Versión impresa

Listas

¡Famosas Que Se Pasan Al Pelo Corto!.

¡Famosas Que Se Pasan Al Pelo Corto!.

Publicada el 10.08.2010 a las 16:51h.

El pelo corto es un nuevo estilo con el que ''experimentan'' las celebrities. La actriz Emma Watson, ha sorprendido a sus seguidores con el ''espectacular'' cambio de look que le da su corte de pelo. La actriz tiene una nueva imagen atractiva y moderna, una tendencia que otras famosas han querido imitar con resultados de todo tipo. Opiniones: ¿Mejor o Peor?

Etiquetas: bcn  cambio  cdad  celebrities  conocidas  corto  famosas  guapas  look  mejor  melena  moda  pelo  peor  tendencia 

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.03.2017

Acciones de la lista

Emma Watson

1

Emma Watson

Emma ya no es Hermione. Concluído el rodaje de la saga Harry Potter, la actriz abandona su peinado juvenil en favor de un corte de pelo garçon. Gracias a él recuerda a la joven Mia Farrow o a la añorada modelo Twiggy.
Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

Paris Hilton

2

Paris Hilton

¿Pelo corto o largo? La verdad es que Paris resulta mucho más atractivo con este corte Años 20, que con su habitual melena a lo Barbie.
Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Hayden Panettiere

3

Hayden Panettiere

La joven actriz lleva ahora un corte de pelo con un toque masculino, buscando alejarse de su imagen de "niña buena".
Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

Nicole Richie

4

Nicole Richie

Qué suerte la de Nicole que todo le sienta bien: las extensiones y el pelo liso le dan un look hippie muy favorecedor; pero su corte de pelo actual tiene un flequillo de lo más moderno y atractivo.
Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Cheryl Cole

5

Cheryl Cole

Cheryl decidió "pasar" de las extensiones y ahuecar su melena. El resultado no convence del todo, ya que el pelo más liso que llevaba antes realzaba los rasgos de esta cantante.
Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Siena Miller

6

Siena Miller

Sienna sólo ha renunciado a su melena una vez: para interpretar a Edie Sedgwick en Factory Girl. Tan pronto como termino el rodaje, volvió al pelo largo. ¡Y le queda increíble!
Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Renee Zellweger

7

Renee Zellweger

La actriz siempre ha optado por la melena corta, quizás un look demasiado monótono. Ahora lleva un corte mucho más estiloso y moderno, con un tono rubio natural y juvenil.
Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman

8

Nicole Kidman

Después de mucho tiempo presumiendo de ser pelirroja, Nicole ha optado por el rubio platino. Ahora, poco a poco, regresa a su color natural pero con recogidos y cortes para realzar su elegante flequillo.
Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Madonna

9

Madonna

La siempre cambiante Madonna no quiere volver al pelo corto que lucía en 2008. Ahora opta por la melena y extensiones, aunque hace poco se atrevió con esta media melena tan elegante.
Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil