Versión impresa

Famosos en videoclips de cantantes

Famosos en videoclips de cantantes

  • Lista creada por P0P.
  • Publicada el 20.12.2011 a las 22:02h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de P0P

Último acceso 16.12.2013

Perfil de P0P

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de P0P

Acciones de la lista

Estos famosos en los videos musicales de los cantantes + exitosos de la epoca, ¿sera por su afacto o para vender +...?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Megan Fox en Love The Way You Lie de Eminem

Megan Fox en Love The Way You Lie de Eminem

Al instante que se estrenó el video hizo un hit, el clip apasionado tiene apariciones de Megan Fox y Dominic Monaghan, la pareja que tiene problemas en su relación y que comparten más de un beso. ‘Es la historia de cómo se llegan a conocer a fondo, y es la historia de su tumultuosa relación... Ver mas
Al instante que se estrenó el video hizo un hit, el clip apasionado tiene apariciones de Megan Fox y Dominic Monaghan, la pareja que tiene problemas en su relación y que comparten más de un beso.

‘Es la historia de cómo se llegan a conocer a fondo, y es la historia de su tumultuosa relación, y de su ruptura’, dijo Dominic. ‘En última instancia, lo que creo que está tratando de decir la canción, es que él debió haber terminado antes para que el final no fuera tan brusco’.

Cabe mencionar, Megan Fox hace poco declaró que donó una buena cantidad de dinero a una institución de mujeres maltratadas para poder ayudarlas.

Ha recibido 399 puntos

Vótalo:

2. Scarlett Johansonn en What comes around… de Justin Timberlake

Scarlett Johansonn en What comes around… de Justin Timberlake

El video musical para "What Goes Around..." ha sido descrito como un "video épico" o un cortometraje, debido a que los cortes del director exceden los nueve minutos e incluso tiene créditos como en un largometraje. Este es su primer video que contiene lenguaje explícto. Fue grabado en la semana... Ver mas
El video musical para "What Goes Around..." ha sido descrito como un "video épico" o un cortometraje, debido a que los cortes del director exceden los nueve minutos e incluso tiene créditos como en un largometraje. Este es su primer video que contiene lenguaje explícto. Fue grabado en la semana del 26 de diciembre del 2006 en Los Ángeles, con la participación de la actriz Scarlett Johansson como la protagonista.

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

3. Rafa Nadal en Gitana de Shakira

Rafa Nadal en Gitana de Shakira

A pesar de que la versión audiovisual del tema Gitana, el segundo sencillo del álbum Loba, será estrenada el 26 de febrero, ya circulan algunas escenas por Internet, en las que la cantante y el tenista aparecen juntos y con muy poca ropa encima. La grabación del videoclip se llevó a cabo en... Ver mas
A pesar de que la versión audiovisual del tema Gitana, el segundo sencillo del álbum Loba, será estrenada el 26 de febrero, ya circulan algunas escenas por Internet, en las que la cantante y el tenista aparecen juntos y con muy poca ropa encima.

La grabación del videoclip se llevó a cabo en Barcelona y duró un día y medio, en el que ambos estuvieron trabajando bajo la dirección de Jaume Laiguana.

Rumores acabados

Durante los días previos a la grabación, la prensa especuló con las reuniones sostenidas entre Shakira y Rafael Nadal. Al verlos juntos, se habló de un posible romance, lo que el portavoz del tenista, Benito Pérez-Barbadillo, negó rotundamente en su día.

De hecho, Shakira y Nadal, que se conocieron hace dos años en Abu Dhabi, mantienen sendas relaciones estables. La cantante colombiana lleva más de diez años junto al argentino Antonio de la Rúa, mientras que Rafael Nadal sale con su eterna novia balear, Xisca.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

4. Rebecca Black en Last Friday Night de Katy Perry

Rebecca Black en Last Friday Night de Katy Perry

Nos hemos enterado que la joven cantante Rebecca Black aparece en el nuevo videoclip de la cantante Katy Perry, nos referimos a la canción ‘Last Friday Night’. En el adelanto del videoclip oficial de ‘Last Friday Night’, se puede apreciar a la cantante Rebecca Black sentada en un sofá... Ver mas
Nos hemos enterado que la joven cantante Rebecca Black aparece en el nuevo videoclip de la cantante Katy Perry, nos referimos a la canción ‘Last Friday Night’.

En el adelanto del videoclip oficial de ‘Last Friday Night’, se puede apreciar a la cantante Rebecca Black sentada en un sofá.

Desde ya el video ha empezado a llamar la atención de los miles de fans de Perry, y visitan día a día el video en Youtube.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

5. Eva Longoria en Desde Cuando de Alejandro Sanz

Eva Longoria en Desde Cuando de Alejandro Sanz

Después de conseguir el nº1 en 7 países con el lanzamiento de su nuevo disco Paraíso Express y alcanzar el disco de platino en España, Alejandro Sanz estrena su segundo single Desde Cuándo: "El leitmotiv de esta canción es: ¿cómo puede ser que yo me pase toda la vida buscándote y ahora que te... Ver mas
Después de conseguir el nº1 en 7 países con el lanzamiento de su nuevo disco Paraíso Express y alcanzar el disco de platino en España, Alejandro Sanz estrena su segundo single Desde Cuándo: "El leitmotiv de esta canción es: ¿cómo puede ser que yo me pase toda la vida buscándote y ahora que te encuentro, no seas capaz de decirme ni tu nombre?

Además, para la grabación del videoclip de este single, ha contado con la participación de la actriz estadounidense Eva Longoria.

Desde Cuándo nos recuerda a las grandes canciones de la carrera de Alejandro volviendo a sus principios sin olvidar todo lo que ha aprendido durante el camino: "Es de las canciones que tiene más influencias de mi disco Más.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

6. Angelina Jolie en Anybody Seen My Baby de Rolling Stones

Angelina Jolie en Anybody Seen My Baby de Rolling Stones

Cuando aún no era la bomba sexy acaparadora de portadas, Angelina Jolie fue la musa de los legendarios Rolling Stones en el video “Anybody Seen My Baby”, que la mostraba duchándose y caminando por las calles. Lo que reveló una publicación fue que después de grabar el video, Mick Jagger le había... Ver mas
Cuando aún no era la bomba sexy acaparadora de portadas, Angelina Jolie fue la musa de los legendarios Rolling Stones en el video “Anybody Seen My Baby”, que la mostraba duchándose y caminando por las calles. Lo que reveló una publicación fue que después de grabar el video, Mick Jagger le había sido infiel a su esposa Jerry Hall con la voluptuosa Angelina. Pero ahí no acabo todo, pues según el libro sobre la vida de la pareja Jolie/Pitt, de Jenny Paul, Mick y Angelina continuaron con sus encuentros apasionados en 1997 y 2003.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

7. Halle Berry en Behind Blue Eyes de Limp Bizkit

Halle Berry en Behind Blue Eyes de Limp Bizkit

Existe una versión muy exitosa del grupo Limp Bizkit de su álbum Results May Vary, publicado en 2003. La canción apareció con pequeñas variaciones, pero con la letra casi igual. Apareció por primera vez en la película Gothika protagonizada por Halle Berry.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

8. Eva Mendes en Miami de Will Smith

Eva Mendes en Miami de Will Smith

Normalmente se trata de famosos que co-protagonizan el vídeoclip con el grupo o artista en cuestión pero esta vez es distinto ya que se trata de la efímera participación de Eva Mendes en el vídeoclip del hit Miami de Will Smith. La cosa tiene su explicación en que el vídeo es del año 1997... Ver mas
Normalmente se trata de famosos que co-protagonizan el vídeoclip con el grupo o artista en cuestión pero esta vez es distinto ya que se trata de la efímera participación de Eva Mendes en el vídeoclip del hit Miami de Will Smith.

La cosa tiene su explicación en que el vídeo es del año 1997 cuando la Mendes no era la mujer más sexy y deseada del mundo sino que empezaba a abrirse paso en el mundo del modelaje y la interpretación por lo que figurar durante diez segundos (a partir del 1:08) conduciendo un descapotable y recitando una frase en playback en un vídeo de toda una estrella como Smith era todo un logro profesional para ella.

Como curiosidad comentar que años después, con ella ya convertida en estrella, Eva Mendes le dió la replica a Will Smith en un gran éxito de taquilla como fue Hitch: especialista en ligues. La de vueltas que da la vida, ¿no?

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

9. Natalie Portman en Dance Tonight de Paul McCartney

Natalie Portman en Dance Tonight de Paul McCartney

La ganadora de un Oscar por su soberbia actuación en “El cisne negro” tuvo un primer acercamiento con la danza en un video de Sir Paul McCartney: "Dance Tonight", primer corte de Memory Almost Full, disco número 21 de “Macca”. El británico convocó al director francés Michel Gondry para realizar... Ver mas
La ganadora de un Oscar por su soberbia actuación en “El cisne negro” tuvo un primer acercamiento con la danza en un video de Sir Paul McCartney: "Dance Tonight", primer corte de Memory Almost Full, disco número 21 de “Macca”. El británico convocó al director francés Michel Gondry para realizar el corto y a la bella Portman como protagonista de la historia. El contacto con la actriz surgió a raíz de que a Natalie le encantan los zapatos diseñados por Stella McCartney, hija de Paul. En el video, Portman es un ser lúdico que baila y atraviesa paredes en una especie de sueño que experimenta el ex Beatle.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

10. Jack Black en Low de Foo Fighters

Jack Black en Low de Foo Fighters

La mayoría de los canales y emisoras de los Estados Unidos prohibieron la emisión del vídeo de Low, ya que en él se mostraban imágenes de Dave Grohl y Jack Black borrachos durante una noche en una habitación de hotel, vistiéndose con ropas de mujer y maquillándose, todo esto siendo grabado por... Ver mas
La mayoría de los canales y emisoras de los Estados Unidos prohibieron la emisión del vídeo de Low, ya que en él se mostraban imágenes de Dave Grohl y Jack Black borrachos durante una noche en una habitación de hotel, vistiéndose con ropas de mujer y maquillándose, todo esto siendo grabado por una cámara personal que llevaba uno de los dos protagonistas. Gracias a la prohibición del vídeo, su canción alcanzó bastante popularidad.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil