Versión impresa

Listas

Famosos en Los Simpsons

Famosos en Los Simpsons

Publicada el 21.01.2010 a las 17:08h.

Ahora que cumplen 20 años es un buen momento para recordar algunos de los "cameos" de famosos de todo tipo en la serie más amarilla de la televisión. ¿Quieres verlos? Aquí los tienes.

Etiquetas: personajes, series, television, triunfo

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Acciones de la lista

Músicos de todo tipo

1

Músicos de todo tipo

Los músicos y cantantes son de los más habituales. Desde el primer camero (del crooner Tony Benett) hasta la mítica aparición de los Red Hot Chilli Peppers en el bar de Moe, ha habido de todo. Aquí tenéis a Homer rodeado de un grupo de lo más selecto en el que destacan Elvis Costello, Tom Petty... Ver mas
Los músicos y cantantes son de los más habituales. Desde el primer camero (del crooner Tony Benett) hasta la mítica aparición de los Red Hot Chilli Peppers en el bar de Moe, ha habido de todo. Aquí tenéis a Homer rodeado de un grupo de lo más selecto en el que destacan Elvis Costello, Tom Petty, los Rolling Stones y Lenny Kravitz.
Ha recibido 2217 puntos

Vótalo:

Y deporte

2

Y deporte

Hasta el Real Madrid ha tenido su hueco en Los Simpsons. En la imagen vemos al brasileño Ronaldo, en su etapa como madridista, viendo una tarjeta roja de la mano de un árbitro muy peculiar: el omnipresente Homer Simpson.
Ha recibido 2008 puntos

Vótalo:

Actores y actrices

3

Actores y actrices

El mundo del cine y la televisión también ha tenido su espacio en Los Simpsons. Richard Gere ha sido uno de los parodiados, pero no han faltado tampoco Elisabeth Taylor, Joe Mantegna, o los televisivos Mulder y Scully o el doctor Spok.
Ha recibido 1858 puntos

Vótalo:

britney spears

4

britney spears

Ha recibido 1750 puntos

Vótalo:

El deporte amarillo

5

El deporte amarillo

Estrellas deportivas del más alto nivel se han citado en Spingfield para competir. Jugadores de béisbol como José Canseco y Roger Clemens, boxeadores como Joe Frazier o tenista como los que aparecen en esta imagen: Agassi, Sampras y las hermanas Williams
Ha recibido 1650 puntos

Vótalo:

Política de nivel

6

Política de nivel

¿Tony Blair intentando meter a Homer en un coche mientras la reina Isabel de Inglaterra mira sorprendida? En Los Simpsons la realidad se estira y se convierte en algo realmente divertido. Políticos, jefes de Estado... todos sirven para una buena causa: hacer reír.
Ha recibido 1633 puntos

Vótalo:

Posters de lujo

7

Posters de lujo

El patriarca de los Simpsons se ha atrevido incluso a rememorar alguno de los posters musicales más míticos de la historia. Aquí, junto a Roger Daltrey, Pete Townshend y compañía emulando una imagen de los Who.
Ha recibido 1586 puntos

Vótalo:

Una gran familia

8

Una gran familia

Y es que Los Simpsons son una gran familia en la que tiene cabida mucha más gente. Los últimos en aparecer (en un episodio aún inédito en España) han sido Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, pero seguro que habrá más rondando la cabeza de los guionistas.
Ha recibido 1423 puntos

Vótalo:

¿Opera?

9

¿Opera?

Cualquier campo artístico tiene cabida en Los Simpsons. Hasta el tenor español Plácido Domingo ha pasado por la serie. Y es que, aunque cueste mucho imaginar a Homer escuchando una ópera, todo es posible en Springfield.
Ha recibido 1245 puntos

Vótalo:

Política made in USA

10

Política made in USA

...Y, por supuesto, no faltan los políticos locales como el ex-alcalde de Nueva York (y candidato en las últimas primarias republicanas) Rudolf Giulianni. Su papel en el 11S también tuvo un homenaje en la serie creada por Matt Groening.
Ha recibido 1115 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil