Versión impresa

Famosos que fueron a la cárcel

Famosos que fueron a la cárcel

  • Lista creada por Schwarz.
  • Publicada el 21.11.2008 a las 17:00h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Schwarz

Último acceso 16.01.2014

Perfil de Schwarz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Schwarz

Acciones de la lista

En la vida de los famosos no todo es glamour. Consumidos por el dinero y el reconocimiento, acaso como una forma de escapar de una realidad que parece aplastarlos o simplemente por diversión, diversos personajes del cine, la televisión y la música han protagonizado lamentables episodios bajo efectos del alcohol y/o drogas. En otros casos, los incidentes tuvieron nombres aún más escandalosos: abuso doméstico y abuso de menores.

Aquí una revisión de otras celebridades que también pasaron por la cárcel. De los flashes, pasarelas y alfombras rojas a las rejas.

Listas relacionadas que vale la pena visitar:

1. Famos en prisión gracias al Photoshop

(Introducción tomada de El Comercio).

Fuentes:

1. Taringa

2. Listas Terra Colombia

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lindsay Lohan

1. Lindsay Lohan

La problemática actriz estadounidense fue detenida en el 2007 por conducir en estado de ebriedad, posesión de cocaína y tener un carnet de conducir caducado.

Ha recibido 2253 puntos

Vótalo:

Mel Gibson

2. Mel Gibson

El actor australiano fue detenido en el 2006 por manejar a 140 km por hora y en estado de ebriedad. Se dice que Gibson dedicó exabruptos antisemitas a los agentes que lo arrestaron.

Ha recibido 1810 puntos

Vótalo:

Bill Gates

3. Bill Gates

El número uno de Microsoft, Bill Gates fue fotografiado en Albuquerque, New Mexico por la policía después de una violación de tráfico (los detalles del arresto se han perdido). Como pueden ver en la foto, la fecha es 13 de Diciembre de 1977.

Ha recibido 1688 puntos

Vótalo:

Hugh Grant

4. Hugh Grant

Hugh Grant, arrestado en 1995 en Los Ángeles por faltas a la moral. Estaba teniendo sexo en su auto con una prostituta .

Ha recibido 1686 puntos

Vótalo:

Paris Hilton

5. Paris Hilton

Detenida en el 2006 por conducir en estado de ebriedad, la conocida modelo solo cumplió sentencia un año después y, tan solo, por 45 días.

Ha recibido 1685 puntos

Vótalo:

Carmen Electra

6. Carmen Electra

Era noviembre de 1999 cuando Carmen Electra fue arrestada por apalear a su marido, Dennis Rodman, el jugador de la NBA.

Ha recibido 1509 puntos

Vótalo:

Al Pacino

7. Al Pacino

Portar armas ilegalmente le costó al actor tres días en la cárcel cuando tenía tan solo 21 años. Además, Pacino se encontraba en un vehículo que circulaba con tres ocupantes, todos usando máscaras y guantes negros.

Ha recibido 1481 puntos

Vótalo:

Kurt Cobain

8. Kurt Cobain

El 18 de mayo de 1986, la futura estrella de la música fue detenida en Washington por entrar en una propiedad privada sin permiso. Un año antes, a los 18 años, había sido arrestado por vandalismo.

Ha recibido 1412 puntos

Vótalo:

Haley Joel Osment

9. Haley Joel Osment

El actor de "sexto sentido" fue detenido tras conducir en estado de embriaguez y llevar marihuana en su auto.

Ha recibido 1373 puntos

Vótalo:

Macaulay Culkin

10. Macaulay Culkin

En el 2004, Culkin fue detenido por posesión de drogas y, posteriormente, pues en libertad luego de pagar una fianza de 6.000 dólares.

Ha recibido 1362 puntos

Vótalo:

Michelle Rodriguez

11. Michelle Rodriguez

La recordada Ana Lucía de la serie “Lost” fue a prisión en el 2003 y en el 2005. En ambas ocasiones, su delito fue conducir en estado de ebriedad.

Ha recibido 1335 puntos

Vótalo:

Marilyn Manson

12. Marilyn Manson

En 1994, las autoridades de Florida arrestaron al cantante por faltas a la moral pues no querían que Manson diera conciertos ahí.

Ha recibido 1309 puntos

Vótalo:

Jim Morrison

13. Jim Morrison

El líder de The Doors fue arrestado el 20 de septiembre de 1970 y condonado a seis meses de prisión. El motivo fue que, supuestamente, mostró su pene al público durante un concierto. Por miedo a terminar en prisión, el músico se mudó a París, ciudad en la que falleció meses más tarde.

Ha recibido 1297 puntos

Vótalo:

Gary Dourdan

14. Gary Dourdan

El actor que trabajaba del lado de la ley en la serie estadounidense CSI, fue arrestado en el 2008 por posesión de cocaína, éxtasis y heroína.

Ha recibido 1286 puntos

Vótalo:

Jimmy Hendrix

15. Jimmy Hendrix

El mejor guitarrista de la historia del rock fue detenido en 1969 en el aeropuerto de Toronto. ¿El motivo? Aduanas encontró heroína y hachís en su equipaje.

Ha recibido 1284 puntos

Vótalo:

Ozzy Osbourne

16. Ozzy Osbourne

Arrestado por primera vez por robar una tienda de ropa para niños (la tienda estaba oscura, por lo que el cantante se equivocó). La primera cárcel que conoció (pues luego pasaría por otras) lo llevó a compartir celda con un asesino en serie y fue ahí donde se tatuó el clásico O-Z-Z-Y en los... Ver mas
Arrestado por primera vez por robar una tienda de ropa para niños (la tienda estaba oscura, por lo que el cantante se equivocó). La primera cárcel que conoció (pues luego pasaría por otras) lo llevó a compartir celda con un asesino en serie y fue ahí donde se tatuó el clásico O-Z-Z-Y en los nudillos.

Ha recibido 1226 puntos

Vótalo:

Matthew McConaughey

17. Matthew McConaughey

En 1999, el actor fue detenido en Texas por estar bajo los efectos de la marihuana.

Ha recibido 1196 puntos

Vótalo:

Mick Jagger

18. Mick Jagger

Jagger era conocido por sus interminables y salvajes fiestas en donde abundaban todo tipo de sustancias prohibidas. La policía lo detuvo varias veces; sin embargo, su billetera lo ayudó a librarse de ir a prisión en más de una ocasión.

Ha recibido 1176 puntos

Vótalo:

Frank Sinatra

19. Frank Sinatra

A los 23 años y Frank Sinatra aún no se convertía en una estrella mundial del cine y la música; sin embargo, en las prisiones ya era conocido pues, en 1938, fue arrestado por haber mantenido relaciones con una mujer casada. Luego, fue absuelto por razones desconocidas.

Ha recibido 1171 puntos

Vótalo:

Shia LaBeouf

20. Shia LaBeouf

Resistirse a la autoridad fue el delito que llevó preso al conocido protagonista de la saga Transformers. En el 2007, el actor hizo caso omiso a un guardia que le pedía retirarse de una tienda en la que, aparentemente, estaba causando tensión.

Ha recibido 1167 puntos

Vótalo:

James Brown

21. James Brown

Era 1988 cuando el cantante de soul y funk apareció en un seminario sobre seguros con un revólver en mano. Entre sus faltas se pueden contar el exceso de velocidad, el consumo de drogas y la desobediencia de una orden policial. Aunque fue condenado a seis años de prisión, Brown abandonó la... Ver mas
Era 1988 cuando el cantante de soul y funk apareció en un seminario sobre seguros con un revólver en mano. Entre sus faltas se pueden contar el exceso de velocidad, el consumo de drogas y la desobediencia de una orden policial. Aunque fue condenado a seis años de prisión, Brown abandonó la cárcel en 1991.

Ha recibido 1144 puntos

Vótalo:

Charles Barkley

22. Charles Barkley

El jugador de Philadelphia de los 60s fue arrestado por romperle la nariz a un tipo en un bar de Milwaukee en 1991.

Ha recibido 1142 puntos

Vótalo:

Mischa Barton

23. Mischa Barton

En el 2007, Barton fue detina por conducer en estado de ebriedad y sin carnet de conducir. Posteriormente, la actriz declararía que esperaba no volver a cometer la misma estupidez.

Ha recibido 1134 puntos

Vótalo:

Daniel Baldwin

24. Daniel Baldwin

En el 2007, el actor fue arrestado por conducir el auto de un amigo que había sido reportado como desaparecido.

Ha recibido 1131 puntos

Vótalo:

Chace Crawford

25. Chace Crawford

La posesión de marihuana llevó a Chace Crawford, estrella de la serie Gossip Girl y de la película El Pacto Infernal, a una prisión de Texas el 4 de junio del 2010.

Ha recibido 1129 puntos

Vótalo:

David Browie

26. David Browie

En marzo de 1976, el gran David Bowie fue arrestado después de un concierto en Nueva York cuando estaba en compañía de Iggy Pop. El cantante fue acusado de posesión de marihuana cuando contaba con 29 años. El artista, muy elegante en la imagen, pasó unas horas entre rejas antes de ser puesto en... Ver mas
En marzo de 1976, el gran David Bowie fue arrestado después de un concierto en Nueva York cuando estaba en compañía de Iggy Pop. El cantante fue acusado de posesión de marihuana cuando contaba con 29 años. El artista, muy elegante en la imagen, pasó unas horas entre rejas antes de ser puesto en libertad sin cargos.

Ha recibido 1129 puntos

Vótalo:

Mickey Rourke

27. Mickey Rourke

En el 2007, Rourke hizo un giro prohibido con su Vespa en Miami, ciudad donde fue detenido. También se le acusó de conducir ebrio.

Ha recibido 1126 puntos

Vótalo:

Vera Shimanskaya

28. Vera Shimanskaya

En Sydney 2000, la gimnasta rusa consiguió la medalla de oro. Tiempo después, fue detenida en Valencia por hacer trampa en un casino de dicha ciudad española.

Ha recibido 1125 puntos

Vótalo:

Nick Nolte

29. Nick Nolte

Aunque en la foto aparenta haber sido detenido por su aspecto, en realidad, Nolte fue llevado a prisión por conducir borracho en el 2002 en Malibú.

Ha recibido 1123 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil