Versión impresa

Famosos por sus Pelucas!!

Famosos por sus Pelucas!!

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 21.08.2010 a las 02:15h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

Ya sea por coquetería, por hacer el ganso o por tapar las calvas, muchas de nuestras estrellas no salen de casa sin sus postizos. Y es que es una manera fácil de reinventar la imagen sin la necesidad de tintes o hacerse un corte de pelo radical. Katy Perry, Lady Gaga, John Travolta... ¿Quiénes son los personajes populares que han sucumbido a los encantos del cabello artificial?¿a quien le sientan mejor?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lady GaGa

1. Lady GaGa

La nueva reina del pop no para de cambiar de look y utiliza constantemente pelo artificial para reinventarse. En realidad, lleva varios meses con un corte por encima del hombro.

Ha recibido 1834 puntos

Vótalo:

Katy Perry

2. Katy Perry

Es una cachonda y no duda en arriesgar con su imagen para llamar la atención. ¿Su última treta? Ponerse una peluca azul para promocionar su nuevo disco, 'Teenage Dream', que sale el 24 de agosto.

Ha recibido 1760 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

3. Miley Cyrus

La estrella teen se enfunda en su peluca rubia cada vez que interpreta al personaje que le ha dado la fama, Hannah Montana. Eso sí, el postizo tiene los días contados ya que piensa quemarlo cuando acabe de rodar la última temporada de la serie.

Ha recibido 1480 puntos

Vótalo:

Beyoncé

4. Beyoncé

La diva de ébano es famosa por su melena rubia. Pero, ¿crees que siempre va con su cabello natural? De eso nada. Como podrás comprobar en la imagen ampliada, Beyoncé recurre a los postizos para no quemar su pelo natural con los tintes.

Ha recibido 1283 puntos

Vótalo:

Amy Winehouse

5. Amy Winehouse

Su peinado es una de sus señas de identidad. Sin embargo, el moño de la diva tóxica está moldeado con cabello artificial. Menos mal, porque si tuviera que hacerse uno todas las mañanas...

Ha recibido 1164 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman

6. Nicole Kidman

¿Nunca te has dado cuenta de que la actriz suele aparecer con media melena en sus películas y fuera de los platós siempre luce un cabello largo? Por lo visto, Nicole exige por contrato filmar con pelucas. Así evita que los potentes focos de los rodajes quemen su delicado pelo.

Ha recibido 983 puntos

Vótalo:

Britney Spears

7. Britney Spears

Se rapó la cabeza en 2007 y, desde entonces, usa postizos para lucir melena. Y es que su pelo no termina de crecer con fuerza. Al menos, ha dejado a un lado aquella peluca rosa fucsia que aireó durante todo el 2008.

Ha recibido 906 puntos

Vótalo:

Madonna

8. Madonna

Al igual que Lady GaGa, la cantante no para de reinventar su imagen. En muchas ocasiones, como en conciertos o videoclips, utiliza postizos con los que logra un look distinto.

Ha recibido 847 puntos

Vótalo:

Cher

9. Cher

Es una adicta a las pelucas. Es más, la cantante siempre dispone de una habitación cada vez que sale de gira para guardar todas. Además, contrata un guardia de seguridad que controle sus tesoros capilares.

Ha recibido 814 puntos

Vótalo:

Tyra Banks

10. Tyra Banks

La modelo y presentadora le ha copiado el truco a Beyoncé. Sin embargo, Tyra no nos la da con queso porque, a simple vista, ya nos damos cuenta de que esa pelambrera no es suya. Y si le damos al zoom, ¡se le nota hasta el adhesivo de su cabellera artificial!

Ha recibido 803 puntos

Vótalo:

Dolly Parton

11. Dolly Parton

La diva country es conocida por su desorbitada delantera, pero también por los postizos que se pone en la cabeza. Dolly declaró lo siguiente: "Jamás salgo de casa sin maquillaje y sin una peluca". ¡Pues la de tiempo que se ahorra en peinarse!

Ha recibido 797 puntos

Vótalo:

Lily Allen

12. Lily Allen

La popstar británica también es una adicta a los postizos, pero sólo para hacer el ganso en los conciertos. ¡Mira cómo salió a cantar en el festival de Glastonbury!

Ha recibido 779 puntos

Vótalo:

John Travolta

13. John Travolta

El actor de 'Grease' no termina de asimilar su edad y cree que sus entradas pueden acabar con su carrera. Por eso, Travolta no se olvida de salir de casa sin su peluquín. Sin embargo, no siempre acierta... porque menudo felpudo se ha puesto aquí. ¿Aún piensas que ese pelo es suyo? Mira en la... Ver mas
El actor de 'Grease' no termina de asimilar su edad y cree que sus entradas pueden acabar con su carrera. Por eso, Travolta no se olvida de salir de casa sin su peluquín. Sin embargo, no siempre acierta... porque menudo felpudo se ha puesto aquí. ¿Aún piensas que ese pelo es suyo? Mira en la imagen ampliada, arriba a la izquierda, para salir de dudas.

Ha recibido 766 puntos

Vótalo:

Phil Spector

14. Phil Spector

El mítico productor luce una imagen de lo más sobrecogedora. Afortunadamente, no es su pelo natural, porque Phil está calvo. Ahora el pobre lo está pasando fatal. Desde que fue encarcelado en 2009 por homicidio, al músico no se le permite llevar ninguno de sus esperpentos en la cabeza.

Ha recibido 766 puntos

Vótalo:

Elton John

15. Elton John

Está calvo como una bola de billar, pero el cantante es un coqueto y recurre a las prótesis de pelo para que no se le descubran las ideas. Lo cierto es que consigue un aspecto sorprendentemente natural.

Ha recibido 765 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil