Cat Stevens.

11. Cat Stevens.

El músico británico fue deportado de los Estados Unidos, en 2004, después de haber entrado en el país para hacer un proyecto musical con Dolly Parton. Stevens se había convertido al Islam un año antes. También cambió su nombre por el de Yusuf Islam; a partir de ese momento apareció en la lista... Ver mas
El músico británico fue deportado de los Estados Unidos, en 2004, después de haber entrado en el país para hacer un proyecto musical con Dolly Parton. Stevens se había convertido al Islam un año antes. También cambió su nombre por el de Yusuf Islam; a partir de ese momento apareció en la lista de exclusión aérea.

Luego de dar tumbos por Israel Yusuf Islam fue deportado y se armó una polémica por su nombre en aquella lista de exclusión.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Jay -Z.

12. Jay -Z.

Al esposo de Beyoncé también le negaran el acceso en otro país ya que en China lo consideraron “grosero”. El país asiático negó la licencia para que el cantante actuara en Shangai, alegando que algunas de las canciones del rapero contenían demasiado lenguaje vulgar, mismo caso que sufriera un... Ver mas
Al esposo de Beyoncé también le negaran el acceso en otro país ya que en China lo consideraron “grosero”. El país asiático negó la licencia para que el cantante actuara en Shangai, alegando que algunas de las canciones del rapero contenían demasiado lenguaje vulgar, mismo caso que sufriera un grupo de la talla de The Rolling Stones tiempo atrás.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil