Versión impresa

Famosas al borde de un ataque de nervios

Famosas al borde de un ataque de nervios

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 24.07.2009 a las 10:46h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

la actriz Mischa Barton ha ingresado recientemente en un centro psiquiátrico, debido a una crisis nerviosa y a posibles intenciones de quitarse la vida. Como ella, son muchas las famosas que se han venido abajo, ya sea por la presión de su entorno, una vida difícil o trastornos ocultos

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

britney spears

1. britney spears

Entre 2006 y 2008 la artista padeció varias crisis nerviosas, que van desde afeitarse la cabeza, atacar a la prensa con un paraguas o encerrarse en una habitación con su hijo Jayden, provocando una intervención policial.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Whitney Houston

2. Whitney Houston

De artista ganadora de Grammys y líder en ventas, a yonqui suburbana. Episodios de psicosis, auto agresiones, vivir entre basura… Una serie de tragedias derivadas del abuso de las drogas y los presuntos malos tratos de su pareja, Bobby Brown.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

angelina jolie

3. angelina jolie

Tres días antes de casarse con Billy Bob Thorton (su pareja anterior a Brad Pitt), Angelina sufrió una crisis nerviosa al pensar que su futuro marido la había abandonado. Fue ingresada en un hospital y sometida a vigilancia para evitar un posible suicidio.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

margot kidder

4. margot kidder

Margot Kidder es conocida sobre todo por su papel de Lois Lane en las películas originales de Superman. En 1996 desapareció durante cuatro días, debido a un trastorno maniaco-depresivo que la llevó a vivir en la calle y sufrir alucinaciones.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Mischa Barton

5. Mischa Barton

Mischa es principalmente conocida por su papel en "The OC", así como por sus desfases festivos. La actriz acaba de entrar en tratamiento psiquiátrico, desde que el pasado 15 de julio ingresase en un hospital de Los Ángeles. De acuerdo con amistades de la actriz, Mischa está al borde del suicidio... Ver mas
Mischa es principalmente conocida por su papel en "The OC", así como por sus desfases festivos. La actriz acaba de entrar en tratamiento psiquiátrico, desde que el pasado 15 de julio ingresase en un hospital de Los Ángeles. De acuerdo con amistades de la actriz, Mischa está al borde del suicidio debido a su soledad y su escaso éxito como actriz.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

kristen duns

6. kristen duns

Kirsten Dunst ha admitido que estuvo en tratamiento por depresión a principios de 2008. Quiso reconocer esta crisis para despejar otros rumores, así como para que la comunidad sea consciente de que este tipo de trastornos afecta a muchas celebridades.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Anne Heche

7. Anne Heche

Anne Heche no ha tenido excesiva suerte como actriz, oscilando entre el éxito relativo y los fracasos absolutos. Tampoco fue afortunada en el amor, ya que su ruptura con la presentadora Ellen DeGeneres fue el centro de todas las miradas. Una combinación que, en el año 2000, provoca a Anne una... Ver mas
Anne Heche no ha tenido excesiva suerte como actriz, oscilando entre el éxito relativo y los fracasos absolutos. Tampoco fue afortunada en el amor, ya que su ruptura con la presentadora Ellen DeGeneres fue el centro de todas las miradas. Una combinación que, en el año 2000, provoca a Anne una crisis que la lleva a presentarse en casas de extraños gritando que es "la hija de Dios".

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Paula Abdul

8. Paula Abdul

La que fuera artista del pop y actual juez de 'American Idol', protagonizó ante los medios su enésima crisis nerviosa. Paula se lamentaba por el trato que le daba su representante, quien según ella no la trataba con la cortesía adecuada. Bergman, por su parte, afirma que no necesitaba a la... Ver mas
La que fuera artista del pop y actual juez de 'American Idol', protagonizó ante los medios su enésima crisis nerviosa. Paula se lamentaba por el trato que le daba su representante, quien según ella no la trataba con la cortesía adecuada. Bergman, por su parte, afirma que no necesitaba a la artista ni a sus exasperantes cambios de humor.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Ashley Judd

9. Ashley Judd

Una infancia de estrés y presión le pasaron factura a la actriz, que en 2006 ingresa en un centro de tratamiento psiquiátrico durante 47 días. Durante su juventud, Judd cambió de escuela trece veces en doce años, y su custodia cambiaba sin cesar entre su madre, su padre y sus abuelos.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Susan Boyle

10. Susan Boyle

Fue la revelación de "Britain's got talent". Susan partía como favorita para ganar, pero no lo consiguió. La derrota, sumada al estrés por la atención mediática, le provocaron una crisis nerviosa que la condujo al hospital.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil