Versión impresa

Listas

Famosas y musas: sus obras de arte

Famosas y musas: sus obras de arte

Publicada el 12.12.2008 a las 16:43h.

Algunas famosas se han convertido en musas de grandes pintores, fotógrafos y escultores que han expuesto sus creaciones en los mejores museos. ¿Quieres ver las obras de arte inspiradas por las las famosas?

Avatar de jose_blue

Último acceso 13.09.2009

Acciones de la lista

Pamela Anderson

1

Pamela Anderson

La ex vigilante de la playa es la protagonista de la exhibición “Pamela Anderson: icono americano” del fotógrafo Sante D' Orazio, que ha captado unas reveladoras imágenes de la actriz.
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Amy Winehouse

2

Amy Winehouse

El escultor alemán Jozef Nowak trabaja con un hacha en esta enorme escultura de madera de Amy Winehouse que alcanza casi los tres metros de altura
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Jennifer López

3

Jennifer López

La cantante es Jasmine en esta fotoilustración de Annie Leibovitz para Disney, en la que aparece acompañada de su marido, Marc Anthony, caracterizado como Aladino.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Britney Spears

4

Britney Spears

La polémica cantante es la musa del escultor Daniel Edwards, que titula la escultura “Monumento a favor de la vida: el nacimiento de Sean Preston”. La pieza recrea a Spears durante el parto de su hijo.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Madonna

5

Madonna

El fotógrafo francés Patrick Demarchelier inmortalizó a Madonna en esta foto, que pertenece a una colección compuesta por retratos de cientos de iconos de la cultura pop.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Paris Hilton

6

Paris Hilton

Esta escultura de Daniel Edwards titulada “La autopsia de Paris Hilton” causó una gran polémica. En ella se muestra a Hilton completamente desnuda y con su mascota en su propia autopsia.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Kate Moss

7

Kate Moss

Esta escultura de Kate Moss es de oro macizo y pesa unos 50 kilos. Se titula “Siren” y su autor, Marc Quinn, acaba de presentarla en el Museo Británico de Londres. Es la estatua de oro más grande que se ha hecho desde los tiempos de los egipcios
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Kate Moss

8

Kate Moss

Kate Moss pasará a la posteridad gracias a este retrato de Lucian Freud, en el que aparece completamente desnuda cuando estaba embarazada de siete meses.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Jessica Biel

9

Jessica Biel

Este retrato de Jessica Biel caracterizada como Pocahontas pertenece a una serie de fotoilustraciones de la fotógrafo Annie Leibovitz para la serie “Disney Dream Portrait”.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Gisele Bundchen

10

Gisele Bundchen

La actriz australiana suele utilizar inyecciones de botos para eliminar las arrugas de la frente, y este varano también se ha puesto en manos de su especialista.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares