Famosas mas bellas y sexys

Famosas mas bellas y sexys

  • Lista creada por Danielaza.
  • Publicada el 21.03.2012 a las 23:50h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Danielaza

Último acceso 08.07.2014

Perfil de Danielaza

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Danielaza

Acciones de la lista

Desde siempre ha habido una gran pelea entre las favoritas de la farandula, la prensa y los diseñadores sobre quienes son las mas bellas, la smas sexys, las mas imponentes es hora de que nosotros elijamos. Muchas de las fotos no las representan como estan actualmente pero recordemoslas como han estado en sus mejores momentos. Vota por tu favorita!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Megan Fox

1. Megan Fox

Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001, con el papel de Brianna Wallace en Holiday in the Sun, protagonizada por Mary-Kate y Ashley Olsen. Más adelante, realizó diversas apariciones en series de televisión. Logró el reconocimiento mundial al interpretar a... Ver mas
Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001, con el papel de Brianna Wallace en Holiday in the Sun, protagonizada por Mary-Kate y Ashley Olsen. Más adelante, realizó diversas apariciones en series de televisión. Logró el reconocimiento mundial al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards. Después armaría una gran controversia al pelearse con el director de la película comparandolo con Hitler.

Ha recibido 6553 puntos

Vótalo:

Jessica Alba

2. Jessica Alba

Es una actriz estadounidense, saltó a la fama como actriz principal en la serie Dark Angel en 2000 hasta 2002. Luego apareció en varias películas incluyendo Honey, Sin City, Fantastic Four, Into the Blue, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y Good Luck Chuck en 2007. Tras aparecer en la... Ver mas
Es una actriz estadounidense, saltó a la fama como actriz principal en la serie Dark Angel en 2000 hasta 2002. Luego apareció en varias películas incluyendo Honey, Sin City, Fantastic Four, Into the Blue, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y Good Luck Chuck en 2007.

Tras aparecer en la película Sin City se convirtió en símbolo sexual, a menudo genera atención de los medios por su aspecto. Apareció en la sección "Hot 100" de Maxim y fue votada número uno en AskMen.com en "Las 99 mujeres más deseadas" en 2006, como también "La mujer más sexy del mundo" por FHM en 2007. El uso de su imagen en la portada de Playboy en marzo de 2006 provocó una demanda por ella, que luego fue abandonada.

Ha recibido 6106 puntos

Vótalo:

Jennifer Love Hewitt

3. Jennifer Love Hewitt

Actiz estadounidense. Alcanzó gran popularidad en la cultura adolescente por trabajos en la serie de Fox Party of Five, como Sarah Reeves y en la película de terror I Know What You Did Last Summer. Además, ha actuado en varias películas y series de televisión. Hasta mayo de 2010 trabajó en la... Ver mas
Actiz estadounidense. Alcanzó gran popularidad en la cultura adolescente por trabajos en la serie de Fox Party of Five, como Sarah Reeves y en la película de terror I Know What You Did Last Summer. Además, ha actuado en varias películas y series de televisión. Hasta mayo de 2010 trabajó en la serie de televisión de la CBS Ghost Whisperer como Melinda Gordon, una mujer que puede ver fantasmas y les ayuda a arreglar sus problemas pasados.

Su apariencia física ha sido tema de atención de muchos medios de comunicación a lo largo de su carrera. Nombrada como la mujer más sexy en el mundo en 1999 y la mujer más sexy de la televisión en el 2008, ha sido galardonada muchas veces por las publicaciones de revistas como Maxim, TV Guide, FHM y muchos lectores de esos periódicos.

Ha recibido 5930 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson

4. Scarlett Johansson

Es una actriz de cine, modelo y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesa. Alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio... Ver mas
Es una actriz de cine, modelo y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesa. Alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003. El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits. Considerada una de las mujeres mas sexys de Hollywood y admirada por su belleza de los años 20.

Ha recibido 5849 puntos

Vótalo:

Natalie Portman

5. Natalie Portman

Es una actriz israelí-estadounidense. Lo que muchos no saben es que es licenciada en psicología, de acuerdo con un artículo de Fox News la actriz dijo «Prefiero ser inteligente que una estrella de cine». También ha estudiado francés, japonés, alemán y árabe. En 2005, por su actuación en el... Ver mas
Es una actriz israelí-estadounidense. Lo que muchos no saben es que es licenciada en psicología, de acuerdo con un artículo de Fox News la actriz dijo «Prefiero ser inteligente que una estrella de cine». También ha estudiado francés, japonés, alemán y árabe.

En 2005, por su actuación en el drama Closer fue acreedora a un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y fue nominada a un premio Óscar en la misma categoría.

Para su papel protagónico en V de Vendetta se rapó la cabeza y aprendió a hablar con acento británico, su actuación le valió un premio Saturn a la mejor actriz. Posteriormente interpretó el papel principal en las películas históricas Los fantasmas de Goya (2006) y The Other Boleyn Girl (2008). En mayo de 2008 se convirtió en el miembro más joven del jurado de la 61ª edición del Festival de Cannes.

En 2011 por su interpretación protagónica en Black Swan fue ganadora de un premio Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz en un drama, un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y un premio BAFTA a la mejor actriz.

En diciembre de 2010 la revista People anunció que Natalie estaba comprometida con el coreógrafo Benjamin Millepied, a quien conoció mientras trabajaba como coreógrafo en la película Black Swan, y en espera de su primer hijo. El bebé nació el 14 de junio de 2011 y tiene por nombre Aleph, un nombre de origen judío

Ha recibido 5775 puntos

Vótalo:

Jennifer Aniston

6. Jennifer Aniston

Es una actriz estadounidense, directora de cine y productora. Se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 interpretando a Rachel Green en la serie cómica de televisión Friends, un papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores... Ver mas
Es una actriz estadounidense, directora de cine y productora. Se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 interpretando a Rachel Green en la serie cómica de televisión Friends, un papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores.

Según el Libro Guinness de los Récords(2005), Aniston se convirtió en la actriz mejor pagada de todos los tiempos con su salario de $1 millón por episodio por la décima temporada de Friends.

Sus mayores éxitos comerciales fueron las películas Bruce Almighty (2003), Along Came Polly (2004), The Break-Up (2006), Marley & Me (2008), y He's Just Not That Into You (2009).

En mayo de 1998, comenzó a salir con el actor Brad Pitt. Se casaron el 29 de julio de 2000, en una boda privada en Malibú.63 Por unos años, su matrimonio fue considerado un éxito extraño en Hollywood. Sin embargo, la pareja anunció su separación el 6 de enero de 2005. Había especulaciones intensas en los medios que Pitt había sido infiel a Aniston con su compañera de trabajo de Mr. & Mrs. Smith, Angelina Jolie, el cual fue confirmado años mas tarde por la misma Angelina Jolie al decir que ella y Brad Pitt se enamorar en el set de Mr. & Mrs. Smith.

Pertece al triangulo amoroso mas famoso de Hollywood junto a Angelina Jolie y Brad Pitt (su ex esposo) y muchos años despues la prensa y la gente no se cansa de leer mas sobre este famoso triángulo.

Ha recibido 5441 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

7. Angelina Jolie

Es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa, socialité y embajadora de buena voluntad de ACNUR estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro. A mediados del 2009... Ver mas
Es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa, socialité y embajadora de buena voluntad de ACNUR estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro.

A mediados del 2009, Angelina Jolie ocupó el primer lugar en la lista de la revista Forbes, de las actrices mejor pagadas de Hollywood, según datos difundidos por esa publicación especializada. Angelina ganó entre junio de 2008 y junio de 2009 un total de 27 millones de dólares gracias a películas como Kung Fu Panda y Wanted.

Es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo y por esto es el centro de atención de varios medios del entretenimiento.3 Ha sido pareja amorosa de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Actualmente tiene una relación con el también actor, Brad Pitt.

Pertece al triangulo amoroso mas famoso de Hollywood junto a Jennifer Aniton y Brad Pitt (su pareja hace varios años, dicen que se lo robo a Aniston).

Ha recibido 5440 puntos

Vótalo:

Charlize Theron

8. Charlize Theron

Actriz sudafricana. En el año 2003 fue acreedora al Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster, lo que la convirtió en la primera africana en recibir el premio en esa categoría. Desde 1997 a 2001 mantuvo una relación amorosa con... Ver mas
Actriz sudafricana. En el año 2003 fue acreedora al Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster, lo que la convirtió en la primera africana en recibir el premio en esa categoría.

Desde 1997 a 2001 mantuvo una relación amorosa con Stephan Jenkins, vocalista de la banda Third Eye Blind. Posteriormente inició una relación con el actor irlandés Stuart Townsend, con quien protagonizó las películas Trapped (2002) y Head in the Clouds (2004), sin embargo la pareja se separó en 2010 después de estar aproximadamente nueve años juntos. En mayo de 2007 Theron se convirtió en ciudadana estadounidense, aunque aún conserva la ciudadanía sudafricana. El 14 de marzo de 2012 se confirmó a la prensa que adoptó a un niño llamado Jackson.

Ha recibido 4725 puntos

Vótalo:

Shakira

9. Shakira

Cantautora, compositora, productora discográfica y bailarina colombiana del género pop rock latino en español e inglés. Es una de las artistas latinas mas reconocidas y con mas fama mundialmente. Es la artista femenina internacional con más ventas en la década de los años 2000 en España. Ha sido... Ver mas
Cantautora, compositora, productora discográfica y bailarina colombiana del género pop rock latino en español e inglés. Es una de las artistas latinas mas reconocidas y con mas fama mundialmente. Es la artista femenina internacional con más ventas en la década de los años 2000 en España. Ha sido ganadora en dos ocasiones del Premio Grammy y ocho veces ganadora del Grammy Latino. La empresa Live Nation considera a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global claramente consolidado, y la ubica con este contrato dentro de los artistas más importantes del mundo.8 Actualmente, superó los U$S140.000.000 en ganancias. Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana. Shakira mantuvo una relación sentimental con Antonio de la Rúa durante 11 años, hijo del Presidente de Argentina Fernando de la Rúa. Terminaron la relación el 2011 y ella comenzó una relación con el jugador del Barcelona Gerard Piqué de quien dice estar muy enamorada.

Ha recibido 4650 puntos

Vótalo:

Katy Perry

10. Katy Perry

Es una cantante, compositora y actriz estadounidense, la única cantante femenina en lograr 5 éxitos #1 en Billboard Hot 100 en un mismo álbum, así como Michael Jackson. Es hija de dos pastores cristianos, creció escuchando la música evangélica y cantaba en una iglesia cerca de su pueblo cuando... Ver mas
Es una cantante, compositora y actriz estadounidense, la única cantante femenina en lograr 5 éxitos #1 en Billboard Hot 100 en un mismo álbum, así como Michael Jackson. Es hija de dos pastores cristianos, creció escuchando la música evangélica y cantaba en una iglesia cerca de su pueblo cuando era niña. En 2001 publicó su primer álbum de estudio, que lo tituló con su nombre de nacimiento, Katy Hudson, perteneciente al género cristiano. El éxito de su carrera musical comenzó en 2007, cuando firmó un contrato con la compañía discográfica Capitol Records. Ella comenzó a grabar y a componer canciones para su primer álbum, pero antes de estrenarlo decidió lanzar al mercado su primer EP, titulado «Ur So Gay»,12 donde la cantante se burla del estilo emo de su exnovio. Sin embargo, la canción fue un gran éxito en Internet.13 Más tarde, fue reconocida mundialmente cuando publicó en 2008 su primer sencillo, «I Kissed a Girl», ocupando el primer puesto de las listas musicales en varios países. Perry ha sido nominada reiteradamente en varias entregas de premios importantes de la industria musical como Los Premios Grammy, MTV Video Music Awards, MTV Europe Music Awards, People's Choice Awards, Teen Choice Awards y Kids Choice Awards. Fue votada como la Mujer Más Sexy del Mundo 2010 por los lectores de la revista Maxim

Ha recibido 4600 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan

11. Lindsay Lohan

Actriz y cantante estadounidense. Lindsay ganó mayor fama entre 2003 y 2006, con papeles protagonistas en las películas Freaky Friday, Mean Girls, Herbie: Fully Loaded, Confessions of a Teenage Drama Queen y Just My Luck llegando a convertirse en un ídolo adolescente. Posteriormente apareció en... Ver mas
Actriz y cantante estadounidense. Lindsay ganó mayor fama entre 2003 y 2006, con papeles protagonistas en las películas Freaky Friday, Mean Girls, Herbie: Fully Loaded, Confessions of a Teenage Drama Queen y Just My Luck llegando a convertirse en un ídolo adolescente. Posteriormente apareció en películas independientes, incluyendo, A Prairie Home Companion de Robert Altman y Bobby de Emilio Estévez, dando inicio a una prometedora carrera por parte de la artista.

Su carrera se vio interrumpida en 2007 por conducir dos veces ebria y bajo la influencia de drogas y por realizar constantes visitas a rehabilitación, lo que dio lugar a varias ofertas de cine perdidas, desde entonces su carrera ha sido oscurecida por su vida personal. En los ultimos años ha intentado reanudar su carrera, apareció como invitada en la serie Ugly Betty en 2008, protagonizó la comedia de 2009, Labor Pains, y apareció en Machete para el 2010, principalmente.

Lamentablemente sigue con los malos hábitos en su vida, entra y sale del juzgado.

Ha recibido 4600 puntos

Vótalo:

Cameron Diaz

12. Cameron Diaz

Es una actriz de cine estadounidense y ex modelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro. Se estableció en Hollywood al interpretar a uno de los "Ángeles de Charlie" junto a Drew Barrymore y Lucy Lui. Ella misma se declaró adicta al sexo.

Ha recibido 4506 puntos

Vótalo:

Kristen Stewart

13. Kristen Stewart

Ws una actriz estadounidense de cine . Principalmente conocida por su papel en la película basada en el best seller, Crepúsculo, donde interpreta a Bella Swan. Vanity Fair publico la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. Stewart fue clasificada... Ver mas
Ws una actriz estadounidense de cine . Principalmente conocida por su papel en la película basada en el best seller, Crepúsculo, donde interpreta a Bella Swan.

Vanity Fair publico la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. Stewart fue clasificada como la actriz mejor pagada en Hollywood, ganó un estimado $28.5 millones por sus películas.

Y luego de tantos rumores más tarde se confirma que la actriz tiene una relación con el actor inglés Robert Pattinson con quien comparte protagonismo en la película:Twilight. La actriz lo confirmó a una periodista diciendo "Me encantaría venir más a menudo aquí (Inglaterra) por que mi novio es Inglés" y el propio actor ha declarado:“Kristen y yo tenemos una conexión especial, ella es la chica más dulce, más inteligente, y más fuerte que conozco. Si tenemos una relación, preferiria no decirlo, por que mis palabras son sacadas de contexto muchas veces.” Ambos actores tratan de mantener su relación lo más privada posible.

Ha recibido 4445 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez

14. Jennifer Lopez

J.Lo es una actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de moda estadounidense de origen puertorriqueño. Ha vendido 70 millones de álbums. Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, con una fortuna que supera los 250 millones de dólares y es la... Ver mas
J.Lo es una actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de moda estadounidense de origen puertorriqueño. Ha vendido 70 millones de álbums.

Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, con una fortuna que supera los 250 millones de dólares y es la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos, según la lista de los "100 hispanos más influyentes" de la revista People.

En el 2011 fue elegida por la revista People como la "Mujer Más Bella Del Mundo".

La vida sentimental de Jennifer López ha sido un objetivo frecuente de los medios de comunicación y la prensa rosa mundial.

Jennifer López se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa, el 22 de febrero de 1997. Se divorciaron en enero de 1998.

Durante 2 años y medio salió con el magnate del hip hop Sean Combs. Ambos se vieron involucrados en un tiroteo, en un club de Nueva York.8

Tras la ruptura con Sean Combs, Jennifer conoció a su siguiente marido, Cris Judd, con quien se caso el 29 de septiembre de 2001, en Los Ángeles. El matrimonio se rompió en junio de 2002, cuando Jennifer empezó a salir con el actor Ben Affleck.

La relación sentimental con Ben Affleck fue muy seguida por los medios, que denominaban a la pareja "Bennifer". Ambos rodaron dos películas "Gigli" y "Jersey girl", además de aparecer juntos en el video de ella "Jenny from the block". Jennifer Lopez anunció su compromiso en noviembre del 2002 y la celebración se fijó para septiembre de 2003, aunque finalmente fue anulada. Rompieron en enero de 2004. Jennifer le hizo una cancion llamada Dear Ben, dicen que Ben fue de quien ella se enamoro perdidamente.

Tras un fugaz noviazgo, Jennifer se casó en secreto con el cantante Marc Anthony en 2004, con quien tienen dos hijos (gemelos, una mujer y un hombre) el 2011 anunciaron su separacion despues de 7 años de matrimonio. Ahora ella sale con un bailarín 20 años menor que ella.

Ha recibido 4431 puntos

Vótalo:

Adriana Lima

15. Adriana Lima

Adriana es una modelo brasilera internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los ángeles de Victoria's Secret. Lima realiza trabajos humanitarios ayudando al orfanato "Caminhos da Luz" (Caminos de Luz), el cual se encuentra en su pueblo natal. Ayuda con la construcción... Ver mas
Adriana es una modelo brasilera internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los ángeles de Victoria's Secret. Lima realiza trabajos humanitarios ayudando al orfanato "Caminhos da Luz" (Caminos de Luz), el cual se encuentra en su pueblo natal. Ayuda con la construcción para agrandar el orfanato y compra ropa a niños pobres en Salvador, Bahía. Considerada una de las modelos mas importantes y bellas actualmente. Los diseñadores pagan millones por ella.

Ha recibido 4255 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman

16. Nicole Kidman

Es una actriz australiana-estadounidense.1 Es ganadora del Óscar, tres Globo de Oro y un Bafta. En 2006, se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica. En 1990 se casó con Tom Cruise (quien ahora esta casado con Katie Holmes) en la noche de Navidad. La pareja adopt... Ver mas
Es una actriz australiana-estadounidense.1 Es ganadora del Óscar, tres Globo de Oro y un Bafta. En 2006, se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica.

En 1990 se casó con Tom Cruise (quien ahora esta casado con Katie Holmes) en la noche de Navidad. La pareja adoptó dos hijos.

Unos años después, en 2001, Nicole Kidman se divorció de Tom Cruise de manera amistosa. Según algunas fuentes la razón principal fue que Cruise insistió en educar a sus hijos según las creencias de la Cienciología, mientras que Kidman quería que fuesen educados según la tradición católica.

En el 2006 contrae matrimonio con el cantante de música country, Keith Urban. El 2008 comunica a la prensa que espera su primer hijo biológico para el próximo mes de julio.
El 2011 el matrimonio anuncia que han tenido a su segunda hija biológica, pero a diferencia de la primera, la recién nacida fue gestada mediante un vientre de alquiler.

Es gran amiga de los actores Hugh Jackman, Russell Crowe, de las actrices Naomi Watts, Sarah Jessica Parker y Renée Zellweger.

Ha recibido 4020 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

17. Salma Hayek

Es una actriz mexicana así como modelo, empresaria y productora; y en 2002 fue nominada al Premio Óscar por su actuación en la película Fridda en la que interpreta a una de las artistas mas improtantes del siglo XX. Es considerada una de las figuras latinas más prominentes e importantes de... Ver mas
Es una actriz mexicana así como modelo, empresaria y productora; y en 2002 fue nominada al Premio Óscar por su actuación en la película Fridda en la que interpreta a una de las artistas mas improtantes del siglo XX. Es considerada una de las figuras latinas más prominentes e importantes de Hollywood. Una de sus últimas películas es el Gato con botas junto a Antonio Banderas. También ha sido nominada a los Globos de Oro, los premios BAFTA y los premios Goya. Ha actuado junto a Penélope Cruz, Mike Myers, Will Smith, Matt Damon, George Clooney, Pierce Brosnan y con quien fue su pareja por varios años, Edward Norton, entre otros.

Esta casada con el multimillonario frances François-Henri Pinault presidente de del grupo de artículos de lujo y distribución Pinault-Printemps-Redoute con quien ya tiene descendientes.

Ha recibido 3960 puntos

Vótalo:

Catherine Zeta-Jones

18. Catherine Zeta-Jones

(añadida despues) Es una actriz, cantante y bailarina galesa. A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos el premio Óscar por su interpretación de la asesina Velma Kelly en el musical Chicago y el premio Tony por su papel en el musical A... Ver mas
(añadida despues) Es una actriz, cantante y bailarina galesa. A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos el premio Óscar por su interpretación de la asesina Velma Kelly en el musical Chicago y el premio Tony por su papel en el musical A little night music.

Protagonizó junto a George Clooney la película Crueldad intolerable dirigida por los hermanos Coen. En 2004 protagoniza La terminal de Steven Spielberg junto a Tom Hanks y se incorpora al reparto de Ocean's Twelve en la que la vuelve a dirigir Steven Soderbergh. En 2005 protagonizó La leyenda del Zorro de nuevo junto a Antonio Banderas.

Apareció por primera vez en la lista de las mujeres más bellas del mundo en 1999, y desde entonces, es considerada una de las actrices más bellas del mundo. En 2008, una encuesta realizada entre 8000 mujeres de diferentes capitales del mundo, la eligió como la mujer más bella de todos los tiempos, seguida de Gisele Bündchen y Brigitte Bardot.

Zeta-Jones está casada desde 2000 con el actor Michael Douglas, con quien ha tenido un hijastro y dos hijos.

Una reciente publicación anunció que la estrella y su marido ingresan más de 170 millones de dólares anuales, lo que les convierte en una de las parejas más ricas de Hollywood.

Ha recibido 3955 puntos

Vótalo:

Katie Holmes

19. Katie Holmes

Es una actriz estadounidense quien alcanzó la fama por su papel como Joey Potter en la serie de televisión Dawson's Creek. Sus papeles de películas van desde arte como The Ice Storm a thrillers como Abandon a éxitos de taquilla como Batman Begins. A principios de 2005, Holmes comenzó una... Ver mas
Es una actriz estadounidense quien alcanzó la fama por su papel como Joey Potter en la serie de televisión Dawson's Creek. Sus papeles de películas van desde arte como The Ice Storm a thrillers como Abandon a éxitos de taquilla como Batman Begins.

A principios de 2005, Holmes comenzó una relación con el actor Tom Cruise. En Junio, dos meses después de conocerse, Holmes y Cruise se comprometieron. La relación hizo a Holmes el tema de atención de los medios de comunicación internacionales, muchos de ellos negativos, incluyendo especulaciones de que la relación era un truco publicitario para las películas de la pareja.

Holmes, quien fue criada como católica romana, se unió a la Iglesia de Cienciología poco después que la pareja comenzara a salir. En abril de 2006, Holmes dio a luz a su hija, Suri. El 18 de noviembre de 2006, ella y Cruise se casaron en Italia.

Se hice que Cruise le dio cierta cantidad de millones para que tenga a su primera hija, Suri y le está ofreciendo otro monto para el segundo pero ella se rehusa. Es una relación muy extraña.

Ha recibido 3910 puntos

Vótalo:

Jessica Biel

20. Jessica Biel

Es una ex modelo y actriz estadounidense, que ha protagonizado varias películas de Hollywood, incluyendo Summer Catch, el remake de The Texas Chainsaw Massacre, The Illusionist y I Now Pronounce You Chuck and Larry. También se la conoce por su larga relación con Justin Timberlake (quien antes... Ver mas
Es una ex modelo y actriz estadounidense, que ha protagonizado varias películas de Hollywood, incluyendo Summer Catch, el remake de The Texas Chainsaw Massacre, The Illusionist y I Now Pronounce You Chuck and Larry. También se la conoce por su larga relación con Justin Timberlake (quien antes estaba con Cameron Diaz) y sus constantes terminadas y vueltas pero a finales de 2011 por fin Justin le pidió matrimonio a Jessica así que el 2012 se espera una boda.

Ha recibido 3810 puntos

Vótalo:

Sofia Vergara

21. Sofia Vergara

Es una actriz y modelo colombiana nominada al Globo de Oro, el Emmy, el SAG, entre otros Premios. Su belleza, carisma y sensualidad la hicieron acreedora del titulo de La Mujer más sensual del Mundo según la revista ASKMen.com Ha protagonizado y participado en películas como Chasing Papi... Ver mas
Es una actriz y modelo colombiana nominada al Globo de Oro, el Emmy, el SAG, entre otros Premios. Su belleza, carisma y sensualidad la hicieron acreedora del titulo de La Mujer más sensual del Mundo según la revista ASKMen.com

Ha protagonizado y participado en películas como Chasing Papi, junto al galán mexicano Eduardo Verástegui, Soul Plane, The 24th hour, Lords of Dogtown, Grilled con Ray Romano, Pledge this al lado de Paris Hilton y Four Brothers. Su lanzamiento en la televisión americana estaba previsto para septiembre de 2005 en la comedia del canal ABC "Hot Properties".

Sofía, además de actriz, es una reconocida modelo y ha hecho campañas para Miller light, McDonalds y Colgate, entre otras. También ha sido una de las latinas que más calendarios ha vendido y tiene su propia línea de ropa llamada Vergara by Sofía. En 2009 fue contratada en Broadway para interpretar a Mamma Morton en el musical Chicago. Actualmente es parte del elenco de la famosisima serie Modern Family, interpretando a una colombiana llamada Gloria.

Actualmente protagoniza la serie Modern Family, que se transmite por la cadena televisiva estadounidense ABC, este protagónico le ha traído muchos éxitos como una nominación a los Emmy, una nominación a los Golden Globe, y otra a los Screen Actors Guild.

Ha recibido 3726 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

22. Taylor Swift

Es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country. Ha logrado vender más de 20 millones de copias a lo largo de su "corta" carrera. Su primer álbum fue nominado para el mejor Artista Nuevo en los Grammy. En noviembre de 2008, Swift lanzó su segundo álbum, Fearless y obtuvo... Ver mas
Es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country. Ha logrado vender más de 20 millones de copias a lo largo de su "corta" carrera. Su primer álbum fue nominado para el mejor Artista Nuevo en los Grammy. En noviembre de 2008, Swift lanzó su segundo álbum, Fearless y obtuvo cuatro premios Grammy, incluyendo el codiciado Álbum del año, y fue nominada a cuatro, incluido Grabación del año y Canción del año en los premios Grammy. También fue nombrada Artista del año por Billboard en 2009. Durante 2009 fue la tercera cantante con más ventas sólo superada por Susan Boyle y Lady Gaga. Conocida por componer canciones sobre todos los chicos con los que sale. Ha compuesto cancion sobre Joe Jonas, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Cory Monteith y Toby Hemingway, Adam Young y el lobito de Crepusculo.

Ha recibido 3718 puntos

Vótalo:

Mila Kunis

23. Mila Kunis

Es una actriz estadounidense de origen ucraniano. Es famosa por interpretar a Jackie Burkhart en That 70's Show, además de ser la voz de Meg Griffin en Padre de Familia, y por los papeles de Lily, en la película Black Swan, y el de Jamie en la película Friends with Benefits. Respecto a... Ver mas
Es una actriz estadounidense de origen ucraniano. Es famosa por interpretar a Jackie Burkhart en That 70's Show, además de ser la voz de Meg Griffin en Padre de Familia, y por los papeles de Lily, en la película Black Swan, y el de Jamie en la película Friends with Benefits.

Respecto a apariciones en películas tuvo papeles importantes en Get Over It junto a Kirsten Dunst, American Psycho II: All American Girl con William Shatner, After Sex, Boot Camp y Moving McAllister con Jon Heder.

Sus apariciones más recientes en la pantalla grande han sido interpretando a Rachel Jansen en la película de 2008 Forgetting Sarah Marshall en la que compartió cartel junto a Jason Segel, Kristen Bell, Russell Brand, Jonah Hill y Bill Hader. Su interpretación recibió otra nominación para los Teen Choice Award. En 2008 participó junto a Mark Wahlberg y Ludacris en la película Max Payne, y en la película El libro de Eli junto a Denzel Washington. En julio de 2009, Mila fue seleccionada para interpretar a Lily, el papel principal de la rival de Natalie Portman en Black Swan.

En 2010 Mila Kunis rodó en la ciudad de Nueva York Friends with benefits junto a Justin Timberlake

Mila empezó a salir con el actor Macaulay Culkin en 2002.

Ha recibido 3650 puntos

Vótalo:

Eva Longoria

24. Eva Longoria

Es una actriz estadounidense de origen latino, conocida por interpretar a Gabrielle Solís en la famosa serie de televisión Desperate Housewives. Además de su trabajo en la serie, la actriz ha participado como imagen de comerciales que anuncian shampoo, ropa y helados. En 2008, Longoria abrió un... Ver mas
Es una actriz estadounidense de origen latino, conocida por interpretar a Gabrielle Solís en la famosa serie de televisión Desperate Housewives. Además de su trabajo en la serie, la actriz ha participado como imagen de comerciales que anuncian shampoo, ropa y helados.
En 2008, Longoria abrió un restaurante de comida mexicana en West Hollywood con un nombre en español llamado "Beso".

Se casó con el jugador de los San Antonio Spurs, Tony Parker, con el que contrajo matrimonio el 7 de julio de 2007, fecha que cabalísticamente se considera perfecta por ser 7-7-07. Eva Longoria Parker pidió el divorcio el 17 de noviembre de 2010, después de un total de siete años juntos, tres de los cuales casados. Este hizo intercambio de textos sexuales a través del celular con Erin Barry, la esposa un ex-compañero jugador de baloncesto.

En marzo del 2011 inició una relación con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, del cual se separó un año después.

La ex Miss Corpus Christi, fue seleccionada como una de las "Personas Más Bellas" de 2003 por la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim entre las estrellas más sensuales de 2005, repitiendo la primera posición en 2006.

Ha recibido 3645 puntos

Vótalo:

Keira Knightley

25. Keira Knightley

Es una modelo y actriz británica de cine y televisión nominada al premio Óscar y conocida por los papeles de Elizabeth Swann en Piratas del Caribe, Elizabeth "Lizzy" Bennet en Orgullo y prejuicio y como Cecilia Tallis en Atonement.

Ha recibido 3560 puntos

Vótalo:

Hilary Duff

26. Hilary Duff

Es una actriz y cantante estadounidense. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the dozen, A Cinderella Story. En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado... Ver mas
Es una actriz y cantante estadounidense. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the dozen, A Cinderella Story.

En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.

También tiene su propia línea de ropa, Femme for DKNY.

En 2007 Hilary se ubicó en el #23 de Maxim's "Hot 100" list.

Después de 3 años de noviazgo contrajo matrimonio con el jugador de hockey, Mike Comrie en Santa Bárbara, California. En Agosto del 2011, anunció en su web oficial que está esperando su primer hijo.

Ha recibido 3500 puntos

Vótalo:

Jessica Simpson

27. Jessica Simpson

Es una cantante, actriz y diseñadora de moda estadounidense. Se hizo popular con su reality show de recién casa con Nick Lachey, con quien dice que se casó virgen. En 2005, Simpson consiguió el papel como Daisy Duke en la película de Los Dukes de Hazzard. Y un año mas tarde ella y Lachey se... Ver mas
Es una cantante, actriz y diseñadora de moda estadounidense. Se hizo popular con su reality show de recién casa con Nick Lachey, con quien dice que se casó virgen. En 2005, Simpson consiguió el papel como Daisy Duke en la película de Los Dukes de Hazzard. Y un año mas tarde ella y Lachey se divorciaron. Ha vendido mas de 25 millones de discos y 27 millones de sencillos en todo el mundo. Actualmente esta comprometida y esperando a su primer hijo.

Ha recibido 3463 puntos

Vótalo:

Sandra Bullock

28. Sandra Bullock

Es una actriz estadounidense-alemana de cine. A lo largo de su carrera profesional ha recibido numerosos galardones, entre ellos un Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz de drama y dos Premios del Sindicato de Actores. En 2010 se divorció de Jesse James después de que se... Ver mas
Es una actriz estadounidense-alemana de cine. A lo largo de su carrera profesional ha recibido numerosos galardones, entre ellos un Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz de drama y dos Premios del Sindicato de Actores.

En 2010 se divorció de Jesse James después de que se hiciera pública la infidelidad de este con la modelo Michelle McGee, siendo uno de los divorcios más escandalosos y publicitados de dicho año. Por otro lado, la actriz hizo pública su adopción de un bebé afroamericano llamado Louis Bardo Bullock

Ha recibido 3410 puntos

Vótalo:

Liv Tyler

29. Liv Tyler

La hija de uno de los rockeros mas conocidos mundialmente Steven Tylor (Aerosmith), es una actriz de cine y modelo estadounidense, conocida principalmente por su papel como la doncella elfa Arwen Undómiel en la adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos. ras su éxito ha aparecido en... Ver mas
La hija de uno de los rockeros mas conocidos mundialmente Steven Tylor (Aerosmith), es una actriz de cine y modelo estadounidense, conocida principalmente por su papel como la doncella elfa Arwen Undómiel en la adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos. ras su éxito ha aparecido en una gama ecléctica de películas, entre ellas la comedia Una chica de Jersey (2004), la película independiente Lonesome Jim (2005), el drama Reign Over Me (2007) y películas de gran presupuesto de estudio, como Los extraños (2008) y The Incredible Hulk (2008).Aparte de su carrera como actriz, es modelo y realiza campañas para la línea de perfumes y cosmética Very Irresistible, de Givenchy.

Ha recibido 3370 puntos

Vótalo:

Kim Kardashian

30. Kim Kardashian

Es una actriz, empresaria, modelo y presentadora de televisión estadounidense. Es conocida por el programa de E! que comparte con su familia, Keeping Up with the Kardashians, y por la aparición en un video pornográfico que compartió con su exnovio, el cantante Ray J. Dueña de líneas de ropa y... Ver mas
Es una actriz, empresaria, modelo y presentadora de televisión estadounidense. Es conocida por el programa de E! que comparte con su familia, Keeping Up with the Kardashians, y por la aparición en un video pornográfico que compartió con su exnovio, el cantante Ray J. Dueña de líneas de ropa y perfumes que le generan millones. Dicen que el año pasado ganó ms que Angelina Jolie y Tom Cruise. También el 2011 fue un año de mucha controversia para la Kardashian por su rápido matrimonio con Kris pero también por su rápido divorcio. Su matrimonio solo duro 72 días. Dice que sigue creyendo en el amor.

Ha recibido 3300 puntos

Vótalo:

Carmen Electra

31. Carmen Electra

(añadida después) Muchos la veían como la antogonista de Pamela Anderson. Conocida también por su curvilínea figura

Ha recibido 3190 puntos

Vótalo:

Demi Moore

32. Demi Moore

Actriz estadounidense. Se convirtió en la actriz mejor pagada en Hollywood con su éxito Ghost. Por un tiempo durante los años 1990, Moore fue la actriz mejor pagada en Hollywood; fue la primera actriz en alcanzar los 10 millones de dólares por película. Moore tenía una racha de éxitos como... Ver mas
Actriz estadounidense. Se convirtió en la actriz mejor pagada en Hollywood con su éxito Ghost.

Por un tiempo durante los años 1990, Moore fue la actriz mejor pagada en Hollywood; fue la primera actriz en alcanzar los 10 millones de dólares por película. Moore tenía una racha de éxitos como Ghost, Algunos hombres buenos y Una propuesta indecorosa. Su carrera se vio afectada cuando películas como The Scarlet Letter, Coacción a un jurado, Striptease y La teniente O'Neill fracasaron en la taquilla y en su mayoría tuvieron malas críticas.

ras una pausa de su carrera de actriz, Moore regresó a la pantalla como una antigua miembro de Los Ángeles de Charlie en el filme Charlie's Angels 2: Full Throttle. Cuando la película estaba a punto de ser estrenada, la atención de los medios se centró en la manera en la que la actriz de 40 años y madre de 3 hijos había recurrido repetidamente a la cirugía plástica para deshacerse de la celulítis de sus caderas y abdomen, así como un aumento de senos.


Es madre de tres hijas de su segunda matrimonio con Bruce Willis. Se casó con su tercer esposo, el actor Ashton Kutcher, en 2005, y se separó de él en 2011, del cual dicen que sufrió tanto que terminó hasta en la clínica.

Ha recibido 3130 puntos

Vótalo:

Eva Mendes

33. Eva Mendes

Actriz y modelo estadounidense de padres cubanos. Su carrera en el cine fue apuntalándose con personajes más importantes en My Brother the Pig (1999), Urban Legends: Final Cut (2000), Out of Time (2001), película de acción protagonizada por Denzel Washington, Training Day (2001), 2 Fast 2... Ver mas
Actriz y modelo estadounidense de padres cubanos. Su carrera en el cine fue apuntalándose con personajes más importantes en My Brother the Pig (1999), Urban Legends: Final Cut (2000), Out of Time (2001), película de acción protagonizada por Denzel Washington, Training Day (2001), 2 Fast 2 Furious (2003), Hitch (2005), comedia que coprotagonizó con Will Smith, o Ghost Rider, película fantástica coprotagonizada con Nicolas Cage.

Como modelo posó desnuda en un anuncio publicitario para la organización PETA, durante una campaña contra el uso de pieles animales.

No piensa casarse ni tener hijos. Considerada por muchos la mujer mas sexy.

Ha recibido 3110 puntos

Vótalo:

Halle Berry

34. Halle Berry

"La chica Bond" es una ex modelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro y Óscar. Ganó el Oscar, SAG y Oso de Platín por su interpretación en Monster's Ball. Halle Berry sufrió maltrato por parte de uno de sus primeros novios, quien le caus... Ver mas
"La chica Bond" es una ex modelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro y Óscar. Ganó el Oscar, SAG y Oso de Platín por su interpretación en Monster's Ball.

Halle Berry sufrió maltrato por parte de uno de sus primeros novios, quien le causó una importante disminución en la capacidad auditiva. Su primer marido, David Justice, un jugador de béisbol, al parecer era también violento. Tras un periodo de depresión y un intento de suicidio, se divorció después de tres años de matrimonio. Estuvo casada con el músico Eric Benet, del que se divorció en 2005. Berry también terminó con Gabriel Aubry, su novio modelo, y el padre de su hija Nahla de 2 años.1 Esta saliendo con el actor frances Olivier Martinez.

Es la primera afroamericana en aganar un Oscar. Berry ha declarado que la manera en que las personas han reaccionado a ella por su origen étnico es a menudo el resultado de la ignorancia.

Después de su actuación en James Bond la establecieron como la mujer mas sexy en el mundo.

Ha recibido 3100 puntos

Vótalo:

Amanda Seyfried

35. Amanda Seyfried

Es una actriz y modelo estadounidense. La primera película en la que actuó fue en Chicas malas (2004). Saltó al estrellato con la película Mamma mia! (2008), también interpretó a una prostituta en Chloe (2009) e hizo una comedia romántica en Cartas a Julieta (2010), también estuvo en Caperucita... Ver mas
Es una actriz y modelo estadounidense. La primera película en la que actuó fue en Chicas malas (2004). Saltó al estrellato con la película Mamma mia! (2008), también interpretó a una prostituta en Chloe (2009) e hizo una comedia romántica en Cartas a Julieta (2010), también estuvo en Caperucita roja (una versión moderna).

Actualmente esta amorosamente vinculada con el actor Josh Hartnett.

Ha recibido 3020 puntos

Vótalo:

Beyonce

36. Beyonce

Es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica y actriz estadounidense. Su carrera musical comenzó a finales de los 90s como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams. Durante el receso temporal del grupo, Beyoncé lanzó su primer... Ver mas
Es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica y actriz estadounidense. Su carrera musical comenzó a finales de los 90s como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams. Durante el receso temporal del grupo, Beyoncé lanzó su primer álbum como solista en el año 2003, titulado Dangerously in Love, del cual se desprendieron sencillos como "Crazy in Love" y "Baby Boy", los cuales fueron #1 en la lista Billboard Hot 100, se convirtió en uno de los álbumes más exitosos del año, ganando 5 Premios Grammy en una sola noche en el año 2004.

Su tercer album y sencillos hicieron que Beyoncé rompiera récord en la ceremonia de los Premios Grammy de 2010, siendo galardonada con 6 de los 10 premios a los que optaba, convirtiéndose así en la primera artista femenina que ha logrado seis Grammys en una sola noche.

El 4 de abril de 2008, Beyoncé y Jay-Z (con quien salía desde 2002) se casaron en París. Y acaban de tener a su primer bebe llamada Blue Ivy (nombre que fue muy criticado.

Ha recibido 3005 puntos

Vótalo:

Emma Stone

37. Emma Stone

Actriz estadounidense. Adquiere mas reconocimiento cuando aparece en Una Conejita en el Campus, protagonizada por Anna Faris, junto a Katharine McPhee, Rumer Willis (hija de Demi Moore) y Colin Hanks. En 2009, Stone apareció en Los Fantasmas de Mis Exnovias, protagonizada por Matthew McConaughey... Ver mas
Actriz estadounidense. Adquiere mas reconocimiento cuando aparece en Una Conejita en el Campus, protagonizada por Anna Faris, junto a Katharine McPhee, Rumer Willis (hija de Demi Moore) y Colin Hanks. En 2009, Stone apareció en Los Fantasmas de Mis Exnovias, protagonizada por Matthew McConaughey y Jennifer Garner. Stone obtuvo su primer papel protagonista en Easy A, donde interpreta el papel de una estudiante de secundaria junto con Amanda Bynes. Stone fue nominada en 2011 al Globo de Oro a la Mejor Actriz en un Musical o Comedia por dicho papel, gano dicho premio junto al MTV Movie Awards.

Stone tiene un gran amistad con la cantante de country-pop Taylor Swift, y la actriz y cantante Selena Gomez entre otros. Actualmente se encuentra soltera despues de terminar su relacion con Andrew Garfield al cual conocio cuando rodaron juntos The amazing Spiderman.

Ha recibido 2965 puntos

Vótalo:

Penelope Cruz

38. Penelope Cruz

(agregada despues) La actriz española más internacional nació en Alcobendas en 1974, siendo muy joven trabajó en un videoclip de Nacho Cano, con el que después tuvo una relación, de ahí saltó a televisión y posteriormente al cine con Jamón, Jamón. Después de muchas películas en 1997 consigui... Ver mas
(agregada despues) La actriz española más internacional nació en Alcobendas en 1974, siendo muy joven trabajó en un videoclip de Nacho Cano, con el que después tuvo una relación, de ahí saltó a televisión y posteriormente al cine con Jamón, Jamón. Después de muchas películas en 1997 consiguió su sueño, trabajar con Almodóvar y se convirtió en su musa, dejó de ser una promesa y pasó a ser reconocida como una buena actriz. Dio el salto a Hollywood y ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto con su papel en Vicky Cristina Barcelona, dirigida por Woody Allen. Su lista de conquistas es amplísima y de "altísimo nivel": Tom Cruise, Matthew McConaughey... y termina, de momento, con Javier Bardem.

Ha recibido 2880 puntos

Vótalo:

Gisele Bundchen

39. Gisele Bundchen

Es una supermodelo, reconocida como la mejor pagada del mundo, y actriz de cine brasileña de ascendencia alemana. La revista Rolling Stone le otorgó el premio a La Modelo del Año y la ha nombrado La chica más bella del mundo. Gisele ha sido anfitriona de los premios de moda VH1 y ha aparecido en... Ver mas
Es una supermodelo, reconocida como la mejor pagada del mundo, y actriz de cine brasileña de ascendencia alemana. La revista Rolling Stone le otorgó el premio a La Modelo del Año y la ha nombrado La chica más bella del mundo. Gisele ha sido anfitriona de los premios de moda VH1 y ha aparecido en el programa nocturno Late Night con Conan O'Brien. Es una de las modelos mas importantes del mundo y desfila para Victoria Secret.

Ha recibido 2820 puntos

Vótalo:

Fergie

40. Fergie

Forma parte de uno de los grupos musicales mas exitosos de nuestros tiempos, The Black Eyed Peas. Fergie, es considerada uno de los mayores Sex Symbols contemporáneos. Sin embargo, Fergie también ha sido reconocida por su habilidad artística, como una de las mejores voces de esta generación, al... Ver mas
Forma parte de uno de los grupos musicales mas exitosos de nuestros tiempos, The Black Eyed Peas. Fergie, es considerada uno de los mayores Sex Symbols contemporáneos. Sin embargo, Fergie también ha sido reconocida por su habilidad artística, como una de las mejores voces de esta generación, al ser comparada con grandes artistas como Christina Aguilera o Nicole Scherzinger.

Las ventas estimadas de discos y sencillos de su disco The Dutchess, junto a las de su grupo Black Eyed Peas sobrepasan los 100 millones de unidades vendidas, convirtiéndose así en una de las artistas con mayores ventas de la historia.

Fergie, se ha situado en lista de Maxim Hot 100: "lista definitiva de las mujeres más bellas del mundo"; desde el año 2004 hasta el presente. Destacando la posición del año 2007, cuando fue considerada la segunda mujer más hermosa. Actualmente ocupa el puesto número #7 entre "las mujeres más bellas del mundo".

Ha recibido 2723 puntos

Vótalo:

Milla Jovovich

41. Milla Jovovich

(añadida después) Famosa por ser la protagonista de las peliculas Resident Evil.

Ha recibido 2625 puntos

Vótalo:

Rihanna

42. Rihanna

Es una cantante, modelo y actriz barbadense. Se trasladó a los Estados Unidos a la edad de 16 para perseguir una carrera musical. En 2005, Rihanna lanzó su álbum debut, Music of the Sun, que alcanzó el puesto número diez en el Billboard 200. Produjo su primer sencillo número uno en el Billboard... Ver mas
Es una cantante, modelo y actriz barbadense. Se trasladó a los Estados Unidos a la edad de 16 para perseguir una carrera musical. En 2005, Rihanna lanzó su álbum debut, Music of the Sun, que alcanzó el puesto número diez en el Billboard 200. Produjo su primer sencillo número uno en el Billboard Hot 100, «SOS». El trabajo de Rihanna ha ganado numerosos premios y galardones, entre ellos cinco American Music Awards, 18 Billboard Music Awards, dos BRIT Awards y seis Grammy Awards. Causó mucha controversia al admitir hace unos años que su (ex) novio Chris Brown le pegada y entraron en una demanda. Rihana parece no haber aprendido la lección por que dice que ahora ella es la que lo busca a él (quien ya tiene otra relacion).

Ha recibido 2571 puntos

Vótalo:

Kate Middleton

43. Kate Middleton

"The watty Katty" el apodo que le pusieron en Londres (la Katty que espera) por su larga relación con el príncipe y este no le pedía matrimonio pero por fin el 2011 contrageron nupcias y ella de convirtió en la primera "plebeya" con un ascendiente al trono y se convirtió en la Duquesa de... Ver mas
"The watty Katty" el apodo que le pusieron en Londres (la Katty que espera) por su larga relación con el príncipe y este no le pedía matrimonio pero por fin el 2011 contrageron nupcias y ella de convirtió en la primera "plebeya" con un ascendiente al trono y se convirtió en la Duquesa de Cambridge, parece que la espera valió la pena. Es considerada una de las mujeres con mas estilo y clase del mundo.

Ha recibido 2565 puntos

Vótalo:

Antoinette Van Dijk

44. Antoinette Van Dijk

De padre Holandés y madre Boliviana, Antoinette Van Dijk es la top model mas internacional que ha salido de Bolivia y hoy ocupa un distinguido lugar en la historia de la moda. Durante su carrera como modelo, ha logrado conseguir lo que otras modelos Bolivianas siguen soñando; una exitosa... Ver mas
De padre Holandés y madre Boliviana, Antoinette Van Dijk es la top model mas internacional
que ha salido de Bolivia y hoy ocupa un distinguido lugar en la historia de la moda.
Durante su carrera como modelo, ha logrado conseguir lo que otras modelos Bolivianas siguen soñando; una exitosa carrera internacional, un estatus icónico y el respeto, cariño y admiración de todo un país.

Antoinette ha trabajado con renombradas agencias internacionales como ser Ford Models (USA), IMG (Paris), Traffic (Spain), Modelwerk (Germany) y Models (London), participando en pasarelas internacionales como ser London Fashion Week, New York Fashion week, Miami Fashion Week, Hong Kong Fashion Week, modelando para casas como Chanel y Gucci.

Ilustrando las paginas de varias revistas de moda internacionales como Elle, Caracter, Glamour, Vanidades, Surface, Absolute, Cosas, Amica, entre otras, posando para el lente de fotografos como Steven Lippman, Peggie Sirota, Kevin White, Ruben Dario Marquez y muchos mas.

Ha recibido 2510 puntos

Vótalo:

Reese Whiterspoon

45. Reese Whiterspoon

Es una actriz y productora de cine. 2001 marcó el punto de inflexión de su carrera con el papel estelar como "Elle Woods" en el éxito de taquilla Legally Blonde, y en 2002 protagonizó Sweet Home Alabama, que se convirtió en el mayor éxito de su película comercial hasta la fecha. En 2005... Ver mas
Es una actriz y productora de cine. 2001 marcó el punto de inflexión de su carrera con el papel estelar como "Elle Woods" en el éxito de taquilla Legally Blonde, y en 2002 protagonizó Sweet Home Alabama, que se convirtió en el mayor éxito de su película comercial hasta la fecha. En 2005, Witherspoon recibió la atención mundial y la alabanza por su interpretación de June Carter Cash en Walk the Line, que le valió un Premio Óscar, el Globo de Oro, el Premio BAFTA y el Screen Actors Guild Award a la mejor actriz en un papel protagónico.

Ha recibido 2445 puntos

Vótalo:

Khloe Kardashian

46. Khloe Kardashian

La menor de las Kardashian es una celebridad de reality show, presentadora de radio y socialité estadounidense. Es más conocida por su aparición en los reality show Keeping Up with the Kardashians y Kourtney and Khloe Take Miami, que ha protagonizado junto a sus hermanas Kourtney y Kim. Al igual... Ver mas
La menor de las Kardashian es una celebridad de reality show, presentadora de radio y socialité estadounidense. Es más conocida por su aparición en los reality show Keeping Up with the Kardashians y Kourtney and Khloe Take Miami, que ha protagonizado junto a sus hermanas Kourtney y Kim. Al igual que sus hermanas Kim y Kourtney ha ganado mucho millones. Casada con el jugador de basquet Lamar Odom, envidiada por su aparente hermoso matrimonio.

Ha recibido 2400 puntos

Vótalo:

Olivia Wilde

47. Olivia Wilde

(añadida después)

Ha recibido 2310 puntos

Vótalo:

Victoria Beckham

48. Victoria Beckham

Ha recibido 2240 puntos

Vótalo:

Alessandra Ambrossio

49. Alessandra Ambrossio

Una de las modelos mas cotizadas mundialmente. Valga recalcar que es de nacionalidad brasilera como algunas de sus "colegas". Es una de las ángeles mas importantes de Victoria Secret. El 2011 desfiló en Victoria Secret embarazada de pocos meses y ni se le notaba la barriga. Aclamada por su... Ver mas
Una de las modelos mas cotizadas mundialmente. Valga recalcar que es de nacionalidad brasilera como algunas de sus "colegas". Es una de las ángeles mas importantes de Victoria Secret. El 2011 desfiló en Victoria Secret embarazada de pocos meses y ni se le notaba la barriga. Aclamada por su belleza.

Ambrosio se convirtió en la imagen de la marca brasileña de ropa deportiva Colci, que coprotagoniza en un anuncio con Ashton Kutcher. Fue número 5 en el ranking ' The World's Top-Earning Models' de la revista Forbes, con unas ganancias estimadas en 5 millones de dólares durante los pasado 12 meses.(2010-2011)

En Octubre de 2011 se convirtió en bloguera de la revista Vogue donde hablaba sobre su vestimenta publicando una fotografía de ella misma todos los días durante un mes.

Ha recibido 1910 puntos

Vótalo:

Gwen Stefani

50. Gwen Stefani

Es una cantante, compositora, diseñadora de moda y gurú de moda estadounidense. Alcanzó la fama con el tercer álbum de estudio de la banda No Doubt titulado Tragic Kingdom. El tercer sencillo del álbum titulado "Hollaback Girl", fue certificado por la RIAA como la primera canción en llegar al... Ver mas
Es una cantante, compositora, diseñadora de moda y gurú de moda estadounidense. Alcanzó la fama con el tercer álbum de estudio de la banda No Doubt titulado Tragic Kingdom.

El tercer sencillo del álbum titulado "Hollaback Girl", fue certificado por la RIAA como la primera canción en llegar al millón de descargas digitales. Todas sus ventas incluyendo a la banda No Doubt superan los 50 millones de álbumes.

Gwen Stefani es conocida como diseñadora de moda. En 2004 lanzó una empresa de indumentaria llamada L.A.M.B.. Esta cumplió un récord de acabar toda la colección en un día.15 En 2007 y 2008 lanzó dos perfumes, respectivamente "L" y "Harajuku Lovers fragance". Está casada con el cantante Gavin Rossdale y ambos tienen dos hijos. El primero nació en 2006 bajo el nombre de Kingston Rossdale Stefani, y el segundo nació en 2008 con el nombre de Zuma Rock Rossdale Stefani.

Ha recibido 1870 puntos

Vótalo:

Naya Rivera

51. Naya Rivera

(añadida después) Una de las protagonistas de la famosa serie Glee

Ha recibido 1860 puntos

Vótalo:

Tyra Banks

52. Tyra Banks

Es una Supermodelo y presentadora de televisión estadounidense. Banks es reconocida como una de las más famosas modelos de los años 1990. Adquirió popularidad al ser uno de los "ángeles" originales del desfile anual de la marca Victoria's Secret. En 1997, se convirtió en la primera modelo... Ver mas
Es una Supermodelo y presentadora de televisión estadounidense. Banks es reconocida como una de las más famosas modelos de los años 1990. Adquirió popularidad al ser uno de los "ángeles" originales del desfile anual de la marca Victoria's Secret. En 1997, se convirtió en la primera modelo afroamericana en posar para la edición de trajes de baños de la revista Sports Illustrated (junto a la argentina Valeria Mazza). Es la productora y presentadora de dos programas de televisión: America's Next Top Model y The Tyra Banks Show. Actualmente es la modelo más famosa del mundo, según una revista estadounidense, que además la coloca como la mujer que más ingresos tiene en el prime time de la televisión estadounidense.

Ha recibido 1850 puntos

Vótalo:

Kourtney Kardashian

53. Kourtney Kardashian

La mayor de las hermanas Kardashian es modelo, empresaria, y personaje de televisión estadounidense. Es conocida, principalmente, por aparecer en reality shows como Keeping Up with the Kardashians y Kourtney and Khloe Take Miami,Kourtney & Kim Take New York que ha protagonizado junto a sus... Ver mas
La mayor de las hermanas Kardashian es modelo, empresaria, y personaje de televisión estadounidense. Es conocida, principalmente, por aparecer en reality shows como Keeping Up with the Kardashians y Kourtney and Khloe Take Miami,Kourtney & Kim Take New York que ha protagonizado junto a sus hermanas Khloe y Kim. Tiene un hijo junto a su novio, Disick de quien rehusa casarse y con el que esta esperando su segundo hijo. La relación de ellos dos en el pasado ha sido tormentosa pero la familia dice que Disick ha cambio y se convirtió en el "hombre" de la relación. AL igual que sus hermanas Kim y Khloe ha ganado mucho millones.

Ha recibido 1850 puntos

Vótalo:

Gwyneth Paltrow

54. Gwyneth Paltrow

es una actriz y cantante estadounidense, de origen hebreo y danés, ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su papel en la película Shakespeare in Love (1998). También salió en varios capítulos de Glee por el... Ver mas
es una actriz y cantante estadounidense, de origen hebreo y danés, ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su papel en la película Shakespeare in Love (1998). También salió en varios capítulos de Glee por el cual recibió buenas criticas y le concedieron un Emmy.

Antes de casarse con Chris Martin en el 2003 con el que tiene dos hijos (Apple y Moses), se involucró en romances con los actores Robert Sean Leonard, Brad Pitt, Mark Wahlberg, Ben Affleck, James Purefoy y Luke Wilson. Además hubo rumores que la vincularon sentimentalmente con el príncipe español Felipe de Borbón

Ha recibido 1780 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson

55. Pamela Anderson

(añadida después) Sin duda una de las mujeres mas sensuales y sexuales de Hollywood. Se hizo conocida al aparecer en la serie Baywacht y conquistó a todos con su infartante figura y su constante aumento de pechos.

Ha recibido 1690 puntos

Vótalo:

Renée Zellweger

56. Renée Zellweger

Es una actriz estadounidense. Es una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios más importantes del cine: el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. Por Persiguiendo a Betty, de 2000, ganó un Globo de Oro a la mejor actriz de película cómica o musical... Ver mas
Es una actriz estadounidense. Es una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios más importantes del cine: el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. Por Persiguiendo a Betty, de 2000, ganó un Globo de Oro a la mejor actriz de película cómica o musical. Con El diario de Bridget Jones Zellweger alcanzó en 2001 un éxito de público y un reconocimiento de la crítica extraordinario en todo el mundo.

Zellweger participó poco después en el musical Chicago ambientado en los años 20, en el papel de una mujer ansiosa de fama que acabará en prisión por matar a su amante. Fue galardonada con su segundo Globo de Oro y una segunda nominación a los premios de la Academia estadounidense, además del reconocimiento mundial hacia sus dotes de canción y baile. El Oscar lo perdió ante Nicole Kidman. En su primera nominación perdió ante Halle Berry.

Su tercera nominación al Óscar fue la que le valió el premio gracias al papel de Ruby Thewes en el drama Cold Mountain, una actuación que demostró la gran versatilidad de Zellweger.

Ha estado unida sentimentalmente al actor Jim Carrey, aunque su relación no les ha llevado al matrimonio, también se la relacionó con el actor George Clooney y el músico Jack White, aunque fue el también músico Kenny Chesney con el que finalmente contrajo matrimonio, aunque a los 5 meses de matrimonio la actriz tejana pidió el divorcio alegando "fraude". Mantuvo una relación con el actor Bradley Cooper.

Ha recibido 1510 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí