Versión impresa

Famosos arrestados

Famosos arrestados

  • Lista creada por Absurda Cenicienta.
  • Publicada el 02.10.2008 a las 21:45h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Absurda Cenicienta

Último acceso 01.12.2008

Perfil de Absurda Cenicienta

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Absurda Cenicienta

Acciones de la lista

Estamos acostumbrados a ver a nuestras celebrities acaparando portadas y noticias. Sin embargo, hay posados que nuestros famosos hubiesen preferido no haber realizado jamás: las fotografías para las fichas policiales. ¿Cuál crees que fue uno de los desencuentros más sonados?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lindsay Lohan

1. Lindsay Lohan

¿Esto es ficha policial o una portada de una revista? A Lindsay le da igual con tal de salir guapa en la foto. Puede, incluso, que ni supiera que estaba siendo detenida porque, a juzgar por la imagen, la actriz aún estaba algo piripi. El arresto se produjo el verano pasado, después de que un... Ver mas
¿Esto es ficha policial o una portada de una revista? A Lindsay le da igual con tal de salir guapa en la foto. Puede, incluso, que ni supiera que estaba siendo detenida porque, a juzgar por la imagen, la actriz aún estaba algo piripi. El arresto se produjo el verano pasado, después de que un agente de seguridad comprobara su lamentable estado al volante.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

Macaulay Culkin

2. Macaulay Culkin

El niño de Solo en casa creció y no por buen camino. En 2004 fue detenido por posesión de drogas. Culkin quedó en libertad al depositar una fianza de 6.000 dólares.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Michael Jackson

3. Michael Jackson

Ni es una careta, ni una caricatura... Es el rostro de Jacko retratado por los agentes de seguridad en 2003. Un juez ordenó su detención por el famoso caso de los supuestos abusos a menores. El Rey del Pop se libró de la cárcel ya que logró firmar acuerdos multimillonarios con las partes... Ver mas
Ni es una careta, ni una caricatura... Es el rostro de Jacko retratado por los agentes de seguridad en 2003. Un juez ordenó su detención por el famoso caso de los supuestos abusos a menores. El Rey del Pop se libró de la cárcel ya que logró firmar acuerdos multimillonarios con las partes demandantes.

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Paris Hilton

4. Paris Hilton

Así de mona posó la rica heredera el año pasado ante los flashes de la Policía. Paris fue sorprendida en una autopista y sin permiso de circulación... Doble problema ya que, meses antes, se le había retirado la licencia por dar positivo en un control de alcoholemia. Sin embargo, puso al mal... Ver mas
Así de mona posó la rica heredera el año pasado ante los flashes de la Policía. Paris fue sorprendida en una autopista y sin permiso de circulación... Doble problema ya que, meses antes, se le había retirado la licencia por dar positivo en un control de alcoholemia. Sin embargo, puso al mal tiempo buena cara y la Hilton puso la mejor de sus posturas para la foto.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Al Pacino

5. Al Pacino

El actor fue pillado en 1961 con un arma con sólo 21 añitos. Declaró que llevaba la pistola porque estaba tomando clases para una película. La excusa funcionó y Al Pacino quedó sin cargos a las pocas horas. Además, la experiencia le dio suerte porque siete años más tarde participaría en la... Ver mas
El actor fue pillado en 1961 con un arma con sólo 21 añitos. Declaró que llevaba la pistola porque estaba tomando clases para una película. La excusa funcionó y Al Pacino quedó sin cargos a las pocas horas. Además, la experiencia le dio suerte porque siete años más tarde participaría en la primera entrega de El Padrino.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Mel Gibson

6. Mel Gibson

Pero no sólo los jóvenes irresponsables han tenido que vérselas con la Autoridad. Mel Gibson, actor famoso por su carácter conservador, fue arrestado en 2006 después de ir a 140 km por hora y borracho. De hecho, aún tenía los ojos rojos cuando se realizó la foto.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Nicole Richie

7. Nicole Richie

Si Paris tiene su registro en la Policía, su amiga del alma no iba a ser menos. Es más, Nicole Richie ha sido fichada en tres ocasiones: 2003, 2006 y 2007. Las tres detenciones se produjeron por el mismo motivo: conducir bajo los efectos de drogas y alcohol. Incluso, en la segunda vez, la joven... Ver mas
Si Paris tiene su registro en la Policía, su amiga del alma no iba a ser menos. Es más, Nicole Richie ha sido fichada en tres ocasiones: 2003, 2006 y 2007. Las tres detenciones se produjeron por el mismo motivo: conducir bajo los efectos de drogas y alcohol. Incluso, en la segunda vez, la joven circulaba en sentido contrario. Un verdadero peligro al volante. Afortunadamente, Nicole tiene la cabeza asentada desde que se estrenara como madre el pasado mes de enero.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Mischa Barton

8. Mischa Barton

Otra del clan de las arrestadas. Al igual que Lindsay, Paris y Nicole, en las Navidades pasadas cazaron a la actriz conduciendo con unas copas demás y sin permiso de circulación. Mischa se libró de pasar la noche en el calabozo porque pagó los 10.000 dólares de fianza.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Hugh Grant

9. Hugh Grant

Todo un clásico de las fichas policiales. El actor de fue sorprendido en 1997 en las calles de Hollywood mientras se encontraba en mitad de una faena con una prostituta. El desencuentro le vino que ni pintado a Divine Brown -que es así como se llama la profesional-, ya que se realizó un tour por... Ver mas
Todo un clásico de las fichas policiales. El actor de fue sorprendido en 1997 en las calles de Hollywood mientras se encontraba en mitad de una faena con una prostituta. El desencuentro le vino que ni pintado a Divine Brown -que es así como se llama la profesional-, ya que se realizó un tour por platós con el que se embolsó 1,6 millones de dólares.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Matthew McCounaughey

10. Matthew McCounaughey

Hemos disfrutado de su cuerpo serrano porque practica deporte a diario y sin camiseta. El actor es un chico sano, pero también tiene sus vicios. En 1999 fue detenido por bailar desnudo por su vecindario. Al parecer, había fumado marihuana, aunque las autoridades no pudieron demostrarlo. Tras... Ver mas
Hemos disfrutado de su cuerpo serrano porque practica deporte a diario y sin camiseta. El actor es un chico sano, pero también tiene sus vicios. En 1999 fue detenido por bailar desnudo por su vecindario. Al parecer, había fumado marihuana, aunque las autoridades no pudieron demostrarlo. Tras pagar 1.000 dólares de fianza, Matthew quedó en libertad.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Jane Fonda

11. Jane Fonda

Así de exaltada vemos a la estrella en su ficha policial, fechada en 1970. Aunque el arresto pudo haberse producido por su activismo contra la Guerra de Vietnam, lo cierto es que todo fue algo más ridículo. Un agente de seguridad la llevó a comisaría por unas misteriosas pastillas. Unas horas... Ver mas
Así de exaltada vemos a la estrella en su ficha policial, fechada en 1970. Aunque el arresto pudo haberse producido por su activismo contra la Guerra de Vietnam, lo cierto es que todo fue algo más ridículo. Un agente de seguridad la llevó a comisaría por unas misteriosas pastillas. Unas horas más tarde, fue liberada sin cargos al demostrarse que no eran más que unas simples vitaminas.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Michelle Rodríguez

12. Michelle Rodríguez

Junto a Cynthia se encontraba Michelle Rodríguez, Ana Lucía en "Perdidos". En su caso, la detuvieron por conducir borracha pero la chica tuvo más problemas que su compañera, ya que había sido detenida dos veces anteriormente por el mismo delito. Hay gente que nunca aprende…

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Dennis Rodman

13. Dennis Rodman

La antigua extrella del baloncesto fue detenido con su por entonces esposa Carmen Electra como consecuencia de una pelea que mantuvieron en 1999 en un hotel. Abonaron una multa de 2.500 dólares para poder obtener la libertad.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Cynthia Watros

14. Cynthia Watros

La actriz de la conocida serie "Perdidos" fue detenida en Honolulu por conducir bajo la influencia de las drogas. Creo que no hizo falta que le hicieran ningún test, no hay más que verle los ojos…

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Heather Locklear

15. Heather Locklear

Heather Locklear, la inolvidable Amanda de "Merlose Place", fue detenida el 28 de septiembre de 2008 por conducir bajo la influencia de medicamentos obtenidos con receta. La actriz no está pasando por sus mejores momentos desde que se separó de Richie Sambora, otro integrante de esta lista.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Richie Sambora

16. Richie Sambora

El guitarrista de Bon Jovi fue detenido el 26 de marzo acusado de conducir bajo la influencia del alcohol.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil