Versión impresa

Famosos A Punto De Morir

Famosos A Punto De Morir

  • Lista creada por ultimate16.
  • Publicada el 14.05.2009 a las 06:15h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ultimate16

Último acceso 25.01.2014

Perfil de ultimate16

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ultimate16

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Daniel Radcliffe

1. Daniel Radcliffe

El protagonista de Harry Potter casi no concluye la saga de aventuras, ya mientras filmaba Harry Potter y la Órden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix, 2007) estuvo a punto de morir ahogado en las escenas del lago, por lo que tuvieron que usar un doble.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Orlando Bloom

2. Orlando Bloom

Este inglés casi pierde la vida a los 16 años cuando se encontraba en techo de su casa y se cayó rompiéndose la espalda y quedando inconsciente. Además de que pudo haber muerto, estuvo a punto de quedar parapléjico, pero sorpresivamente sobrevivió el accidente.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Charlize Theron

3. Charlize Theron

Para esta ganadora del Oscar no todo ha sido glamour y éxito, pues cuando era una adolescente de tan sólo 16 años en su natal Sudáfrica, su madre y ella estuvieron a punto de morir en manos de su agresivo padre. Para salvar sus vidas, su progenitora le disparó a su marido quitándole la vida para... Ver mas
Para esta ganadora del Oscar no todo ha sido glamour y éxito, pues cuando era una adolescente de tan sólo 16 años en su natal Sudáfrica, su madre y ella estuvieron a punto de morir en manos de su agresivo padre. Para salvar sus vidas, su progenitora le disparó a su marido quitándole la vida para conservar la propia y la de su hija.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Mark Wahlberg

4. Mark Wahlberg

Este nominado al Oscar escuchó a su conciencia un 10 de septiembre de 2001, pues tenía planeado viajar al día siguiente, pero decidió a última hora cambiar su boleto para atender asuntos personales. Lo que él no sabía es que con esto salvó su vida, pues el lugar que tenía era uno de los aviones... Ver mas
Este nominado al Oscar escuchó a su conciencia un 10 de septiembre de 2001, pues tenía planeado viajar al día siguiente, pero decidió a última hora cambiar su boleto para atender asuntos personales. Lo que él no sabía es que con esto salvó su vida, pues el lugar que tenía era uno de los aviones que se estrelló el once de septiembre de ese año en los acontecimientos ya conocidos.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Tom Hanks

5. Tom Hanks

Este ganador del Oscar confesó que estuvo a punto de morir mientras filmaba Naúfrago (Cast Away,2000) en las Islas Fiji porque se lastimó una pierna y la herida al cabo de dos semanas se complicó. Al consultar al doctor, éste le dijo que debía ser hospitalizado de urgencia porque estaba a punto... Ver mas
Este ganador del Oscar confesó que estuvo a punto de morir mientras filmaba Naúfrago (Cast Away,2000) en las Islas Fiji porque se lastimó una pierna y la herida al cabo de dos semanas se complicó. Al consultar al doctor, éste le dijo que debía ser hospitalizado de urgencia porque estaba a punto de sufrir una infección que lo iba a matar…

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

John Travolta

6. John Travolta

Pocos saben que este actor también tiene licencia como piloto aviador, pues es uno de sus pasatiempos favoritos. De igual manera, pocos saben que casi se muere en un accidente aéreo hace dos años cuando tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Irlanda cuando su Boeing 707 tuvo... Ver mas
Pocos saben que este actor también tiene licencia como piloto aviador, pues es uno de sus pasatiempos favoritos. De igual manera, pocos saben que casi se muere en un accidente aéreo hace dos años cuando tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Irlanda cuando su Boeing 707 tuvo problemas.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Adrien Brody

7. Adrien Brody

Este ganador al Oscar estuvo a punto de morir en dos ocasiones en la India mientras filmaba Darjeeling (The Darjeeling Limited, 2007). La primera fue cuando se encontraba en una ceremonia y de repente un cable de luz se rompió, se cayó y pegó en una camioneta que casi le pasa encima. La segunda... Ver mas
Este ganador al Oscar estuvo a punto de morir en dos ocasiones en la India mientras filmaba Darjeeling (The Darjeeling Limited, 2007). La primera fue cuando se encontraba en una ceremonia y de repente un cable de luz se rompió, se cayó y pegó en una camioneta que casi le pasa encima. La segunda fue cuando Adrien iba en moto por una autopista y el coche de adelante frenó inesperadamente y se orilló porque una vaca iba pasando, la cual casi se estampa con el actor.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Donnie Wahlberg

8. Donnie Wahlberg

Este actor-cantante salía manejando de San Diego después de un espectáculo cuando después de estar al volante tres horas se quedó dormido. El resultado fue un aparatoso accidente que casi le quita la vida.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Gael García

9. Gael García

El actor mexicano confesó que casi se muere de hipotermia mientras filmaba Diarios de Motocicleta (2004) debido a las bajas temperaturas a las que lo sometieron.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Javier Bardem

10. Javier Bardem

Otro actor que casi pierde la vida ahogado mientras filmaba Vicky Cristina Barcelona (2008) ya que se cayó de una embarcación varios kilometros mar adentro y lo rescataron casi una hora más tarde…

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil