Versión impresa

Famosas con problemas de peso

Famosas con problemas de peso

  • Lista creada por diva_anahi.
  • Publicada el 05.08.2008 a las 22:48h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de diva_anahi

Último acceso 04.05.2015

Perfil de diva_anahi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de diva_anahi

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La princesa Letizia

1. La princesa Letizia

La princesa Letizia sigue perdiendo peso y aunque la Casa Real ha negado tajantemente que sufra anorexia, en los medios no cesan los comentarios sobre su enfermiza delgadez

Ha recibido 1298 puntos

Vótalo:

Keira Knightley

2. Keira Knightley

Keira Knightley, protagonista de la trilogía de Los Piratas del Caribe, un esqueleto ambulante, una pena.

Ha recibido 1098 puntos

Vótalo:

Victoria Beckham

3. Victoria Beckham

Victoria Beckham (Posh Spice) es sabido que se cuida muchísimo, pero, no se puede negar que la imagen que proyecta no es nada saludable

Ha recibido 1035 puntos

Vótalo:

Kate Moss

4. Kate Moss

Kate Moss (No puede ser que sea una super modelo !!!!) Ya la piel no tiene de donde agarrarse, esto no es para nada saludable.Kate Moss, ícono del androginismo, mide 1.70 m. y pesa sólo 44 kilos. Ha sido criticada frecuentemente por fomentar la anorexia, además de su estrecha relación con la... Ver mas
Kate Moss (No puede ser que sea una super modelo !!!!) Ya la piel no tiene de donde agarrarse, esto no es para nada saludable.Kate Moss, ícono del androginismo, mide 1.70 m. y pesa sólo 44 kilos. Ha sido criticada frecuentemente por fomentar la anorexia, además de su estrecha relación con la cocaína y el alcohol.

Ha recibido 968 puntos

Vótalo:

Nicole Richie

5. Nicole Richie

Nicole Richie, tiene un humor muy particular, pero desde que empesó a perder peso, da mucha pena mirarla.

Ha recibido 961 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

6. Angelina Jolie

Angelina tiene una cantidad de hijos que criar, obviamente se lo crían las empleadas, aunque no me cabe duda de que esté presente en el proceso, por lo tanto me parece lamenteable, que una mujer linda e inteligente como es, llegue a este extremo, se comenta que está enferma, pero no hay... Ver mas
Angelina tiene una cantidad de hijos que criar, obviamente se lo crían las empleadas, aunque no me cabe duda de que esté presente en el proceso, por lo tanto me parece lamenteable, que una mujer linda e inteligente como es, llegue a este extremo, se comenta que está enferma, pero no hay confirmación, mientras tanto se la ve paseando su esquelético cuerpo de 45 kilos, dando lastima por todo el mundo.

Ha recibido 820 puntos

Vótalo:

Mary Kate y Ashley Olsen

7. Mary Kate y Ashley Olsen

Mary Kate y Ashley Olsen, las 2 están en el mismo problema, son bonitas, pero con esta obseción quedan totalmente horribles.

Ha recibido 811 puntos

Vótalo:

Anahi Puente

8. Anahi Puente

Una de las actrices mexicanas que tuvo que padecer el terrible problema de la anorexia es Anahí, quien durante cuatro años luchó por recuperarse. Hoy en día la bella 'Mía Colucci' dice haber aprendido a establecer prioridades y una de éstas es su salud.

Ha recibido 786 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan

9. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan admite haber tenido problemas con la bulimia y anorexia, a pesar de haberlo negado durante mucho tiempo hasta que llegó a dar al hospital. En los últimos meses ha recuperado su peso.

Ha recibido 773 puntos

Vótalo:

Calista Flockhart

10. Calista Flockhart

La extrema delgadez de Calista Flockhart es ya calavérica. Ella vive a base de gelatina y trozos de apio porque le tiene pánico a la comida a pesar de los mareos que sufre.

Ha recibido 672 puntos

Vótalo:

Christina Ricci

11. Christina Ricci

también admitió que sufrió anorexia y bulimia, y habló abiertamente del peligro para la salud que trae el intentar adaptarse a los criterios de belleza de extrema delgadez.

Ha recibido 654 puntos

Vótalo:

Beck Versace

12. Beck Versace

En marzo del 2007 la diseñadora italiana Donatella Versace admitió que su hija, Allegra Beck Versace, de 20 años y heredera de la casa de modas creada por su tío Gianni, padecía anorexia, pero negó que Beck hubiera sido hospitalizada. Recientemente Allegra se ha visto mejorada, sin embargo... Ver mas
En marzo del 2007 la diseñadora italiana Donatella Versace admitió que su hija, Allegra Beck Versace, de 20 años y heredera de la casa de modas creada por su tío Gianni, padecía anorexia, pero negó que Beck hubiera sido hospitalizada. Recientemente Allegra se ha visto mejorada, sin embargo continúa recibiendo ayuda para superar la enfermedad.

Ha recibido 641 puntos

Vótalo:

Kate Bosworth

13. Kate Bosworth

La excesiva delgadez y los hábitos alimenticios de Kate Bosworth despiertan los rumores de que la artista está sufriendo una peligrosa anorexia.

Ha recibido 544 puntos

Vótalo:

Vanessa Paradis

14. Vanessa Paradis

Con lo guapa que era Vanessa Paradis, la novia francesa de Johnny Depp y madre de sus dos hijas, desde hace años está extremamente delgada.

Ha recibido 486 puntos

Vótalo:

Lara Flynn Boyle

15. Lara Flynn Boyle

Lara Flynn Boyle tiene una figura esquelética que pone en riesgo su salud y hasta da horror mirarla. Ella ha negado que tiene anorexia y jura que come muchísimo pero que tiene un metabolismo muy rápido

Ha recibido 480 puntos

Vótalo:

Tara Reid

16. Tara Reid

Los cambios en el físico de la actriz Tara Reid han dado mucho de que hablar, desde el año pasado en que su extrema delgadez fue captada durante una sesión de modelaje en Bali. Tara ha ocupado páginas completas de diversas revistas de la farándula, pero no por su trabajo, sino porque se especula... Ver mas
Los cambios en el físico de la actriz Tara Reid han dado mucho de que hablar, desde el año pasado en que su extrema delgadez fue captada durante una sesión de modelaje en Bali. Tara ha ocupado páginas completas de diversas revistas de la farándula, pero no por su trabajo, sino porque se especula que su figura no sería producto de una dieta, sino que Reid estaría sufriendo de anorexia.

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Anna Kurnikova

17. Anna Kurnikova

Anna Kurnikova, es una bella mujer, joven, rica, pero de cabeza poca cosa.

Ha recibido 444 puntos

Vótalo:

Mischa Barton

18. Mischa Barton

Por su figura escuálida, se especula que los problemas de salud de Mischa Barton son de anorexia nerviosa.

Ha recibido 430 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

19. Christina Aguilera

Años atrás, Christina Aguilera padeció bulimia, sin embargo los especialistas aseguran que los trastornos de la alimentación nunca son totalmente superados.

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Nicky Hilton

20. Nicky Hilton

Una fotos en las que se le ve súper delgada desataron el rumor... Nicky Hilton padece anorexia. No obstante, la millonaria heredera niega el hecho y se defiende: "No hay nada cierto en los rumores de desórdenes alimenticios o inanición. Creo que la prensa ha divulgado muchas fotos mías tomadas... Ver mas
Una fotos en las que se le ve súper delgada desataron el rumor... Nicky Hilton padece anorexia. No obstante, la millonaria heredera niega el hecho y se defiende: "No hay nada cierto en los rumores de desórdenes alimenticios o inanición. Creo que la prensa ha divulgado muchas fotos mías tomadas de ángulos poco halagadores". ¿Le creemos?

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil