Versión impresa

Listas

FAMOSOS QUE FUERON PROFESORES ANTES DE CONVERTIRSE EN ESTRELLAS

FAMOSOS QUE FUERON PROFESORES ANTES DE CONVERTIRSE EN ESTRELLAS

Publicada el 03.10.2010 a las 02:01h.

El escritor irlandés George Bernard Shaw dijo: "El que puede lo hace. El que no, enseña". Este puede ser el caso de alguno de tus antiguos profesores, pero está claro que Shaw no se encontró nunca con ninguna de las estrellas que hemos descubierto que eran profesores antes de alcanzar la cima del éxito.

Etiquetas: famososprofesores

Avatar de colchonera

Último acceso 29.04.2017

Acciones de la lista

Sylvester Stallone

1

Sylvester Stallone

Mr. T no es el único actor que ha sido profesor de gimnasia. Su compañero de reparto de Rocky, Sylvester Stallone, también puso a prueba a sus alumnos en el gimnasio del American School de Suiza en los 60.
Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Gene Simmons

2

Gene Simmons

Antes de formar parte de Kiss, Gene Simmons, la veterana estrella del rock, era profesor de primaria en el Harlem Latino.
Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Mr. T

3

Mr. T

Las clases de gimnasia ya son de por sí duras para muchos niños. Así que imagínate lo aterradoras que serían si las diera el propio B.A. del Equipo A. Baracus te gritaría las instrucciones mientras intentas en vano hacer unas cuantas flexiones. Para algunos estudiantes de Chicago en los 70, esto... Ver mas
Las clases de gimnasia ya son de por sí duras para muchos niños. Así que imagínate lo aterradoras que serían si las diera el propio B.A. del Equipo A. Baracus te gritaría las instrucciones mientras intentas en vano hacer unas cuantas flexiones. Para algunos estudiantes de Chicago en los 70, esto fue toda una realidad. Antes de alcanzar la cima del éxito con las películas de Rocky, Mr. T se ganaba la vida como profesor de gimnasia en un instituto.
Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Stephen King

4

Stephen King

El genio del género de terror vivía en una caravana en Maine y trabajaba como profesor mientras se dedicaba a escribir "El misterio de Salem's Lot", la que fue su novela más vendida.
Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

JK Rowling

5

JK Rowling

La autora de Harry Potter, JK Rowling, se dedicaba a dar clases de inglés en Portugal antes de conseguir millones gracias a las aventuras de los jóvenes magos más conocidos del mundo.
Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Sheryl Crow

6

Sheryl Crow

La cantante de "Everyday is a Winding Road" fue profesora en el Kellison Elementary School de Missouri antes de emprender su carrera musical. Primero ganó dinero con la grabación de jingles publicitarios (incluido uno para una campaña de "vuelta al cole" de unos grandes almacenes locales) y... Ver mas
La cantante de "Everyday is a Winding Road" fue profesora en el Kellison Elementary School de Missouri antes de emprender su carrera musical. Primero ganó dinero con la grabación de jingles publicitarios (incluido uno para una campaña de "vuelta al cole" de unos grandes almacenes locales) y después consiguió bastante como corista de Michael Jackson.
Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Sting

7

Sting

Gordon Sumner, como se hacía llamar antes el artista, se ganaba sorprendentemente la vida como profesor en una escuela monjas, un lugar que poco tenía que ver con el rock'n'roll, antes de hacerse famoso con The Police. El cantante fue el único hombre de la facultad y afirma que era el único... Ver mas
Gordon Sumner, como se hacía llamar antes el artista, se ganaba sorprendentemente la vida como profesor en una escuela monjas, un lugar que poco tenía que ver con el rock'n'roll, antes de hacerse famoso con The Police. El cantante fue el único hombre de la facultad y afirma que era el único profesor del colegio que no vestía los hábitos.
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Art Garfunkel

8

Art Garfunkel

A Art se le conoce como la mitad de Simon and Garfunkel, uno de los dúos con más éxito de todos los tiempos. Cuando terminó la universidad, consiguió un trabajo de profesor de matemáticas en Litchfield Preparatory School en Connecticut que compaginaba con las grabaciones y los conciertos. La... Ver mas
A Art se le conoce como la mitad de Simon and Garfunkel, uno de los dúos con más éxito de todos los tiempos. Cuando terminó la universidad, consiguió un trabajo de profesor de matemáticas en Litchfield Preparatory School en Connecticut que compaginaba con las grabaciones y los conciertos. La canción de su grupo, "Like A Bridge Over Troubled Water", irrumpió en la lista de éxitos cuando todavía tenía ese trabajo.
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

John Cleese

9

John Cleese

La estrella de los Monty Python fue durante un tiempo profesor de ciencias de su antigua escuela preparatoria antes de convertirse en uno de los comediantes más importantes del mundo
Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Billy Crystal

10

Billy Crystal

El famoso actor cómico Billy Crystal se ganaba la vida como profesor sustituto en Long Island mientras esperaba a que se lanzara su carrera.
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares