Versión impresa

Listas

Famosas Que Se Negaron A Posar Desnudas Para Playboy

Famosas Que Se Negaron A Posar Desnudas Para Playboy

Publicada el 21.09.2012 a las 05:14h.

Aparecer en la portada de la famosa revista es un sueño para algunas ,sin embargo, hay varias que la idea no les agrada mucho.

Etiquetas: famosas 

Avatar de QueOnda?

Último acceso 15.10.2012

Acciones de la lista

Jennifer Love-Hewitt

1

Jennifer Love-Hewitt

A pesar de que consideró la oferta como "alagadora",ella se considera muy conservadora como para posar desnuda para una revista.
Ha recibido 767 puntos

Vótalo:

Jennifer Aniston

2

Jennifer Aniston

La ex de Brad Pitt le dijo no a 4 millones de dólares por posar desnuda en la revista del conejito. Según estimaciones del dueño de la revista, Hugh Hefner, de haber convencido a Aniston, la revista hubiera recaudado unos 10 millones de dólares.
Ha recibido 679 puntos

Vótalo:

Jessica Alba

3

Jessica Alba

La actriz definitivamente se negó a estar en la portada desnuda ,y menos después de que manipularon una de sus fotos en bikini. Ni siquiera la suculenta cifra de un millon de dólares logró tentarla
Ha recibido 616 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

4

Angelina Jolie

Esta famosa actriz considerada todo un sex-symbol de la actualidad,rechazó de inmediato posar como llegó al mundo para la revista por un millon de dólares que habría recibido de haber aceptado
Ha recibido 503 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

5

Salma Hayek

La famosa actriz mexicana ha aceptado varias propuestas de la revista,sin embargo rechazó aparecer desnuda en la portada.
Ha recibido 457 puntos

Vótalo:

Kate Winslet

6

Kate Winslet

Hugh Hefner le propuso a la ganadora del Oscar(que habia aparecido desnuda en la película Titanic)posar para la revista,pero ella lo rechazó y dijó:"Jamás volveré a posar desnuda"
Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

Rihanna

7

Rihanna

La joven cantante barbadense fue tentada con la propuesta.A pesar de que ya ha aparecido desnudo en algunos de sus videos , lo ha hecho con body painting y no considera hacerlo para una revista.
Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

8

Miley Cyrus

La ex Hannah Montana tambien ha sido victima de la propuesta, y luego de muchas especulaciones,la actrix y cantante dijo no al conejo.Hasta el día de hoy ha rechazado tres propuestas de posar por más de un millon de dólares.
Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil