Versión impresa

Famosas con estilo de chicas barbies

Famosas con estilo de chicas barbies

  • Lista creada por diva_anahi.
  • Publicada el 20.09.2008 a las 04:08h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de diva_anahi

Último acceso 04.05.2015

Perfil de diva_anahi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de diva_anahi

Acciones de la lista

Algunas de estas féminas son consideradas iconos del mundo de la moda, por su imagen perfectamente conjuntada de zapatos de tacón, bolso, minivestido y maxigafas o simplemente, porque lucen cuerpos similares a las conocidas muñecas.
¡Descúbrelas!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dulce Maria

1. Dulce Maria

Esta joven rebelde también ha sido adoptada y se ha convertido en una muñequita Barbe. Y a la vez ella copia el estilo angelical de la dulce chica de plástico.

Ha recibido 687 puntos

Vótalo:

Anahí

2. Anahí

La mexicana se caracteriza por sus faldas cortas estilo bailarina, le encanta el rosado, que junto a su rubia cabellera y menuda figura la hacen ver como una muñeca de carne y hueso.

Ha recibido 685 puntos

Vótalo:

Mary Kate y Ashley Olsen

3. Mary Kate y Ashley Olsen

Las gemelas comenzaron su andadura profesional como unas lindas muñequitas, en este caso, cuando apenas contaban meses de vida en la serie 'Full House'. Consiguieron su propio espectáculo televisivo y crearon su propia marca de complementos, además de filmar diversas películas. Estas jóvenes... Ver mas
Las gemelas comenzaron su andadura profesional como unas lindas muñequitas, en este caso, cuando apenas contaban meses de vida en la serie 'Full House'. Consiguieron su propio espectáculo televisivo y crearon su propia marca de complementos, además de filmar diversas películas. Estas jóvenes tienen sus propias muñecas. No es de extrañar que siempre luzcan llamativos complementos que levantan detractores y seguidores por igual en el mundo de la moda.

Ha recibido 538 puntos

Vótalo:

Hillary Duff

4. Hillary Duff

Famosa con muñeca por derecho propio es la actriz estadounidense e ídolo adolescente por antonomasia. De rubia cabellera y blanca dentadura, ha editado tres discos, y tiene también su propia línea de ropa.

Ha recibido 506 puntos

Vótalo:

Jessica Alba

5. Jessica Alba

Si se trata de superheroínas de la gran pantalla Jessica Alba ha conseguido sus réplicas en plástico. La actriz que acaba de ser madre de una pequeña, lidera cada año las encuestas de mujeres más sexys.

Ha recibido 485 puntos

Vótalo:

Paris Hilton

6. Paris Hilton

La joven luce diversos complementos, ha diseñado su propia colección de prendas y tiene su muñeca, realizada por la marca Simba Toys. Evidentemente si por algo destaca su estilismo es por el color rosa, sus maxigafas, y su pequeño perrito, 'Tinkerbell', a quien también viste con los últimos... Ver mas
La joven luce diversos complementos, ha diseñado su propia colección de prendas y tiene su muñeca, realizada por la marca Simba Toys. Evidentemente si por algo destaca su estilismo es por el color rosa, sus maxigafas, y su pequeño perrito, 'Tinkerbell', a quien también viste con los últimos accesorios y joyas.

Ha recibido 480 puntos

Vótalo:

Vanessa Hudgens

7. Vanessa Hudgens

Por su participación en la saga de 'High School Musical' y su éxito con el público infantil, la chica también tiene su muñeca.

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

8. Christina Aguilera

Aunque Christina imita el estilo de la famosa rubia de plástico, otras muñecas (las hinchables) son las que han adoptado su imagen.

Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

Gillian Anderson

9. Gillian Anderson

La agente Scully de Expedientes X, con su varonil traje del FBI, logró una réplica al estilo Barbe. Gillian, en cambio, tiene un look muy femenino y sexy.

Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

Beyoncé Knowles

10. Beyoncé Knowles

Las famosas curvas de Beyoncé fueron plasmadas en una réplica, donde su cabellera y color de piel se ven muy similares a la verdadera.

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

Reese Witherspoon

11. Reese Witherspoon

Reese por su papel de 'Legalmete Rubia' donde interpretaba al prototipo de una chica Barbe, fue llevada del cine a las jugueterías. Ella, por su parte, le encanta lucir en la alfombra roja tan chic como las famosas rubias.

Ha recibido 368 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson

12. Pamela Anderson

Pamela ha sido la fantasía del sexo masculino, y por mucho que se esfuerce en parecer una chica tierna al estilo Barbe, ella será un simbolo sexual, por lo que su imagen ha sido copiada en múltiples replicas,pero de muñecas inflables.

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

Victoria Beckham

13. Victoria Beckham

Victoria tiene su propia marca de ropa, su colonia y ha publicado un libro. Está casada con un guapo futbolista rubio (al más puro estilo Ken), con quien vive en su mansión de Los Ángeles, y tiene su propia muñeca Barbie de las Spice Girls.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

Kate Bosworth

14. Kate Bosworth

Es una de las estrellas más "trendy" del momento, y su peculiaridad, un ojo azul y otro marrón, también ha trasladado a su muñeca.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil