Versión impresa

Listas

Famosas que enseñan de más: 10 casos de vestimenta inapropiada

Famosas que enseñan de más: 10 casos de vestimenta inapropiada

Publicada el 18.05.2011 a las 15:52h.

tiempo avanza y la moda cambia, pero la pregunta ¿qué me pongo? o ¿qué me queda? Ha persistido a través de los años. En la publicación, cosas.cl, se menciona que para aprender a vestirte, primero tienes que conocer tu personalidad, ya que al momento de elegir las prendas, tienes que pensar en tu actitud y en como el vestuario fortalecerá tu personalidad. Por tal motivo, actualmente hay muchas personas que se dedican a asesorar a las personalidades públicas, ya sean del mundo del... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2011 

Avatar de Arodi Suescun

Último acceso 13.06.2015

Acciones de la lista

Rose McGowan

1

Rose McGowan

Rose McGowan, se ha caracterizado por sus atuendo provocativos, pero en la entrega de los Video Music Awards de MTV, en 1998, la actriz no dejó nada a la imaginación, ya que su vestido de tiritas, literalmente enseñaba todo.
Ha recibido 761 puntos

Vótalo:

Rihanna

2

Rihanna

La cantante Rihanna, tiene uno de los cuerpos mejor formados del mundo del espectáculo; sin embargo, en las pasarelas ha abusado de él, al mostrarnos con su vestuario más de la cuenta. No es lo mismo asistir a un evento, que filmar un videoclip.
Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

Elizabeth Hurley

3

Elizabeth Hurley

La bella modelo Elizabeth Hurley, enseñó de más cuando asistió al evento de caridad Naked Heart Foundation en Londres. Al parecer la actriz británica tomo muy literal en nombre del evento Naked Heart -corazón desnudo-.
Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

Renée Zellwegger

4

Renée Zellwegger

Renée Zellwegger lució este vestido en la alfombra de los MTV Video Music Awards
Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

Katy Perry

5

Katy Perry

En el 2010, Katy Perry fue muy criticada al lucir un escote prominente, al realizar el video del tema musical, 'Hot' N Cold, con el personaje infantil "Elmo". Al ver el video, los padres de familia pusieron el grito en el cielo al ver el atuendo de la cantante, por lo que los productores de... Ver mas
En el 2010, Katy Perry fue muy criticada al lucir un escote prominente, al realizar el video del tema musical, 'Hot' N Cold, con el personaje infantil "Elmo". Al ver el video, los padres de familia pusieron el grito en el cielo al ver el atuendo de la cantante, por lo que los productores de Sesame Street decidieron no transmitirlo.
Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

6

Salma Hayek

Salma Hayek también ha dado de que hablar con sus escotes prominentes, y más a últimas fechas que el tamaño de su busto ha aumentado. En el décimo aniversario del programa infantil, "Dora la exploradora", la actriz mexicana fue invitada conducir. Su atuendo no era lo más apropiado, ya que el... Ver mas
Salma Hayek también ha dado de que hablar con sus escotes prominentes, y más a últimas fechas que el tamaño de su busto ha aumentado. En el décimo aniversario del programa infantil, "Dora la exploradora", la actriz mexicana fue invitada conducir.

Su atuendo no era lo más apropiado, ya que el vestido que lucia, dejaba ver sus atributos cada vez que se agachaba para hablar con los niños que estaban en la emisión.
Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Britney Spears

7

Britney Spears

En la entrega de los Grammy 2010, Britney Spears desfiló por la alfombra roja con un vestido de malla, medias de malla y un tipo traje de baño de los años 20, debajo de la malla. Definitivamente, los mejores tiempos de la cantante los ha dejado pasar.
Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Gwyneth Paltrow

8

Gwyneth Paltrow

Definitivamente la actriz Gwyneth Paltrow erró al presentarse en la premier de la película "Two Lovers" con este vestido, cuyo frente en encaje, muestra completamente sus encantos
Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Hillary Clinton

9

Hillary Clinton

En el 2007, las críticas en los medios de comunicación no se dejaron esperar, cuando la entonces senadora Hillary Clinton, tomó la palabra en el Senado de Estados Unidos; portando un atuendo poco común en ella. Llevaba puesto una blusa con escote en V y en una chaqueta de color rosa... Ver mas
En el 2007, las críticas en los medios de comunicación no se dejaron esperar, cuando la entonces senadora Hillary Clinton, tomó la palabra en el Senado de Estados Unidos; portando un atuendo poco común en ella.

Llevaba puesto una blusa con escote en V y en una chaqueta de color rosa llamativo, que definitivamente no agrado al público, así lo publicó oddee.com.
Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

canciller Merkel y Vera Lengsfeld

10

canciller Merkel y Vera Lengsfeld

"El sexo se vende", un concepto que dos candidatas de Alemania entendieron demasiado bien. En 2009, un cartel publicitario mostraba a las mujeres poderosas de ese país con escote pronunciado. La canciller Merkel ya había sido criticada por los medios de comunicación, en 2008, por usar dicha foto.
Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil