Versión impresa

Listas

FAMOSOS EN IMPORTANTES MARCAS DE LENCERIA

FAMOSOS EN IMPORTANTES MARCAS DE LENCERIA

Publicada el 21.01.2012 a las 02:14h.

Las marcas de lencería ya no se conforman con modelitos. Buscan importantes actores, deportistas y cantantes para difundir sus prendas. Aquí están las mejores producciones.

Etiquetas: 2011, 2012, actriz, bonitas, cine, cristiano, fútbol, guapas, guapos, hermosas, luisana, meganfox, música, television

Avatar de LucianoArgentino

Último acceso 16.08.2015

Acciones de la lista

Megan Fox

1

Megan Fox

cargada de erotismo y sensualidad, la hermosa actriz es una de las favoritas para promocionar la lencería de Armani. Sus curvas, envueltas en un halo de misterio, lucen prendas con transparencias, mínimas y seductoras.
Ha recibido 417 puntos

Vótalo:

Luisana Lopilato

2

Luisana Lopilato

la actriz argentina y esposa del canadiense Michael Bublé dió sus primeros pasos en una promisoria carrera internacional. Fue elegida para ser la imagen de Ultimo, una marca de lencería inglesa.
Ha recibido 311 puntos

Vótalo:

Rihanna

3

Rihanna

fue otra contratada por Armani (sí, ¡una más!). La firma italiana la retó a cambiarse el look y ella, acostumbrada a los desafíos, no se achicó. "La cantante más sexy del mundo" dejó atrás sus rizos y optó por un pelo platinado, liso y corto.
Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Cristiano Ronaldo

4

Cristiano Ronaldo

ya se ha dicho que tiene uno de los mejores cuerpos entre los futbolistas. Y la campaña de Giorgio Armani lo confirma. El diseñador italiano utilizó a Cristiano Ronaldo como modelo de sus calzoncillos y jeans.
Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Las Kardashian

5

Las Kardashian

las hermanas Kim, Kourtney y Khloe son famosas en Estados Unidos por ser lindas, millonarias y protagonistas de un reality show. En medio de la altísima difusión del matrimonio de Kim (que duró solo 72 días), lanzaron su propia línea de ropa para la marca Sears.
Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson

6

Pamela Anderson

la rubia protagonizó una campaña de “Bonita de Más”, una marca de lencería israelí. Se la vió espléndida al mejor estilo diosa pin up. Una colección de ropa interior especialmente dedicada a seducir.
Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

David Beckham

7

David Beckham

acaba de lanzar su propia línea de ropa interior para H&M. “Invertimos tiempo trabajando con las texturas, los talles y los estilos para asegurar que el producto no sólo sea uno que me gustaría ponerme, sino que me haga sentir orgulloso de ponerle mi nombre”, contó el futbolista.
Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Rafael Nadal

8

Rafael Nadal

el tenista español también fue elegido por Armani. Mostró sus inigualables bíceps en las publicidades del Emporio. ¡Y se quedó en paños menores en pleno estacionamiento!
Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares