Versión impresa

Famosas con vestidos traicioneros

Famosas con vestidos traicioneros

  • Lista creada por Julii.66.
  • Publicada el 04.10.2012 a las 23:17h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Julii.66

Último acceso 26.04.2013

Perfil de Julii.66

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Julii.66

Acciones de la lista

Hace unos días, todos hablaban del "wardrobe malfunction" de Sofía Vergara en los Emmy, quien fue víctima de un vestido traidor. ¿Qué otras famosas han sufrido percances similares?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sofía Vergara

1. Sofía Vergara

Sofía Vergara, disfrutaba a todo glamour de la noche de los Premios Emmy. Sin embargo, la diversión pasó a angustia cuando su vestido se rasgo por detrás, dejando a la vista todos sus encantos. Un equipo de expertos llegó al rescate y la actriz no sólo se lo tomó con su particular sentido del... Ver mas
Sofía Vergara, disfrutaba a todo glamour de la noche de los Premios Emmy. Sin embargo, la diversión pasó a angustia cuando su vestido se rasgo por detrás, dejando a la vista todos sus encantos. Un equipo de expertos llegó al rescate y la actriz no sólo se lo tomó con su particular sentido del humor, sino que se encargó de divulgar la noticia en Twitter. Para su fortuna, el percance tuvo lugar antes de que fuera convocada al escenario.

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

Katherine Heigl

2. Katherine Heigl

Dentro de todas las contrariedades que pueden sucederle a las estrellas con sus sofisticados vestidos, las peores son las que sucedan en vivo y sobre el escenario, bajo la mirada atenta de público y televidentes. Hace un par de años, Katherine Heigl tuvo el infortunio de sufrirlo, cuando uno de... Ver mas
Dentro de todas las contrariedades que pueden sucederle a las estrellas con sus sofisticados vestidos, las peores son las que sucedan en vivo y sobre el escenario, bajo la mirada atenta de público y televidentes. Hace un par de años, Katherine Heigl tuvo el infortunio de sufrirlo, cuando uno de los tirantes de su vestido se rompió mientras ella recibía un importante reconocimiento.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Kelly Brook

3. Kelly Brook

Apenas un mes atrás del percance de Sofía, Kelly Brook lucía muy orgullosa su vestido en la alfombra roja de un estreno mundial. Sin embargo, las transparencias en conjunto con el juego de luces de las cámaras, dieron como resultado un derrière sumamente marcado, cuya imagen dio la vuelta al mundo.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Lyndsey Ollard

4. Lyndsey Ollard

Lyndsey Ollard tiene bien claro que, pase lo que pase, el show debe continuar. La cantante no se distrajo de su melodía, y siguió entonándola mientras trataba de arreglar el cierre de su vestido, que se abrió por completo frente a miles de espectadores.

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Selena Gomez

5. Selena Gomez

La siempre impecable Selena Gomez mostró que también es precavida. Para subir al escenario en un evento en California optó por unos leggings de short como prenda interior para un vestido ultra mini. La idea era estar preparada para lo que inevitablemente pasó.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Adrienne Bailon

6. Adrienne Bailon

El modelo de Adrienne Bailon no era precisamente recatado, pero resultó demasiado revelador cuando la aplicación frontal de su “vestido” perdió el volumen, apenas suficiente para cubrir sus partes.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Rihanna

7. Rihanna

El top con el que Rihanna salió a pasear le jugó una doble treta. No sólo resultó más revelador bajo la luz natural, sino que insistía en deslizarse.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Janet Jackson

8. Janet Jackson

Uno de los percances de moda más memorables de la historia, fue el que le ocurrió a Janet Jackson durante el show del Super Bowl del 2004. Accidentalmente Justin Timberlake rasgó una de las copas del vestido de Janet, quedándose con el fragmento en la mano y dejando al descubierto uno de los... Ver mas
Uno de los percances de moda más memorables de la historia, fue el que le ocurrió a Janet Jackson durante el show del Super Bowl del 2004. Accidentalmente Justin Timberlake rasgó una de las copas del vestido de Janet, quedándose con el fragmento en la mano y dejando al descubierto uno de los senos de la cantante.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Tali Lennox

9. Tali Lennox

Otra que resultó perjudicada este año por su atuendo fue Tali Lennox. Las aplicaciones colocadas estratégicamente para cubrir sus partes íntimas, se desplazaron justo cuando la estrella posaba para las cámaras, dejando ciertas indiscreciones al descubierto.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Courtney Love

10. Courtney Love

Otro vestido que se rehusaba a mantenerse en su sitio fue el que Courtney Love eligió para un evento de gala en Beverly Hills. Love tuvo que recurrir a esta incómoda pose durante gran parte de la noche, para evitar percances.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Ashley Bell

11. Ashley Bell

La brisa de California, más que refrescante resultó demasiado atrevida para Ashley Bell, quien frente a las cámaras sorteó el desafío de mantener su vestido bajo control.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Catalina de Cambridge

12. Catalina de Cambridge

Ni la mismísima realeza se libra de las prendas traicioneras, y Catalina de Cambridge no es la excepción. El dobladillo de su blazer se descoció mientras ella saludaba efusivamente a la multitud.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman

13. Nicole Kidman

A la hora de elegir sus vestidos para los grandes eventos, las estrellas de Hollywood necesitan asegurarse no sólo que tengan el ajuste correcto, sino que sean a prueba de inclemencias. Literalmente, este modelo hizo sudar a Nicole Kidman, lo que pudo verse claramente en el área de sus axilas.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil