Versión impresa

Famosas que podrían salir de la soltería este año

Famosas que podrían salir de la soltería este año

  • Lista creada por RockStereoSpectro.
  • Publicada el 17.01.2014 a las 22:06h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de RockStereoSpectro

Último acceso 19.11.2016

Perfil de RockStereoSpectro

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RockStereoSpectro

Acciones de la lista

Ellas son un grupo de mujeres que muchos considerarían como las "más deseadas" y este año podrían perder la soltería. ¿Que hombre se llevara a su casa a alguna de estas bellezas?

Vota y saludos!!!

Funte: Terra México

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

La sexy Scarlett Johansson está apartada de nuevo. Quizá su segundo matrimonio lo lleve a cabo con el periodista francés Romain Dauriac, por el momento sólo disfrutan de su compañía sin mencionar nada al respecto.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

2. Olivia Wilde

Olivia Wilde

Impactó a los caballeros en 'Tron' y aunque ya decidió que su boda con Jason Sudeikis será en Uganda, confesó que por el momento no tiene tiempo para planear la fiesta.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

3. Katy Perry

Katy Perry

El pop también podría perder a una se sus solteras más cotizadas. Se trata de Katy Perry que podría casarse por segunda vez, en esta ocasión el cantante John Mayer sería el afortunado.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

4. Mila Kunis

Mila Kunis

El 2014 ya está aquí y algunas de las bellezas más deseadas del espectáculo podrían celebrar su boda en este año como es el caso de Mila Kunis. El matrimonio entre la estrella de cine y Ashton Kutcher es uno de los más esperados, sobre todo ahora que el actor ya cuenta con el divorcio oficial de... Ver mas
El 2014 ya está aquí y algunas de las bellezas más deseadas del espectáculo podrían celebrar su boda en este año como es el caso de Mila Kunis. El matrimonio entre la estrella de cine y Ashton Kutcher es uno de los más esperados, sobre todo ahora que el actor ya cuenta con el divorcio oficial de Demi Moore

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

5. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Es una mujer poco predecible. Mientras asegura que no le gusta estar soltera, no está segura de unirse en matrimonio con el bailarín Casper Smart. De dar el sí, la cantante realizaría su cuarto enlace nupcial.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

6. Shakira

Shakira

Las latinas no se quedan atrás y Shakira es quizá la que más está perseguida por la prensa por su noviazgo con Gerard Piqué. Ambos ya tienen a su hijo Milán pero de ahí a que den el siguiente paso podría existir una gran distancia.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

7. Sofia Vergara

Sofia Vergara

¿Qué tal Sofia Vergara y su gran amor Nick Loeb? Se la pasan de maravilla pero al parecer no les urge la boda.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

8. Demi Lovato

Demi Lovato

Aunque Demi Lovato se mantendrá muy ocupada en los escenarios con su 'The Neon Lights Tour!' y continúa de coqueta con sus fans -recientemente les regaló una foto en bikini- se dice que podría formalizar su compromiso con Wilmer Valderrama. En diciembre pasado trascendió que el novio ya contaba... Ver mas
Aunque Demi Lovato se mantendrá muy ocupada en los escenarios con su 'The Neon Lights Tour!' y continúa de coqueta con sus fans -recientemente les regaló una foto en bikini- se dice que podría formalizar su compromiso con Wilmer Valderrama. En diciembre pasado trascendió que el novio ya contaba con el anillo de compromiso.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

9. Kim Kardashian

Kim Kardashian

La misma Kim Kardashian resumió el 2013 como "un gran año", en ese periodo se consolidó su relación con Kanye West y nació su hija North. El rapero le pidió matrimonio en octubre pasado en un estadio en San Francisco.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

10. Anahí

Anahí

Lo más reciente que se ha rumorado sobre la relación entre Anahí y Manuel Velasco es que ya podrían estar esperando a su primer hijo, noticia no confirmada hasta ahora pero también son otros candidatos que llegarían al altar.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

11. Jessica Simpson

Jessica Simpson

De plano ya está haciendo la tarea. Además de declarar que una de las cosas que más la ilusiona en este 2014 es su boda con Eric Johnson, se propuso conseguir la figura perfecta para lucir como una novia radiante. El año pasado se convirtió en mamá por segunda ocasión.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

12. Michelle Keegan

Michelle Keegan

La actriz briánica Michelle Keegan, que saltó a la fama por la serie 'Coronation Street' podría unir su vida en una ceremonia a la de su novio Mark Wright.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

13. Kelly Rowland

Kelly Rowland

La exintegrante de Destiny's Child se comprometió el año pasado con su mánager Tim Whitherspoon. Antes de que finalizara 2013 aseguró que lleva un anillo en la mano desde que su novio le pidió matrimonio por Skype.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

14. Angelique Boyer

Angelique Boyer

Una mexicana más que no puede faltar en la lista es Angelique Boyer. La protagonista de 'Lo Que la Vida me Robó' mantiene a todos en suspenso porque en una de esas hasta se casa a escondidas con José Alberto 'El Güero' Castro.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

15. Naya Rivera

Naya Rivera

La estrella de 'Glee', Naya Rivera, fue sorprendida con las lunas de octubre debido a que en ese mes formalizó su noviazgo con el rapero Big Sean. ¿Será que pronto den a conocer la fecha de su boda?

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil