Versión impresa

Famosas Que Han Estado En "Prision"

Famosas Que Han Estado En "Prision"

  • Lista creada por lorenzoo2317.
  • Publicada el 11.09.2012 a las 17:11h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de lorenzoo2317

Último acceso 25.09.2012

Perfil de lorenzoo2317

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lorenzoo2317

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Christina Aguilera

1. Christina Aguilera

El 2011 empezó con el viento en contra para la guapa Christina. A su fallida performance durante el reciente Superbowl, se añade su detención por “intoxicación pública” junto a su novio Matt Rutler. Según los policías que la detuvieron, Christina estaba tan ebria que era incapaz de caminar y... Ver mas
El 2011 empezó con el viento en contra para la guapa Christina. A su fallida performance durante el reciente Superbowl, se añade su detención por “intoxicación pública” junto a su novio Matt Rutler. Según los policías que la detuvieron, Christina estaba tan ebria que era incapaz de caminar y vocalizar una sílaba. La pareja fue liberada tras pagar sendas fianzas y, menos mal, sin cargos criminales. Lo que quedó de una noche de juerga fue el rostro desencajado que luce Aguilera en la ficha policial.

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

Gloria Trevi

2. Gloria Trevi

Esta historia tiene rivetes muy bizarros y es digna de ser el argumento de cualquier novela fantástica. La cantante pop mexicana Gloria Trevi se vio involucrada en un grave escándalo que afectó notablemente su vida y su carrera. Gloria y su pareja Sergio Andrade fueron acusados de haber... Ver mas
Esta historia tiene rivetes muy bizarros y es digna de ser el argumento de cualquier novela fantástica. La cantante pop mexicana Gloria Trevi se vio involucrada en un grave escándalo que afectó notablemente su vida y su carrera.

Gloria y su pareja Sergio Andrade fueron acusados de haber abusado a una joven, raptarla y violarla. Luego de un largo tiempo de permanecer prófuga de la justicia fué encontrada por las autoridades del Brasil y puesta tras las rejas en una cárcel carioca.

Tras un prolongado período en prisión, fué extraditada a México. Pero mientras estaba en la cárcel de Brasil, la cantante había quedado embarazada y dado a luz a un hijo, asegurando que el padre era Sergio Andrade (a pesar que que las visitas estaban prohibidas). Se especuló sobre una violación o sobre una inseminación artificial "casera" pero nada fue aclarado.

En el 2006 Gloria Trevi retomó su carrera artística y lanzó un nuevo disco musical alcanzando relativo éxito.

Y l gran novedad de hace unos días que fue su arresto en Chile,todo por la misma causa.Lo que si es que para Gloria Los preblemas no se acaban.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Britney Spears

3. Britney Spears

Por un tiempo se pensó que la vida personal de la princesa del pop tomaría un destino nefasto sin retorno. En el 2008, Britney fue detenida por la policía a raíz de la fuerte disputa que sostuvo con su ex esposo Kevin Federline por la custodia de sus hijos. Los agentes trasladaron a la Spears en... Ver mas
Por un tiempo se pensó que la vida personal de la princesa del pop tomaría un destino nefasto sin retorno. En el 2008, Britney fue detenida por la policía a raíz de la fuerte disputa que sostuvo con su ex esposo Kevin Federline por la custodia de sus hijos. Los agentes trasladaron a la Spears en un estado alterado y, aparentemente, bajo los efectos de sustancias desconocidas. Sin embargo, tras los exámenes médicos se constató que la cantante no había consumido ningún producto sospechoso. El 2007 fue detenida en Beverly Hills por conducir en forma temeraria con destino a Las Vegas.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Paris Hilton

4. Paris Hilton

El caso de Paris Hilton, la famosa heredera de una impresionante fortuna que se dedica a mostrarse para las fotos con vestidos únicos, es realmente atrayente para los medios y el público en general. Fue condenada a pasar 45 días en prisión por violar las condiciones impuestas a su libertad... Ver mas
El caso de Paris Hilton, la famosa heredera de una impresionante fortuna que se dedica a mostrarse para las fotos con vestidos únicos, es realmente atrayente para los medios y el público en general.

Fue condenada a pasar 45 días en prisión por violar las condiciones impuestas a su libertad condicional luego de conducir alcoholizada. La protagonista de The Simple Life fue sentenciada a libertad condicional por un período de tres años, multada con US$1.150 y perdió su licencia después de no disputar un caso por conducir bajo los efectos del alcohol.

Lo cierto es que la rubia y joven Paris Hilton pasó 23 días en total debido a su buena conducta y al salir de la cárcel de Lynnwood se reencontró sonriente con su familia y sus amados flashes de los periodistas que la aguardaban. Como si se tratara de un desfile, Paris Hilton abandonó la prisión con estilo y elegancia ya que se le permitió un cambio de ropa antes de salir. Un tiempo después se decidió investigar si la heredera recibió trato preferencial durante su tiempo tras las rejas.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Amy Winehouse

5. Amy Winehouse

Una triunfadora con una voz exquisita que muchas quisieran tener, pero una vida desordenada de puertas para adentro En mayo de 2008, el mismo año que ganó varias estatuillas en los Grammy, La británica pasó varias horas en la comisaría de policía del este de Londres por un presunto delito de... Ver mas
Una triunfadora con una voz exquisita que muchas quisieran tener, pero una vida desordenada de puertas para adentro En mayo de 2008, el mismo año que ganó varias estatuillas en los Grammy, La británica pasó varias horas en la comisaría de policía del este de Londres por un presunto delito de posesión de drogas. Un mes antes, Amy había pasado una noche en la comisaría de Holborn, tras presentarse voluntariamente para ser interrogada por un caso de agresión. Un joyita desde todo punto de vista.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Linsay Lohan

6. Linsay Lohan

La joven actriz no pudo salvarse y en 2007 fue detenida unas horas por manejar bajo los efectos del alcohol y la cocaína. Nuevamente en 2010 la justicia comenzó a hacerse cargo de lo que había causado esta joven.El veredicto la condeno a pasar 90 días tras las rejas y 90 en un entro de... Ver mas
La joven actriz no pudo salvarse y en 2007 fue detenida unas horas por manejar bajo los efectos del alcohol y la cocaína.
Nuevamente en 2010 la justicia comenzó a hacerse cargo de lo que había causado esta joven.El veredicto la condeno a pasar 90 días tras las rejas y 90 en un entro de rehabilitación.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Isabel Pantoja

7. Isabel Pantoja

La cantante española fué arrestada el 1 de Mayo de 2007 y estuvo muy cerca de pasar una estadía tras los barrotes. Pero afortunadamente luego de pagar una fianza de 90.000 euros, quedó con libertad con cargos. Se la imputa del delito de lavado de capitales relacionado con el caso " Operación... Ver mas
La cantante española fué arrestada el 1 de Mayo de 2007 y estuvo muy cerca de pasar una estadía tras los barrotes. Pero afortunadamente luego de pagar una fianza de 90.000 euros, quedó con libertad con cargos.

Se la imputa del delito de lavado de capitales relacionado con el caso " Operación Malaya", que involucra a varios funcionarios (incluído el alcalde) de la ciudad de Marbella acusados de corrupción urbanística.

El ex alcalde del municipio y pareja sentimental de la cantante, Julián Muñoz también fué arrestado e investigado por un presunto delito de cohecho y malversación de caudales públicos.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Alejandra Guzman

8. Alejandra Guzman

Otra diva que desató su furia en los aires. Esta vez la díscola cantante mexicana se agarró de las mechas con una pasajera venezolana en pleno viaje hacia el balneario de Huatulco, en el estado de Oaxaca. La trifulca se desató cuando Ale se abalanzó contra la mujer para impedirle que le tomara... Ver mas
Otra diva que desató su furia en los aires. Esta vez la díscola cantante mexicana se agarró de las mechas con una pasajera venezolana en pleno viaje hacia el balneario de Huatulco, en el estado de Oaxaca. La trifulca se desató cuando Ale se abalanzó contra la mujer para impedirle que le tomara fotografías mientras brindaba con un pasajero. El escándalo fue tal que la aeronave tuvo que regresar al aeropuerto de ciudad de México, y ambas puestas a disposición del Ministerio Público.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Paulina Rubio

9. Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio sufrió un enojoso episodio tras verse involucrada en un accidente de tránsito en la ciudad estadounidense de Miami. No fue la culpable del choque, pero discutió con los policías que se apersonaron en el lugar y terminaron acusándola de desobedecerlos. La... Ver mas
La cantante mexicana Paulina Rubio sufrió un enojoso episodio tras verse involucrada en un accidente de tránsito en la ciudad estadounidense de Miami. No fue la culpable del choque, pero discutió con los policías que se apersonaron en el lugar y terminaron acusándola de desobedecerlos.

La mujer no cumplió su orden de salir del auto, la discusión se calentó y los policías la redujeron y esposaron.

"¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Yo no hice nada! Mira lo que están haciendo! ¡Ayuda! ¡Abusadores! ¡Ustedes son unos mentirosos! ¡Ayuda!", gritó la "chica dorada".

Tras un buen rato dentro del coche policial, Paulina se contuvo y aceptó pedir perdón, pero los agentes ya habían levantado el acta, donde constaba que Rubio había tenido una conducta desordenada, obstrucción de la justicia y negativa a obedecer una orden legal.

Pese a todo, Paulina pudo volver a casa para amamantar a su pequeño de seis meses.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Lil Kim

10. Lil Kim

Por mentir ante una Tribunal Federal al intentar proteger a unos (malos) amigos involucrados en un tiroteo, la rapera Lil’ Kim fue condenada a pasar 1 año y 1 día en una prisión de Filadelfia, además de tener que pagar una multa de 50 mil dólares. Su encarcelamiento coincidió con el lanzamiento... Ver mas
Por mentir ante una Tribunal Federal al intentar proteger a unos (malos) amigos involucrados en un tiroteo, la rapera Lil’ Kim fue condenada a pasar 1 año y 1 día en una prisión de Filadelfia, además de tener que pagar una multa de 50 mil dólares. Su encarcelamiento coincidió con el lanzamiento de su disco “The naked truth”, el 2005, hecho que sin dudas aumentó su popularidad y ayudó que las ventas del álbum se multiplicaran. Como dicen, no hay buena ni mala publicidad, simplemente, la hay y punto.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Courtney Love

11. Courtney Love

La azarosa biografía de la excéntrica viuda del grunge y ex líder de la desaparecida banda Hole da para varios tomos. Por ejemplo, en el 2003 la detuvieron en el aeropuerto de Londres tras liarse a golpes con la tripulación de un vuelo por haberse negado a ponerse el cinturón de seguridad. Al... Ver mas
La azarosa biografía de la excéntrica viuda del grunge y ex líder de la desaparecida banda Hole da para varios tomos. Por ejemplo, en el 2003 la detuvieron en el aeropuerto de Londres tras liarse a golpes con la tripulación de un vuelo por haberse negado a ponerse el cinturón de seguridad. Al año siguiente, acabó entre rejas al pretender colarse por la ventana a la casa de su novio manager. Ese mismo 2004 fue detenida en Nueva York tras lanzar un micrófono a la audiencia de un salón nocturno y golpear a un hombre en la cabeza. Y los problemas continúan.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Grace Slick

12. Grace Slick

Una musa con una personalidad de temer. En los sesentas, a modo de broma los medios jugaban con su apellido y la llamaban Grace “Sick”. El primer encuentro de la vocalista de banda de San Francisco, Jefferson Airplane, con la justicia fue la vez en que fue detenida por conducir bajo la... Ver mas
Una musa con una personalidad de temer. En los sesentas, a modo de broma los medios jugaban con su apellido y la llamaban Grace “Sick”. El primer encuentro de la vocalista de banda de San Francisco, Jefferson Airplane, con la justicia fue la vez en que fue detenida por conducir bajo la influencia del alcohol. En 1978 llegó a un concierto en Alemania en tal estado de embriaguez que en lugar de cantar empezó a insultar al público. Pero en donde sí tocó fondo fue en 1994, cuando fue detenida por asalto con mano armada. Hoy, Grace vive tranquila y se dedica a la pintura.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Wendy O. Williams

13. Wendy O. Williams

. La llamaban 'La Reina del Shock Rock' y fue cantante del grupo punk The Plasmatics. Wendy tuvo varios arrestos en su currículum. En Milwaukee fue arrestada en 1981 por simular el acto sexual en pleno escenario. Luego fue detenida tras golpear a un policía, aunque luego fue absuelta. En... Ver mas
. La llamaban 'La Reina del Shock Rock' y fue cantante del grupo punk The Plasmatics. Wendy tuvo varios arrestos en su currículum. En Milwaukee fue arrestada en 1981 por simular el acto sexual en pleno escenario. Luego fue detenida tras golpear a un policía, aunque luego fue absuelta. En Cleveland fue detenida por exhibirse en público con una “vestimenta” hecha a base de espuma de afeitar. Tiempo después, un juez la condenó a un año de libertad vigilada por conducta violenta contra un fotógrafo que intentó captarla con su cámara mientras hacía footing en Chicago. Williams se suicidó en 1988 a los 48 años de edad

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Janis Joplin

14. Janis Joplin

Su inconformidad crónica y su libertad indómita le ocasionaron varios líos con los uniformados. En 1969, la policía interrumpió uno de sus conciertos porque la gente estaba cometiendo del delito de bailar (moverse estaba prohibido en algunos estados). Janis maldijo e insultó a los policías, y... Ver mas
Su inconformidad crónica y su libertad indómita le ocasionaron varios líos con los uniformados. En 1969, la policía interrumpió uno de sus conciertos porque la gente estaba cometiendo del delito de bailar (moverse estaba prohibido en algunos estados). Janis maldijo e insultó a los policías, y hasta amenazó a uno con darle un puntapié en el rostro. Acabó detenida en una celda bajo los cargos de agresión y de haber usado lenguaje obsceno en un lugar público.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Martha Stewart

15. Martha Stewart

El caso de Martha Stewart es un poco mas embarazoso que el de Paris Hilton, debido a que se trata de una personalidad que tiene mas de 60 años y que es ejemplo de clase y estilo de vida para las amas de casa de Estados Unidos. Además debió pasar mucho tiempo tras las rejas lo que hizo pensar a... Ver mas
El caso de Martha Stewart es un poco mas embarazoso que el de Paris Hilton, debido a que se trata de una personalidad que tiene mas de 60 años y que es ejemplo de clase y estilo de vida para las amas de casa de Estados Unidos. Además debió pasar mucho tiempo tras las rejas lo que hizo pensar a muchos que el episodio afectaría su imperio empresarial.

Fué un juez de Nueva York quien condenó a Martha a 5 meses de prisión acusándola de mentir acerca de una transacción accionaria con el objetivo de evadir impuestos.

Martha Stewart es una exitosa empresaria que construyó una vasta fortuna gracias a revistas y programas de televisión dedicados a estilos de vida y el buen vivir, siempre dando consejos para las amas de casa . Su compañía Martha Stewart Living Omnimedia no se vio afectada por este hecho desafortunado por el que debió atravesar su fundadora. Luego de estar en prisión, y entre otras cosas Martha fué invitada a participar en el popular programa de TV de Donald Trump, "The Aprentice" (El aprendiz).

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Nadja Beinnasia

16. Nadja Beinnasia

El caso de la cantante alemana Nadja sí que pone los pelos de punta. Y es que Nadja Benaissa, a sus 27 años de edad, fue puesta a disposición de las autoridades acusada de haber contagiado con el VIH a su pareja, tras tener sexo con él sin advertirle del peligro. La víctima la demandó y tras el... Ver mas
El caso de la cantante alemana Nadja sí que pone los pelos de punta. Y es que Nadja Benaissa, a sus 27 años de edad, fue puesta a disposición de las autoridades acusada de haber contagiado con el VIH a su pareja, tras tener sexo con él sin advertirle del peligro. La víctima la demandó y tras el juicio, un tribunal alemán la condenó a dos años de prisión condicional y a 300 horas de trabajo comunitario.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil