Versión impresa

Famosos: fiestas de cumpleaños

Famosos: fiestas de cumpleaños

  • Lista creada por blue4.
  • Publicada el 06.09.2013 a las 11:02h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de blue4

Último acceso 21.05.2015

Perfil de blue4

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de blue4

Acciones de la lista

Una de las ventajas de ser rico y famoso es que te puedes montar unas fiestas de cumpleaños impresionantes, fiestas que están algo lejos de nuestro alcance. Aún así, quiero enseñaros algunas de ellas y que votéis por vuestras favoritas. Cuál de estas fiestas os gustaría tener?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Katy Perry: A colorear!!!!

1. Katy Perry: A colorear!!!!

En mi opinión, está es la fiesta más original. Cuando Katy Perry cumplió 25 hizo una fiesta muy especial. Primero, la fiesta estaba llena de dulces, ya que estaba inspirada según ella en una de sus peliculas favoritas: Charlie y la fabrica de chocolate. Segundo, obligatorio: todos los... Ver mas
En mi opinión, está es la fiesta más original. Cuando Katy Perry cumplió 25 hizo una fiesta muy especial.
Primero, la fiesta estaba llena de dulces, ya que estaba inspirada según ella en una de sus peliculas favoritas: Charlie y la fabrica de chocolate.
Segundo, obligatorio: todos los invitados tenían que ir de blanco, pero para colorearlos de colores. Todos los invitados acabaron con pinceles en la mano y unos a otros se colorearon la ropa. En la foto se puede ver como acabaron algunos de los invitados como Taylor Swift.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Demi Lovato: 21 en Africa

2. Demi Lovato: 21 en Africa

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1377194392-51...

"Este viaje ha sido una experiencia increible. Ayer fue el mejor cumpleaños de toda mi vida" Eso fue lo que escribió Demi al subir la foto de su cumple en Instagram. Sin paparazzis, alfombras, vestidos o maquillaje.... Demi estubo unos dias en Africa ayudando a los mas pobres y conociendo... Ver mas
"Este viaje ha sido una experiencia increible. Ayer fue el mejor cumpleaños de toda mi vida"
Eso fue lo que escribió Demi al subir la foto de su cumple en Instagram.
Sin paparazzis, alfombras, vestidos o maquillaje.... Demi estubo unos dias en Africa ayudando a los mas pobres y conociendo nuevas culturas.
Y es que ahora se ha hecho voluntaria en Kenya! Allí los niños le dieron una fiesta sorpresa.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus: dulces 16 en Disneyland

3. Miley Cyrus: dulces 16 en Disneyland

Miley Cyrus era entonces Hannah Montana y se le consideraba la adolescente más rica y famosa del mundo. Celebró sus dulces 16 en Disneyland junto a sus amigos y su familia. Primero las fotos en la alfombra morada ( el color favorito de miley), después un mini concierto y finalmente la tarta... Ver mas
Miley Cyrus era entonces Hannah Montana y se le consideraba la adolescente más rica y famosa del mundo. Celebró sus dulces 16 en Disneyland junto a sus amigos y su familia.
Primero las fotos en la alfombra morada ( el color favorito de miley), después un mini concierto y finalmente la tarta; una tarta enorme. Además cuando miley soplo las velas , un gigantesco castillo de fuegos artificiales inundó el parque... Qué os parece?

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Bella Thorne: princesa por un día

4. Bella Thorne: princesa por un día

Cuántas niñas sueñan con ser princesas? Pues parece ser que Bella Thorne es una de ellas. Y es que el año pasado cuando cumplió los 15 decidió montar una fiesta ROSA de princesas. Bella y sus amigas( entre ellas Zendaya Coleman) llegaron al recinto en carruaje( como se ve en la foto). Bella bajó... Ver mas
Cuántas niñas sueñan con ser princesas? Pues parece ser que Bella Thorne es una de ellas. Y es que el año pasado cuando cumplió los 15 decidió montar una fiesta ROSA de princesas. Bella y sus amigas( entre ellas Zendaya Coleman) llegaron al recinto en carruaje( como se ve en la foto). Bella bajó del carruaje con "un principe azul"( el de la foto también) y así hasta llegar a la alfombra, rosa, porsupuesto.
Por cierto, el resto de invitados también debía vestir de manera especial: todas las chicas de rosa y todos los chicos de blanco! Obligatorio!

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

5. Selena Gomez: una semana entera de fiesta

Selena Gomez: una semana entera de fiesta

21 años es la mayoría de edad en EEUU y Selena lo celebró a lo grande. Durante todo la semana estuvo de fiesta en fiesta. Cada foto pertenece a una fiesta diferente. La foto de los tacos es la mas especial para Selena proque dice que es la tarta que le cocinaron sus amigas y a ella ¡le encantan... Ver mas
21 años es la mayoría de edad en EEUU y Selena lo celebró a lo grande. Durante todo la semana estuvo de fiesta en fiesta. Cada foto pertenece a una fiesta diferente.
La foto de los tacos es la mas especial para Selena proque dice que es la tarta que le cocinaron sus amigas y a ella ¡le encantan los tacos!

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Zendaya Coleman: banquete elegante

6. Zendaya Coleman: banquete elegante

Zendaya, al igual que su amiga Bella, vistió de rosa en su 16 cumpleaños, pero esta no se lo tomó tan fuerte. Hizo una gran fiesta en Los Ángeles, en uno de los "Maggiano's, pequeña Italia"(cadena de banquetes de lujo de USA). Al principio Zendaya llegó a la alfombra rosa muy emocionada con su... Ver mas
Zendaya, al igual que su amiga Bella, vistió de rosa en su 16 cumpleaños, pero esta no se lo tomó tan fuerte. Hizo una gran fiesta en Los Ángeles, en uno de los "Maggiano's, pequeña Italia"(cadena de banquetes de lujo de USA).
Al principio Zendaya llegó a la alfombra rosa muy emocionada con su smoking rosa. Después se cambió para ofrecer un mini concierto a los invitados.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Ashley Tisdale: fiesta playera

7. Ashley Tisdale: fiesta playera

Malibú, sol, chalé, y con playa privada. No es perfecto? En su pedazo de casa de Malibú celebró Ashley su 27 cumpleaños. Celebró un almuerzo con todos sus amigos, amigas,su novio y su perrito.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Avril Lavigne: fiesta en la piscina

8. Avril Lavigne: fiesta en la piscina

Avril Lavigne celebró su cumple en las Vegas, en la ultra piscina de Wet Republic.
Asistieron diversas celebrities como Ashley Tisdale, Vanessa Hudgnes, etc.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Taylor Swift: viaje íntimo

9. Taylor Swift: viaje íntimo

El regalo de Taylor Swift para su 23 cumpleaños fue irse de viaje por el norte de Inglaterra, viajando de pueblo en pueblo. con su entonces novio Harry Styles. No los descubrió ningún paparazzi, pero si algunos fans. Hay muy pocas fotos. Estuvieron en diversos restaurantes dónde pidieron comida... Ver mas
El regalo de Taylor Swift para su 23 cumpleaños fue irse de viaje por el norte de Inglaterra, viajando de pueblo en pueblo. con su entonces novio Harry Styles. No los descubrió ningún paparazzi, pero si algunos fans. Hay muy pocas fotos. Estuvieron en diversos restaurantes dónde pidieron comida tradicional inglesa y se alojaron en casas rurales. Todo muy bonito e íntimo.
En la foto se les ve a los dos dando de comer a las palomas( foto tomada por un fan el dia del cumpleaños de Taylor).

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Selena Gomez: fiesta de amigos

10. Selena Gomez: fiesta de amigos

Selena ya ha demostrado en sus cumples que le encanta invitar solo a sus mejores amigos, una fiesta privada llevada cabo por Flaming Flowers Production (servicio de catering). No hubo ni bienvenida, ni desfiles, ni alfombra roja, ni nada de eso. Se lo apañaron muy bien con un panel verde para... Ver mas
Selena ya ha demostrado en sus cumples que le encanta invitar solo a sus mejores amigos, una fiesta privada llevada cabo por Flaming Flowers Production (servicio de catering).
No hubo ni bienvenida, ni desfiles, ni alfombra roja, ni nada de eso. Se lo apañaron muy bien con un panel verde para las fotos; además de la impresionante tarta( muy original). El recinto dónde se celebró estaba muy vigilado, pero no se pudo evitar que se filtraran algunas fotos.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus: mesas dulces para sus 18

11. Miley Cyrus: mesas dulces para sus 18

Miley Cyrus contrató un catering de mesas dulces y le hicieron una fantástica tarta y unos dulces deliciosos. Todo de color dorado.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Demi Lovato: fiesta en familia

12. Demi Lovato: fiesta en familia

Cuando demi cumplió los 18 celebró una fiesta donde invitó algunos de sus amigos, pero también a gran parte de su familia. En una de las fotos aparece con su hermana pequeña Madison. La tarta es de chocolate, os gusta?

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Justin Bieber: campamento de lujo

13. Justin Bieber: campamento de lujo

Balonceso, quads, paitball, lucha libre y gimnasio. Esas fueron las actividades que los amigos de justin disfrutar los dos dias antes del cumple 16. Parece un campamento, solo con una diferencia, que en vez de dormir en tiendas de campaña, dormian en una villa de lujo en Los Angeles, El dia del... Ver mas
Balonceso, quads, paitball, lucha libre y gimnasio. Esas fueron las actividades que los amigos de justin disfrutar los dos dias antes del cumple 16. Parece un campamento, solo con una diferencia, que en vez de dormir en tiendas de campaña, dormian en una villa de lujo en Los Angeles, El dia del cumpleaños hubo una gran fiesta con karaoke a la que acudió Selena Gomez( en la foto se la ve cantando Ain't no mountain high enough)
¡La tarta de Justin no estaba tampoco nada mal!

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Vanessa Hudgens: party hard baby

14. Vanessa Hudgens: party hard baby

Vanessa celebró su cumple en el famoso Pure Nightclub de Las Vegas(uno de los mejores nighclubs de las Vegas) que se encuentra dentro del Hotel y Casino Cesars Palace. A Vannessa le gusta el lujo y la marcha.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Abigail Breslin: fiesta sorpresa

15. Abigail Breslin: fiesta sorpresa

Abigail no tenia ni idea de que sus amigos y su familia le habían organizado una fiesta sorpresa para su 16 cumpleaños. En twitter puso " Con un montón de gente increible esta noche #surpriseparty el mejor cumpleaños de la historia..."

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Nicki Minaj: I'm a Barbie Girl

16. Nicki Minaj: I'm a Barbie Girl

http://taorestaurant.com/special-events-2/

La fiesta de Nicki se celebró en el restaurante TAO de Nueva York. TAO es un restaurante de únicamente comida asiática. Os gusta el sushi? En la fiesta hubo sushi, arroz, verduras, mucho pescado, atún, sobretodo un montón de aperitivos...Y que no falte el postre: la tarta. Hubo dos tartas: la... Ver mas
La fiesta de Nicki se celebró en el restaurante TAO de Nueva York. TAO es un restaurante de únicamente comida asiática. Os gusta el sushi? En la fiesta hubo sushi, arroz, verduras, mucho pescado, atún, sobretodo un montón de aperitivos...Y que no falte el postre: la tarta.
Hubo dos tartas: la grande dónde ponia Barbie y la pequeña en forma de coche dónde iba sentada una figurita de Nicki Minaj.
En la fiesta hubo también alfombra roja dónde solo posaban los mejores vestidos( los más extravagantes) Si fueras al cumple de Nicki y quisieras salir a la alfombra ¿que os pondrías?

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Ashley Benson: Hard Rock Cafe Las Vegas

17. Ashley Benson: Hard Rock Cafe Las Vegas

Ashley Benson, al actriz de "Pretty Little Liars"(Pequeñas mentirosas en español) se fue al igual que Vanessa Hudgens de marcha a las Vegas, pero con menos lujo. Lo celebró en el Hard Rock Cafe y allí le dieron su tarta, más pequeña que la de Vanessa, pero más original: un bolso rosa de channel.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil