Versión impresa

* Famosas robamaridos en el mundo del espectáculo *

* Famosas robamaridos en el mundo del espectáculo *

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 22.03.2011 a las 19:09h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 16:16h

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Pocas cosas duelen más a una mujer de que su pareja se enamore de otra. En el mundo de los famosos las cosas no son diferentes y las separaciones suelen ser más dramáticas porque se vuelven del dominio público. A continuación se muestran algunos de los casos más sonados de la farándula.

Vota y comenta sobre el tema.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Angelina Jolie

1. Angelina Jolie

Cuando la actriz filmó la película "Mr. Y Mrs. Smith" con Brad Pitt, el matrimonio de él con Jennifer Aniston se desmoronó. Poco después Pitt y Jolie asumieron su nuevo romance. Ahora Jolie y Pitt con seis hijos, forman una de las parejas más queridas en Hollywood.

Ha recibido 5697 puntos

Vótalo:

Penélope Cruz

2. Penélope Cruz

Dicen que la española Penélope Cruz fue el verdadero motivo de la separación entre Tom Cruise y Nicole Kidman. Sin embargo el romance de Tom y Penélope duró poco tiempo. Ahora, Cruise forma una familia con Katie Holmes, mientras que Cruz está casada con su compatriota Javier Bardem.

Ha recibido 4157 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez

3. Jennifer Lopez

Tras ser amiga de Marc Anthony desde años atrás, la actriz y cantante Jennifer Lopez atacó y logró conquistar el corazón del salsero cuando él aún estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres, con quien tiene dos hijos. Actualmente Jennifer y Marc están casados, y tienen gemelos.

Ha recibido 3902 puntos

Vótalo:

Jaydy Mitchel

4. Jaydy Mitchel

El futbolista Rafael Márquez militaba en el Barcelona y estaba casado con la actriz Adriana Lavat, cuando conoció y se enamoró de la ex de Alejandro Sanz, la modelo Jaydy Mitchel. Aunque tenía dos hijos con Lavat, Rafa Márquez decidió iniciar el proceso de divorcio. Finalmente el futbolista y... Ver mas
El futbolista Rafael Márquez militaba en el Barcelona y estaba casado con la actriz Adriana Lavat, cuando conoció y se enamoró de la ex de Alejandro Sanz, la modelo Jaydy Mitchel. Aunque tenía dos hijos con Lavat, Rafa Márquez decidió iniciar el proceso de divorcio. Finalmente el futbolista y Jaydy Mitchel contrajeron matrimonio en enero de este año, en una solitaria playa del pacífico mexicano.

Ha recibido 3389 puntos

Vótalo:

Sienna Miller

5. Sienna Miller

La actriz Sienna Miller inició un romance con el actor Balthazar Getty aún cuando este era casado. A raíz de salir a la luz el romance con Miller, Getty se separó de su esposa Rosetta Millington, con quien tiene cuatro hijos. La relación de Miller y Getty sobrevivió a un rompimiento, pero la... Ver mas
La actriz Sienna Miller inició un romance con el actor Balthazar Getty aún cuando este era casado. A raíz de salir a la luz el romance con Miller, Getty se separó de su esposa Rosetta Millington, con quien tiene cuatro hijos. La relación de Miller y Getty sobrevivió a un rompimiento, pero la pareja se separó meses después.

Ha recibido 2972 puntos

Vótalo:

Kat Von D

6. Kat Von D

La famosa tatuadora Kat Von D inició un romance con el diseñador de motos Jesse James, poco antes de que se diera a conocer la ruptura de este con la actriz Sandra Bullock, el año pasado. Aunque se dijo que James le había sido infiel a Bullock con varias mujeres, fue con Von D con quien tuvo una... Ver mas
La famosa tatuadora Kat Von D inició un romance con el diseñador de motos Jesse James, poco antes de que se diera a conocer la ruptura de este con la actriz Sandra Bullock, el año pasado. Aunque se dijo que James le había sido infiel a Bullock con varias mujeres, fue con Von D con quien tuvo una conexión sentimental.

Ha recibido 2883 puntos

Vótalo:

Yadhira Carrillo

7. Yadhira Carrillo

La actriz Yadhira Carrillo se enamoró del abogado Juan Collado, cuando él estaba casado con la actriz Leticia Calderón, con quien tiene dos hijos. Tras intentos fallidos por salvar su relación, Calderón y Collado se separaron. Actualmente Yadhira y el abogado continúan su relación, y aunque se... Ver mas
La actriz Yadhira Carrillo se enamoró del abogado Juan Collado, cuando él estaba casado con la actriz Leticia Calderón, con quien tiene dos hijos. Tras intentos fallidos por salvar su relación, Calderón y Collado se separaron. Actualmente Yadhira y el abogado continúan su relación, y aunque se dice que están comprometidos, los planes de boda se han pospuesto en varias ocasiones.

Ha recibido 2537 puntos

Vótalo:

Susana González

8. Susana González

Eduardo Santamarina formaba una bonita pareja con Itatí Cantoral, con quien tiene dos hijos, cuando Susana González puso los ojos sobre el actor. Después de divorciarse de Itatí, Santamarina y González vivieron juntos durante casi tres años, pero a Susana le pagaron con la misma moneda, y fue... Ver mas
Eduardo Santamarina formaba una bonita pareja con Itatí Cantoral, con quien tiene dos hijos, cuando Susana González puso los ojos sobre el actor. Después de divorciarse de Itatí, Santamarina y González vivieron juntos durante casi tres años, pero a Susana le pagaron con la misma moneda, y fue Mayrin Villanueva quien le arrebató el amor del actor.

Ha recibido 2524 puntos

Vótalo:

Valeria Liberman

9. Valeria Liberman

Cristian Castro llevaba poco tiempo casado con la socialite paraguaya Gabriela Bo, cuando anunció su separación. Y es que el cantante nunca olvidó su antiguo amor por la abogada argentina e incluso se dijo que los dos nunca perdieron contacto, a pesar de que el hijo de Verónica Castro se había... Ver mas
Cristian Castro llevaba poco tiempo casado con la socialite paraguaya Gabriela Bo, cuando anunció su separación. Y es que el cantante nunca olvidó su antiguo amor por la abogada argentina e incluso se dijo que los dos nunca perdieron contacto, a pesar de que el hijo de Verónica Castro se había casado. Finalmente, tras su divorcio de Bo en 2004, contrajo matrimonio con Valeria pocos días después. Pero Valeria y Cristian acabaron separándose de fea manera en 2009, tras dos hijos en común.

Ha recibido 2509 puntos

Vótalo:

Elizabeth Álvarez

10. Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas tuvo varias aventuras amorosas mientras permanecía casado con la peruana Fátima Bogio, pero fue Elizabeth Álvarez quien destruyó su matrimonio. Salinas y Bogio, que tienen dos hijos en común, siguen en pleitos legales para alcanzar el divorcio, lo que ha impedido que el actor y... Ver mas
Jorge Salinas tuvo varias aventuras amorosas mientras permanecía casado con la peruana Fátima Bogio, pero fue Elizabeth Álvarez quien destruyó su matrimonio. Salinas y Bogio, que tienen dos hijos en común, siguen en pleitos legales para alcanzar el divorcio, lo que ha impedido que el actor y Elizabeth Álvarez puedan casarse.

Ha recibido 2450 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil