Versión impresa

* Famosos que engordaron para sus películas *

* Famosos que engordaron para sus películas *

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 15.06.2012 a las 05:18h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

La industria del cine genera varios cientos de millones de dólares al año y hay actores que lo dan todo por obtener un papel, en este caso mostraremos una serie de personajes los cuales han hecho cambios radicales de peso y parte de la historia.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Christian Bale

1. Christian Bale

En 2004, para la película The Maquinist, Christian Bale marcó el record para un actor adelgazando 29 kilos (63 libras), llegando a pesar apenas 50 kg. Los productores debieron insistir para que el actor detuviera su arriesgada dieta, la cual consistía en extensos ejercicios aeróbicos, una lata... Ver mas
En 2004, para la película The Maquinist, Christian Bale marcó el record para un actor adelgazando 29 kilos (63 libras), llegando a pesar apenas 50 kg. Los productores debieron insistir para que el actor detuviera su arriesgada dieta, la cual consistía en extensos ejercicios aeróbicos, una lata de atún y una manzana por día.

Afortunadamente recuperó todo su peso a tiempo para la filmación de Batman Begins en 2005.

Ha recibido 664 puntos

Vótalo:

Charlize Theron

2. Charlize Theron

Charlize Theron tuvo que engordar 14 kilos para la película Monster

Ha recibido 596 puntos

Vótalo:

Edward Norton

3. Edward Norton

En 1998 Edward Norton ganó 14 kilos de masa muscular para dar vida a un brutal neo-nazi en la película American History X.

Ha recibido 483 puntos

Vótalo:

Renée Zellweger

4. Renée Zellweger

Renée Zellweger aumentó más de 10 kilos para su papel en el film Bridget Jones’ Diary, en 2001 y para su secuela en 2004.

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

Jared Leto

5. Jared Leto

En 2007, el actor Jared Leto, aumentó más de 20 kilos (67 pounds) para encarnar a Mark Chapman, el asesino de John Lennon’, en la película Chapter 27. Siendo él vegetariano, su dieta incluyó mayormente pizza, cerveza y Coca Cola.

Ha recibido 480 puntos

Vótalo:

Tom Hanks

6. Tom Hanks

Para el rodaje de la película NAUFRAGO . Tom Hanks se metía en la piel de Chuck Noland, un ejecutivo que naufraga en una isla desierta y pasa todo tipo de penalidades para sobrevivir. Para dar realismo a este personaje, Tom engordó primero 20 kilos con una dieta a base de hidratos de... Ver mas
Para el rodaje de la película NAUFRAGO .

Tom Hanks se metía en la piel de Chuck Noland, un ejecutivo que naufraga en una isla desierta y pasa todo tipo de penalidades para sobrevivir.

Para dar realismo a este personaje, Tom engordó primero 20 kilos con una dieta a base de hidratos de carbono y luego, para la segunda parte de la película, tuvo que adelgazar hasta 30 kilos en un año con una estricta dieta, tiempo durante el cual se dejó de grabar.

Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

Matt Damon

7. Matt Damon

En 1996 Matt Damon bajó 17 kilos para asumir el rol de un veterano de guerra adicto a las drogas en la película Courage Under Fire. En 2009 aumentó 13 kilos para encarnar a Mark Whitacre, en la película The Informant.

Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

Robert De Niro

8. Robert De Niro

En 1980 Robert De Niro aumentó 28 kilos para personificar a un maduro ‘Jake La Motta’ en el film Raging Bull sobre la vida de este boxeador.

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

Antonio de la Torre

9. Antonio de la Torre

En Gordos (2009) todas las historias giran en torno a la obesidad. Es una película sobre gente que va a terapia, no para adelgazar, sino para descubrir el por qué del descontento con su propio cuerpo. Para interpretar su papel de Enrique en Gordos, Antonio de la Torre tuvo que engordar... Ver mas
En Gordos (2009) todas las historias giran en torno a la obesidad.

Es una película sobre gente que va a terapia, no para adelgazar, sino para descubrir el por qué del descontento con su propio cuerpo.

Para interpretar su papel de Enrique en Gordos, Antonio de la Torre tuvo que engordar 33 kilos en cuatro meses.

Contó con la ayuda de un endocrino, para adelgazar primero hasta los 69 y luego subir hasta los 102 kilos.

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Eric Bana

10. Eric Bana

En el año 2000 Eric Bana aumentó más de 15 kilos para interpretar al criminal Mark Brandon Read en la película biográfica Chopper.

Ha recibido 361 puntos

Vótalo:

Gerard Butlerl

11. Gerard Butlerl

El actor Gerard Buttler mantuvo una esbelta figura para películas de acción como 300 (2006) o Rockanrolla (2008), en el verano de 2010 simplemente dejó de lado su rutina de ejercicios y cuidada alimentación para disfrutar de la buena vida.

Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

George Clooney

12. George Clooney

En 2005, George Clooney aumentó 15 kilos a base de pastas para interpretar al agente de la CIA Robert Barnes, en la película Syriana.

Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

Jake Gyllenhaal

13. Jake Gyllenhaal

El actor Jake Gyllenhaal tuvo que aumentar su tamañp en 2005 para el film bélico Jarhead y en el 2009 para Prince of Persia. Ganando un total de 10 kilos de masa muscular.

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

Sylvester Stallone

14. Sylvester Stallone

En 1997, Sylvester Stallone aumentó 18 kilos para interpretar con más realismo a un oficial de policía en el film Cop Land.

Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

Russell Crowe

15. Russell Crowe

En 2008, Russell Crowe aumentó 28 kilos para su papel en la película Body of Lies.

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Santiago Segura

16. Santiago Segura

En España también tenemos nuestros “pesos pesados” del cine con sorprendentes cambios de peso. El primero que viene a la mente es Santiago Segura en la saga Torrente. La película Torrente, el brazo tonto de la ley de 1998 es su primer largometraje, en el que es director, guionista y actor... Ver mas
En España también tenemos nuestros “pesos pesados” del cine con sorprendentes cambios de peso. El primero que viene a la mente es Santiago Segura en la saga Torrente.

La película Torrente, el brazo tonto de la ley de 1998 es su primer largometraje, en el que es director, guionista y actor principal. Tanto para esa primera parte como para sus secuelas, Segura engordó entre 20 y 30 kilos, para interpretar al casposo policía.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

Javier Bardem

17. Javier Bardem

En Antes que Anochezca interpretaba a Reinaldo Arenas, un poeta cubano perseguido por el régimen de Castro, y tuvo que adelgazar y adaptar su acento para hablar un inglés con tintes cubanos. Pero el cambio más espectacular es el que sufrió en Los Lunes al Sol sólo un año más tarde. Engordó 10... Ver mas
En Antes que Anochezca interpretaba a Reinaldo Arenas, un poeta cubano perseguido por el régimen de Castro, y tuvo que adelgazar y adaptar su acento para hablar un inglés con tintes cubanos.

Pero el cambio más espectacular es el que sufrió en Los Lunes al Sol sólo un año más tarde. Engordó 10 kilos y lució una frondosa barba para ponerse en la piel de Santa.

Ha recibido 243 puntos

Vótalo:

Vincent D’Onofrio

18. Vincent D’Onofrio

En 1987 Vincent D’Onofrio superó el record de Robert de Niro al aumentar la increíble cantidad de 32 kilos para su papel en la película Full Metal Jacket. Le tomó 7 meses ganar ese peso y 9 meses para perderlo.

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil