Versión impresa

FAMOSOS CON OBESIDAD

FAMOSOS CON OBESIDAD

  • Lista creada por CARLOS78.
  • Publicada el 02.06.2011 a las 12:48h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de CARLOS78

Último acceso 24.09.2014

Perfil de CARLOS78

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de CARLOS78

Acciones de la lista

Muchos famosos como Belén Rueda, Clint Eastwood, Michelle Pfeiffer, Kevin Bacon o Jane Fonda mejoran con los años pero otros han pasado de ser grandes bellezas a swer gente normal y corriente. Cual de ellos no os deja indiferente.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

John Travolta

1. John Travolta

A finales de los 70 protagonizó dos musicales: "Fiebre del sábado por la noche" y "Grease". Después de esto fue un "Cowboy de ciudad" y cayó en el olvido. Hasta que volvió a bailar con Uma Thurman en "Pulp Fiction" pero con unos cuantos kilos de más.

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

Jessica Simpson

2. Jessica Simpson

Este es el actaal aspecto de la chica que versionó la canción "These boots are made for walking" de Nancy Sinatra en la película "Dos chalados y muchas curvas" en el año 2.005.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Kristie Alley

3. Kristie Alley

Se hizo famosa al protagonizar la serie "Cheers", después vino la serie "Norte y Sur" y la pelicula "Mira quien habla". Después de todo esto cayó en el olvido.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Mariah Carey

4. Mariah Carey

Esta mujer de gran voz se hizo famosa al versionar la canción "Without you"de Harry Nilson. Después de esto siguió cosechando éxitos como "My all", "Always be my baby", "Thanks God I found you" o "We belong togetter". Una nota, si comparamos los videos de sus inicios con los videos de los... Ver mas
Esta mujer de gran voz se hizo famosa al versionar la canción "Without you"de Harry Nilson. Después de esto siguió cosechando éxitos como "My all", "Always be my baby", "Thanks God I found you" o "We belong togetter".
Una nota, si comparamos los videos de sus inicios con los videos de los últimos años se observa un aumento de peso.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Val Kilmer

5. Val Kilmer

Otro caso parecido al de Tim Robbins, si le vemos en las peliculas que protagonizó al principio de su carrera: "Top gun", "Willow" o "The doors" y le vemos del siglo XXI como "Cazadores de mentes" vemos que ha aumentado peso.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Marlon Brando

6. Marlon Brando

Se hizo famoso en los años 50 protagonizando peliculas como: "Un tranvía llamado deseo", "Viva Zapata" o "La ley del silencio" convirtiéndose en un mito erótico de los años 50. Siguió haciendo cine hasta el fin de sus días participando en peliculas como: "Don Juan de Marco" junto a Jhony Depp y... Ver mas
Se hizo famoso en los años 50 protagonizando peliculas como: "Un tranvía llamado deseo", "Viva Zapata" o "La ley del silencio" convirtiéndose en un mito erótico de los años 50. Siguió haciendo cine hasta el fin de sus días participando en peliculas como: "Don Juan de Marco" junto a Jhony Depp y "La isla del doctor Moureau" junto a Val Kilmer.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Kelly Lebrock

7. Kelly Lebrock

Nadie diría que en los años 80 fue "La mujer explosiva" y "La mujer de rojo"

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Alec Baldwin

8. Alec Baldwin

Esta es su imagen actual y a principios de los 90 enamoró a una belleza como Kim Basinger en la pelicula "Ella dice siempre si" tanto en la ficción como en la realidad. Recientemente ha protagonizado junto a Meyl Streep y Steve Martin "No es tan fácil" y la entrega de los Oscar del último año... Ver mas
Esta es su imagen actual y a principios de los 90 enamoró a una belleza como Kim Basinger en la pelicula "Ella dice siempre si" tanto en la ficción como en la realidad.
Recientemente ha protagonizado junto a Meyl Streep y Steve Martin "No es tan fácil" y la entrega de los Oscar del último año junto a Steve Martin.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Ryan O´Neal

9. Ryan O´Neal

Se hizo famoso en los 70 al protagonizar "Love Story". Conviertendose en un sex-symbol de la década.
Sin embargo, en la siguiente década empezó su declive como actor lo que ocasionó que engordara peso.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Brigitte Bardot

10. Brigitte Bardot

En los años 50 y en los años 60 fue un sex-symbol que protagonizó peliculas como: "Y dios creó a la mujer", "La pequeña BB", "Una parisina" y "El desprecio". Se retiró del cine al cumplir 40 años y está dedicada a la defensa de los animales lo que ha ocasionado que engordara.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Emma Penella

11. Emma Penella

Las nuevas generaciones asocian este nombre a una de las supernenas de la serie "Aqui no hay quien viva" pero en los años 50 se convirtió en una de las mejores actrices dramáticas del país en películas como: "Cómicos", "El verdugo" o "Alegre juventud"

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Kathleen Turner

12. Kathleen Turner

En los 80 fue una de las sex-symbol más importantes con peliculas como: "Fuego en el cuerpo", "La pasió de China Blue" o "El honor de los Prizzi". En la década siguiente perdió popularidad debido a sus problemas de obesidad, aun asi siguió trabajando en el cine (Mujeres bajo la luna, Las... Ver mas
En los 80 fue una de las sex-symbol más importantes con peliculas como: "Fuego en el cuerpo", "La pasió de China Blue" o "El honor de los Prizzi".
En la década siguiente perdió popularidad debido a sus problemas de obesidad, aun asi siguió trabajando en el cine (Mujeres bajo la luna, Las virgenes suicidas) como en televisión (Friends) demostrando que es una excelente actriz.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Carmen Sevilla

13. Carmen Sevilla

Los más jovenes no dirían que esta mujer fue una belleza en los años 50 que protagonizó películas como "La fierecilla domada", "El balcón de la luna" o "Rey de reyes".
Hoy es famosa por haber presentado programas como "Telecupón" o "Cine de barrio"

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Kathy Bates

14. Kathy Bates

Ha demostrado ser una excelente actriz y tiene grandes interpretaciones. Algunas de ellas son: "Misery", "Titanic", "Primary colors" o "Tomates verdes fritos"

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Elizabeth Taylor

15. Elizabeth Taylor

De joven además de sus cualidades como actrices destacaba su gran belleza que pudimos contemplar en peliculas como: "La gata sobre el tejado de Zinc", "Cleopatra" o "Gigante".
Con el paso de los años, hizo menos cine y se involucró en causas justas como la lucha contra el sida.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Esther Williams

16. Esther Williams

Antes de dedicarse al cine, era una nadadora y siguió demostrando estas dotes en peliculas como "Escuela de sirenas", "La hija de Neptuno" o "La primera sirena" pero abandonó el cine y empezó a descuidarse.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Marujita Díaz

17. Marujita Díaz

Hoy en día es contertulia del programa "Sálvame" donde demuestra su gran desparpajo pero en su juventud fue una de las grandes folcloricas participando en peliculas como: "El genio alegre" y "Y después del cuplé" en obras de teatro como: "La fierecilla domada", "La gran vía" o "La verbena de la... Ver mas
Hoy en día es contertulia del programa "Sálvame" donde demuestra su gran desparpajo pero en su juventud fue una de las grandes folcloricas participando en peliculas como: "El genio alegre" y "Y después del cuplé" en obras de teatro como: "La fierecilla domada", "La gran vía" o "La verbena de la paloma"

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Anita Ekberg

18. Anita Ekberg

Este es el aspecto actual de una mujer que fue Miss Suecia en 1951 y que enamoró a Marcelo Mastroniani en "La dolce vita".

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Tim Robbins

19. Tim Robbins

Se hizo famoso con la película "Top gun", después de ésta vinieron otras como: "Los búfalos de Durham", "La escalera de Jacob", "El juego de Hollywood" y "El genio del amor". Si le vemos en estas peliculas y en otras más recientes como "Mystic river", "La vida secreta de las palabras" o "La... Ver mas
Se hizo famoso con la película "Top gun", después de ésta vinieron otras como: "Los búfalos de Durham", "La escalera de Jacob", "El juego de Hollywood" y "El genio del amor".
Si le vemos en estas peliculas y en otras más recientes como "Mystic river", "La vida secreta de las palabras" o "La guerra de los mundos" vemos que ha aumentado de peso.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Shelley Winters

20. Shelley Winters

Nadie diría al ver la imagen de esta actriz que en los años 40 y en los años 50 fuera una gran belleza protagonizando peliculas como: "Doble vida", "Río rojo", "Winchester´73" o "La noche del cazador"

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí