Versión impresa

Famosos que consiguieron rehabilitarse.

Famosos que consiguieron rehabilitarse.

  • Lista creada por {lindsay lohan}.
  • Publicada el 03.04.2010 a las 19:25h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de {lindsay lohan}

Último acceso 03.04.2010

Perfil de {lindsay lohan}

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de {lindsay lohan}

Acciones de la lista

Las drogas parecen ser una de las principales amenazas del star system, y son muchos los casos de famosos que han tenido que pasar por centros de rehabilitación.

A punto de acabar el año, es tiempo de hacer un repaso y recordar a las 'celebrities' que han conseguido olvidarse de las drogas, relanzando así sus carreras y luciendo hoy un físico aún más espectacular que en aquellas oscuras etapas de su pasado.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kirsten Dunst

1. Kirsten Dunst

La joven actriz pasó una temporada en el centro especializado Cirque Lodge, al este de Utah, debido a una depresión y no al consumo de drogas, según ella misma explicó.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Eva mendes

2. Eva mendes

Al igual que Dunst, Eva Mendes también ingresó en el centro Cirque Lodge. Después de su rehabilitación, la guapa actriz se muestra mucho más radiante, acaparando las miradas de todos en la alfombra roja.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Naomi Campbell

3. Naomi Campbell

La top model ha protagonizado numerosas polémicas. Su fuerte carácter y sus adicciones le han ocasionado más de un problema. Sin embargo, ahora la modelo se esfuerza por reparar sus errores, y aunque el tema del carácter parece que le cuesta algo más controlarlo, en lo que respecta a las drogas... Ver mas
La top model ha protagonizado numerosas polémicas. Su fuerte carácter y sus adicciones le han ocasionado más de un problema. Sin embargo, ahora la modelo se esfuerza por reparar sus errores, y aunque el tema del carácter parece que le cuesta algo más controlarlo, en lo que respecta a las drogas, ya pasó una temporada en rehabilitación.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Ben Affleck

4. Ben Affleck

El atractivo actor ingresó en un centro en el año 2001 para acabar con su adicción al alcohol. Ocho años después, Affleck parece otro. Padre de dos niñas, fruto de su relación con la también actriz Jennifer Garner, el actor tiene claras cuáles son sus prioridades ahora.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Robert Downey Jr.

5. Robert Downey Jr.

Ahora el actor se encuentra en lo más alto de su carrera cinematográfica, con Sherlock Holmes e Iron Man 2 pendientes de estreno; sin embargo, hace unos años sus detenciones por consumo de drogas y sus constantes entradas en centros de rehabilitación, eran más que habituales.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Keith Urban

6. Keith Urban

El cantante contó con el apoyo incondicional de su mujer, la actriz Nicole Kidman, cuando decidió someterse a un tratamiento de desintoxicación en el año 2006. Hoy su estilo de vida, apartado de cualquier exceso, difiere mucho del que llevaba en el pasado, y el gimnasio ha pasado a ser parte de... Ver mas
El cantante contó con el apoyo incondicional de su mujer, la actriz Nicole Kidman, cuando decidió someterse a un tratamiento de desintoxicación en el año 2006. Hoy su estilo de vida, apartado de cualquier exceso, difiere mucho del que llevaba en el pasado, y el gimnasio ha pasado a ser parte de su rutina diaria.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil