Versión impresa

Famosos que fueron strippers

Famosos que fueron strippers

  • Lista creada por Minion86.
  • Publicada el 22.09.2015 a las 00:28h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Minion86

Último acceso 22.09.2015

Perfil de Minion86

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Minion86

Acciones de la lista

Muchas veces el estar en una situación desesperada nos conduce a tomar decisiones apresuradas y los famosos no son la excepción al fin y acabo también son humanos.

Fuentes: msn.com, elpais.com, taringa.com, esmas.com, espacio360.com

Imágenes: Google

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Catherine Zeta-Jones

1. Catherine Zeta-Jones

Esta hermosa actriz admitió que todo el dinero que ganó bailando lo invirtió en una cirugía plástica de la nariz, lo que según ella la ayudó a conseguir buenos papeles en Hollywood.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Renée Zellweger

2. Renée Zellweger

La afamada actriz declaro que por los 80 trabajo en un club como camarera en Texas, donde además de su trabajo como mesera tenia que hacer bailes para clientes que se lo pedían, aunque también a aclarado que nunca tuvo que desnudarse completamente y tampoco permitió que los clientes la tocaran... Ver mas
La afamada actriz declaro que por los 80 trabajo en un club como camarera en Texas, donde además de su trabajo como mesera tenia que hacer bailes para clientes que se lo pedían, aunque también a aclarado que nunca tuvo que desnudarse completamente y tampoco permitió que los clientes la tocaran aunque si lo intentaron.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

3. Lady Gaga

La cantante explico orgullosa que a los 18 años tenía un acto bastante “salvaje” en los clubes nocturnos de Nueva York.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Carmen Electra

4. Carmen Electra

Carmen Electra antes de saltar a la fama por participar en la serie Baywatch fue stripper en varios clubs, incluso lanzo una línea de atuendos eróticos.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Kendra Wilkinson

5. Kendra Wilkinson

Bueno aquí no deberíamos sorprendernos tanto recordemos que obtuvo fama al ser una de las conejitas principales de playboy. Declaro que tuvo que trabajar 5 meses como stripper y que gano cerca que 500 mil dolares. Afirma que fue la cosa más fácil que ha hecho en su vida.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Brad Pitt

6. Brad Pitt

Antes de alcanzar la fama formó parte de un grupo llamado 'Dancing Bares' que se rentaba para fiestas de cumpleaños y despedidas de soltera.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Channing Tatum

7. Channing Tatum

Según declaraciones propias del actor comenzó de muy joven bailando en un club para mujeres llamado Chan Crawford.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Naya Rivera

8. Naya Rivera

Se supo de su pasado cuando se filtro un vídeo que la mostraba bailando con un sexy atuendo de colegiala en un club nudista para hombres.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Chris Pratt

9. Chris Pratt

El protagonista de Guardians of the Galaxy revelo que a los 18 años se mantenía bailando en despedidas de soltera y cumpleaños.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Sarah Larson

10. Sarah Larson

Esta hermosa modelo fue distinguida por la revista People en 2008 como una de las mujeres más bellas de la farándula, declaro que tuvo que trabajar como camarera, nudista y dama de compañía en sus inicios, cuando quería ser medico, pero se decidió por estudiar artes escénicas.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Amber Rose

11. Amber Rose

La modelo, actriz empezó a los 15 años en el mundo del 'streaptase'. Según sus propias palabras, era de demasiado joven y pensaba "no puedo estar haciendo esto" cada vez que se subía al escenario. A los 18 repitió la experiencia y la cosa fue mucho mejor. “¡Fue la mejor época de mi vida! Me... Ver mas
La modelo, actriz empezó a los 15 años en el mundo del 'streaptase'. Según sus propias palabras, era de demasiado joven y pensaba "no puedo estar haciendo esto" cada vez que se subía al escenario. A los 18 repitió la experiencia y la cosa fue mucho mejor. “¡Fue la mejor época de mi vida! Me divertí mucho. Todas las chicas eran cool. A los chicos no se les permitía que nos tocaran.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Javier Bardem

12. Javier Bardem

Cuando aún no lograba alcanzar la fama, Bardem trabajó en un club nocturno para mujeres, incluso aseguro que no solo tuvo el apoyo de su madre y hermana si no que estas también estuvieron en su primer show.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Nene Leakes

13. Nene Leakes

La estrella de realidad y actriz afirma que tuvo un pasado muy fuerte siendo madre soltera ya que no obtenía empleo así tuvo que bailar en un club para hombres para poder solventar sus gastos.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Eve

14. Eve

Tenía 18 años cuando comenzó a trabajar como bailarina exótica, aunque ella afirma que por aquella época estaba confundida, tenía muchos problemas. Concluyo diciendo de todas maneras, estoy contenta con haberlo hecho, ya que me ayudó a redescrubrirme.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Courtney Love

15. Courtney Love

Comenzó a desnudarse por dinero a los 16 años y con lo que gano se pago un viaje a Taiwán y Japón. A su regreso a Estados Unidos la rubia siguió en ese camino hasta que terminó fundando la banda con la que encontraría el éxito.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

50 Cent

16. 50 Cent

El rudo rapero declaro que se sintió muy bien trabajando como stripper antes de su llegada a la música de hecho a veces lo sigue haciendo para sus acompañantes según el.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

David Hernández

17. David Hernández

Cuando este ex American Idol participaba en dicha emisión en el 2008 trascendió su pasado como stripper de un club nudista llamado Dick’s Cabaret, en Arizona, en el cual daba bailes privados a sus clientes principalmente masculinos.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

The Game

18. The Game

Alguna vez este rapero fue stripper y afirma que no le incomoda que el mundo sepa su pasado.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil