Versión impresa

Famosos con los que nunca deberías salir

Famosos con los que nunca deberías salir

  • Lista creada por P0P.
  • Publicada el 16.11.2011 a las 11:20h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de P0P

Último acceso 16.12.2013

Perfil de P0P

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de P0P

Acciones de la lista

Las celebrities menos recomendables para una relación de pareja

Si eres de los que creen que la fama y belleza de un famoso es motivo suficiente como para ser su pareja, eso es porque no conoces bien a Snooki, Lindsay Lohan, Heidi Montag o Tiger Woods.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Chris Brown

1. Chris Brown

Chris es un cantante con mucho talento, además de un incipiente actor y más que atractivo. ¿Te gusta como novio? Piénsatelo mejor, porque Brown también es un matón que agredió a su ex, Rihanna, siendo condenado a cinco años de trabajos sociales

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Mel Gibson

2. Mel Gibson

En su momento, Mel Gibson estaba a la altura de Brad Pitt como rompecorazones y seductor. Hoy día es un cascarrabias que asusta a las mujeres, el tipo de personaje con el que te da miedo hablar en un chat online.

Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

Tiger Woods

3. Tiger Woods

Tiger Woods es tan rico que, si quisiera, podría contratar como mayordomo al Príncipe Carlos de Inglaterra. Pero ni siquiera todo el dinero del mundo compensaría su obsesión con el sexo. Su ex-mujer puede atestiguarlo, tras salir a la luz las docenas de infidelidades del golfista.

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

Kevin Federline

4. Kevin Federline

El ex-marido de Britney Spears tiene un currículum ejemplar, donde su mayor logro es hundir a la artista y estar a punto de destruir su carrera. Hoy día Kevin no es nada sin su Brit, y el que fuera un atractivo bailarín ha engordado hasta extremos preocupantes.

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Ashley Cole

5. Ashley Cole

Este deportista parece todo un partidazo: atractivo, famoso y lateral izquierdo del Chelsea. Eso pensó la cantante Cheryl Cole al casarse con él, pero en cuestión de meses se arrepintió: Ashley no es hombre de una sola mujer. Se divorciaron en 2010, pero creednos chicas: Ashley no es trigo limpio.

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Paris Hilton

6. Paris Hilton

Relaciones de quita y pon, escándalos sexuales y fiestas interminables: esa es la vida de Paris, y a ella le encanta. Pero ¿dirías tú lo mismo si fueses su novio?

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Snooki

7. Snooki

Forma parte del grupo de 'guidos' que protagonizan 'Jersey Shore', el reality de moda que sigue las vidas de estos fiesteros sin oficio ni beneficio. A Snooki le gusta meterse en peleas, emborracharse y ser el centro de atención. Cada vez que abre la boca, sube el pan.

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan

8. Lindsay Lohan

Todos conocemos los puntos débiles de Lindsay, así que centrémonos en lo positivo: si sales con ella tu vida nunca será aburrida. ¿Una noche de cena tranquila? Das con tus huesos en una celda. ¿Un paseo por el parque? En cada arbusto habrá 20 paparazzis. Piénsatelo mejor.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Lily Allen

9. Lily Allen

La cantante británica tiene una voz soberbia y un atractivo especial, pero sus complejos y carácter volátil hacen que esté más veces pegadas a la botella que al micrófono. También es amiga de sustancias ilegales, así que olvidaos de ella como candidata.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Heidi Montag

10. Heidi Montag

Esta rubia es conocida por el reality The Hills, además de por sus absurdos montajes y sus operaciones. Heidi es una adicta a la cirugía estética y va camino de convertirse en una muñeca hinchable de carne y hueso.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil