Versión impresa

Famosas en apuro ¡Me han copiado el vestido! (2ª parte)

Famosas en apuro ¡Me han copiado el vestido!  (2ª parte)

  • Lista creada por dami2012.
  • Publicada el 27.08.2012 a las 23:34h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de dami2012

Último acceso 11.04.2015

Perfil de dami2012

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dami2012

Acciones de la lista

A veces, las famosas eligen el mismo vestido. Casualidad o envidia, lo cierto es que siempre a una de ellas le queda mejor que a la otra. ¿Cuál es tu favorita?


VISITA AQUI LA PRIMERA PARTE!
Famosas en apuro ¡Me han copiado el vestido!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Rooney Mmara y Anne Hathaway

1. Rooney Mmara y Anne Hathaway

Pocos vestidos son tan elegantes como éste con volúmenes de Givenchy. La actriz de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' (27) lo lleva en blanco con sencillas sandalias de tiras y el pelo engominado: perfecta. Anne (29) también nos gusta mucho en negro, aunque sus sandalias de Tory Burch... Ver mas
Pocos vestidos son tan elegantes como éste con volúmenes de Givenchy. La actriz de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' (27) lo lleva en blanco con sencillas sandalias de tiras y el pelo engominado: perfecta.

Anne (29) también nos gusta mucho en negro, aunque sus sandalias de Tory Burch (modelo Rosemary) no son tan apropiadas como las de Rooney. Eso sí, lo arregla con joyas minimal.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Emma Stone y Jennifer Lopez

2. Emma Stone y Jennifer Lopez

La actriz de 'Crazy, Stupid, Love' no quiso perder la oportunidad de lucir este diseño de Lanvin con serpiente de Swarovski al cuello. Su precio es de 4.985 euros. Emma (23) lo combinó con zapatos de Lanvin negros y soltó su melena para desenfadar un poco el look. La cantante (42) enfundó sus... Ver mas
La actriz de 'Crazy, Stupid, Love' no quiso perder la oportunidad de lucir este diseño de Lanvin con serpiente de Swarovski al cuello. Su precio es de 4.985 euros. Emma (23) lo combinó con zapatos de Lanvin negros y soltó su melena para desenfadar un poco el look.

La cantante (42) enfundó sus curvas en el mismo modelito, pero ella prefirió subirse en unos Giuseppe Zanotti y sobrecargar el outfit con joyas. En vez de la coleta, podría haberse hecho un recogido más elaborado.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Zoe Saldana, Kim Kardashian y Alessandra Ambrosio

3. Zoe Saldana, Kim Kardashian y Alessandra Ambrosio

Cuando se trata de lucir piernas, ellas prefieren Balmain. Y sobre todo este minivestido de la colección Resort 2012. La actriz de Colombiana (33) tapa sus piernas con aplicaciones de gasa. Error. Kim (31) tampoco acierta, ya que las botas de Balmain (750 euros) acortan sus piernas. El premio... Ver mas
Cuando se trata de lucir piernas, ellas prefieren Balmain. Y sobre todo este minivestido de la colección Resort 2012.

La actriz de Colombiana (33) tapa sus piernas con aplicaciones de gasa. Error. Kim (31) tampoco acierta, ya que las botas de Balmain (750 euros) acortan sus piernas. El premio se lo lleva la modelo brasileña (31) que lo combina con una cartera maravillosa de Valentino (354 euros) y taconazos nude. Espectacular.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez y Jennifer Lawrence

4. Jennifer Lopez y Jennifer Lawrence

Conocemos la predilección de la polifacética J.Lo (43) por los diseños de Tom Ford. Y éste, sin duda, es uno de los más favorecedores. De manga larga y con detalle de la cremallera en el lateral, una vez más vuelve a ser nuestra ganadora. Y todo gracias a los complementos: clutch rígido y... Ver mas
Conocemos la predilección de la polifacética J.Lo (43) por los diseños de Tom Ford. Y éste, sin duda, es uno de los más favorecedores. De manga larga y con detalle de la cremallera en el lateral, una vez más vuelve a ser nuestra ganadora. Y todo gracias a los complementos: clutch rígido y zapatos de punta.

En cambio, la actriz (21) de 'Los juegos del hambre' va demasiado sobria en negro, sin cartera y con sandalias una talla por debajo.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Rihanna y Katy Perry

5. Rihanna y Katy Perry

Las rayas horizontales ensanchan la figura, pero eso no es impedimento para ellas. Ambas cantantes apuestan por un vestido súper parecido, pero cada uno es de un diseñador: el de Rihanna (24) es de Louise Goldin, y lo combina con unos Christian Louboutin de 425 euros. Nos gusta mucho más Perry... Ver mas
Las rayas horizontales ensanchan la figura, pero eso no es impedimento para ellas. Ambas cantantes apuestan por un vestido súper parecido, pero cada uno es de un diseñador: el de Rihanna (24) es de Louise Goldin, y lo combina con unos Christian Louboutin de 425 euros. Nos gusta mucho más Perry (27), con su modelo de la firma Twenty Cluny, que es más largo. Katy le da al conjunto un rollo gótico con el pelo y los complementos.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Nerea Garmendia y Miley Cyrus

6. Nerea Garmendia y Miley Cyrus

Nos encanta cómo defiende la actriz española (32) este modelito de Emilio Pucci de encaje y paillettes. La novia de Jesús Olmedo lo combina con melena suelta y unas maxipulseras ideales de la joyería Rabat. La actriz y cantante americana (19) prefiere lucirlo con joyas más sencillas de la... Ver mas
Nos encanta cómo defiende la actriz española (32) este modelito de Emilio Pucci de encaje y paillettes. La novia de Jesús Olmedo lo combina con melena suelta y unas maxipulseras ideales de la joyería Rabat.

La actriz y cantante americana (19) prefiere lucirlo con joyas más sencillas de la diseñadora Loree Rodkin. Miley también está muy guapa, pero quizá se pasa un poco con el push-up de la parte de arriba.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Rachel Weisz y Charlize Theron

7. Rachel Weisz y Charlize Theron

La sencillez y el buen gusto definen a las dos actrices. Por eso, ambas confían en Lanvin y este modelo de vestido cóctel de corte perfecto. Rachel (42), con su versión en verde, lo combina con sandalias peep-toe acordonadas de Gianvito Rossi, mientras que Charlize (37) prefiere el negro... Ver mas
La sencillez y el buen gusto definen a las dos actrices. Por eso, ambas confían en Lanvin y este modelo de vestido cóctel de corte perfecto.

Rachel (42), con su versión en verde, lo combina con sandalias peep-toe acordonadas de Gianvito Rossi, mientras que Charlize (37) prefiere el negro total con zapatos abotinados de Christian Louboutin. Aunque nos ha costado elegir, porque ambas rozan la perfección, nos quedamos con la elegancia de la actriz de 'Young Adult'.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Kim Kardashian y Miranda Kerr

8. Kim Kardashian y Miranda Kerr

Se acabó la tiranía de la delgadez. ¡Nos gustan las curvas! Y la celebrity americana (31) las tiene y presume de ellas. Con este diseño de Stella McCartney (3.375 euros) está espectacular. Un acierto el color negro, porque una cosa es presumir de curvas y otra pasarse… También nos chiflan las... Ver mas
Se acabó la tiranía de la delgadez. ¡Nos gustan las curvas! Y la celebrity americana (31) las tiene y presume de ellas. Con este diseño de Stella McCartney (3.375 euros) está espectacular. Un acierto el color negro, porque una cosa es presumir de curvas y otra pasarse… También nos chiflan las sandalias de Celine, el maquillaje suave y la melena lisa.

Por contra, la top (29) no acierta con el maquillaje y el vestido le presiona el pecho. Eso sí: el clutch es ideal.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Anna Dello Russo y Miranda Kerr

9. Anna Dello Russo y Miranda Kerr

Este favorecedor diseño de Peter Pilotto es uno de los favoritos de las famosas. La famosa bloguera y diseñadora lo viste con un precioso clutch de Prada, zapatos de Manolo Blahnik y joyas de la colección que ella misma ha creado para la firma H&M (pronto a la venta en España). Aun así, nos... Ver mas
Este favorecedor diseño de Peter Pilotto es uno de los favoritos de las famosas. La famosa bloguera y diseñadora lo viste con un precioso clutch de Prada, zapatos de Manolo Blahnik y joyas de la colección que ella misma ha creado para la firma H&M (pronto a la venta en España).

Aun así, nos gusta más Miranda (29), que lo viste con clutch de Chanel y sandalias de Nicholas Kirkwood. Los labios rojos rematan un look perfecto.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Kate Bosworth y La Princesa Beatriz

10. Kate Bosworth y La Princesa Beatriz

Por mucho que seas una princesa, competir con una de las actrices más estilosas de Hollywood es complicado. Kate (29) combina su diseño de Erdem (5.860 euros) con sandalias plateadas de Christian Louboutin y delicadas joyas. Ideal su peinado. Beatriz de York (23) lo combina de forma más... Ver mas
Por mucho que seas una princesa, competir con una de las actrices más estilosas de Hollywood es complicado.

Kate (29) combina su diseño de Erdem (5.860 euros) con sandalias plateadas de Christian Louboutin y delicadas joyas. Ideal su peinado.

Beatriz de York (23) lo combina de forma más clásica con salones en nude, clutch rojo y un sombrero que recarga demasiado el outfit.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Elle Mac Pherson y Eva Green

11. Elle Mac Pherson y Eva Green

Cuando se trata de lucir un diseño tan ajustado, es difícil estar a la altura de una supermodelo. Aunque la actriz de 'Sombras tenebrosas' (32) lo intenta, es imposible. Eso sí, el recogido que lleva es divino. Elle (48) aprovecha su cuerpazo y su altura para llevar este diseño de Tom Ford de... Ver mas
Cuando se trata de lucir un diseño tan ajustado, es difícil estar a la altura de una supermodelo. Aunque la actriz de 'Sombras tenebrosas' (32) lo intenta, es imposible. Eso sí, el recogido que lleva es divino.

Elle (48) aprovecha su cuerpazo y su altura para llevar este diseño de Tom Ford de encaje y piedras a su máximo esplendor. La top lo acompaña de unos súper pendientes de diamantes y recoge su melena con una original coleta. Ideal.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Princesa Beatriz y Marisa Tomei

12. Princesa Beatriz y Marisa Tomei

No nos queda más remedio que ir en contra de la Realeza. Aunque la Princesa Beatriz (23) defiende correctamente este vestido de Roksanda Llincic, nos gusta más el punto sofisticado de la actriz de 'Crazy, Stupid, Love'. La hija del duque de York lo combina con zapatos de Nicholas Kirkwood y... Ver mas
No nos queda más remedio que ir en contra de la Realeza. Aunque la Princesa Beatriz (23) defiende correctamente este vestido de Roksanda Llincic, nos gusta más el punto sofisticado de la actriz de 'Crazy, Stupid, Love'.

La hija del duque de York lo combina con zapatos de Nicholas Kirkwood y un clutch divino con toques dorados y malva de Anya Hindmarch. Marisa (47) prefiere arriesgar con sandalias de Aperlai (640 euros) y una discreta cartera.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Sophie Marceau, Carla Bruni y Kylie Minogue

13. Sophie Marceau, Carla Bruni y Kylie Minogue

Las más glamurosas se vuelven locas por este diseño de YSL Editor Soir. Eso sí, cada una lo lleva en su estilo. En este caso, nuestra favorita es la actriz francesa (45) con el modelo en rojo y un collar de los que quitan el hipo. La esposa de Sarkozy lo lleva a su terreno más clásico... Ver mas
Las más glamurosas se vuelven locas por este diseño de YSL Editor Soir. Eso sí, cada una lo lleva en su estilo. En este caso, nuestra favorita es la actriz francesa (45) con el modelo en rojo y un collar de los que quitan el hipo.

La esposa de Sarkozy lo lleva a su terreno más clásico combinándolo con accesorios negros. Quizá a Carla (44) le falla el peinado. Y la cantante (44) también está preciosa mientras presume de pendientes y sandalias joya.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Christina Hendricks y Khloe Kardashian

14. Christina Hendricks y Khloe Kardashian

Nos encanta que las dos apuesten por el vestido de Rebecca Taylor (300 euros) como fondo de armario. De escote cruzado y estampado blanco y negro, es perfecto para mujeres curvilíneas como Khloe (28) y Christina (37). La hermana de Kim Kardashian lo completa con zapatos Louboutin y bolso de... Ver mas
Nos encanta que las dos apuesten por el vestido de Rebecca Taylor (300 euros) como fondo de armario. De escote cruzado y estampado blanco y negro, es perfecto para mujeres curvilíneas como Khloe (28) y Christina (37).

La hermana de Kim Kardashian lo completa con zapatos Louboutin y bolso de Hermès, pero nos quedamos con la coordinación de zapatos y bolso Mulberry de la actriz de Mad Men.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil