Listas

Famosas que pudieron con el cáncer de mama

Famosas que pudieron con el cáncer de mama

Publicada el 19.10.2010 a las 18:33h.

EL 19 DE OCTUBRE, SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE MAMA Éste es el tumor más frecuente entre la población femenina, y en los últimos años su incidencia ha aumentado considerablemente. Mujeres en todo el planeta luchan cada día por superarlo, personas anónimas que no se rinden y que merecen todo nuestro apoyo. Pero la enfermedad también se ha manifestado en nombres muy conocidos por tod@s, las famosas también saben lo que es padecer un cáncer de mama, pero no sólo eso, además... (continuar leyendo)

Etiquetas: bcn  cancer  cdad  coraje  cura  dia  enfermedad  famosas  internacional  mama  medicina  mujer  octubre  pecho  superacion 

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.03.2017

Acciones de la lista

KYLIE MINOGUE

1

KYLIE MINOGUE

La más que conocida cantante y actriz australiana también puede gritar bien alto que ha vencido al cáncer de mama. El 17 de mayo de 2005, Kylie Minogue anunció que padecía la enfermedad. Obligada a suspender su gira mundial mientras recibía su tratamiento médico en Melbourne. Desde entonces, ha... Ver mas
La más que conocida cantante y actriz australiana también puede gritar bien alto que ha vencido al cáncer de mama. El 17 de mayo de 2005, Kylie Minogue anunció que padecía la enfermedad. Obligada a suspender su gira mundial mientras recibía su tratamiento médico en Melbourne. Desde entonces, ha luchado incansable y sin descuidar en ningún momento su carrera ni a sus fans.
Ha recibido 2116 puntos

Vótalo:

LUZ CASAL

2

LUZ CASAL

La cantante Luz Casal, que superó un cáncer de mama en el 2007, nos daba una muy mala noticia en mayo de este año: le habían detectado nuevamente un cáncer en el otro seno. El milagro volvió a producirse y esta valiente y enérgica mujer se encuentra otra vez recuperada y sobre el escenario.
Ha recibido 1699 puntos

Vótalo:

ANASTACIA

3

ANASTACIA

La cantante de voz espectacular, venció el cáncer de mama en 2004. Quedó tan concienciada con esta enfermedad que incluso creó la ''Fundación Anastacia'' para ayudar a otras mujeres.
Ha recibido 1550 puntos

Vótalo:

OLIVIA NEWTON-JOHN

4

OLIVIA NEWTON-JOHN

Le diagnosticaron el cáncer de mama en el año 1992. Célebre fue su intervención en una conferencia sobre cáncer de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO), en la que dijo: ''Aquí estoy, después de 17 años''.
Ha recibido 1541 puntos

Vótalo:

ADAMARI LÓPEZ

5

ADAMARI LÓPEZ

La popular actriz puertorriqueña el 22 de marzo de 2005 llevó a cabo una conferencia de prensa, para anunciar que la habían diagnosticado cáncer de mama. El cantante Luis Fonsi (su actual esposo) cancelaría su gira internacional de 2005 para estar a su lado. En 2006, se divulgó que ella ya... Ver mas
La popular actriz puertorriqueña el 22 de marzo de 2005 llevó a cabo una conferencia de prensa, para anunciar que la habían diagnosticado cáncer de mama. El cantante Luis Fonsi (su actual esposo) cancelaría su gira internacional de 2005 para estar a su lado. En 2006, se divulgó que ella ya estaba recuperada de todo su tratamiento.
Ha recibido 1538 puntos

Vótalo:

''LA MARI''

6

''LA MARI''

Mª del Mar ''la Mari'', como se conoce a la vocalista de ''Chambao'',es un refente importantísimo en la lucha contra el cáncer de mama. Mujer de gran coraje, decidió raparse el pelo antes de que la enfermedad la dejara sin él.
Ha recibido 1269 puntos

Vótalo:

SHERYL CROW

7

SHERYL CROW

La famosa cantante también se enfrentó a esta enfermedad en el año 2006. Tuvo que pasar por el quirófano para que le extirparan un tumor. Sheryl Crow ha llegado a donar parte de sus ganancias a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama.
Ha recibido 1151 puntos

Vótalo:

ENCARNA SALAZAR

8

ENCARNA SALAZAR

Encarna, una de las conocidas hermanas e integrantes de ''Azúcar Moreno'', anunciaba hace aproximadamente 1 año que padecía cáncer de mama. Parece que Encarna está superando la enfermedad y que todo está saliendo bien.
Ha recibido 1093 puntos

Vótalo:

CYNTHIA NIXON

9

CYNTHIA NIXON

Hasta 2008, la actriz de la serie ''Sexo en Nueva York'' no reconoció públicamente que 2 años antes había vencido al cáncer de mama. Cynthia Nixon quiso ocultar su enfermedad a los medios de comunicación para evitar el acoso de la prensa.
Ha recibido 1083 puntos

Vótalo:

SYLVIE MEIS

10

SYLVIE MEIS

La bella actriz, modelo y presentadora holandesa en el mes de mayo de 2009 (con 31 años) se le detectó un cáncer de mama del cual ya se ha recuperado.
Ha recibido 985 puntos

Vótalo:

CRISTINA APPLEGATE

11

CRISTINA APPLEGATE

La actriz hollywoodense dio a luz después de haber combatido un cáncer de mama diagnosticado en 2008. Tanto ella como su prometido, Martin LeNoble, anunciaron la buena noticia el pasado 27 de enero en Los Ángeles... ¡el nacimiento de su hija Sadie Grace!.
Ha recibido 923 puntos

Vótalo:

TONI BRAXTON

12

TONI BRAXTON

La cantante estadounidense también sabe lo que es enfrentarse al cáncer de mama. ¡Otro ejemplo más de valentía y entereza!
Ha recibido 868 puntos

Vótalo:

JACLYN SMITH

13

JACLYN SMITH

Jaclyn Smith fue una de las bellísimas protagonistas de la mítica serie ''Los Ángeles de Charlie''. Jaclyn Smith, superó un cáncer de mama en 2003 y ha estado siempre muy comprometida con la enfermedad. Fue uno de los grandes apoyos de su amiga y compañera de trabajo, Farrah Fawcett, durante el... Ver mas
Jaclyn Smith fue una de las bellísimas protagonistas de la mítica serie ''Los Ángeles de Charlie''. Jaclyn Smith, superó un cáncer de mama en 2003 y ha estado siempre muy comprometida con la enfermedad. Fue uno de los grandes apoyos de su amiga y compañera de trabajo, Farrah Fawcett, durante el cáncer de colon que ésta padeció.
Ha recibido 853 puntos

Vótalo:

ANA DE PALACIO

14

ANA DE PALACIO

Su valerosa batalla contra el cáncer, que le fue diagnosticado en diciembre de 2000, y su decisión de no ocultar la enfermedad ni los efectos de la quimioterapia en su aspecto, tras una intervención quirúrgica en Estados Unidos, le granjearon la simpatía de sus compañeros en el Parlamento... Ver mas
Su valerosa batalla contra el cáncer, que le fue diagnosticado en diciembre de 2000, y su decisión de no ocultar la enfermedad ni los efectos de la quimioterapia en su aspecto, tras una intervención quirúrgica en Estados Unidos, le granjearon la simpatía de sus compañeros en el Parlamento Europeo y de muchas personas que admiraron su vitalidad y su entereza de espíritu. Pelada ''al rape'', enzarzada en los debates en Bruselas o Estrasburgo, su imagen dio la vuelta al mundo.
Ha recibido 851 puntos

Vótalo:

KATE JACKSON

15

KATE JACKSON

Kate Jackson fue otro de los 3 famosos ''Ángeles de Charlie''. Ella, al igual que su compañera de reparto Jacklyn Smith, sabe lo duro que es superar esta enfermedad, pero también sabe que es posible.
Ha recibido 844 puntos

Vótalo:

MARÍA SAN GIL

16

MARÍA SAN GIL

María San Gil tuvo que abandonar temporalmente la actividad política en 2007 para tratarse y posteriormente recuperarse de un cáncer de mama del que fue operada.
Ha recibido 807 puntos

Vótalo:

ESPERANZA AGUIRRE

17

ESPERANZA AGUIRRE

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue diagnosticada de cáncer de mama el pasado mes de febrero. El tumor le fue detectado en una revisión rutinaria y rápidamente fue intervenida en una operación muy satisfactoria que no afectó a las mamas y que dio resultado negativo. Después de alejarse... Ver mas
La presidenta de la Comunidad de Madrid fue diagnosticada de cáncer de mama el pasado mes de febrero. El tumor le fue detectado en una revisión rutinaria y rápidamente fue intervenida en una operación muy satisfactoria que no afectó a las mamas y que dio resultado negativo. Después de alejarse de la política durante unos días, Aguirre, de 59 años, volvió con más ganas que nunca y alentando a todas las mujeres a hacerse chequeos periódicos.
Ha recibido 795 puntos

Vótalo:

TERELU CAMPOS

18

TERELU CAMPOS

El 16 de enero de 2012, Terelu Campos anunció en el programa en el que colabora (Sálvame diario) que dejaba temporalmente la televisión a causa de ''un bultito''. Dos días después era operada de un carcinoma en el pecho. Un año después de que le fuera diagnosticada la enfermedad recibía la... Ver mas
El 16 de enero de 2012, Terelu Campos anunció en el programa en el que colabora (Sálvame diario) que dejaba temporalmente la televisión a causa de ''un bultito''. Dos días después era operada de un carcinoma en el pecho. Un año después de que le fuera diagnosticada la enfermedad recibía la última sesión de quimioterapia. A día de hoy ya está totalmente recuperada.
Ha recibido 739 puntos

Vótalo:

SONSOLES SUÁREZ

19

SONSOLES SUÁREZ

Periodista española y tercera hija del que fuera Presidente del Gobierno de España Adolfo Suárez, era la única mujer de la familia que no había padecido esta enfermedad, que causó el fallecimiento de su madre y su hermana mayor. Afortunadamente, ella sí pudo superar el cáncer de mama que se le... Ver mas
Periodista española y tercera hija del que fuera Presidente del Gobierno de España Adolfo Suárez, era la única mujer de la familia que no había padecido esta enfermedad, que causó el fallecimiento de su madre y su hermana mayor. Afortunadamente, ella sí pudo superar el cáncer de mama que se le diagnosticó en abril de 2012.
Ha recibido 739 puntos

Vótalo:

UXUE BARKOS

20

UXUE BARKOS

La diputada de Nafarroa Bai anunció el pasado mes de febrero que sufría cáncer de mama. Por ello tuvo que retirarse un tiempo de la política para hacer frente al tratamiento contra la enfermedad. En agosto volvió al Congreso y recibió el aplauso de todos sus compañeros.
Ha recibido 736 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil