Versión impresa

Listas

Famosos que cumplen años en Navidad.

Famosos que cumplen años en Navidad.

Publicada el 08.12.2010 a las 19:46h.

¡Son especiales hasta para elegir la fecha de nacimiento! ¿Quién no está ansioso por tomar las vacaciones y festejar los días de Navidad con los suyos? Algunos de nuestros famosos tienen más motivos para celebrarlo por todo lo alto, ya que personajes como Ricky Martin, Sienna Miller o Jude Law soplan las velas de la tarta en estas señaladas fechas. ¿Quieres saber qué personajes populares aumentarán su edad los próximos días? Descúbrelo en la siguiente lista.

Etiquetas: 2010  2011  actores  ana  cantante  carlos  celebracion  crepusculo  cumpleaños  diciembre  famoso  famosos  festivo  fiestas  juan  mecano  música  navidad  regalo  rey 

Avatar de alex12

Último acceso 01.01.2011

Acciones de la lista

Ricky Martin

1

Ricky Martin

Desde 1971, el cantante portorriqueño cumple años cada 24 de diciembre. Hoy en día tiene mucho más que celebrar en Navidades, ya que Ricky disfruta como nadie de sus gemelos Valentino y Matteo.
Ha recibido 577 puntos

Vótalo:

Jared Leto

2

Jared Leto

El 26 de diciembre de 1971 aterrizó en este planeta el cantante de 30 Seconds From Mars y actor de películas como 'Réquiem por un sueño'.
Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Luis Fernández

3

Luis Fernández

En Nochevieja festeja su aniversario el actor que da vida al Culebra en la serie 'Los protegidos'. ¿Te imaginas la juerga que se pegará esa noche?
Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

Denzel Washinton

4

Denzel Washinton

El protagonista de 'Imparable' abrió los ojos por primera vez el 28 de diciembre de 1958 en Nueva York. ¿Qué tipo de regalos le entregarán al actor cuando celebre su cumpleaños el Día de los Santos Inocentes? ¡Menos mal que Denzel es americano y ese día sólo se celebra en España!
Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

Stephanie Meyer

5

Stephanie Meyer

En Nochebuena -es decir, el 24 de diciembre- llegó al mundo la autora de la saga 'Crepúsculo'.
Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

Sienna Miller

6

Sienna Miller

Al igual que Denzel Washinton, se dedica a la interpretación y fue concebida un 28 de diciembre en Nueva York. Eso sí, Sienna nació unos cuantos años después, en 1981. Sin duda, ella fue la mejor 'inocentada' que le pudieron hacer a sus padres.
Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Jude Law

7

Jude Law

Curiosamente, veinticuatro horas después de que Sienna Miller sople las velas, hará lo mismo su novio, el guapísimo Jude Law. Llegó al mundo en la localidad inglesa de Lewisham en 1972. ¿Intuyes qué tipo de regalos se pueden hacer Jude y Sienna?
Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Helena Christensen

8

Helena Christensen

El 25, nació la modelo holandesa, pero en 1968 en Copenhague. ¿Quién diría que ya está a punto de sumar 42 años? Está claro que se conserva divinamente.
Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Ana Torroja

9

Ana Torroja

No sabemos si debe ser una desgracia haber nacido el día de los Santos Inocentes. Es lo que le pasa a la cantante de Mecano, que empezó su meteórica vida el 28 de diciembre de 1959. ¿Cuántas bromas aguantará cada vez que cumple años?
Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

January Jones

10

January Jones

El 5 de enero respiró por primera vez la rubia de 'Mad Men'. Por suerte para ella, los regalos de Navidad se entregan el 25, como manda la tradición en Estados Unidos. Y decimos afortunadamente, porque así le darán presentes nuevamente cuando sople las velas.
Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Diego Tristán

11

Diego Tristán

No todos festejamos un 5 de enero tan terrorífico como en casa de Marilyn Manson. Ese día, pero en el año 1976 llegó al mundo Diego Tristán, delantero del Betis.
Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Juan Carlos I

12

Juan Carlos I

El 5 de enero de 1938 se celebró -y nunca mejor dicho- una gran Noche de Reyes. Y es que aquel día nació el monarca de España, Juan Carlos I.
Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Marilyn Manson

13

Marilyn Manson

Imagínate que estás embarazada y das a luz a un niño gótico el día de los Reyes Magos. Ese susto se lo llevó la madre de Marilyn Manson.
Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Val Kilmer

14

Val Kilmer

Aunque no te lo creas, el hombre de la fotografía es el hombre que protagonizó 'Batman Forever' el milenio pasado. ¿Qué ha quedado de este sex symbol de los 90? Esperemos que el próximo 31 de diciembre, que es el día de su cumpleaños, le regalen un buen método adelgazante.
Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil