FAMOSOS INFIELES

FAMOSOS INFIELES

  • Lista creada por frambuesa.
  • Publicada el 15.10.2008 a las 23:45h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de frambuesa

Último acceso 17.08.2009

Perfil de frambuesa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de frambuesa

Acciones de la lista

La infidelidad es parte de la naturaleza humana, dicen los expertos, excusa o verdad es un elemento que sin duda existe y se hace de conocimiento cuando se da entre las personas de más fama, como los actores o cantantes; de pronto su vida se hace conocida y se ven envueltos en el escándalo. Esos “deslices” ocupan las primeras planas de diarios a nivel mundial. Y en gran parte de los casos, existen fotografías y videos que prueban sus “escapadas”.

¿Qué infidelidad te parece peor?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Carlos de Inglaterra a Lady Di

1. Carlos de Inglaterra a Lady Di

La infidelidad no respeta cargo, edad ni profesión y como ejemplo está el príncipe Carlos de Inglaterra, quien mantuvo un romance con Camilla Parker Bowles, mientras estaba casado con Diana de Gales. Este caso colocó al futuro rey de Inglaterra en el ojo del huracán, pues se conoció que no amó a... Ver mas
La infidelidad no respeta cargo, edad ni profesión y como ejemplo está el príncipe Carlos de Inglaterra, quien mantuvo un romance con Camilla Parker Bowles, mientras estaba casado con Diana de Gales. Este caso colocó al futuro rey de Inglaterra en el ojo del huracán, pues se conoció que no amó a su esposa nunca. Por supuesto, después se conoció que ella también le fue infiel, pues ya no tenía ninguna relación y sí necesidades.

Ha recibido 1049 puntos

Vótalo:

Brad Pitt a Jennifer Aniston

2. Brad Pitt a Jennifer Aniston

Jennifer Aniston rompió su relación con Brad Pitt debido a los líos de faldas del actor. Pero la gota que colmó el vaso fue Angelina Jolie, que encandiló al actor. Mientras todavía era esposo de Aniston, Brad fue fotografiado con Angelina y el hijo de ella, Maddox en una playa de África. Además... Ver mas
Jennifer Aniston rompió su relación con Brad Pitt debido a los líos de faldas del actor. Pero la gota que colmó el vaso fue Angelina Jolie, que encandiló al actor. Mientras todavía era esposo de Aniston, Brad fue fotografiado con Angelina y el hijo de ella, Maddox en una playa de África. Además, Jolie confesó para una revista que, siendo marido de Aniston, intercambiaba con él llamadas telefónicas eróticas.

Ha recibido 1040 puntos

Vótalo:

Luis Miguel a Aracely Arámbula

3. Luis Miguel a Aracely Arámbula

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron que pasar por momentos muy duros, sobre todo Aracely. Y es que la cantante mexicana sorprendió a su entonces novio, Luis Miguel, en una situación más que comprometida junto a la argentina Luciana Salazar, una modelo de 25 años

Ha recibido 897 puntos

Vótalo:

Marc Anthony a Dayanara Torres

4. Marc Anthony a Dayanara Torres

Marc Anthony y Dayanara Toores estuvieron casados durante más de tres años. Durante ese tiempo el cantante mantuvo relaciones con algunas mujeres, pero Dayanara pidió el divorcio cuando se enteró de los encuentros furtivos con Jennifer López, con quien recientemente se casó en Los Ángeles.

Ha recibido 685 puntos

Vótalo:

Bill Clinton a Hilary Clinton

5. Bill Clinton a Hilary Clinton

Monica Lewinsky durante su tiempo en la Casa Blanca fue donde mantuvo relaciones con el presidente Bill Clinton. Aunque en un principio ambos negaron dicha relación, las noticias sobre la misma, la investigación resultante y la acusación del presidente, fueron conocidas como «El escándalo... Ver mas
Monica Lewinsky durante su tiempo en la Casa Blanca fue donde mantuvo relaciones con el presidente Bill Clinton. Aunque en un principio ambos negaron dicha relación, las noticias sobre la misma, la investigación resultante y la acusación del presidente, fueron conocidas como «El escándalo Lewinsky».

Lewinsky confió en la secretaria Linda Tripp, quien, secretamente, empezó a grabar sus conversaciones telefónicas con Lewinsky sobre la relación con Clinton. Después, Tripp daría las grabaciones a Kenneth Starr, el acusador independiente.

Después, Lewinsky admitió que su relación con Clinton involucró sexo oral en la oficina oval de la Casa Blanca. El informe resultante de la investigación de Kenneth fue conocido como el Informe Starr, que finalmente culminó con una acusación penal en contra del presidente por un delito de perjurio.

Clinton negó, bajo juramento, que hubiera mantenido relaciones sexuales con Lewinsky, en un caso no relacionado con la acusación. En un vídeo de una rueda de prensa en la Casa Blanca televisado a nivel nacional, Clinton declaró:
Yo no tuve relaciones sexuales con esa mujer, la señorita Lewinsky.

Ha recibido 675 puntos

Vótalo:

John F. Kennedy a Jackie Kennedy

6. John F. Kennedy a Jackie Kennedy

John F. Kennedy le fue infiel a la primera dama estadounidense Jackie Kennedy con la mujer más sexy de esa época la rubia platinada Marilyn Monroe.

Ha recibido 658 puntos

Vótalo:

David Beckham a Victoria Beckham

7. David Beckham a Victoria Beckham

David, era el ídolo no sólo de hombres, pues las mujeres lo convirtieron en su favorito. Pero, cuando se dio a conocer que sostuvo un romance con su asistente, una mujer holandesa de 26 años llamada Rebecca Loos, la imagen se vino abajo. Mientras él lo niega, Loos tiene como prueba los mensajes... Ver mas
David, era el ídolo no sólo de hombres, pues las mujeres lo convirtieron en su favorito. Pero, cuando se dio a conocer que sostuvo un romance con su asistente, una mujer holandesa de 26 años llamada Rebecca Loos, la imagen se vino abajo.
Mientras él lo niega, Loos tiene como prueba los mensajes que se enviaba por el celular con el futbolista, además de que asegura conocer detalles del cuerpo de David, “sé algo acerca de una parte de su cuerpo que sólo podrían saber aquellas mujeres que se hayan acostado con él”, aseguró la ex asistenta personal del futbolista.
Loos ha aclarado que, cuando la relación se convirtió en algo meramente carnal, decidió dejarlo. La gota que derramó el vaso, fue una relación sexual esporádica antes de un partido, tras la que Rebecca asegura se dio cuenta del poco futuro y de la naturaleza de su relación con Beckham.
En todo este escándalo que llegó hasta los oídos de Inglaterra, Victoria, la esposa del futbolista no cree que sea verdad: “No ha habido nada entre Beckham y esa vaca mentirosa”, respondió. El futbolista sigue tratando de limpiar su imagen, dañada no sólo por esa relación extramarital, sino de otra que asegura hubo con una joven que vive en Australia.

Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

Jude Law a Sienna Miller

8. Jude Law a Sienna Miller

Jude Law le fue infiel a Sienna Miller con la niñera de sus hijos, buscó la reconciliación con la actriz inglesa pero su intento fracasó.

Ha recibido 538 puntos

Vótalo:

Alejandro Sanz a Jaydy Mitchel

9. Alejandro Sanz a Jaydy Mitchel

Alejandro Sanz estuvo casado con la modelo mexicana Jaidy Mitchel, a quien le fue infiel con su peluquera.

Ha recibido 509 puntos

Vótalo:

Hugh Grant a Elizabeth Hurley

10. Hugh Grant a Elizabeth Hurley

Hugh Grant y Elizabeth Hurley matuvieron una relación de diez años. Una relación un tanto tormentosa por culpa de los líos del actor con las mujeres e incluso con alguna prostituta. Elizabeth Hurley se vio obligada a acabar con la relación, porque su vida era un sinfín de escándalos públicos.

Ha recibido 508 puntos

Vótalo:

Britney Spears a Justin Timberlake (rumor)

11. Britney Spears a Justin Timberlake (rumor)

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

Ben Affleck a Jennifer López

12. Ben Affleck a Jennifer López

Ben Affleck le fue infiel a J.Lo con Tammy Morris, de 29 años, una bailarina con la que Ben Affleck salió durante el tiempo que estuvo filmando la película Paycheck. en Canadá. Morris concedió una entrevista en la que cuenta con detalle la “noche más salvaje de toda su vida”, obviamente al lado... Ver mas
Ben Affleck le fue infiel a J.Lo con Tammy Morris, de 29 años, una bailarina con la que Ben Affleck salió durante el tiempo que estuvo filmando la película Paycheck. en Canadá. Morris concedió una entrevista en la que cuenta con detalle la “noche más salvaje de toda su vida”, obviamente al lado de Ben. La bailarina exótica, quien trabaja en el club nocturno Brandis Exotic Nightclub, en Vancouver, relató la noche que Ben le puso los cuernos a su J.Lo. y hasta dio fecha: “Fue la noche del 17 de julio”. El idilio concluyó cuando Jenny canceló la boda y le regresó el anillo de 2 millones de dólares que le regaló

Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

Charlie Sheen a Denise Richards

13. Charlie Sheen a Denise Richards

El comediante estadounidense Charlie Sheen estaba casado con una de las mujeres más bellas de Hollywood Denise Richars, la madre de su hijo a quien le fue infiel.

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

Cristian Castro a Gabriela Boo

14. Cristian Castro a Gabriela Boo

Cristian Castro, quien hace unos meses comenzó los trámites de divorcio para separarse definitivamente de su esposa Gabriela Boo, con quien contrajo matrimonio un año antes. Las especulaciones sobre la separación comenzaron de inmediato, pero fue hasta hace unos días que Gabriela en entrevista... Ver mas
Cristian Castro, quien hace unos meses comenzó los trámites de divorcio para separarse definitivamente de su esposa Gabriela Boo, con quien contrajo matrimonio un año antes.
Las especulaciones sobre la separación comenzaron de inmediato, pero fue hasta hace unos días que Gabriela en entrevista dijo haber encontrado a su aún esposo en el baño de un bar con una mesera, a lo que Cristian contestó: “soy muy coqueto, pero infiel no fui”. Sin embargo sus declaraciones fueron opacadas, cuando se publicaron unas fotografías, donde el cantante salía besando a una modelo argentina.

Ha recibido 399 puntos

Vótalo:

Ethan Hawke a Uma Thurman

15. Ethan Hawke a Uma Thurman

Ethan Hawke, protagonista de la cinta Robando vidas, ex esposo de la actriz Uma Trhuman. Hawke tuvo un idilio con la veinteañera canadiense Jenny Perzow, mientras rodaba la cinta antes mencionada, lo cual fue una de las razones para que la pareja decidiera terminar definitivamente su matrimonio.

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

Nick Lanchey a Jessica Simpson

16. Nick Lanchey a Jessica Simpson

Jessica Simpson y Nick Lanchey formaban una pareja espectacular, hasta que hace poco rompieron su relación. El comunicado oficial apuntaba que la ruptura se hizo por mutuo acuerdo, pero lo cierto es que el cantante no pudo resistirse a los encantos de una bailarina durante una actuación...

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

Mick Jagger a Bianca Jagger

17. Mick Jagger a Bianca Jagger

Mick Jagger como buen rockero le fue infiel a su ex esposa Bianca Jagger, después el cantante de los Rolling Stones se casó con la modelo Jerry Hall.

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

Ari Telch a Ninel Conde

18. Ari Telch a Ninel Conde

Ari Telch también “le puso el cuerno” a su entonces esposa Ninel Conde, con la modelo brasileña Marcia, que posteriormente sería su esposa, matrimonio que por cierto, ya llegó a su fin.

Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí