Versión impresa

Famosos Afeminados ¿Por Qué Nos Gustan?

Famosos Afeminados ¿Por Qué Nos Gustan?

  • Lista creada por dani0994.
  • Publicada el 12.02.2010 a las 12:59h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de dani0994

Último acceso 06.12.2015

Perfil de dani0994

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dani0994

Acciones de la lista

Guapos, sensibles, con rasgos de jovencinto rebelde... Estas características propias de algunos famosos de auge, como pueden ser los protagonistas de Crepúsculo o High School Musical nos vuelven locas a las mujeres. ¿A quién no se le cayó la baba en aquella escena de Luna Nueva cuando Taylor Lautner se quitó la camiseta?

Y es que, estos famosos con rasgos de adolescentes, tienen algo especial que nos cautivan a todas. Quizá porque nos recuerda a nuestra adolescencia y suscitan en nuestras hormonas una segunda revolución.

La cuestión, es que no nos perdemos ni una película donde aparecen, e intentamos seguirlos en todas las revistas del corazón.

Esto supone, que la era del macho con pelo en pecho ha pasado a la historia. Ahora a las mujeres nos atraen los hombres delicados, que cuidan su físico, que son sensibles y que a la vez conservan una cierta caballerosidad. Esta es la era de lo metrosexual. Un término muy criticado por algunas mujeres, pero cuándo ven a un Zac Efron o a un Robert Pattinson, se olvidan de lo dicho.

¿Qué tendrán que nos gustan tanto?

 

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Zac Efron

1. Zac Efron

La cara de adolescente de Zac Efron siempre persistirá en nuestras mentes. Nos conquistó a todas en High School Musical y lo seguirá haciendo el resto de su vida.

Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

Taylor Lautner

2. Taylor Lautner

Quién no babeó cuando Taylor se quita la camiseta en Luna Nueva? Su flamante pecho musculado nos dejó a todas 'atontadas'

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

Robert Pattinson

3. Robert Pattinson

¿A quién no le gustaría tener un amor imposible con un Vampiro así de guapo? Los encantos de Robert Pattinson hacen que caigamos rendidas a sus pies.

Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

Lucas Grabeel

4. Lucas Grabeel

Lucas Grabeel tiene una piel blanca, tersa y fina a la vez de unos ojos azules como el mar. Su rostro tiene un aire afeminado que a todas nos encanta. ¿Por qué será?

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Peter Facinelli

5. Peter Facinelli

Peter Facinelli es increiblemente atractivo. Sus rasgos de niño bueno nos vuelven locas. Además se nota que se cuida todo lo que puede y más, siempre luce un look perfecto, con una cara bellísima.

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Kellan Lutz

6. Kellan Lutz

Kellan Lutz es increiblemente guapo. Siempre nos dejó a todas con la boca abierta. Sus rasgos de seductor superan a Georg Clooney.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Cam Gigandet

7. Cam Gigandet

La miradad pilla de Cam Gigandet junto con sus facciones de adolescente metro sexual suman un encanto que nadie se lo puede quitar.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Jackson Rathbone

8. Jackson Rathbone

Jackson es el típico que seguro que cuando asistía al colegío todas iban locas detrás de él. Tiene un toque desenfadado y rebelde, pero su intensa mirada demuestra que es un auténtico caballero con las mujeres.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Corbin Bleu

9. Corbin Bleu

Corbin Bleu conserva un aire de inocente y niño travieso que no lo puede remediar. Nos encanta su chulería, pero a la vez como cuida cada detalle de su físico.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil