Listas

FAMOSOS(AS) ANDROGINOS .Son los que parecen pero no son

FAMOSOS(AS) ANDROGINOS .Son los  que parecen  pero no son

Publicada el 12.05.2009 a las 07:10h.

ANDROGINO ES EL TERMINO  CON EL CUAL SE REFIERE A LAS PERSONAS EN LAS CUALES SUS RASGOS EXTEERNOS NO SON PROPIOS NI DEL SEXO MASCULINO NI FEMENINO, ENTRANDO ASI EN UN TERMINO MEDIO.

Avatar de shana03

Último acceso 23.11.2009

Acciones de la lista

Bill Kaullitz

1

Bill Kaullitz

Lider de la banda germana Tokio Hotel. Es el caso mas controvertido en anos y no por el hecho de maquillarse o pintarse las unas (eso es muy corriente en el mundo del artisteo) sino porque su nivel de androginia, porque para quien no lo sepa existen niveles de androginia, es de los mas altos... Ver mas
Lider de la banda germana Tokio Hotel. Es el caso mas controvertido en anos y no por el hecho de maquillarse o pintarse las unas (eso es muy corriente en el mundo del artisteo) sino porque su nivel de androginia, porque para quien no lo sepa existen niveles de androginia, es de los mas altos. Todo el que lo viera por primera vez diria, que chica tan mona! es decir que no parece un chico de rasgos afeminados, no , darias por hecho que se trata de una mujer. Y que quede claro el chaval no es travelo.
Ha recibido 6085 puntos

Vótalo:

Kate Moening

2

Kate Moening

Actriz, mejor conocida por su papel de Shane McKutcheon en The L Word (sobre, ¡tadá!, un montón de lesbianas en Los Angeles). Ya antes había hecho un papel exactamente andrógino, sobre una chica que se disfraza de hombre para asistir a una facultad de muchachitos en Young Americans. ¿En... Ver mas
Actriz, mejor conocida por su papel de Shane McKutcheon en The L Word (sobre, ¡tadá!, un montón de lesbianas en Los Angeles). Ya antes había hecho un papel exactamente andrógino, sobre una chica que se disfraza de hombre para asistir a una facultad de muchachitos en Young Americans.



¿En qué consiste su androginia?

Kate no usa nada de maquillaje, siempre tiene el cabello revuelto (aunque a veces largo), y generalmente se viste con playeras holgadas o no muy femeninas, ¡y sin bra! Además, su voz es cavernosa, casi viril.
Ha recibido 5473 puntos

Vótalo:

Brian Molko

3

Brian Molko

vocalista de placebo
Ha recibido 3493 puntos

Vótalo:

Tilda Swinton

4

Tilda Swinton

Actriz de origen ingles y ganadora de un oscar, su pelicula mas reciente Las Cronica de Narnia.
Ha recibido 3453 puntos

Vótalo:

Grace Jones

5

Grace Jones

De origen jamaicano esta espetacular mujer fue enviada por su agencia de modelos a Europa porque no encajaba en la moda americana alla por los 80'. Demostro todo lo polifacetica que podia llegar a ser y no solo triunfo en la moda sino en el cine, donde intepreto el papel de mala malisima en... Ver mas
De origen jamaicano esta espetacular mujer fue enviada por su agencia de modelos a Europa porque no encajaba en la moda americana alla por los 80'.

Demostro todo lo polifacetica que podia llegar a ser y no solo triunfo en la moda sino en el cine, donde intepreto el papel de mala malisima en una de la pelis de James Bond asi como en el mundo de la musica, en el cual sigue inmersa con un nuevo disco.
Ha recibido 3437 puntos

Vótalo:

Boy George

6

Boy George

La andrógina imagen de Boy George cautivó asimismo a la prensa y se transformó en una de las personalidades británicas más fotografiadas de los ochenta.
Ha recibido 2882 puntos

Vótalo:

Lee Yun Ki

7

Lee Yun Ki

Ha recibido 2836 puntos

Vótalo:

David Bowie

8

David Bowie

Como no, el pionero de llevar al limite eso del... sombra aqui y sombra alla. El talento musical de Bowie es innegable como tambien lo es lo que le ayudo a triunfar su look en los 70'. En este caso no podemos hablar exactamente de androginia mas bien de ambiguedad, pues por mucho maquillaje... Ver mas
Como no, el pionero de llevar al limite eso del... sombra aqui y sombra alla. El talento musical de Bowie es innegable como tambien lo es lo que le ayudo a triunfar su look en los 70'.

En este caso no podemos hablar exactamente de androginia mas bien de ambiguedad, pues por mucho maquillaje que se pusiera era evidente que era un tio pero, supo jugar a la perfeccion mezclando la maculinidad con la feminidad de un modo artistico.
Ha recibido 2676 puntos

Vótalo:

Ville Vallo

9

Ville Vallo

El lider de la banda filandesa Him tiene una cara que lleva a la confusion, con unos rasgos suaves y mucho maquillaje (en su epoca) el creador del love metal hacia estragos en en el mundo de la musica y en los corazones de miles de chavales y chavalas en Europa. Su imagen sin duda ayudo mucho... Ver mas
El lider de la banda filandesa Him tiene una cara que lleva a la confusion, con unos rasgos suaves y mucho maquillaje (en su epoca) el creador del love metal hacia estragos en en el mundo de la musica y en los corazones de miles de chavales y chavalas en Europa.

Su imagen sin duda ayudo mucho al lanzamiento de su carrera y actualmente permanecen en activo gozando del mismo exito.
Ha recibido 2325 puntos

Vótalo:

Bimba Bose

10

Bimba Bose

La sobrina de Miguel Bose a sabido aprovechar muy bien su fisico. Sin dudarlo se metio de lleno en el mundo de la moda triunfando en el las pasarelas espanolas
Ha recibido 2195 puntos

Vótalo:

Robert Patinson

11

Robert Patinson

Como el mismo Pattinson declaró en una oportunidad: “Cuando comencé era muy delgado y lucía como una chica, así que tuve muchos trabajos porque el look andrógino estaba de moda en esa época, era cool. Supongo que luego empecé a parecerme mucho más a un hombre y ya no me llamaban más”.
Ha recibido 1729 puntos

Vótalo:

Shirley Manson

12

Shirley Manson

Una de las mujeres más guapas del rock, líder de la noventerísima banda Garbage. Y para muestra, un botón: el tercer disco de la banda, Beautiful Garbage, tenía una canción llamada Androgyny, que también fue sencillo. En el video, Shirley aparecía con un corte de pelo medio neo-nazi, vestida de... Ver mas
Una de las mujeres más guapas del rock, líder de la noventerísima banda Garbage. Y para muestra, un botón: el tercer disco de la banda, Beautiful Garbage, tenía una canción llamada Androgyny, que también fue sencillo. En el video, Shirley aparecía con un corte de pelo medio neo-nazi, vestida de hombre. ¡Auch!



¿En qué consiste su androginia?

Aunque al mismo tiempo es una chica muy femenina, Shirley Manson tiene toda la actitud desafiante y poderosa del macho más cabrío. Con sus impresionantes ojos, cualquier peinado o atuendo le queda, masculino o rosita.




banda, Beautiful Garbage, tenía una canción llamada Androgyny, que también fue sencillo. En el video, Shirley aparecía con un corte de pelo medio neo-nazi, vestida de hombre. ¡Auch!
Ha recibido 1571 puntos

Vótalo:

Liliana Dominguez

13

Liliana Dominguez

Liliana Dominguez nacio en Chihuahua, México un 6 de agosto de 1981 es actualmente de las modelos mexicanas más solicitadas a nivel internacional. Poseedora de unos rásgos andróginos fué descubierta por un cazatalentos británico en una fiesta. Éste la convencio para presentarse en un concurso de... Ver mas
Liliana Dominguez nacio en Chihuahua, México un 6 de agosto de 1981 es actualmente de las modelos mexicanas más solicitadas a nivel internacional. Poseedora de unos rásgos andróginos fué descubierta por un cazatalentos británico en una fiesta. Éste la convencio para presentarse en un concurso de modelos en el que saldria ganadora lo que inicio su larga trayectoria internacional.
Ha recibido 1553 puntos

Vótalo:

Cris Lee

14

Cris Lee

Ha recibido 1532 puntos

Vótalo:

Eric Van Norstrand

15

Eric Van Norstrand

Ha recibido 1521 puntos

Vótalo:

SiOuXsie SiOuX

16

SiOuXsie SiOuX

Ha recibido 1406 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil