Versión impresa

FAMA ¡A BAILAR!, el mejor cocursante de todas las ediciones

FAMA ¡A BAILAR!, el mejor cocursante de todas las ediciones

  • Lista creada por fandechenoa.
  • Publicada el 29.01.2010 a las 08:14h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de fandechenoa

Último acceso 07.09.2010

Perfil de fandechenoa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fandechenoa

Acciones de la lista

Son casi 150 bailarines los que han pasado por las tres ediciones del concurso de Cuatroº, Fama ¡a bailar! Pero la pregunta de quién es el mejor concursante surge. ¿Vicky, Sergi o Jonathan? ¿Lorena, Raquel o Lourdes? ¿Hugo, Ginés o Jonathan? Vota por tu favorito aqui.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Raquel F2 - 3º puesto

1. Raquel F2 - 3º puesto

Raquel, pareja de Ginés, empezó a bailar casi al mismo tiempo que daba sus primeros pasos. Se define como una chica alegre, simpática y con mucha "energy". ¿Su mayor defecto? Los nervios. Admira a la gente que lucha por conseguir sus sueños. Esta estudiante de 22 años, vive en Madrid aunque... Ver mas
Raquel, pareja de Ginés, empezó a bailar casi al mismo tiempo que daba sus primeros pasos. Se define como una chica alegre, simpática y con mucha "energy". ¿Su mayor defecto? Los nervios. Admira a la gente que lucha por conseguir sus sueños. Esta estudiante de 22 años, vive en Madrid aunque nació en Logroño (La Rioja), y tiene la Diplomatura de Danza Española.

Posiblemente la bailarina más completa de la escuela. Puede con todos los estilos, y simpre con la mejor expresión en su rostro. Lírico, funky, reggeton... nada intimida a Raquel.

Con su pareja tuvo un inicio difícil pero ahora son una de las más fuertes de Fama. Sin duda es clara favorita para llegar a la final e incluso hacerse con la victoria.

Ha recibido 3533 puntos

Vótalo:

Ginés F2 - 4º puesto

2. Ginés F2 - 4º puesto

Ginés, pareja de Raquel, es un murciano de 22 años, cuyo sueño es poder formarse en la escuela de "Fama" para llegar lejos bailando. Se considera una persona sociable, amable y con un buen humor. Aparte de bailar, también le gusta jugar al fútbol y cantar. Está estudiando oposiciones para entrar... Ver mas
Ginés, pareja de Raquel, es un murciano de 22 años, cuyo sueño es poder formarse en la escuela de "Fama" para llegar lejos bailando. Se considera una persona sociable, amable y con un buen humor. Aparte de bailar, también le gusta jugar al fútbol y cantar. Está estudiando oposiciones para entrar en la Guardia Civil.

El murciano, que empezó con algunos problemas de convivencia con Raquel, ha terminado formando con ella una de las parejas más sólidas de la escuela.

El jurado ha alucinado con la evolución y el cambio positivo de un chico que entró en la Escuela sin ninguna formación. Ha llegado a conseguir alguna que otra salvación en inmunidad, y es posible que este "chico de la calle" se plante en la final

Ha recibido 3290 puntos

Vótalo:

Vicky F1 - 1º puesto

3. Vicky F1 - 1º puesto

Pertenece a una familia de bailarines y por ello no podía dedicarse a otra profesión. Es una persona alegre, optimista y, sobre todo, muy luchadora. Ha estudiado en New York y Los Angeles. Fue la ganadora de Fama ¡A bailar! en su primera edición lo que le permitió ganar una beca con la que ha... Ver mas
Pertenece a una familia de bailarines y por ello no podía dedicarse a otra profesión. Es una persona alegre, optimista y, sobre todo, muy luchadora. Ha estudiado en New York y Los Angeles. Fue la ganadora de Fama ¡A bailar! en su primera edición lo que le permitió ganar una beca con la que ha estado estudiando en una de las mejores escuelas internacionales en Estados Unidos. Además ha participado en videoclips y ha sido imagen de varias marcas comerciales gracias a su participación en el programa.

Ha recibido 1817 puntos

Vótalo:

Sergi F2 - 1º puesto

4. Sergi F2 - 1º puesto

Cuando sólo era un niño se empapaba de todos los vídeos de Michael Jackson. Asegura que el baile es una de sus grandes pasiones ya que él es técnico superior en animación de actividades físico deportivas. No se considera un experto en ningún estilo de baile aunque asegura que el Krump es lo que... Ver mas
Cuando sólo era un niño se empapaba de todos los vídeos de Michael Jackson. Asegura que el baile es una de sus grandes pasiones ya que él es técnico superior en animación de actividades físico deportivas. No se considera un experto en ningún estilo de baile aunque asegura que el Krump es lo que mejor se le da.

Entró mediado el programa pero demostró en una semana que sería un candidato fuerte en la escuela. Tras el cambio de pareja de Nito, se quedó con Eva y han formado una pareja muy valorada y candidata a la victoria, para público y jurado.

Sergi ha demostrado un estilo muy particular, algo importatísimo en este mundo, y por supuesto muy valorado por los profesores de la escuela de Fama.

Ha recibido 1812 puntos

Vótalo:

Eli F2 - 6º puesto

5. Eli F2 - 6º puesto

Para Eli, la danza significa fuerza, alegría y amor. Esta cubana de 22 años domina diferentes estilos de baile como el funky, el lírico y el contemporáneo. Está Graduada en Danza Moderna, Contemporánea y Folklórica. Otra de sus pasiones es la moda, mundo en el que ha trabajado como modelo... Ver mas
Para Eli, la danza significa fuerza, alegría y amor. Esta cubana de 22 años domina diferentes estilos de baile como el funky, el lírico y el contemporáneo. Está Graduada en Danza Moderna, Contemporánea y Folklórica. Otra de sus pasiones es la moda, mundo en el que ha trabajado como modelo.

Comenzó su andadura en Fama como pareja de Zan. pero la dínamica del programa hizo que acabara con Erik. Con ambos, esta cubana no lo ha tenido difícil. Ella nuncaha sido nominada directamente, pero sus parejas han hecho que en más de una ocasión dependa del veredicto del público. Pero ha aguantado todas las nominaciones, y no sólo eso sino que nunca ha sido retada, lo que da una pista de que es una escelente bailarina, tanto para jurado, como público y como alumnos.

Rafa Méndez ya la ha tildado alguna vez de diosa. Y hay muchos vídeos en la web que lo demuestran. Échales un ojo.

Ha recibido 1811 puntos

Vótalo:

Ariadna F2 - 9º puesto

6. Ariadna F2 - 9º puesto

Ariadna, pareja de Omar, es la benjamina del grupo. Esta canaria de 18 años sueña con el baile desde que era un bebé. Se autodefine como una persona vital, risueña y positiva. Se siente muy cómoda bailando lírico, aunque reconoce que el funky le apasiona. Practica la gimnasia rítmica desde que... Ver mas
Ariadna, pareja de Omar, es la benjamina del grupo. Esta canaria de 18 años sueña con el baile desde que era un bebé. Se autodefine como una persona vital, risueña y positiva. Se siente muy cómoda bailando lírico, aunque reconoce que el funky le apasiona. Practica la gimnasia rítmica desde que era una niña, eso le ha hecho tener un carácter disciplinado y ser excesivamente responsable para la edad que tiene. Es estudiante de 2º de Bachillerato.

La canaria, ha protagonizado coreografías espectaculares, y poco a poco se ha ganado a los profesores, que están encantados con su compromiso, con su trabajo, con los riesgos que asume en la pista de baile y con su amor por la danza.

Ha formado una pareja muy sólida con Omar, pese a tener estilos diferentes. De hecho han logrado más de una inmunidad y salvación de las nominaciones.

Ariadna se ha convertido en una veterana con apenas 18 años. Y más de uno la tendrá como favorita para ser una de las finalistas o posibles ganadoras de esta edición, pero sólo el tiempo y su trabajo, lo confirmará.

Ha recibido 1621 puntos

Vótalo:

Jacob F1 - 6º puesto

7. Jacob F1 - 6º puesto

Edad: 23 años Procedencia: Madrid Profesión: Bailarín Formación: Ha estudiado la carrera de Ballet Clásico Jacob Hernando nació en Las Palmas de Gran Canaria hace 23 años y reside en Madrid. Ha estudiado la carrera de ballet clásico y su técnica es en esta especialidad es intachable... Ver mas
Edad: 23 años

Procedencia: Madrid

Profesión: Bailarín

Formación: Ha estudiado la carrera de Ballet Clásico

Jacob Hernando nació en Las Palmas de Gran Canaria hace 23 años y reside en Madrid. Ha estudiado la carrera de ballet clásico y su técnica es en esta especialidad es intachable. En su currículum destaca su trabajo en el Ballet de Hamburgo.

Jacob llega a Fama ¡A bailar! con mucha técnica pero desconocedor de otros estilos de baile como el funky o el street-dance. En Fama ¡A bailar! ha encontrado el reto que necesitaba para completar sus estudios en el mundo del baile.

Ha recibido 1515 puntos

Vótalo:

Yurena F2 - 2º puesto

8. Yurena F2 - 2º puesto

Yure, pareja de Jesús, es una animadora turística canaria de 23 años. Su meta, desde los 7 años, momento en que descubre a Michael Jackson, es dedicarse profesionalmente al baile. Tiene un estilo muy urbano y es la campeona de Freestyle de Canarias. Se define como una chica amigable, a la que le... Ver mas
Yure, pareja de Jesús, es una animadora turística canaria de 23 años. Su meta, desde los 7 años, momento en que descubre a Michael Jackson, es dedicarse profesionalmente al baile. Tiene un estilo muy urbano y es la campeona de Freestyle de Canarias. Se define como una chica amigable, a la que le encantan los deportes.

Toda una luchadora. La persona que más coreografías ha tenido que montar entre nominaciones y retos. Y ahí sigue dando caña y demostrando que quiere bailar.

Ha estado con cuatro parejas hasta la fecha y con todas ellas ha "tirado del carro". Entró en Fama con un estilo muy cerrado, pero está aprendiendo otras disciplinas, que le están mejorando como bailarina.

A pesar de ser la más nominada, nadie descarta que sea una posible finalista.

Ha recibido 1513 puntos

Vótalo:

Eva F2 - 5º puesto

9. Eva F2 - 5º puesto

Procede de la gimnasia rítimica y está especializada en clásico. Se define como una chica cariñosa, amable y muy perfeccionista. Entró en la escuela como pareja de Nito, pero por diferencias personales entre ellos a la hora de trabajar, ha acabado formando pareja con Sergi, con quién se... Ver mas
Procede de la gimnasia rítimica y está especializada en clásico. Se define como una chica cariñosa, amable y muy perfeccionista.

Entró en la escuela como pareja de Nito, pero por diferencias personales entre ellos a la hora de trabajar, ha acabado formando pareja con Sergi, con quién se compenetra de maravilla.

La valenciana quiere dominar todos los estilos y ya ha confesado que sueña con poder dedicarse a bailar en videoclips y para grupos musicales potentes.

Es una luchadora que ha tenido que superar lesiones para no tener que perder su plaza en la escuela. Ya entra en varias quinielas para ser finalista.

Ha recibido 1509 puntos

Vótalo:

Quique F1 - 2º puesto

10. Quique F1 - 2º puesto

Quique es un apasionado del baile y domina tanto el funky como el hip-hop. Ha participado en algunos espectáculos como acompañante de artistas. Es un joven simpático, amable y buen compañero. En Fama ¡A bailar! fue pareja de Vicky durante todo el concurso y quedó en segunda posición, sólo... Ver mas
Quique es un apasionado del baile y domina tanto el funky como el hip-hop. Ha participado en algunos espectáculos como acompañante de artistas. Es un joven simpático, amable y buen compañero. En Fama ¡A bailar! fue pareja de Vicky durante todo el concurso y quedó en segunda posición, sólo superado por su compañera.

Ha recibido 1487 puntos

Vótalo:

Lorena F1 - 3º puesto

11. Lorena F1 - 3º puesto

Edad: 19 años Procedencia: Barcelona Profesión: Bailarina Formación: Formación en clásico, contemporáneo, moderno jazz y hip hop. Llegó al mundo del baile de manera casual. Su mejor amiga se apuntó a clases de ballet, y ella decidió hacer lo mismo. Asegura haber renunciado a su... Ver mas
Edad: 19 años

Procedencia: Barcelona

Profesión: Bailarina

Formación: Formación en clásico, contemporáneo, moderno jazz y hip hop.

Llegó al mundo del baile de manera casual. Su mejor amiga se apuntó a clases de ballet, y ella decidió hacer lo mismo. Asegura haber renunciado a su familia por el baile. Lo que realmente le hace feliz en la vida es estar rodeada de su familia y amigos. Está muy unida a su madre.

Ha recibido 1480 puntos

Vótalo:

Carol F2 - 19º expulsado

12. Carol F2 - 19º expulsado

Carolina, pareja de Cisco, es una guapa bailarina de 24 años de origen brasileño, que abandonó la compañía de danza estadounidense en la que trabajaba, únicamente para presentarse al casting de "Fama". Estudia Turismo, pero su verdadera pasión es el baile. En sus estancias en España vive a... Ver mas
Carolina, pareja de Cisco, es una guapa bailarina de 24 años de origen brasileño, que abandonó la compañía de danza estadounidense en la que trabajaba, únicamente para presentarse al casting de "Fama". Estudia Turismo, pero su verdadera pasión es el baile. En sus estancias en España vive a caballo entre Almería y Madrid.

Ha recibido 1425 puntos

Vótalo:

Iraida F2 - 11º puesto

13. Iraida F2 - 11º puesto

Esta malagueña de 20 años comenzó su andadura en el mundo de la baile dentro del flamenco. Al poco tiempo entró en el conservatorio de Danza de Málaga, dónde alcanzó el grado profesional en clásico. Además tiene conocimientos de danza contemporánea y de Hip-hop. Está muy ilusionada con la... Ver mas
Esta malagueña de 20 años comenzó su andadura en el mundo de la baile dentro del flamenco. Al poco tiempo entró en el conservatorio de Danza de Málaga, dónde alcanzó el grado profesional en clásico. Además tiene conocimientos de danza contemporánea y de Hip-hop. Está muy ilusionada con la oportunidad que le ha dado Fama ¡A bailar! Porque quiere que se aprecie "el esfuerzo de los bailarines por conseguir su sueño".

Su técnica y claidad como bailarina ya la comentó Marisa, amiga suya de Málaga, nada más verla aparecer por la escuela de Fama. Y no se equivocaba. Su formación en el baile le convierte en una de las bailarinas más fuertes y potentes de la Escuela.

Además forma una pareja muy buena con Iván, y a pesar de ser nuevos, tienen muchas papeletas de meterse en la final.

Ha recibido 1421 puntos

Vótalo:

Erik F2 - 7º puesto

14. Erik F2 - 7º puesto

Lleva bailando breakdance desde que tenía quince. Para él es una forma de expresarse y sentirse libre. Se introdujo en el mundo del baile gracias a una amiga que bailaba urbano. Se considera muy divertido y sociable. Sacrificó una relación amorosa por el mundo del baile. Su otra gran afición son... Ver mas
Lleva bailando breakdance desde que tenía quince. Para él es una forma de expresarse y sentirse libre. Se introdujo en el mundo del baile gracias a una amiga que bailaba urbano. Se considera muy divertido y sociable. Sacrificó una relación amorosa por el mundo del baile. Su otra gran afición son los videojuegos, es capaz de pasarse horas y horas frente al televisor jugando a la consola.

El catalán, amigo de Omar, bailaba en las calles, donde lo aprendió todo. Ahora en la escuela quiere formarse en los estilos que no domina. Como breaker, ya ha demostrado mucho. su asignatura pendiente es el lírico, y en eso, cada día avanza más.

Entró nuevo, pero los desfíos de la escuela, le llevarón a formar pareja con Eli, con quien se entiende fenomenal, después de un comienzo titubeante.

Ha recibido 1415 puntos

Vótalo:

Juan Carlos F1 - 5º puesto

15. Juan Carlos F1 - 5º puesto

Es bailarín profesional y ha participado en varios musicales y representaciones teatrales. Lleva muchos años en el mundo de la danza y es una parte muy importante de su vida. Es muy extrovertido y expresivo. Su formación es puramente clásica y destaca su alto nivel en danza contemporánea. Este... Ver mas
Es bailarín profesional y ha participado en varios musicales y representaciones teatrales. Lleva muchos años en el mundo de la danza y es una parte muy importante de su vida. Es muy extrovertido y expresivo. Su formación es puramente clásica y destaca su alto nivel en danza contemporánea. Este valenciano ha ejercido también como coreógrafo con ideas muy revolucionarias. Junto con su pareja de baile, Lorena, fueron los ganadores de la final de parejas de Fama ¡A bailar!

Ha recibido 1412 puntos

Vótalo:

Nito F2 - 10º puesto

16. Nito F2 - 10º puesto

Es bailarín y estudiante de Arte Dramático. Domina el hip-hop y la salsa pero su fuerte es el rock ando roll acrobático. Su meta es llegar a trabajar en Broadway ya sea como bailarín o como coreógrafo. para él el baile significa libertad. Es muy simpático y le sobra vitalidad. Nito entro en... Ver mas
Es bailarín y estudiante de Arte Dramático. Domina el hip-hop y la salsa pero su fuerte es el rock ando roll acrobático. Su meta es llegar a trabajar en Broadway ya sea como bailarín o como coreógrafo. para él el baile significa libertad. Es muy simpático y le sobra vitalidad.

Nito entro en la escuela junto a Eva, con quien consiguió la inmunidad a la primeras de cambio. Pero la pareja no se entendía fuera de la pista de baile, y Nito solicitó un cambio para bailar junto a Marisa, con quien forma una pareja fuerte, que ya ha logrado varias salvaciones de la nominación.

Si continúa con su proyección llegará a ser un gran bailarín

Ha recibido 1358 puntos

Vótalo:

Yaima F3 - finalista

17. Yaima F3 - finalista

Yaima tiene veintitrés años y nació en Cuba, pero actualmente reside en Córdoba. Lleva desde los cinco años bailando. "Bailar es mi pasión y lo supe desde que era una niña. Casi aprendí a bailar antes que a caminar". Esta cubana de raza tiene muy claro que se quiere dedicar al baile. "Mi... Ver mas
Yaima tiene veintitrés años y nació en Cuba, pero actualmente reside en Córdoba. Lleva desde los cinco años bailando. "Bailar es mi pasión y lo supe desde que era una niña. Casi aprendí a bailar antes que a caminar".

Esta cubana de raza tiene muy claro que se quiere dedicar al baile. "Mi sueño es llegar a ser una bailarina profesional y recorrer todos los teatros del mundo".

Los estilos de baile que más domina son el clásico, los ritmos latinos y cubanos, aunque asegura que está deseando recibir clases de todas las disciplinas que se imparten en la Escuela de Fama, ¡a bailar!

Se define como una persona sencilla, humilde y muy sociable. "Me encanta conocer gente nueva y divertirme con mis amigos".

Ha recibido 1341 puntos

Vótalo:

Paula  F1 - 10º puesto

18. Paula F1 - 10º puesto

Es valenciana pero se ha trasladado a Madrid para continuar sus estudios en el Real Conservatorio de Danza. Se decanta por la danza contemporánea. Es muy emotiva y efusiva, manifiesta sus alegrías y sus desilusiones con vehemencia. Profesionalmente formado parte de los cuerpos de baile de... Ver mas
Es valenciana pero se ha trasladado a Madrid para continuar sus estudios en el Real Conservatorio de Danza. Se decanta por la danza contemporánea. Es muy emotiva y efusiva, manifiesta sus alegrías y sus desilusiones con vehemencia. Profesionalmente formado parte de los cuerpos de baile de diferentes galas televisivas.

Ha recibido 1330 puntos

Vótalo:

Álex F1 - 12º puesto

19. Álex F1 - 12º puesto

Edad: 22 años Procedencia: Sevilla Profesión: Monitor de baile Formación: Cursos de hip hop y jazz. Se considera extrovertido, alegre y un poco "payaso". Odia las injusticias, y huye de los malos rollos. Alex comenta: "Odio la falta de respeto, este mundo está muy necesitado de amor... Ver mas
Edad: 22 años

Procedencia: Sevilla

Profesión: Monitor de baile

Formación: Cursos de hip hop y jazz.

Se considera extrovertido, alegre y un poco "payaso". Odia las injusticias, y huye de los malos rollos. Alex comenta: "Odio la falta de respeto, este mundo está muy necesitado de amor". ¿Su sueño?, ser un bailarín reconocido. Su padre fue de los primeros B-Boys que surgieron en España, y el que le ha inculcado su amor por el baile.

Ha recibido 1329 puntos

Vótalo:

Tatiana F1 - 11º puesto

20. Tatiana F1 - 11º puesto

Tatiana es una bailarina muy exigente consigo misma. Aunque su formación es puramente clásica, ha encontrado en el street un nuevo estilo a explorar. Afirma que renunciaría a todo por el baile. En la vida, no se plantea otra cosa que no sea dedicarse a la música. Ha trabajado como bailarina en... Ver mas
Tatiana es una bailarina muy exigente consigo misma. Aunque su formación es puramente clásica, ha encontrado en el street un nuevo estilo a explorar. Afirma que renunciaría a todo por el baile. En la vida, no se plantea otra cosa que no sea dedicarse a la música. Ha trabajado como bailarina en varios programas de televisión y ha hechos sus pinitos como actriz.

Ha recibido 1324 puntos

Vótalo:

Jonás F2 - Abandonó

21. Jonás F2 - Abandonó

Para Jonás, pareja de Ester, lo más importante en su vida es la danza. Este brasileño, de 22 años, tiene muy claro que quiere ser una estrella del baile. Siempre que tiene un rato libre lo pasa practicando su deporte favorito, la natación. Vive en Madrid, y se gana la vida como monitor de Danza.

Ha recibido 1303 puntos

Vótalo:

Miguel Ángel F2 - 8º puesto

22. Miguel Ángel F2 - 8º puesto

Miguel es un simpático valenciano que asegura no saber hacer nada más en su vida que bailar. Comenzó bailando sevillanas, y ahora domina el estilo neoclásico y el contemporáneo, para lo que se ha formado en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid. A sus 24 años, está dispuesto a... Ver mas
Miguel es un simpático valenciano que asegura no saber hacer nada más en su vida que bailar. Comenzó bailando sevillanas, y ahora domina el estilo neoclásico y el contemporáneo, para lo que se ha formado en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid. A sus 24 años, está dispuesto a llegar donde haga falta por triunfar en la danza.

Comenzó en la escuerla como pareja de Iris, pero tras un cambio de pareja, acabó formando dúo, primero con Sara C. y luego con Yure, tras ganarle el desafío a Muni. Con Yure ha conseguido sus mayores éxitos, puesto que se ha salvado dos veces seguidas de la nominación, nada más comenzar sua ndadura como pareja.

Este valenciano ha demostrado tener una especial sensibilidad para el baile y lo que no es el baile.

Ha recibido 1301 puntos

Vótalo:

Esther F1 - 19º expulsada

23. Esther F1 - 19º expulsada

Esther es una bailarina muy fuerte que no se pone límites. El baile es su pasión y no piensa en otra cosa que en bailar. Tras su paso por Fama ha continuado con su formación para ampliar sus conocimientos en otras disciplinas. Lo que más valora de las personas es la sinceridad. Sus hermanos han... Ver mas
Esther es una bailarina muy fuerte que no se pone límites. El baile es su pasión y no piensa en otra cosa que en bailar. Tras su paso por Fama ha continuado con su formación para ampliar sus conocimientos en otras disciplinas. Lo que más valora de las personas es la sinceridad. Sus hermanos han seguido sus pasos y también se dedican al mundo del baile.

Ha recibido 1299 puntos

Vótalo:

Elihu F3 - 34º expulsado

24. Elihu F3 - 34º expulsado

Elihú es de Granada y tiene veintidós años. Nunca ha recibido clases de danza. "Lo único que sé de baile es lo que mis amigos me han enseñado. Llevo bailando bboying ocho años y ahora imparto clases", cuenta. "Bailar me aporta muchísimas cosas, me hace sentirme libre y me ayuda cuando tengo... Ver mas
Elihú es de Granada y tiene veintidós años. Nunca ha recibido clases de danza. "Lo único que sé de baile es lo que mis amigos me han enseñado. Llevo bailando bboying ocho años y ahora imparto clases", cuenta.

"Bailar me aporta muchísimas cosas, me hace sentirme libre y me ayuda cuando tengo problemas. Quiero vivir del baile toda mi vida, aunque soy consciente de que todavía tengo carencias y me queda mucho por aprender".

Este andaluz sólo domina el break dance, pero tal y como él mismo dice, quiere aprender todo lo posible en la escuela de Fama, ¡a bailar! "Reconozco que el clásico me va a costar mucho, pero no tengo miedo a ningún estilo", asegura.

Se describe como una persona optimista, vital, divertido y algo orgulloso. Su máxima afición es practicar deporte, aunque también le encanta la lectura e ir al cine.

Ha recibido 1298 puntos

Vótalo:

Omar F2 - 9º puesto

25. Omar F2 - 9º puesto

Omar, pareja de Ariadna, es un joven Bboy de 19 años, que aprendió a bailar en las calles de Barcelona. Él y sus amigos formaron "The Last Project", un grupo de breakdance que compite por toda Europa. Se define como divertido y cabezota, y entre sus aficiones destacan el skate y el snowboard... Ver mas
Omar, pareja de Ariadna, es un joven Bboy de 19 años, que aprendió a bailar en las calles de Barcelona. Él y sus amigos formaron "The Last Project", un grupo de breakdance que compite por toda Europa. Se define como divertido y cabezota, y entre sus aficiones destacan el skate y el snowboard.

Todo un rompecorazones que ha tenido algún que otro roce con dos alumnas, Eva y Marisa, aunque ha sido la última quien se gano el calificativo de "cari".

Esta catalán se ganó a las fans desde el casting de Barcelona, pero además poco a poco ha ido convenciendo al profesorado con su evolución en la escuela. Llegó con una escelente base de break. Nada más. Pero saldrá de Fama defendiéndose con el lírico y el jazz. Los portés, ya no son imposibles para un chico que le gusta el riesgo.

Sí se mantiene tan fuerte tras su cambio de actitud, él y su pareja podrán "colarse" en la final.

Ha recibido 1296 puntos

Vótalo:

Iván F2 - 11º puesto

26. Iván F2 - 11º puesto

Iván es un bailarín totalmente urbano. A los nueve años comenzó a bailar con sus amigos en la calle y desde entonces decidió que éste era su camino. A sus 23 años, domina el Hip-hop, el Funky y tiene conocimientos de artes marciales. El baile es su pasión y por eso lo lleva tatuado en su cuerpo... Ver mas
Iván es un bailarín totalmente urbano. A los nueve años comenzó a bailar con sus amigos en la calle y desde entonces decidió que éste era su camino. A sus 23 años, domina el Hip-hop, el Funky y tiene conocimientos de artes marciales. El baile es su pasión y por eso lo lleva tatuado en su cuerpo. Esta soltero y aunque nació en Madrid, vive en Córdoba.

Todo lo que sabe lo aprendió en la calle, y ha entrado para mejorar su técnica. Para ello forma pareja con Iraida, con la que sorprendió al jurado a la primera.

Domina el stret, pero se atreve con todo y no desentona en estilos tan desconocidos para él como el lírico o el jazz.

Es ejemplo perfecto, junto con Iraida o Sergi, de que se puede entrar nuevo en la escuela, y no tienes porqué durar tan sólo una semana.

Ha recibido 1277 puntos

Vótalo:

Belinda F1 - 8º puesto

27. Belinda F1 - 8º puesto

Edad: 23 años Procedencia: Las Palmas de Gran Canaria Profesión: Bailarina La que será la nueva compañera de baile de Marino en Fama ¡A bailar! se llama Belinda Henríquez, tiene 23 años y vive en Las Palmas de Gran Canaria. Belinda lleva el baile en la sangre ya que toda su vida se... Ver mas
Edad: 23 años

Procedencia: Las Palmas de Gran Canaria

Profesión: Bailarina



La que será la nueva compañera de baile de Marino en Fama ¡A bailar! se llama Belinda Henríquez, tiene 23 años y vive en Las Palmas de Gran Canaria. Belinda lleva el baile en la sangre ya que toda su vida se ha dedicado al mundo de la danza. Su sueño se ha hecho realidad al entrar en Fama ¡A bailar!

Ha recibido 1265 puntos

Vótalo:

Kiko F1 - 11º puesto

28. Kiko F1 - 11º puesto

Comenzó su trayectoria como bailarín en el mundo de la noche. Tras la formación recibida en la escuela de Fama ha dado el salto a los grandes musicales participando en la gira nacional del musical "Hoy no me puedo levantar". Kilo se considera sociable, bromista, simpático y tranquilo. Ha vivido... Ver mas
Comenzó su trayectoria como bailarín en el mundo de la noche. Tras la formación recibida en la escuela de Fama ha dado el salto a los grandes musicales participando en la gira nacional del musical "Hoy no me puedo levantar". Kilo se considera sociable, bromista, simpático y tranquilo. Ha vivido en Londres desde pequeño hasta que decidió volver a España para dedicarse al baile.

Ha recibido 1248 puntos

Vótalo:

Anabel F3 - 33º expulsado

29. Anabel F3 - 33º expulsado

Anabel es de Barcelona y tiene veintiún años. El mundo de la danza es su pasión desde que era una niña y lleva el baile en las venas. "Mi madre ha sido bailarina de clásico y fue ella quien me inculcó el amor por el baile". Esta catalana sueña con convertirse algún día en una bailarina... Ver mas
Anabel es de Barcelona y tiene veintiún años. El mundo de la danza es su pasión desde que era una niña y lleva el baile en las venas. "Mi madre ha sido bailarina de clásico y fue ella quien me inculcó el amor por el baile".

Esta catalana sueña con convertirse algún día en una bailarina profesional. "Me encantaría bailar para grandes artistas e ir de gira como bailarina. También me encanta impartir clases y me gustaría ser profesora cuando sea mayor", añade.

Los estilos de baile que más domina son el clásico y el jazz. "De pequeña empecé con la danza clásica, el jazz y claqué, pero en seguida me entró el gusanillo por otros estilos como el funky, new style y break. Quiero formarme todo lo posible".

Se define como una chica divertida, alegre, cariñosa, perfeccionista y algo mandona. Lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es salir con los amigos, practicar deporte y estar con su familia.

Ha recibido 1246 puntos

Vótalo:

Jandro  F1 - 10º puesto

30. Jandro F1 - 10º puesto

Jandro, uno de los finalistas de la primera edición de Fama ¡a bailar! se quedó con las ganas de llevarse el título al mejor bailarín de la escuela. Formó pareja con Paula, bailarina con la que se reencuentra ahora en esta edición de grupos. Gracias a su paso por el programa ha completado sus... Ver mas
Jandro, uno de los finalistas de la primera edición de Fama ¡a bailar! se quedó con las ganas de llevarse el título al mejor bailarín de la escuela. Formó pareja con Paula, bailarina con la que se reencuentra ahora en esta edición de grupos. Gracias a su paso por el programa ha completado sus estudios con los mejores coreógrafos en Los Ángeles. Ahora, después de un año y hecho todo un profesional de la danza, está dispuesto a luchar con uñas y dientes por llevar a su equipo a la final de esta edición.

Ha recibido 1243 puntos

Vótalo:

Sonia F1 - 12º puesto

31. Sonia F1 - 12º puesto

Decidió dedicarse al baile cuando su carrera de gimnasta llegaba a su fin. Se fue a Italia por unos días y se quedó a vivir allí al enamorarse de un coreógrafo con el que está felizmente casada . Este programa le ha dado la oportunidad de conseguir trabajo en España como bailarina y poder volver... Ver mas
Decidió dedicarse al baile cuando su carrera de gimnasta llegaba a su fin. Se fue a Italia por unos días y se quedó a vivir allí al enamorarse de un coreógrafo con el que está felizmente casada . Este programa le ha dado la oportunidad de conseguir trabajo en España como bailarina y poder volver a residir cerca de su familia. Entre sus proyectos está montar una Escuela de Baile en Barcelona. Desde que salió de Fama ha impartido Master Class por todo el país, ha trabajado como bailarina en la televisión italiana y ha participado en el Macro Espectáculo "Dreams" gracias al premio que logró en el programa.

Ha recibido 1242 puntos

Vótalo:

Javier F3 - finalista

32. Javier F3 - finalista

Javier tiene diecinueve años y es de Palma de Mallorca. Sueña con convertirse en un bailarín completo dentro de la Escuela de Fama, ¡a bailar!. "El baile para mí lo es todo. Creo que supe que quería ser bailarín desde antes de nacer". Este mallorquín sabe muy bien lo que quiere y tiene las... Ver mas
Javier tiene diecinueve años y es de Palma de Mallorca. Sueña con convertirse en un bailarín completo dentro de la Escuela de Fama, ¡a bailar!. "El baile para mí lo es todo. Creo que supe que quería ser bailarín desde antes de nacer".

Este mallorquín sabe muy bien lo que quiere y tiene las ideas muy claras. "Mi meta es llegar algún día a ser un gran coreógrafo".

Los estilos de baile que más domina son el lírico y el hip- hop, aunque, tal y como el mismo dice, "no me da miedo ningún estilo, lo único que quiero es aprender todo lo posible".

Se define como una persona tranquila, exigente y muy responsable y entre sus aficiones están ir de compras, el cine y salir de marcha con los amigos.

Ha recibido 1233 puntos

Vótalo:

Ángel F1 - 9º puesto

33. Ángel F1 - 9º puesto

Este sevillano se autodefine como una persona alegre, sensible y generosa. Empezó a bailar hace 5 años como hobbie y descubrió que era su vida. Su pasión por el baile le ha llevado a viajar a Los Ángeles para ampliar su formación como bailarín. A raíz de su participación en el programa ha... Ver mas
Este sevillano se autodefine como una persona alegre, sensible y generosa. Empezó a bailar hace 5 años como hobbie y descubrió que era su vida. Su pasión por el baile le ha llevado a viajar a Los Ángeles para ampliar su formación como bailarín. A raíz de su participación en el programa ha acompañado a varios artistas y ha participado en varios videoclips, aunque su gran sueño es poder abrir su propia escuela de baile.

Ha recibido 1212 puntos

Vótalo:

Cristina F2 - 13º puesto

34. Cristina F2 - 13º puesto

Esta murciana tiene tan sólo dieciocho años, pero desde que era una niña sabe que el mundo de la danza es su pasión. Los estilos que más domina son el funky y el street dance. "He recibido clases de clásico, pero me siento más cómoda con bailes más modernos", cuenta. "Me quiero dedicar al mundo... Ver mas
Esta murciana tiene tan sólo dieciocho años, pero desde que era una niña sabe que el mundo de la danza es su pasión. Los estilos que más domina son el funky y el street dance. "He recibido clases de clásico, pero me siento más cómoda con bailes más modernos", cuenta. "Me quiero dedicar al mundo del baile porque significa todo para mí. La música me ayuda a superar los malos momentos".

Admira a la gente que lucha por conseguir sus sueños y que consigue por sí misma superar todos los obstáculos. Se considera una persona alegre, divertida, luchadora y muy exigente.

Ha recibido 1191 puntos

Vótalo:

Fran F2 - 15º expulsado

35. Fran F2 - 15º expulsado

Es profesor deportivo y danza. Empezó a bailar por casualidad a los 8 años en su gimnasio de barrio, y desde entonces no ha parado de formarse. Tiene el título de educación en danza urbana y ha participado en varias convenciones nacionales de Hip-Hop. Aunque su fuerte es el street dance, Fran... Ver mas
Es profesor deportivo y danza. Empezó a bailar por casualidad a los 8 años en su gimnasio de barrio, y desde entonces no ha parado de formarse. Tiene el título de educación en danza urbana y ha participado en varias convenciones nacionales de Hip-Hop. Aunque su fuerte es el street dance, Fran también domina funky, bailes latinos y bollywood. Como buen canario se define "extrovertido, simpático y sensible".

Ha recibido 1170 puntos

Vótalo:

Leti F3 - Abandonó / finalista

36. Leti F3 - Abandonó / finalista

Leti es una chica de veinticinco años. Es de Alicante y le gusta el baile desde que era una cría. "Empecé en el mundo de la gimnasia deportiva y poco a poco me fui metiendo de una manera más profesional en el baile, es lo que más me motiva". El estilo de baile que más domina es el... Ver mas
Leti es una chica de veinticinco años. Es de Alicante y le gusta el baile desde que era una cría. "Empecé en el mundo de la gimnasia deportiva y poco a poco me fui metiendo de una manera más profesional en el baile, es lo que más me motiva".

El estilo de baile que más domina es el contemporáneo, pero sueña con aprender todos los estilos.

Es una chica perfeccionista, con carácter y tiene las ideas muy claras.

Ha recibido 1156 puntos

Vótalo:

Albir F2 - 13º puesto

37. Albir F2 - 13º puesto

Este joven de veintiocho años es panameño de nacimiento y madrileño de adopción. Lleva diez años inmerso en el mundo del baile. "A los dieciocho años dejé mi trabajo como administrativo para dedicarme por completo al mundo de la danza", cuenta. A Albir le encanta escuchar música y asegura no... Ver mas
Este joven de veintiocho años es panameño de nacimiento y madrileño de adopción. Lleva diez años inmerso en el mundo del baile. "A los dieciocho años dejé mi trabajo como administrativo para dedicarme por completo al mundo de la danza", cuenta.

A Albir le encanta escuchar música y asegura no poder dejar de bailar cada vez que oye una canción.

Los estilos de baile que más domina son el hip - hop, el funky y los bailes latinos.

Asegura haber sacrificado muchas cosas por el mundo del baile, la decisión más difícil fue dejar a toda su familia en su tierra natal, Panamá.

Sus principales virtudes son la paciencia y el humor. Su mayor defecto es que es demasiado exigente consigo mismo y con los demás.

Ha recibido 1153 puntos

Vótalo:

Hugo F1 - 4º puesto

38. Hugo F1 - 4º puesto

Comenzó a bailar a los 10 años y, desde entonces, el baile se ha convertido en una forma de vida. Hugo expresa y transmite lo que siente a través del baile. Se autodefine como un chico sociable, tranquilo, independiente y perseverante. Aparcó su carrera de telecomunicaciones para dedicarse en... Ver mas
Comenzó a bailar a los 10 años y, desde entonces, el baile se ha convertido en una forma de vida. Hugo expresa y transmite lo que siente a través del baile. Se autodefine como un chico sociable, tranquilo, independiente y perseverante. Aparcó su carrera de telecomunicaciones para dedicarse en exclusiva al baile. Además del baile se ha introducido en el mundo de la interpretación y ha protagonizado una serie de TV.

Ha recibido 1150 puntos

Vótalo:

Víctor F3 - finalista

39. Víctor F3 - finalista

Víctor es de Vigo y tiene 21 años. Hace tan sólo tres que se dedica al baile. Victor asegura: "No quería estudiar nada, sólo me interesaba la danza y mis padres me apoyaron desde el primer momento". Para este gallego, el sueño más importante de su vida es llegar a ser un gran bailarín. Soñaba... Ver mas
Víctor es de Vigo y tiene 21 años. Hace tan sólo tres que se dedica al baile. Victor asegura: "No quería estudiar nada, sólo me interesaba la danza y mis padres me apoyaron desde el primer momento".

Para este gallego, el sueño más importante de su vida es llegar a ser un gran bailarín. Soñaba con entrar en Fama, ¡a bailar! desde hace mucho tiempo. De hecho, Víctor abandonó las clases de baile que estaba recibiendo en Los Ángeles para poder ir a los castings de Fama, ¡a bailar!.

Los estilos de baile que más domina son el funky y el jazz. "El funky es el estilo con el que me siento más identificado, aunque sé que puedo desenvolverme en todos los estilos", asegura Víctor. Ha ido a clases de Hip - Hop, danza moderna y jazz

Se autodefine como un chico divertido, luchador y un poco tímido. Se declara un apasionado de la moda, le encanta ir de compras, salir con los amigos y viajar.

Ha recibido 1133 puntos

Vótalo:

Iris F2 - Abandonó

40. Iris F2 - Abandonó

Iris es una bilbaína de 24 años, que fue campeona de España de Gimnasia rítmica en 1999 y actualmente es monitora deportiva. Para ella bailar significa expresar todos sus sentimientos. Empezó como pareja de Miguel Ángel, pero tras el cambio de pareja que pidió Karel, pasó a formar dou con él... Ver mas
Iris es una bilbaína de 24 años, que fue campeona de España de Gimnasia rítmica en 1999 y actualmente es monitora deportiva. Para ella bailar significa expresar todos sus sentimientos.

Empezó como pareja de Miguel Ángel, pero tras el cambio de pareja que pidió Karel, pasó a formar dou con él.

Sin duda es una persona con mucho caracterdentro y fuera de la pista de baile.

Su formación en gimnasia le ha ayudado en muchos aspectos, pero quiere formarse para vivir del baile. Desde luego ganas, fuerza y caracter no le faltan. Ya lo demostró en su casting y a lo largo de su estancia en la escuela.

Además, en la casa se ha convertido en un apoyo para todos sus compañeros.

Ha recibido 1132 puntos

Vótalo:

Susana F1 - 9º puesto

41. Susana F1 - 9º puesto

Está casada y tiene un hijo de 4 años. Se considera una persona muy habladora, risueña y muy responsable. Dejó un trabajo estable como profesora por dedicar su vida a la danza. Para ella bailar es como respirar y algo que necesita para sentirse feliz. Profesionalmente además de bailarina ha... Ver mas
Está casada y tiene un hijo de 4 años. Se considera una persona muy habladora, risueña y muy responsable. Dejó un trabajo estable como profesora por dedicar su vida a la danza. Para ella bailar es como respirar y algo que necesita para sentirse feliz. Profesionalmente además de bailarina ha ejercido como coreógrafa colaborando en la creación de acompañamientos para la Gala de los Premios Principales de la Música. Además ha impulsado su propia compañía.

Ha recibido 1096 puntos

Vótalo:

Albert F3 - finalista

42. Albert F3 - finalista

Albert es de Valencia y tiene veinte años. Desde muy pequeño supo que quería dedicarse a la danza. "Tengo muy claro que lo mío es bailar y voy a luchar con todas mis fuerzas porque sé que puedo llegar a ser un buen bailarín". Compagina el baile con sus estudios en la Facultad de Bellas Artes... Ver mas
Albert es de Valencia y tiene veinte años. Desde muy pequeño supo que quería dedicarse a la danza. "Tengo muy claro que lo mío es bailar y voy a luchar con todas mis fuerzas porque sé que puedo llegar a ser un buen bailarín". Compagina el baile con sus estudios en la Facultad de Bellas Artes.

Este valenciano asegura que lo que más le gusta es crear sus propias coreografías. "Siempre estoy pensando en la danza, no hay un solo día que no baile, me encanta crear".

Albert se define como un chico serio, responsable y muy cabezota, "aunque me encanta bromear con mis amigos", añade.

Ha recibido 1086 puntos

Vótalo:

Mery F1 - 7º puesto

43. Mery F1 - 7º puesto

Mery es una mujer polifacética. Además de bailar, ha trabajado como actriz y ha formado parte de un grupo de música. Esta tinerfeña se autodefine como una persona exigente, luchadora y un poco revoltosa. Desde su salida del programa ha trabajado como actriz y ha estado estudiando en Los Ángeles... Ver mas
Mery es una mujer polifacética. Además de bailar, ha trabajado como actriz y ha formado parte de un grupo de música. Esta tinerfeña se autodefine como una persona exigente, luchadora y un poco revoltosa. Desde su salida del programa ha trabajado como actriz y ha estado estudiando en Los Ángeles. Sueña con ser algún día una gran actriz y una bailarina reconocida.

Ha recibido 1069 puntos

Vótalo:

Sandra F3 - finalista

44. Sandra F3 - finalista

Sandra es de Barcelona y tiene 18 años. Esta catalana se dedica al baile gracias a su madre: "Yo no tenía previsto ser bailarina, y de pequeña, mi madre me apuntó a una escuela donde me enseñaban a hacer acrobacias y fue ahí donde empezó todo", aclara Sandra. Su sueño es poder formarse con... Ver mas
Sandra es de Barcelona y tiene 18 años. Esta catalana se dedica al baile gracias a su madre: "Yo no tenía previsto ser bailarina, y de pequeña, mi madre me apuntó a una escuela donde me enseñaban a hacer acrobacias y fue ahí donde empezó todo", aclara Sandra.

Su sueño es poder formarse con grandes profesionales de la danza. La gustaría tener su propia escuela de baile, y enseñar a los demás todo lo que ha aprendido.

Los estilos de baile que más domina son el jazz, funky, el Hip - Hop y acrobacias. Sandra añade: "No puedo parar de aprender y me gustaría saber más de clásico y de otros estilos de los que apenas tengo nivel".

Se describe como una persona sincera, extrovertida, exigente y con las ideas muy claras. Entre sus aficiones destaca la fotografía y viajar.

Ha recibido 1039 puntos

Vótalo:

Marisa F2 - 10º puesto

45. Marisa F2 - 10º puesto

Marisa, pareja de Rafa, es una malagueña que se autodefine como una persona divertida, alocada e inquieta. Además de futura alumna de la Escuela de Fama, esta andaluza de 20 años es técnico superior deportivo. Es perfeccionista, cabezota, muy trabajadora y una deportista nata. Le encanta... Ver mas
Marisa, pareja de Rafa, es una malagueña que se autodefine como una persona divertida, alocada e inquieta. Además de futura alumna de la Escuela de Fama, esta andaluza de 20 años es técnico superior deportivo. Es perfeccionista, cabezota, muy trabajadora y una deportista nata. Le encanta practicar natación, surf y snow.

Es sin duda una de las bailarinas de la escuela que puede presumir de tener un estilo propio. El estilo que domina es el Funky, y si supera sus problemillas con el lírico, acabará siendo una bailarina muy completa.

Comenzó como pareja de Rafa, pero solicitó el cambio para bailar con Nito, y forman un duo muy fuerte.

Ha recibido 1006 puntos

Vótalo:

Jonathan F3 - 1º puesto

46. Jonathan F3 - 1º puesto

Jonathan es italiano aunque lleva viviendo tres años en Los Ángeles (EEUU). Baila break desde que era pequeño y se gana la vida con el baile. Es un chico muy carismático y muy extrovertido que no tiene miedo a nada. Le apasiona bailar y el deporte. Estaba en Ibiza trabajando en una discoteca... Ver mas
Jonathan es italiano aunque lleva viviendo tres años en Los Ángeles (EEUU). Baila break desde que era pequeño y se gana la vida con el baile. Es un chico muy carismático y muy extrovertido que no tiene miedo a nada. Le apasiona bailar y el deporte. Estaba en Ibiza trabajando en una discoteca cuando se enteró del casting de Fama y decidió que ésta es la oportunidad que lleva tanto tiempo buscando.

Ha recibido 995 puntos

Vótalo:

Maria F2 - 22º expulsado

47. Maria F2 - 22º expulsado

Es licenciada en arqueología, pero dedica su vida al baile que es su pasión desde que era una niña. Empezó en el mundo de la gimnasia rítmica cuando tan sólo tenía seis años y desde entonces no ha parado de bailar. "Me he pasado toda mi vida compaginando los libros con las escuelas de danza... Ver mas
Es licenciada en arqueología, pero dedica su vida al baile que es su pasión desde que era una niña. Empezó en el mundo de la gimnasia rítmica cuando tan sólo tenía seis años y desde entonces no ha parado de bailar. "Me he pasado toda mi vida compaginando los libros con las escuelas de danza". Para María bailar es sinónimo de libertad. "Cuando bailo es como si los problemas desaparecieran". Dice que es cabezota y una gran luchadora. Es tenaz y muy disciplinada. Los estilos que más domina son el funky, street dance y hip - hop.

Ha recibido 994 puntos

Vótalo:

Rafa F2 - 12º expulsado

48. Rafa F2 - 12º expulsado

Rafa es un chico valenciano de 23 años, extrovertido y trabajador, cuyo sueño es tener su propia compañía de baile a nivel mundial. Es monitor de clases dirigidas, y experto en hip-hop, Freestyle, Breakdance y Jazz.

Ha recibido 968 puntos

Vótalo:

Yohara F3 - finalista

49. Yohara F3 - finalista

Yohara tiene 20 años y es de Las Palmas. Lleva desde los cuatro años bailando. Siempre supo que quería bailar. "Me apasiona la danza y no he dejado de bailar ni un solo día de mi vida". Esta canaria trabaja como bailarina en hoteles de su ciudad, pero dice que lo que ella quiere es bailar en... Ver mas
Yohara tiene 20 años y es de Las Palmas. Lleva desde los cuatro años bailando. Siempre supo que quería bailar. "Me apasiona la danza y no he dejado de bailar ni un solo día de mi vida". Esta canaria trabaja como bailarina en hoteles de su ciudad, pero dice que lo que ella quiere es bailar en grandes compañías y ser una bailarina de primera línea. La gusta su trabajo, porque disfruta haciéndolo. "Deseo algún día poder bailar en grandes teatros y ser una bailarina famosa". Esta chica tiene muy claro lo que quiere y lucha por conseguirlo. Domina el lírico y el jazz, y lleva un tiempo recibiendo clases de hip hop. "Para ser una buena bailarina tienes que ser versátil, es por esto que siempre que puedo voy a clases para recibir formación en otros estilos que no controlo tanto". Yohara se autodefine como una persona luchadora, exigente, impaciente y muy trabajadora.

Ha recibido 967 puntos

Vótalo:

Sarai F3 - 38º expulsada

50. Sarai F3 - 38º expulsada

Saray tiene veinticuatro años y es de San Sebastián. Desde muy pequeña supo que quería dedicarse a la danza. "Empecé con la gimnasia rítmica y enseguida me di cuenta de que lo mío era bailar, me hace feliz y puedo expresarme tal y como soy". Para esta donostiarra el baile es su pasión y... Ver mas
Saray tiene veinticuatro años y es de San Sebastián. Desde muy pequeña supo que quería dedicarse a la danza. "Empecé con la gimnasia rítmica y enseguida me di cuenta de que lo mío era bailar, me hace feliz y puedo expresarme tal y como soy".

Para esta donostiarra el baile es su pasión y quiere dedicarse a él de manera profesional. "Mi sueño es pertenecer a una gran compañía de danza y recorrer el mundo entero".

Saray se describe como una persona camaleónica, exigente consigo misma y muy positiva. Entre sus aficiones destacan, cantar, leer e interpretar.

Ha recibido 952 puntos

Vótalo:

Noe F3 - 5º expulsado

51. Noe F3 - 5º expulsado

Noemí es una mallorquina de veinte años dispuesta a comerse el mundo con su baile. "Llevo el baile en las venas. Me encanta la danza y quiero ser una bailarina completa". Esta joven tuvo que dejar el mundo de la gimnasia deportiva por un problema de salud que le impedía seguir compitiendo a... Ver mas
Noemí es una mallorquina de veinte años dispuesta a comerse el mundo con su baile. "Llevo el baile en las venas. Me encanta la danza y quiero ser una bailarina completa".

Esta joven tuvo que dejar el mundo de la gimnasia deportiva por un problema de salud que le impedía seguir compitiendo a nivel profesional. "Debido a mis continuos dolores de espalda, tuve que abandonar mi gran pasión, la gimnasia. Pero enseguida encontré mi lugar en el mundo del baile, me apasiona".

Noemí es profesora de baile y el estilo que mejor domina es el street.

Ha recibido 942 puntos

Vótalo:

Cris F2 - 30º expulsado

52. Cris F2 - 30º expulsado

Actualmente reside en Madrid desde hace casi un año. Asegura ser un apasionado de la danza desde que los 10 años, con 15 años de experiencia en baile, considera que los estilos que más domina son el Jazz y el Funky, pero seguro que a todos nos va a sorprender su faceta acrobática. Dejó... Ver mas
Actualmente reside en Madrid desde hace casi un año. Asegura ser un apasionado de la danza desde que los 10 años, con 15 años de experiencia en baile, considera que los estilos que más domina son el Jazz y el Funky, pero seguro que a todos nos va a sorprender su faceta acrobática.

Dejó Rumanía para perseguir su sueño: bailar. Y la verdad es que parece que ha nacido para ello.

Entró en la escuela para sustituir a Muni, y pasó a formar pareja con Sara. a priori una pareja muy distinta, pero el rumano ha aportado la técnica y destreza necesaria para que sea un dúo muy fuerte en la escuela.

El chico está tratando de mejorar la expresión en su cara, y Rafa Méndez le está ayudando mucho. Desde luego como bailarín es uno de los más potentes de Fama.

Ha recibido 929 puntos

Vótalo:

Karel F2 - 27º expulsado

53. Karel F2 - 27º expulsado

Asegura que su gran pasión es el baile y es el motor que le empuja a vivir cada día. "El baile hace que se me olviden todas las penas que tengo. Si tengo un día bajo de ánimos me pongo música y se me pasa la tristeza al instante", asegura. Se considera perfeccionista hasta el extremo... Ver mas
Asegura que su gran pasión es el baile y es el motor que le empuja a vivir cada día. "El baile hace que se me olviden todas las penas que tengo. Si tengo un día bajo de ánimos me pongo música y se me pasa la tristeza al instante", asegura. Se considera perfeccionista hasta el extremo, extrovertido y muy risueño. Los estilos que más domina son el moderno y el contemporáneo.

Este cubano dejóa a todos boquiabiertos con su técnica cuando entró en la Escuela. Su fuerte caracter no le ha impedido demostrar su sensibilidad en el baile.

Entró como pareja de Sara C. pero solicitó un cambio de pareja y ahora baila con Iris.

él quiere llegar a lo más alto en la danza, pero tendrá que aplicarse en los estilos que no domina.

Ha recibido 917 puntos

Vótalo:

Diego F3 - finalista

54. Diego F3 - finalista

Diego Rodríguez Navarro. Tiene 22 años y es de Madrid. Bailarín y modelo. Es Licenciado en Grado Superior de Danza por la Universidad Rey Juan Carlos. Diego está soltero, se define como alegre, simpático, algo rebelde, analítico, observador y competitivo. Su sueño es poder entrar en Fama para... Ver mas
Diego Rodríguez Navarro. Tiene 22 años y es de Madrid. Bailarín y modelo. Es Licenciado en Grado Superior de Danza por la Universidad Rey Juan Carlos.

Diego está soltero, se define como alegre, simpático, algo rebelde, analítico, observador y competitivo. Su sueño es poder entrar en Fama para completar su formación en los estilos que no domina (Funky y Street principalmente) y poder llegar a ser un bailarín reconocido por su trabajo. En estos momentos está trabajando en una tesis doctoral sobre danza.

Ha recibido 914 puntos

Vótalo:

Ester F3 - 27º expulsado

55. Ester F3 - 27º expulsado

Empezó a bailar debido a una lesión que sufrió jugando al fútbol. Esther comenta:"Mientras practicaba mi deporte favorito me lesioné la rodilla y estuve un año recuperándome sin hacer absolutamente nada, fue en ese momento cuando descubrí el hip - hop, y no he parado desde entonces". Esta... Ver mas
Empezó a bailar debido a una lesión que sufrió jugando al fútbol. Esther comenta:"Mientras practicaba mi deporte favorito me lesioné la rodilla y estuve un año recuperándome sin hacer absolutamente nada, fue en ese momento cuando descubrí el hip - hop, y no he parado desde entonces".

Esta breaker catalana sueña con bailar el resto de su vida. Quiere dedicar todo su tiempo a estar encima de un escenario y montar sus propias coreografías. La gusta mucho la danza, y no se imagina haciendo otra cosa que no sea bailar.

Domina el break dance, new style, popping, locking y contemporáneo.Tiene nociones de danza clásica y oriental.

Se autodefine como una chica exigente, luchadora y muy constante. Es perseverante y todo lo que se propone, lo consigue.

Ha recibido 909 puntos

Vótalo:

Mimi F3 - finalista

56. Mimi F3 - finalista

Lleva toda la vida vinculada al mundo de la danza. Mimi asegura: "Bailo gracias a mi madre. Ella fue quien me apuntó a una Escuela y desde entonces no he parado. Bailar es lo que más me gusta de este mundo". La nueva alumna de la Escuela de Fama, ¡a bailar! está casada y asegura que echará... Ver mas
Lleva toda la vida vinculada al mundo de la danza. Mimi asegura: "Bailo gracias a mi madre. Ella fue quien me apuntó a una Escuela y desde entonces no he parado. Bailar es lo que más me gusta de este mundo".

La nueva alumna de la Escuela de Fama, ¡a bailar! está casada y asegura que echará muchísimo de menos a su pareja cuando entre en el concurso. Mimi añade: "Mi marido y yo somos uña y carne, pero él está muy contento de mi nuevo reto porque él también es artista, y nos entendemos a la perfección".

Esta valenciana tiene muy claro que quiere dedicarse a la danza de una manera profesional, y se ha preparado a conciencia porque quiere ser una gran bailarina y dominar todos los estilos. "Me entusiasma aprender cosas nuevas, creo que para llegar a ser una bailarina completa tengo que dominar todos los estilos y reciclarme cada día para seguir formándome", cuenta.

Mimi asegura dominar la danza clásica, el jazz, el moderno, el funky y el lírico. Otras de las habilidades que practica a la perfección son las acrobacias, las telas aéreas y la danza vertical.

Se autodefine como una chica divertida, alegre y aventurera. Le encanta practicar deportes de riesgo en su tiempo libre.

Ha recibido 908 puntos

Vótalo:

Cisco F2 - 20º expulsado / 12º puesto

57. Cisco F2 - 20º expulsado / 12º puesto

Cisco, pareja de Carol, es un granadino de 21 años que estudia INEF. Su sueño no es sólo poder vivir de la danza, sino ganar el campeonato de Bboying UK. Es experto en acrobacias y trabaja como monitor de gimnasia deportiva.

Ha recibido 895 puntos

Vótalo:

Joaquín F3 - 21º expulsado

58. Joaquín F3 - 21º expulsado

Joaquín tiene veintitrés años y es de Jaén. Su pasión es el baile. "Mi gran sueño es poder vivir de la danza toda mi vida". Nunca ha ido a clases y su única escuela ha sido la calle. "No sé lo que es tener a un profesor que me enseñe a bailar. Lo único que sé es lo que yo he aprendido por mí... Ver mas
Joaquín tiene veintitrés años y es de Jaén. Su pasión es el baile. "Mi gran sueño es poder vivir de la danza toda mi vida". Nunca ha ido a clases y su única escuela ha sido la calle.

"No sé lo que es tener a un profesor que me enseñe a bailar. Lo único que sé es lo que yo he aprendido por mí mismo y por lo que me han enseñado mis amigos".

"Me gustaría haberme formado como bailarín, pero como nunca es tarde, quiero aprender en la Escuela de Fama, ¡a bailar! todo lo que pueda", cuenta.

Este andaluz se define como una persona alegre, positiva y complaciente con la gente a la que quiere. Entre sus aficiones destaca hacer deporte, salir con los amigos y viajar.

Ha recibido 888 puntos

Vótalo:

Eider F2 - 26º expulsado

59. Eider F2 - 26º expulsado

Esta donostiarra de veinticuatro años dejó sus estudios de psicología para dedicarse a la danza, "quería tener una carrera, pero mi pasión por el baile hizo que dejase mis estudios aparcados, porque lo que de verdad me gusta es bailar". Con tan sólo cinco años empezó en el duro mundo de la... Ver mas
Esta donostiarra de veinticuatro años dejó sus estudios de psicología para dedicarse a la danza, "quería tener una carrera, pero mi pasión por el baile hizo que dejase mis estudios aparcados, porque lo que de verdad me gusta es bailar".

Con tan sólo cinco años empezó en el duro mundo de la gimnasia rítmica y fue a partir de ese momento cuando decidió dedicarse en cuerpo y alma al baile.

Se considera extrovertida, alegre, simpática y muy exigente consigo misma.

Los estilos que más domina son el lírico y el funky.

Siempre que puede practica uno de sus deportes favoritos, el snowoard

Ha recibido 881 puntos

Vótalo:

Teser F3 - 35º expulsado

60. Teser F3 - 35º expulsado

Teser Teser es de Córdoba y tiene veintisiete años. A este “bboy” le entró el gusanillo del baile un poco tarde. A los quince años empezó a interesarse por el mundo de la danza pero fue a los diecinueve cuando decidió aprender el estilo que más le gusta, el “bboying”. Este cordobés sabe... Ver mas
Teser

Teser es de Córdoba y tiene veintisiete años. A este “bboy” le entró el gusanillo del baile un poco tarde.

A los quince años empezó a interesarse por el mundo de la danza pero fue a los diecinueve cuando decidió aprender el estilo que más le gusta, el “bboying”. Este cordobés sabe que entrar en la Escuela de Fama, ¡a bailar! es todo un reto. Teser asegura: “Para mi Fama es un desafío. No tengo nada de técnica, aunque me sobran las ganas de aprender y creo que con eso y con mucho esfuerzo es más que suficiente”.

Los estilos de baile que más domina son el bboying, New Style y tiene nociones de krump. A Teser le gustaría aprender otros estilos diferentes a los que el baila.

Tiene la intención de “empaparse” de todas las disciplinas que imparten todos los profesores de la Escuela.

Se considera un chico divertido, bromista, cabezota, nervioso y un poco despistado. En su tiempo libre disfruta practicando la natación y las artes marciales.

Ha recibido 880 puntos

Vótalo:

Victor F2 - 32º expulsado

61. Victor F2 - 32º expulsado

Víctor es un joven sevillano de veinticuatro años. Licenciado en INEF, reconoce no tener ningún tipo de formación en danza. "No he ido a clases de baile nunca, pero el estilo que más me gusta es el lírico". Este andaluz sueña con ser algún día el protagonista de un musical. "Me encantan los... Ver mas
Víctor es un joven sevillano de veinticuatro años. Licenciado en INEF, reconoce no tener ningún tipo de formación en danza. "No he ido a clases de baile nunca, pero el estilo que más me gusta es el lírico".

Este andaluz sueña con ser algún día el protagonista de un musical. "Me encantan los musicales y me encantaría trabajar en alguno como bailarín principal", asegura.

Otras de sus grandes pasiones es practicar deporte y viajar.

Se define como un chico abierto, divertido, responsable, constante y un poco cabezota.

Ha recibido 873 puntos

Vótalo:

Juanfran F3 - 8º expulsado

62. Juanfran F3 - 8º expulsado

Juan Francisco siempre ha sido un apasionado del baile aunque nunca ha recibido clases. Él siempre ha sido un bicho raro en su pueblo porque era el único que bailaba. Cuando fue a Badajoz descubrió gente que hacía break y se unió rápidamente a ellos para continuar con su pasión por el baile... Ver mas
Juan Francisco siempre ha sido un apasionado del baile aunque nunca ha recibido clases. Él siempre ha sido un bicho raro en su pueblo porque era el único que bailaba. Cuando fue a Badajoz descubrió gente que hacía break y se unió rápidamente a ellos para continuar con su pasión por el baile. Tiene novia desde hace dos años y trabaja como animador en discotecas.

Ha recibido 869 puntos

Vótalo:

Lourdes F3 - 2º puesto

63. Lourdes F3 - 2º puesto

Lourdes es la pequeña de cuatro hermanos y desde muy pequeña se dio cuenta que su camino estaba en las artes escénicas. La interpretación, pero sobre todo el baile ha sido la ilusión de su vida. Cuando acabó sus estudios de la ESO, empezó a recibir clases de danza en una escuela de Tenerife y al... Ver mas
Lourdes es la pequeña de cuatro hermanos y desde muy pequeña se dio cuenta que su camino estaba en las artes escénicas. La interpretación, pero sobre todo el baile ha sido la ilusión de su vida. Cuando acabó sus estudios de la ESO, empezó a recibir clases de danza en una escuela de Tenerife y al poco tiempo comenzó a trabajar como bailarina en eventos, hoteles y galas. Con tan sólo 16 años ya trabaja como profesional en lo que para ella es su pasión. No obstante, nunca ha querido dejar de aprender y desde entonces no ha parado de recibir clases de jazz, contemporáneo y funky para demostrar en la Escuela de Fama que es una fiera de la danza.

Ha recibido 867 puntos

Vótalo:

Sara C F2 - 23º expulsado

64. Sara C F2 - 23º expulsado

Sueña con dedicarse a la danza desde que era tan sólo una niña. Su mayor ilusión es trabajar en un musical y recorrer todo el mundo. Dice haber sacrificado muchas cosas por el baile. "Llevo muchos años ensayando sin descanso y reconozco que me he perdido cosas propias de mi edad cuando era una... Ver mas
Sueña con dedicarse a la danza desde que era tan sólo una niña. Su mayor ilusión es trabajar en un musical y recorrer todo el mundo. Dice haber sacrificado muchas cosas por el baile. "Llevo muchos años ensayando sin descanso y reconozco que me he perdido cosas propias de mi edad cuando era una niña", cuenta. Se considera entusiasta, dinámica y muy disciplinada. Domina diferentes estilos como el clásico, moderno, jazz y contemporáneo.

Ha recibido 865 puntos

Vótalo:

Jenni F3 - Abandonó

65. Jenni F3 - Abandonó

Jeni esta soltera, tiene 21 años y es Diplomada en Educación Especial. Tiene formación de baile desde los 3 años. Ha hecho clásico de los 3 a los 8 años, jazz de los 8 a los 18 y Street de los 18 a los 21. Jeni se define como temperamental, extrovertida, clara y directa además de impulsiva y... Ver mas
Jeni esta soltera, tiene 21 años y es Diplomada en Educación Especial. Tiene formación de baile desde los 3 años. Ha hecho clásico de los 3 a los 8 años, jazz de los 8 a los 18 y Street de los 18 a los 21.

Jeni se define como temperamental, extrovertida, clara y directa además de impulsiva y muy sensible. Se emociona con facilidad, es trabajadora y tiene disciplina. Quiere cumplir todas las metas que se ha propuesto alcanzar. Su sueño es terminar de formarse en la escuela y en el futuro dar clases de baile a personas con discapacidad.

Ha recibido 860 puntos

Vótalo:

Ester F2 - 4º expulsado

66. Ester F2 - 4º expulsado

Ester, pareja de Jonás, tiene 22 años y trabaja de monitora de aeróbic y spinning en un gimnasio de Almería, ciudad donde reside aunque nació en Málaga. Es una chica espontánea y divertida, cuya meta profesional es llegar a ser la mejor en todo lo que se proponga. Ester, pareja de Jonás... Ver mas
Ester, pareja de Jonás, tiene 22 años y trabaja de monitora de aeróbic y spinning en un gimnasio de Almería, ciudad donde reside aunque nació en Málaga. Es una chica espontánea y divertida, cuya meta profesional es llegar a ser la mejor en todo lo que se proponga.

Ester, pareja de Jonás, tiene 22 años y trabaja de monitora de aeróbic y spinning en un gimnasio de Almería, ciudad donde reside aunque nació en Málaga. Es una chica espontánea y divertida, cuya meta profesional es llegar a ser la mejor en todo lo que se proponga.

Ha recibido 859 puntos

Vótalo:

Ianko F3 - 18º expulsado

67. Ianko F3 - 18º expulsado

Ianko tiene 24 años y es de origen búlgaro, pero reside desde hace años en Las Palmas. Asegura que empezó a bailar gracias a Michael Jackson y que casi todo lo que sabe de baile se lo debe a él mismo porque no ha recibido mucha formación. "Bailar es lo más importante para mi. Me ayuda a... Ver mas
Ianko tiene 24 años y es de origen búlgaro, pero reside desde hace años en Las Palmas. Asegura que empezó a bailar gracias a Michael Jackson y que casi todo lo que sabe de baile se lo debe a él mismo porque no ha recibido mucha formación.

"Bailar es lo más importante para mi. Me ayuda a expresar todos mis sentimientos. Cuando bailo, todo lo que siento es real". Llevo toda mi vida intentando ser un bailarín profesional y ahora creo que puedo estar muy cerca de conseguirlo", cuenta ilusionado.

Este canario ha recibido clases de new style en Los Ángeles, pero, tal y como él mismo dice, está deseando entrar en la Escuela más televisiva para ampliar su formación y ser un bailarín completo.

Ianko se define como una persona honesta, cabezota y muy perfeccionista. Lo que más le gusta hacer, además de bailar, es practicar deporte y viajar.

Ha recibido 856 puntos

Vótalo:

Toni F2 - Abandonó

68. Toni F2 - Abandonó

Este catalán de veinte años es casi un experto en funky y lírico, pero quiere perfeccionar su estilo dentro de la Escuela de Fama, ¡a bailar!. Actualmente, trabaja como monitor de fitness en un gimnasio. Para Toni, bailar significa expresar todo lo que lleva dentro, "comunicar al mundo mi... Ver mas
Este catalán de veinte años es casi un experto en funky y lírico, pero quiere perfeccionar su estilo dentro de la Escuela de Fama, ¡a bailar!. Actualmente, trabaja como monitor de fitness en un gimnasio.

Para Toni, bailar significa expresar todo lo que lleva dentro, "comunicar al mundo mi felicidad", asegura.

Cuenta que el peor momento de su vida fue cuando tuvo que abandonar la danza para dedicarse por completo a su actual profesión. Se define como una persona abierta, con ganas de superación, alegre y divertido. Otras de sus pasiones son el cine, el teatro, leer y escuchar música.

Ha recibido 848 puntos

Vótalo:

Zan F2 - 10º expulsado

69. Zan F2 - 10º expulsado

Zan nació en Cádiz. Sus padres son de origen chino. Tiene 25 años y es instructor de hip hop. Su principal virtud es la paciencia, asegura que sabe escuchar a la gente. Su principal defecto es que es excesivamente disciplinado. En sus ratos libres le gusta dibujar, cantar y practicar artes... Ver mas
Zan nació en Cádiz. Sus padres son de origen chino. Tiene 25 años y es instructor de hip hop. Su principal virtud es la paciencia, asegura que sabe escuchar a la gente.

Su principal defecto es que es excesivamente disciplinado. En sus ratos libres le gusta dibujar, cantar y practicar artes marciales.

Ha recibido 846 puntos

Vótalo:

David F3 - 28º expulsado

70. David F3 - 28º expulsado

Desde pequeño siempre le gustó bailar. Para David la música, y el baile lo es todo. Le gusta expresarse mediante el baile. Nunca ha recibido clases de baile, pero esto no le preocupa porque tal y como él mismo dice: "Me sobran las ganas para aprender y con esfuerzo creo que puedo llegar lejos... Ver mas
Desde pequeño siempre le gustó bailar. Para David la música, y el baile lo es todo. Le gusta expresarse mediante el baile. Nunca ha recibido clases de baile, pero esto no le preocupa porque tal y como él mismo dice: "Me sobran las ganas para aprender y con esfuerzo creo que puedo llegar lejos".

El sueño más importante que tiene este manchego es llegar a poder vivir del baile. "Quiero ganarme la vida bailando. El mundo de la danza es muy competitivo y muy complicado, pero lucharé por hacerme un hueco", cuenta.

El break es el único estilo de baile que domina. Nunca ha bailado otro estilo que no sea el break dance. Quiere aprender todos los estilos posibles y perfeccionar el break. David añade: "Creo que puedo tener problemas con el lírico pero me enfrentaré a ello".

Se autodefine como un chico simpático, cariñoso, responsable y un poco cabezota. Le encanta el deporte y le gusta jugar al baloncesto e ir al gimnasio.

Ha recibido 844 puntos

Vótalo:

Omar F3 - 2º expulsado

71. Omar F3 - 2º expulsado

Omar tiene 19 años, es soltero y reside en un pueblo de Murcia. Se define como alegre, extrovertido, competitivo y muy humilde. Jamás ha podido recibir formación en danza, pero desde los 13 años aprende de lo que ve en la tele y en internet. Tiene ganas y mucha fuerza. Su sueño es poder... Ver mas
Omar tiene 19 años, es soltero y reside en un pueblo de Murcia. Se define como alegre, extrovertido, competitivo y muy humilde. Jamás ha podido recibir formación en danza, pero desde los 13 años aprende de lo que ve en la tele y en internet. Tiene ganas y mucha fuerza. Su sueño es poder convertirse en un bailarín admirado por su talento y conseguirlo gracias a su trabajo y constancia.

Ha recibido 844 puntos

Vótalo:

Cris F3 - 12º expulsado

72. Cris F3 - 12º expulsado

Cristina tiene diecinueve años y es de Barcelona. Lleva once años practicando gimnasia rítmica. "He ganado muchísimas medallas y diplomas gracias a este deporte que practico desde que era una niña". Dejó los estudios cuando estudiaba bachillerato, "yo sabía que no quería estudiar ninguna... Ver mas
Cristina tiene diecinueve años y es de Barcelona. Lleva once años practicando gimnasia rítmica. "He ganado muchísimas medallas y diplomas gracias a este deporte que practico desde que era una niña".

Dejó los estudios cuando estudiaba bachillerato, "yo sabía que no quería estudiar ninguna carrera y no quería perder el tiempo". Ahora mismo tiene el título oficial de maquilladora.

El estilo de baile que más domina es el funky.

Ha recibido 841 puntos

Vótalo:

Lorea F3 - 15º expulsado

73. Lorea F3 - 15º expulsado

Lorea tiene diecinueve años y es de Las Palmas. Lleva toda la vida bailando, en seguida supo que quería dedicarse a la danza de una manera profesional. "Bailo desde que era una niña. Siempre me ha gustado bailar, no sé hacer otra cosa que no sea escuchar música y dejarme llevar por los... Ver mas
Lorea tiene diecinueve años y es de Las Palmas. Lleva toda la vida bailando, en seguida supo que quería dedicarse a la danza de una manera profesional. "Bailo desde que era una niña. Siempre me ha gustado bailar, no sé hacer otra cosa que no sea escuchar música y dejarme llevar por los sentimientos y las emociones".

Ha realizado viajes internacionales a nivel profesional e incluso ha participado en un grupo como cantante.

Para esta canaria no hay estilo que se le resista, además de dominar el clásico, sabe desenvolverse en jazz y funky. Es una todoterreno.

Ella se define como una chica muy atrevida, sincera, presumida, perfeccionista y exigente consigo misma.

Ha recibido 835 puntos

Vótalo:

Patricia F2 - 2º expulsado

74. Patricia F2 - 2º expulsado

Patricia, con 30 años, es la mayor de los veinte concursantes de Fama y pareja de Daniel. Es madre de un niño de cinco años y trabaja como animadora turística. Se autodefine como una persona extrovertida, cabezota y simpática. Esta canaria quiere llegar a lo más alto en el mundo de la danza.

Ha recibido 834 puntos

Vótalo:

Lucía F2 - 18º expulsado

75. Lucía F2 - 18º expulsado

Tiene muy claro desde que era pequeña que lo suyo es subirse a un escenario. Le apasiona la danza y el mundo del arte en general, incluso ha hecho sus pinitos como actriz. Se describe como una chica emotiva, alegre, trabajadora y muy cabezota. Tiene una amplia experiencia en baile, domina... Ver mas
Tiene muy claro desde que era pequeña que lo suyo es subirse a un escenario. Le apasiona la danza y el mundo del arte en general, incluso ha hecho sus pinitos como actriz. Se describe como una chica emotiva, alegre, trabajadora y muy cabezota. Tiene una amplia experiencia en baile, domina diferentes estilos como el jazz, funky, hip - hop y lírico. Nuestra nueva concursante trabaja como gogó en diferente discotecas, aunque asegura que no le importaría dejar su trabajo en el mundo de la noche para dedicarse para dedicarse por completo al mundo de la danza a nivel profesional. Lucía es una chica muy arriesgada, "se me da muy bien la lucha con espadas y lanzas y las caídas de gran altura".

Ha recibido 827 puntos

Vótalo:

Marhya F3 - 32º expulsado

76. Marhya F3 - 32º expulsado

María es una murciana de dieciocho años que sueña con dedicarse a la danza desde que era una niña. "Siempre supe que quería bailar. Es lo que más me gusta hacer y de lo quiero vivir. Es mi mayor sueño. Me gustaría estar toda mi vida bailando", cuenta. Esta murciana quiere ser una artista... Ver mas
María es una murciana de dieciocho años que sueña con dedicarse a la danza desde que era una niña. "Siempre supe que quería bailar. Es lo que más me gusta hacer y de lo quiero vivir. Es mi mayor sueño. Me gustaría estar toda mi vida bailando", cuenta.

Esta murciana quiere ser una artista completa. "Me encanta bailar e interpretar. Mi objetivo profesional es ser una buena bailarina y una actriz reconocida".

Esta chica reconoce que no domina ningún estilo de baile, aunque se atreve con todos. "Considero que no domino ninguna disciplina, pero no se me da nada mal el funky. He recibido alguna clase de clásico, pero sólo tengo algunas nociones. Es un estilo muy complicado y no se puede aprender de un día para otro".

Se considera una chica alegre, feliz y con mucho carácter. Entre sus aficiones destaca su pasión por la moda, le encanta ir de compras.

Ha recibido 820 puntos

Vótalo:

Daiana F2 - 16º expulsado

77. Daiana F2 - 16º expulsado

Lleva tan sólo un año dedicándose al baile y su talento natural le ha llevado a destacar sobre otros compañeros de su escuela de danza en Palma de Mallorca, donde reside actualmente. Tras muchos meses de trabajo duro ya domina el hip-hop, krump, danza del vientre y reggaeton. En el futuro quiere... Ver mas
Lleva tan sólo un año dedicándose al baile y su talento natural le ha llevado a destacar sobre otros compañeros de su escuela de danza en Palma de Mallorca, donde reside actualmente. Tras muchos meses de trabajo duro ya domina el hip-hop, krump, danza del vientre y reggaeton. En el futuro quiere ser coreógrafa de videoclips profesionales, o futbolista, que es otra de sus pasiones.

Ha recibido 815 puntos

Vótalo:

Blanca F2 - 33º expulsado

78. Blanca F2 - 33º expulsado

"El mejor día de mi vida fue cuando me llamaron para participar en uno de los musicales más importantes. Fue un sueño".

Ha recibido 801 puntos

Vótalo:

Carla F2 - 35º expulsado

79. Carla F2 - 35º expulsado

Esta madrileña de tan sólo dieciocho años estudia 2º de Bachillerato, pero tiene muy claro que quiere dedicarse al baile. "Vivo por y para la danza. Disfruto bailando y es un sueño poder llegar a ser algún día una buena bailarina", dice. Los estilos de baile que más domina son el funky y el hip... Ver mas
Esta madrileña de tan sólo dieciocho años estudia 2º de Bachillerato, pero tiene muy claro que quiere dedicarse al baile. "Vivo por y para la danza. Disfruto bailando y es un sueño poder llegar a ser algún día una buena bailarina", dice. Los estilos de baile que más domina son el funky y el hip hop, aunque ha estudiado durante muchos años, danza clásica y española.

Se describe como una persona simpática, divertida y con carácter. Otras de sus aficiones son cantar y actuar.

Ha recibido 735 puntos

Vótalo:

Gloria F3 - 10º expulsado

80. Gloria F3 - 10º expulsado

Gloria es una sevillana de dieciocho años a la que el baile le apasiona. "Sabía que quería ser bailarina desde que tengo uso de razón. Me encanta la danza y bailando es cuando realmente me siento libre y expreso todas mis emociones". Para esta andaluza no hay reto que se le resista. "Quiero... Ver mas
Gloria es una sevillana de dieciocho años a la que el baile le apasiona. "Sabía que quería ser bailarina desde que tengo uso de razón. Me encanta la danza y bailando es cuando realmente me siento libre y expreso todas mis emociones". Para esta andaluza no hay reto que se le resista. "Quiero aprender todo lo posible en la Escuela de Fama ¡a bailar!, me gustan todos los estilos y no me importa esforzarme para conseguir ser una bailarina completa", dice. Los estilos de baile que más domina son el funky y el Hip - Hop, aunque también ha recibido durante años clases de ballet clásico. Se describe como una persona sencilla, responsable y algo tímida. "Al principio soy un poco cortada, pero cuando cojo confianza no paro de hablar", asegura. "Lo que más me divierte hacer en mi tiempo libre es viajar, salir con mis amigos e ir de compras".

Ha recibido 727 puntos

Vótalo:

Massiel F1 - 28º expulsada

81. Massiel F1 - 28º expulsada

Edad: 26 años Procedencia: Barcelona Profesión: Bailarina Nació hace 26 años en Cuba, pero en la actualidad reside en Barcelona. Massiel es bailarina profesional y se autodefine como una persona extrovertida y muy simpática. Asegura que su vida es el baile y que para cumplir su... Ver mas
Edad: 26 años

Procedencia: Barcelona

Profesión: Bailarina



Nació hace 26 años en Cuba, pero en la actualidad reside en Barcelona. Massiel es bailarina profesional y se autodefine como una persona extrovertida y muy simpática. Asegura que su vida es el baile y que para cumplir su sueño está dispuesta a darlo todo.

Ha recibido 697 puntos

Vótalo:

Nerea F3 - 14º expulsado

82. Nerea F3 - 14º expulsado

Nerea tiene 18 años y está soltera, pero tiene novio desde hace un año. Se define como luchadora, competitiva, perseverante, optimista, perfeccionista, extrovertida y apasionada del baile desde bien pequeña. Quiere entrar en la escuela para formarse en los estilos que no domina y convertirse en... Ver mas
Nerea tiene 18 años y está soltera, pero tiene novio desde hace un año. Se define como luchadora, competitiva, perseverante, optimista, perfeccionista, extrovertida y apasionada del baile desde bien pequeña. Quiere entrar en la escuela para formarse en los estilos que no domina y convertirse en una bailarina versátil.

Ha recibido 695 puntos

Vótalo:

Juanjo F3 - 25º expulsado

83. Juanjo F3 - 25º expulsado

Este joven comenzó a bailar hace mucho tiempo, porque la música hacía que se evadiera de cualquier problema. Juanjo considera que tiene cualidades suficientes como para dedicarse a la danza de una manera profesional. Este murciano tiene las ideas muy claras y sabe muy bien cuales son sus... Ver mas
Este joven comenzó a bailar hace mucho tiempo, porque la música hacía que se evadiera de cualquier problema. Juanjo considera que tiene cualidades suficientes como para dedicarse a la danza de una manera profesional.

Este murciano tiene las ideas muy claras y sabe muy bien cuales son sus objetivos. Su sueño es poder llegar muy lejos en el mundo de la danza, y asegura: "Se que es muy difícil pero voy a luchar por conseguirlo". Está opositando para ser policía local, pero dejaría sin pensárselo esta profesión por unas "zapatillas de funky".

El funky y el street son los estilos que más domina. Juanjo asegura: "Me siento cómodo con estos estilos, son los que controlo, aunque estoy deseando aprender nuevas disciplinas. Quiero salir de la Escuela de Fama siendo un bailarín completo".

Se autodefine como un chico simpático, sociable, cariñoso, divertido y muy cabezota. En su tiempo libre lo que más le gusta hacer es salir de fiesta con sus amigos, ir a la playa, viajar y practicar deporte.

Ha recibido 678 puntos

Vótalo:

Juan F3 - finalista

84. Juan F3 - finalista

Juan es de Granada y tiene veintidós años. Se dedica al baile desde que era un niño. "Siempre me ha interesado la danza. De pequeño fui a clases de flamenco y de clásico, aunque me gustaría haberme formado más cuando era pequeño". Este andaluz se ha formado durante los últimos cinco años en... Ver mas
Juan es de Granada y tiene veintidós años. Se dedica al baile desde que era un niño. "Siempre me ha interesado la danza. De pequeño fui a clases de flamenco y de clásico, aunque me gustaría haberme formado más cuando era pequeño".

Este andaluz se ha formado durante los últimos cinco años en hip hop. "Controlo el funky y el street, pero me muero por aprender otros estilos como el lírico".

Le encanta escuchar música y salir de marcha con los amigos, aunque es capaz de estar frente al televisor durante horas.

Ha recibido 660 puntos

Vótalo:

Patricia F1 - 8º expulsada / 30º expulsada

85. Patricia F1 - 8º expulsada / 30º expulsada

Edad: 20 años Procedencia: Madrid Profesión: Estudiante Formación: Funky y moderno. Patricia se autodefine como una chica muy sociable, activa y divertida. Su pasión por la danza se lo inculcó su hermana desde muy pequeña. El mejor momento de su vida fue cuando fue seleccionada como... Ver mas
Edad: 20 años

Procedencia: Madrid

Profesión: Estudiante

Formación: Funky y moderno.

Patricia se autodefine como una chica muy sociable, activa y divertida. Su pasión por la danza se lo inculcó su hermana desde muy pequeña. El mejor momento de su vida fue cuando fue seleccionada como concursante del programa.

Ha recibido 656 puntos

Vótalo:

86. Marisa F1 - 6º expulsado

Ha recibido 651 puntos

Vótalo:

Dafne F3 - 7º expulsado

87. Dafne F3 - 7º expulsado

Dafne comenzó en el mundo del baile cuando era muy pequeña. Compaginó los estudios en una escuela de danza con el colegio y el conservatorio. Se inclinó por el mundo de la baile español aunque no ha dejado de formarse con cursos de funky, claqué, contemporáneo y bailes de salón. Actualmente... Ver mas
Dafne comenzó en el mundo del baile cuando era muy pequeña. Compaginó los estudios en una escuela de danza con el colegio y el conservatorio. Se inclinó por el mundo de la baile español aunque no ha dejado de formarse con cursos de funky, claqué, contemporáneo y bailes de salón. Actualmente trabaja como profesora de baile.

Ha recibido 623 puntos

Vótalo:

Penélope F3 - 26º expulsado

88. Penélope F3 - 26º expulsado

Siempre le ha encantado bailar y desde pequeña ha recibido clases en escuelas de danza. Penélope asegura: "No sabría que hacer con mi vida, si no estuviese vinculada al mundo del espectáculo". Fue a los 16 años cuando decidió dedicarse de una manera profesional al mundo de la danza. Penélope... Ver mas
Siempre le ha encantado bailar y desde pequeña ha recibido clases en escuelas de danza. Penélope asegura: "No sabría que hacer con mi vida, si no estuviese vinculada al mundo del espectáculo".

Fue a los 16 años cuando decidió dedicarse de una manera profesional al mundo de la danza. Penélope comenta: "Bailar me llena tanto que no podría ser solo una simple afición, quiero que se convierta en una forma de vida".

Esta valenciana tiene una amplia formación en danza. Domina diferentes estilos como el hip - hop, el latino, el street dance, el popping, el locking y lírico. "Creo que puedo ser una buena alumna porque me he formado lo suficiente como para poder estar en la Escuela de mis sueños", se sincera Penélope.

Se autodefine como una chica muy trabajadora, paciente, sincera y muy noble. Le encanta la naturaleza, los animales e ir al cine.

Ha recibido 611 puntos

Vótalo:

Sara B F2 - 6º expulsado

89. Sara B F2 - 6º expulsado

Procede de la rítmica y del ballet. Aparte de este estilo, también domina el jazz y la capoeira. Imparte clases de baile a niños. Ha terminado la carrera de Educación Infantil, pero considera que la ha sacrificado para poder dedicarse plenamente a la danza. La danza es la manera en que ella... Ver mas
Procede de la rítmica y del ballet. Aparte de este estilo, también domina el jazz y la capoeira. Imparte clases de baile a niños. Ha terminado la carrera de Educación Infantil, pero considera que la ha sacrificado para poder dedicarse plenamente a la danza. La danza es la manera en que ella comunica todo lo que siente. Se considera una chica luchadora, sonriente y muy emotiva.

Ha recibido 581 puntos

Vótalo:

Natalia F3 - 36º expulsado

90. Natalia F3 - 36º expulsado

Natalia tiene veintidós años y reside en Madrid. Siempre ha soñado con ser una gran bailarina y ve en Fama ¡a bailar! la gran oportunidad para que su deseo se convierta en realidad. Quiere dedicarse al baile de una manera profesional, y la Escuela le puede ofrecer lo que estaba buscando. Esta... Ver mas
Natalia tiene veintidós años y reside en Madrid. Siempre ha soñado con ser una gran bailarina y ve en Fama ¡a bailar! la gran oportunidad para que su deseo se convierta en realidad. Quiere dedicarse al baile de una manera profesional, y la Escuela le puede ofrecer lo que estaba buscando.

Esta madrileña cuenta que a los tres años ya deseaba bailar. Natalia asegura: “No paraba de moverme como un torbellino cada vez que mi madre me ponía música”. Pero fue a los catorce años cuando comenzó a recibir clases de baile. Tiene claro que quiere convertirse en una bailarina de primera línea.

Los estilos de baile que más domina son el funky y el hip – hop. No tiene miedo a ningún estilo porque tal y como ella mismo dice: “con ganas y con esfuerzo sé que puedo conseguir todo lo que me proponga”.

Natalia tiene estudios de música y canto. Toca el violín y el piano y ahora está aprendiendo a tocar la guitarra.

Se autodefine como una chica alegre, amable y muy cabezota. Lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es salir de marcha con sus amigos.

Ha recibido 521 puntos

Vótalo:

Alba F3 - 23º expulsado

91. Alba F3 - 23º expulsado

le encanta bailar desde que tiene uso de razón. Empezó a recibir clases de clásico cuando sólo tenía siete años. "Desde muy pequeña estoy vinculada al mundo del baile. Me apasiona. Quiero llegar a ser una bailarina profesional", cuenta Alba. Esta chica, además de su pasión por la danza... Ver mas
le encanta bailar desde que tiene uso de razón. Empezó a recibir clases de clásico cuando sólo tenía siete años. "Desde muy pequeña estoy vinculada al mundo del baile. Me apasiona. Quiero llegar a ser una bailarina profesional", cuenta Alba.

Esta chica, además de su pasión por la danza, también estudia magisterio en Educación Física, y es que, considera que en esta vida hay que tener siempre una segunda opción por si la primera no sale bien.

Alba domina varios estilos de baile, aunque empezó con el clásico, también ha recibido clases de jazz, contemporáneo, funky y tiene conocimientos de español y flamenco.

Se autodefine como impaciente, impulsiva, sociable, simpática y muy extrovertida. Lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es salir con sus amigos, ir al cine y montar a caballo.

Ha recibido 511 puntos

Vótalo:

Ainhoa F3 - 17º expulsado

92. Ainhoa F3 - 17º expulsado

Ainhoa es de Bilbao y tiene veintisiete años. Lleva desde los ocho bailando. "Mis padres me apuntaron a clases de danza cuando era muy pequeña. Lo hicieron porque me veían bailar todo el día", cuenta. El sueño profesional de esta bilbaína es poder vivir del baile y en un futuro abrir una... Ver mas
Ainhoa es de Bilbao y tiene veintisiete años. Lleva desde los ocho bailando. "Mis padres me apuntaron a clases de danza cuando era muy pequeña. Lo hicieron porque me veían bailar todo el día", cuenta.

El sueño profesional de esta bilbaína es poder vivir del baile y en un futuro abrir una Escuela de danza. "Quiero estar toda mi vida bailando, es lo que más me gusta, con la danza es cuando siento la felicidad completa. Me apasiona".

Domina varios estilos de baile, entre ellos destaca el jazz, funky, contemporáneo y clásico, pero ahí no acaba todo, está aprendiendo a cantar. "Me encantan todas las disciplinas artísticas, estoy recibiendo clases de canto porque quiero ser una bailarina completa y con recursos", asegura.

Se define como una persona alegre, pasional, enérgica, sensible y muy perfeccionista. Asegura que sabe sacarle el máximo partido a todas las cosas que hace. Entre sus aficiones dice que le encanta ir de compras, leer, ir a la playa y viajar.

Ha recibido 495 puntos

Vótalo:

Virginia F3 - 22º expulsado

93. Virginia F3 - 22º expulsado

Virginia es una chica risueña, luchadora y segura de si misma que tiene muy claro que para salir adelante tienes que ser persistente con lo que quieres. Lleva desde los 13 años luchando por hacer realidad su sueño, seguir formándose en la danza para llegar a ser bailarina profesional. Esta... Ver mas
Virginia es una chica risueña, luchadora y segura de si misma que tiene muy claro que para salir adelante tienes que ser persistente con lo que quieres. Lleva desde los 13 años luchando por hacer realidad su sueño, seguir formándose en la danza para llegar a ser bailarina profesional. Esta canaria está dispuesta a todo para demostrar que su fuerza y energía son directamente proporcionales a la intensidad del azul de sus ojos.

Ha recibido 494 puntos

Vótalo:

Keko F3 - finalista

94. Keko F3 - finalista

Francisco Javier o Keko, como le gusta que le llamen los amigos, es un bailarín que ha cerrado, después de cuatro años de gira por España, una importante etapa de su vida, trabajar en el musical de Nacho Cano "Hoy no me puedo Levantar". Keko se considera un chico afortunado ya que con tan sólo... Ver mas
Francisco Javier o Keko, como le gusta que le llamen los amigos, es un bailarín que ha cerrado, después de cuatro años de gira por España, una importante etapa de su vida, trabajar en el musical de Nacho Cano "Hoy no me puedo Levantar". Keko se considera un chico afortunado ya que con tan sólo año y medio de clases intensivas de danza consiguió un puesto entre los 2000 candidatos que aspiraban a bailar para el musical. Ahora quiere enseñar en la Escuela de Fama su mejores armas, la fuerza y el carisma.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Sara F2 - 31º expulsado

95. Sara F2 - 31º expulsado

Para Sara bailar es un estilo de vida. Esta andaluza de 24 años asegura que dedicarse a la danza le ha traído alguna que otra disputa con sus padres, quienes no están totalmente de acuerdo con la profesión elegida por su hija. Se autodefine como una persona cariñosa y algo cabezota. Además del... Ver mas
Para Sara bailar es un estilo de vida. Esta andaluza de 24 años asegura que dedicarse a la danza le ha traído alguna que otra disputa con sus padres, quienes no están totalmente de acuerdo con la profesión elegida por su hija. Se autodefine como una persona cariñosa y algo cabezota. Además del baile, Sara también siente una gran pasión por el mundo de la interpretación. Se gana la vida como dependienta y bailarina de espectáculos.

La chica boom boom por escelencia para Rafa Méndez. Fue ella en su casting quién asombróa al profesor con este movimiento.

La garra y la pasión que le pone a cada baile ha hecho que lleve una buena trayectoria en la escuela de Fama.

Comenzó con Muni, pero el abandono provisional de éste, provocó que comenzara con Cris, a quién le está eseñando, además de fuerza y expreión en la pista, expresiones andaluzas.

Ha recibido 455 puntos

Vótalo:

Marta  F3 - Abandonó

96. Marta F3 - Abandonó

Marta es una chica muy dulce, cariñosa y mimosa. Es hija única y vive con sus padres en Benalmádena. Tiene novio desde hace cuatro años y su pasión por el baile viene desde muy pequeñita. Comenzó en el mundo del baile de salón, aunque también ha recibido clases de danza moderna y funky. Es una... Ver mas
Marta es una chica muy dulce, cariñosa y mimosa. Es hija única y vive con sus padres en Benalmádena. Tiene novio desde hace cuatro años y su pasión por el baile viene desde muy pequeñita. Comenzó en el mundo del baile de salón, aunque también ha recibido clases de danza moderna y funky. Es una chica muy alegre cuyo sueño en la vida es conseguir que cambie algo en el mundo

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

Marina F3 - 30º expulsado

97. Marina F3 - 30º expulsado

"Me encanta la danza, es lo que más me llena y podría estar toda mi vida bailando sin parar. Desde muy pequeñita descubrí que lo que quería hacer con mi vida era dedicarme al mundo del espectáculo. Me apasiona. A los tres años empecé a recibir clases de ballet y flamenco". Esta joven... Ver mas
"Me encanta la danza, es lo que más me llena y podría estar toda mi vida bailando sin parar. Desde muy pequeñita descubrí que lo que quería hacer con mi vida era dedicarme al mundo del espectáculo. Me apasiona. A los tres años empecé a recibir clases de ballet y flamenco".

Esta joven alicantina compagina sus estudios en la Universidad, con las clases de danza. "Estudio 1º de Ingeniería de Telecomunicaciones y me encanta la carrera que he elegido, pero sin duda, mi primer objetivo y mi mayor sueño es ser una gran bailarina", asegura.

Domina diferentes estilos de danza, como el clásico, flamenco, jazz, contemporáneo, funky y hip - hop. Asegura que todos los estilos le gustan, no hay uno que destaque por encima de otro. "Me encanta bailar lo que sea, depende de lo que el cuerpo me pida en cada momento".

Se define como una persona alegre, habladora, perfeccionista y muy cabezota. Su tiempo libre lo dedica a patinar y a estar con sus hermanas.

Ha recibido 441 puntos

Vótalo:

Crucha F2 - 11º expulsado

98. Crucha F2 - 11º expulsado

Ha decidido que va a cambiar su trabajo de dependienta y su vida en pareja por la escuela de Fama. Dice que ya es hora de enfrentarse a su gran pasión, la danza, de manera profesional y está decidida a dejarnos con la boca abierta con los estilos que mejor domina: el jazz, clásico y hip hop.

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

Geno F2 - 8º expulsado

99. Geno F2 - 8º expulsado

Trabaja como esteticista de profesión y bailarina de vocación. Comenzó sus estudios en danza clásica, pero vive y baila con intensidad el funky. Es artista desde que nació, y asegura que: "empecé a bailar antes de caminar y a cantar antes de hablar. Llevo el arte dentro". Se autodefine como una... Ver mas
Trabaja como esteticista de profesión y bailarina de vocación. Comenzó sus estudios en danza clásica, pero vive y baila con intensidad el funky. Es artista desde que nació, y asegura que: "empecé a bailar antes de caminar y a cantar antes de hablar. Llevo el arte dentro". Se autodefine como una persona luchadora, independiente y muy extrovertida

Ha recibido 413 puntos

Vótalo:

Juanma F3 - 6º expulsado

100. Juanma F3 - 6º expulsado

Juanma es un alicantino que lleva viviendo desde los cuatro años en Ibiza. Aunque apenas ha recibido clases de baile, siempre ha sentido una gran pasión por la danza. Compagina su profesión como herrero con un grupo de baile con el que actúa en diferentes espectáculos. Además de bailar le... Ver mas
Juanma es un alicantino que lleva viviendo desde los cuatro años en Ibiza. Aunque apenas ha recibido clases de baile, siempre ha sentido una gran pasión por la danza. Compagina su profesión como herrero con un grupo de baile con el que actúa en diferentes espectáculos. Además de bailar le encanta el mundo de la interpretación y el canto.

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

Fátima F3 - finalista

101. Fátima F3 - finalista

Fátima es una niña de Lebrija, que sueña con dedicarse al baile desde pequeña. No se ha podido permitir una formación en danza, así que a principios de este año decide ayudar en el negocio familiar (una carpintería) y pagarse las clases de funky. Lleva preparándose para entrar en "Fama" desde la... Ver mas
Fátima es una niña de Lebrija, que sueña con dedicarse al baile desde pequeña. No se ha podido permitir una formación en danza, así que a principios de este año decide ayudar en el negocio familiar (una carpintería) y pagarse las clases de funky. Lleva preparándose para entrar en "Fama" desde la primera edición. La música, los deportes y el motocross son algunas de sus aficiones. Es aventurera, valiente, risueña, entrañable, decidida y perseverante. No piensa rendirse hasta conseguir entrar en "Fama".

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Miguel F1 - 23º expulsado /29º expulsado

102. Miguel F1 - 23º expulsado /29º expulsado

Es un bailarín muy pasional que pone su corazón en todas las coreografías. Se autodefine como un chico cariñoso, emotivo, sincero y extremadamente sensible. Está muy apegado a su familia. Su madre es su mejor amiga. Además de trabajar como bailarín también ha colaborado para diferentes programas... Ver mas
Es un bailarín muy pasional que pone su corazón en todas las coreografías. Se autodefine como un chico cariñoso, emotivo, sincero y extremadamente sensible. Está muy apegado a su familia. Su madre es su mejor amiga. Además de trabajar como bailarín también ha colaborado para diferentes programas de televisión a raíz de su participación en Fama I. Además ha continuado su formación en prestigiosas escuelas de Londres.

Ha recibido 369 puntos

Vótalo:

Sergio F3 - 11º expulsado

103. Sergio F3 - 11º expulsado

Sergio tiene una discapacidad auditiva Cuenta con un 22 % de audición. Desde pequeño ha tenido ganas de bailar, aunque todo comenzó después de ver un concierto de Michael Jackson. El estilo que más domina es el hip-hop ya que trabaja como monitor de este estilo. Es un chico cariñoso, simpático y... Ver mas
Sergio tiene una discapacidad auditiva Cuenta con un 22 % de audición. Desde pequeño ha tenido ganas de bailar, aunque todo comenzó después de ver un concierto de Michael Jackson. El estilo que más domina es el hip-hop ya que trabaja como monitor de este estilo. Es un chico cariñoso, simpático y alegre que tiene muchas ganas de aprender lírico.

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Damaris F3 - 1º expulsado

104. Damaris F3 - 1º expulsado

Damaris tiene 26 años y nació en Santo Domingo, aunque lleva toda su vida residiendo en España. No tiene ningún tipo de formación en danza. "Mi escuela ha sido la calle, pero me muero de ganas por aprender otros estilos y recibir clases". Dejó la carrera de diseño gráfico en el primer curso... Ver mas
Damaris tiene 26 años y nació en Santo Domingo, aunque lleva toda su vida residiendo en España. No tiene ningún tipo de formación en danza. "Mi escuela ha sido la calle, pero me muero de ganas por aprender otros estilos y recibir clases". Dejó la carrera de diseño gráfico en el primer curso porque quería trabajar para ganar dinero. El estilo de baile que más domina es el street. Nunca ha recibido clases de baile.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Wiki F3 - 13º expulsado / 37º expulsado

105. Wiki F3 - 13º expulsado / 37º expulsado

Omar es un bboy de Barcelona, que está deseando aprender cualquier otro estilo de baile, porque sabe que eso le puede llevar más lejos y porque la música le apasiona. Es extrovertido, simpático, con mucha iniciativa, impulsivo y muy deportista. Sus padres tienen un restaurante y él colabora para... Ver mas
Omar es un bboy de Barcelona, que está deseando aprender cualquier otro estilo de baile, porque sabe que eso le puede llevar más lejos y porque la música le apasiona. Es extrovertido, simpático, con mucha iniciativa, impulsivo y muy deportista. Sus padres tienen un restaurante y él colabora para costearse sus gastos. Se considera un chico leal, ya que sus amigos están por encima de todo.

Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

Ilina F3 - 19º expulsado

106. Ilina F3 - 19º expulsado

Supo que quería dedicarse al baile desde niña. Esta joven gallega asegura: "Es lo que más me gusta, la danza me ayuda a expresar todas mis emociones. Me siento cómoda bailando, y es mi verdadera y única pasión desde que era pequeña". Esta gallega tiene muy claro que quiere dedicar su vida... Ver mas
Supo que quería dedicarse al baile desde niña. Esta joven gallega asegura: "Es lo que más me gusta, la danza me ayuda a expresar todas mis emociones. Me siento cómoda bailando, y es mi verdadera y única pasión desde que era pequeña".

Esta gallega tiene muy claro que quiere dedicar su vida profesional a la danza, aunque ahora mismo compagina sus clases de baile con sus estudios de filología alemana. "Me encantaría dedicarme de lleno al baile. En un futuro quiero estar en una gran compañía y ser una bailarina reconocida y de prestigio", asegura Ilina.

Los estilos que domina son el lírico y el jazz, aunque dice que no se le da mal el funky y el break dance. "Empecé yendo a gimnasia rítmica y ballet clásico, pero me di cuenta que tenía que abrirme a otros estilos para no estancarme y tener un mayor nivel de baile".

Pero no sólo es una apasionada del baile, también le encanta la lectura, viajar y los animales.

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

Marina F3 - 3º expulsado

107. Marina F3 - 3º expulsado

Marina tiene dieciocho años y es de Valencia. Es una bailarina de las de verdad. Su amor por la danza le viene desde muy pequeña y se matriculó por primera vez en una escuela con tan sólo cuatro años. Estudia segundo de bachillerato y este año pretende matricularse en arquitectura. El... Ver mas
Marina tiene dieciocho años y es de Valencia. Es una bailarina de las de verdad. Su amor por la danza le viene desde muy pequeña y se matriculó por primera vez en una escuela con tan sólo cuatro años.

Estudia segundo de bachillerato y este año pretende matricularse en arquitectura.

El estilo de baile que más domina es el clásico. Ha estudiado toda su vida en el conservatorio de danza de Valencia.

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Manga F1 - 27º expulsada

108. Manga F1 - 27º expulsada

Edad: 20 años Procedencia: Palma de Mallorca Profesión: Mensajero y profesor de baile Trabaja por las mañanas como mensajero y por las tardes, Alejandro imparte clases de baile en una academia. Su estilo favorito es el street dance y tiene una peculiar forma de bailar esta modalidad... Ver mas
Edad: 20 años

Procedencia: Palma de Mallorca

Profesión: Mensajero y profesor de baile



Trabaja por las mañanas como mensajero y por las tardes, Alejandro imparte clases de baile en una academia. Su estilo favorito es el street dance y tiene una peculiar forma de bailar esta modalidad. Fama ¡A bailar! le da una gran oportunidad para completar su formación y hacer su sueño realidad.

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

Alex F3 - 31º expulsado

109. Alex F3 - 31º expulsado

Álex tiene veinte años y reside en Alcalá de Henares, (Madrid). Siempre ha soñado con ser bailarín. "Para mi bailar es una vocación. Siempre he querido dedicarme a esto. La danza me hace disfrutar, es algo esencial para mi felicidad", añade. Este madrileño sabe muy bien que el mundo del... Ver mas
Álex tiene veinte años y reside en Alcalá de Henares, (Madrid). Siempre ha soñado con ser bailarín. "Para mi bailar es una vocación. Siempre he querido dedicarme a esto. La danza me hace disfrutar, es algo esencial para mi felicidad", añade.

Este madrileño sabe muy bien que el mundo del espectáculo es muy complicado, y todavía más, cuando no sientes el apoyo de la familia. "Al principio mis padres no me apoyaban, decían que bailar era cosa de niñas. Ahora ya lo he superado, pero he luchado mucho para que me entendieran", cuenta orgulloso.

Domina diferentes estilos de danza, como el clásico, jazz, contemporáneo, salsa y hip - hop. "Con el hip - hop me siento más cómodo, porque es el estilo que más se asemeja a mi forma de ser. Lo que más me gusta es aprender disciplinas que todavía no controlo, creo que un buen bailarín no tiene que tener miedo a los estilos que no domina, ha de luchar por seguir aprendiendo", asegura.

Se define como un chico alegre, algo tímido, perfeccionista y muy cabezota. Lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es salir de marcha con sus amigos.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

Jeyko F2 - 13º expulsado

110. Jeyko F2 - 13º expulsado

Sueña con cambiar su vida de manera radical. Quiere dejar su profesión de administrativo para convertirse en un bailarín profesional. "Amo esta profesión como a nada en el mundo. Cada día de mi vida se lo dedico al baile", dice nuestro nuevo concursante. Se define como muy sincero e impulsivo... Ver mas
Sueña con cambiar su vida de manera radical. Quiere dejar su profesión de administrativo para convertirse en un bailarín profesional. "Amo esta profesión como a nada en el mundo. Cada día de mi vida se lo dedico al baile", dice nuestro nuevo concursante. Se define como muy sincero e impulsivo, aunque asegura reconocer sus errores cuando los comete. Su otra gran pasión son los animales y viajar.

Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

Alba F2 - 14º expulsado

111. Alba F2 - 14º expulsado

A esta madrileña de diecinueve años le apasiona el mundo del baile y desde que era una niña está vinculada a la danza. Trabaja ocasionalmente en una fábrica. "Quiero que el baile deje de ser un hobbie, me quiero dedicar a esto de manera profesional, es mi sueño", asegura. Dice ser muy cabezota y... Ver mas
A esta madrileña de diecinueve años le apasiona el mundo del baile y desde que era una niña está vinculada a la danza. Trabaja ocasionalmente en una fábrica. "Quiero que el baile deje de ser un hobbie, me quiero dedicar a esto de manera profesional, es mi sueño", asegura. Dice ser muy cabezota y extrovertida al máximo. En su tiempo libre le gusta dibujar y salir con sus amigos.

Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

112. Silvia F1 - 2º expulsado

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

113. Toni F1 - 17º expulsado

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Fran F3 - 20º expulsado

114. Fran F3 - 20º expulsado

Como casi todos los breakers no ha recibido clases de baile, aunque hace nueve años que practica bboying. Esa experiencia le ha permitido dar clases de break en un gimnasio de su ciudad. Este salmantino decidió que quería ser bailarín a los doce años. Su ilusión por el baile empezó cuando... Ver mas
Como casi todos los breakers no ha recibido clases de baile, aunque hace nueve años que practica bboying. Esa experiencia le ha permitido dar clases de break en un gimnasio de su ciudad.

Este salmantino decidió que quería ser bailarín a los doce años. Su ilusión por el baile empezó cuando sintió la música por primera vez. Desde ese instante supo que quería bailar.

El único estilo que domina Fran es el bboying, pero asegura ser un apasionado de los retos y no le impone practicar ningún estilo diferente al suyo. "A pesar de mi falta de técnica no me da miedo ningún estilo de los que se imparte en la Escuela de Fama, ¡a bailar!, me gustan los retos", comenta Fran.

El nuevo breaker de la Escuela se autodefine como un chico paciente, celoso y muy divertido.

Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

Josema F2 - 34º expulsado

115. Josema F2 - 34º expulsado

Josema es un valenciano de veinticinco años que lleva más de la mitad de su vida dedicado al baile. Asegura que bailando es cuando realmente se siente feliz y cada vez que lo hace siente más ganas de dedicarse al mundo de la danza. "Mi sueño es crear una Escuela de baile, me encantaría, es mi... Ver mas
Josema es un valenciano de veinticinco años que lleva más de la mitad de su vida dedicado al baile. Asegura que bailando es cuando realmente se siente feliz y cada vez que lo hace siente más ganas de dedicarse al mundo de la danza. "Mi sueño es crear una Escuela de baile, me encantaría, es mi mayor deseo", asegura.

El estilo de baile que más domina es el funky, aunque dice que no se le da nada mal el jazz y los bailes latinos. Cuenta que por el baile lo dejaría todo, amor, trabajo, familia... Se considera extrovertido y muy cabezota.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

116. Irene F1 - 26º expulsado

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

117. Marino F1 - 15º expulsado

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

118. Tari F1 - 4º expulsado

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

119. Juanma F1 - 7º expulsado

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

120. Tiffany F1 - 10º expulsado

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Celia F2 - 28º expulsado

121. Celia F2 - 28º expulsado

Esta gaditana de veintisiete años, lleva soñando con el baile desde que era una niña. "Creo que nací bailando. Me fascina la música, si por mí fuera no pararía de bailar", cuenta. Reconoce no dominar ningún estilo en concreto; "mi especialidad es fusionar estilos, me encanta crear... Ver mas
Esta gaditana de veintisiete años, lleva soñando con el baile desde que era una niña. "Creo que nací bailando. Me fascina la música, si por mí fuera no pararía de bailar", cuenta.

Reconoce no dominar ningún estilo en concreto; "mi especialidad es fusionar estilos, me encanta crear coreografías".

Asegura que lo que más le gustaría sería dedicarse al mundo de la danza para poder expresar todos sus sentimientos.

Se define como una chica abierta, con carácter, disciplinada, constante, alegre y muy cariñosa.

Entre sus aficiones destacan viajar, el deporte e ir de compras.

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Omar F3 - 9º expulsado

122. Omar F3 - 9º expulsado

Omar es de Valencia y tiene veintitrés años. No tiene formación en danza, pero asegura que él sirve para el baile y que sabe que puede llegar lejos. "Lo único que sé de baile es lo que he aprendido por mí mismo". Este valenciano ha cambiado su paleta de escayolista, profesión que ejerció... Ver mas
Omar es de Valencia y tiene veintitrés años. No tiene formación en danza, pero asegura que él sirve para el baile y que sabe que puede llegar lejos. "Lo único que sé de baile es lo que he aprendido por mí mismo".

Este valenciano ha cambiado su paleta de escayolista, profesión que ejerció durante un tiempo, por las zapatillas de baile. "Quiero dedicarme al baile de una manera profesional, sueño con ello desde que era un crío".

Los estilos de baile que más domina son el popping y el krump. "Me encantaría aprender todos los estilos posibles. Me gusta esforzarme y superarme cada día".

Se define como una persona responsable, risueño, protector y muy cabezota.

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

123. María F1 - 22º expulsado

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

124. Marcos F1 - 20º expulsado

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

125. Paco F1 - 1º expulsado

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

126. Lidia F1 - 12º expulsado

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

127. Soraya F1 - 16º expulsado

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Alberto F2 - 17º expulsado

128. Alberto F2 - 17º expulsado

Descubrió el mundo del baile con tan sólo seis años, "fue gracias a Michael Jackson, me encanta, es el mejor", cuenta. Para nuestro nuevo concursante el mundo de la danza es mucho más que una profesión. "El baile me ayudó a salir de un coma, estuve a punto de quedarme inválido por un accidente... Ver mas
Descubrió el mundo del baile con tan sólo seis años, "fue gracias a Michael Jackson, me encanta, es el mejor", cuenta. Para nuestro nuevo concursante el mundo de la danza es mucho más que una profesión. "El baile me ayudó a salir de un coma, estuve a punto de quedarme inválido por un accidente que sufrí hace unos años. Gracias al baile y a la música recuperé mi fuerza y mis ganas de vivir", cuenta. El estilo que más domina es el clásico y hip- hop.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

129. Maykel F1 - 14º expulsado

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

130. Jonathan F1 - 11º expulsado

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Ari F2 - 9º expulsada

131. Ari F2 - 9º expulsada

Estudia segundo de bachillerato y lleva ocho años practicando funky y hip - hop. Se inició en el mundo de la danza desde muy joven. Se considera perfeccionista y muy sincera. Su otra pasión es el mundo de la moda, le encanta ir de compras

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

132. Iván F1 - 9º expulsado

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

133. Paula F1 - 24º expulsado

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

134. David F1 - 23º expulsado

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

135. Wuacha F1 - 25º expulsado

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Patri F2 - 12º puesto

136. Patri F2 - 12º puesto

Es madrileña y tiene veinticuatro años. Actualmente, trabaja como profesora de aeróbic. "Mi gran pasión es la danza, vivo cada día con la ilusión de llegar a ser una gran bailarina". Los estilos de baile que más domina son el jazz, el funky y los ritmos latinos. Asegura ser muy extrovertida... Ver mas
Es madrileña y tiene veinticuatro años. Actualmente, trabaja como profesora de aeróbic. "Mi gran pasión es la danza, vivo cada día con la ilusión de llegar a ser una gran bailarina".

Los estilos de baile que más domina son el jazz, el funky y los ritmos latinos. Asegura ser muy extrovertida, dice que le encanta conocer gente nueva y reconoce tener mucho carácter. Siempre ha soñado con entrar en la Escuela de Fama, ¡a bailar! porque es una oportunidad maravillosa de aprender muchos estilos y de poder demostrar a la gente lo difícil que es el mundo de la danza.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

137. Javier F1 - 3º expulsado

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

138. Laura F1 - 18º expulsado

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Miguel P F2 - 7º expulsado

139. Miguel P F2 - 7º expulsado

Tiene conocimientos de clásico, jazz, funky y hip - hop. Se autodefine como una persona cabezota, terca y entusiasta. Este aspirante a bailarín profesional asegura haber arriesgado mucho por el baile, y asegura que: "me separé de mi familia en busca de mi sueño".

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Luis F2 - 5º expulsado

140. Luis F2 - 5º expulsado

Domina las acrobacias, los malabares e incluso hace números con fuego. El baile para él es un estilo de vida y su ambición es poder llegar a lo más alto. Es un chico ambicioso, alegre, luchador y cabezota. Aparte del baile y la capoeira, le encanta practicar fútbol y deportes de contacto.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

141. Daniel F2 - 25º expulsado

Nació en Valencia hace veinte años. Es electricista de profesión y bailarín de vocación. "Quiero dedicarme por completo a la danza, me encantaría vivir del baile".

Su padre fue quien le inculcó la pasión por el baile. "A mi padre siempre le ha gustado bailar y de él me ha venido esas ganas de moverme cada vez que escucho una melodía".

Dice que es divertido, alegre y muy sincero.

El estilo de baile que más domina es el break, aunque asegura que tampoco se le da mal, el hip - hop y el baile latino.

Otra de sus grandes pasiones es el fútbol, los deportes de riesgo y de aventura.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Jorge F2 - 21º expulsado

142. Jorge F2 - 21º expulsado

Llega a la Escuela de Fama, ¡a bailar! porque la danza es su sueño y para demostrar a su familia que es capaz de ser un gran bailarín. "Si gano Fama, quiero dedicárselo a mi hermana que siempre fue mi gran apoyo y ya no está conmigo porque falleció hace unos años". Jorge empezó en el mundo del... Ver mas
Llega a la Escuela de Fama, ¡a bailar! porque la danza es su sueño y para demostrar a su familia que es capaz de ser un gran bailarín. "Si gano Fama, quiero dedicárselo a mi hermana que siempre fue mi gran apoyo y ya no está conmigo porque falleció hace unos años". Jorge empezó en el mundo del baile hace tan sólo tres años, pero pronto encontró en el street dance su gran pasión. Se define extremadamente sensible y muy sincero.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Adrián F3 - 4º expulsado

143. Adrián F3 - 4º expulsado

Adrián es un chico con mucha ilusión por el baile. Prácticamente su formación en el mundo de la danza comenzó al mismo tiempo que la primera edición de Fama y decidió apuntarse a todos los estilos que pudo. Tiene nociones de funky, hip-hop, jazz, flamenco y clásico. Vive en Logroño con sus... Ver mas
Adrián es un chico con mucha ilusión por el baile. Prácticamente su formación en el mundo de la danza comenzó al mismo tiempo que la primera edición de Fama y decidió apuntarse a todos los estilos que pudo. Tiene nociones de funky, hip-hop, jazz, flamenco y clásico. Vive en Logroño con sus padres y su hermano pequeño y compagina los estudios con un trabajo de auxiliar de tienda, gracias al cual se paga las clases de baile.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Jesús F2 - 3º expulsado

144. Jesús F2 - 3º expulsado

Jesús, pareja de Yure, cambió el seminario por las zapatillas de funky. Optó por dedicarse a la danza, abandonando su vocación: ser sacerdote. Además de bailar, este madrileño disfruta cantando, tocando el piano y la guitarra. Con 20 años estudia 3º de Bellas Artes en Madrid y trabaja como... Ver mas
Jesús, pareja de Yure, cambió el seminario por las zapatillas de funky. Optó por dedicarse a la danza, abandonando su vocación: ser sacerdote. Además de bailar, este madrileño disfruta cantando, tocando el piano y la guitarra. Con 20 años estudia 3º de Bellas Artes en Madrid y trabaja como administrativo, aunque asegura que es capaz de dejarlo todo por el baile.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

145. Jesús F1 - 5º expulsado

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

146. Natalia F1 - 13º expulsado

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Jose F2 -29º expulsado

147. Jose F2 -29º expulsado

Jose es de Alicante y tiene veintiún años. Es peluquero de profesión, pero asegura estar deseando cambiar las tijeras y el secador de la peluquería en la que trabaja por el parqué de la Escuela de Fama, ¡a bailar! El estilo que más domina es el Funky, pero sobre todo se ha especializado en el... Ver mas
Jose es de Alicante y tiene veintiún años. Es peluquero de profesión, pero asegura estar deseando cambiar las tijeras y el secador de la peluquería en la que trabaja por el parqué de la Escuela de Fama, ¡a bailar!

El estilo que más domina es el Funky, pero sobre todo se ha especializado en el baile deportivo y en el moderno. "También me gusta bailar salsa, clásico y ahora mismo estoy estudiando en el conservatorio".

Se describe como bromista, trabajador y muy atrevido. Le encanta los retos y conocer gente nueva.

Su otra gran pasión es la ropa, le encanta el mundo de la moda.

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Daniel M F3 - 29º expulsado

148. Daniel M F3 - 29º expulsado

"Hace seis años que empecé a bailar. Primero me interesé por el hip - hop y vi que tenía un don para el baile y desde entonces no he dejado de aprender", cuenta. Sueña con ser coreógrafo de algún artista reconocido. "Me encantaría preparar coreografías para grandes artistas y proyectos... Ver mas
"Hace seis años que empecé a bailar. Primero me interesé por el hip - hop y vi que tenía un don para el baile y desde entonces no he dejado de aprender", cuenta.

Sueña con ser coreógrafo de algún artista reconocido. "Me encantaría preparar coreografías para grandes artistas y proyectos importantes, mi gran sueño está ligado al mundo de la danza. No pienso en otra cosa que no sea bailar".

Dani no tiene una gran experiencia como bailarín. No ha recibido clases y lo que sabe se lo debe a él mismo. "Me considero autodidacta, todo lo que sé de baile lo he aprendido yo solo". Es consciente de su falta de técnica y por ello teme al estilo que imparte Marbelys. "No tengo técnica, es por esto que me da miedo el lírico, aunque yo me atrevo con todo, me lanzo a lo que sea. Lo que quiero es aprender lo máximo posible".

Se define como un chico carismático, extrovertido y muy alegre. Le gusta leer, cantar y estar con su familia y amigos.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Alberto F3 - 16º expulsado

149. Alberto F3 - 16º expulsado

Alberto es de Granada y tiene veinte años. Su pasión por el baile viene desde pequeño y su hermano influyó mucho en él. "Mi hermano Juan ha sido quien me ha enseñado todo en el baile. El ha sido mi profesor y gracias a él he aprendido todo lo que sé ahora". Los estilos de baile que más domina... Ver mas
Alberto es de Granada y tiene veinte años. Su pasión por el baile viene desde pequeño y su hermano influyó mucho en él. "Mi hermano Juan ha sido quien me ha enseñado todo en el baile. El ha sido mi profesor y gracias a él he aprendido todo lo que sé ahora".

Los estilos de baile que más domina son el funky y el street. "De pequeño fui a clases de flamenco, pero enseguida descubrí que lo mío eran los bailes más comerciales, aunque me apetece mucho aprender clásico".

Dice que no tiene muchos defectos, se define como un chico simpático, extrovertido, sincero y muy risueño.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Dani F3 - 24º expulsado

150. Dani F3 - 24º expulsado

En cuanto descubrió que lo suyo era el baile, se matriculó en una escuela de danza, y desde entonces solo ha recibido clases. Dani asegura: "Si no bailase no sería yo mismo, con la danza me muestro tal y como yo soy realmente". Quiere ser un bailarín reconocido, aunque ahora mismo trabaja... Ver mas
En cuanto descubrió que lo suyo era el baile, se matriculó en una escuela de danza, y desde entonces solo ha recibido clases. Dani asegura: "Si no bailase no sería yo mismo, con la danza me muestro tal y como yo soy realmente".

Quiere ser un bailarín reconocido, aunque ahora mismo trabaja como administrativo en una empresa. Dani asegura que quiere dedicarse profesionalmente al mundo del espectáculo, y añade: "Sé que es muy difícil que te den una oportunidad, pero yo, gracias a Fama, ¡a bailar!, voy a demostrar que valgo para la danza".

El estilo de baile que más domina es el funky. Asegura no tener miedo a ningún estilo, aunque el lírico le impone un poco. Este madrileño comenta: "No tengo técnica, y el lírico es un estilo muy complicado, aunque con esfuerzo, creo que podré llegar a controlar esta disciplina".

Dani se autodefine como un chico, sincero, extrovertido, perfeccionista y muy nervioso. En su tiempo libre le gusta practicar deporte, sobre todo su favorito, el baloncesto.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Muni F2 - Anadonó / 24º expulsado

151. Muni F2 - Anadonó / 24º expulsado

David es un informático madrileño de 20 años cuya meta es llegar a lo más alto en el mundo de la danza para que sus padres estén orgullosos de él. Se considera optimista, sensible y cabezota, en algunas ocasiones. Comenzó en Fama logrando la primera inmunidad de esta edición de la mano de... Ver mas
David es un informático madrileño de 20 años cuya meta es llegar a lo más alto en el mundo de la danza para que sus padres estén orgullosos de él. Se considera optimista, sensible y cabezota, en algunas ocasiones.

Comenzó en Fama logrando la primera inmunidad de esta edición de la mano de Sara.

Tuvo que abandonar mediado el programa, pero finalmente volvió a la escuela, aunque ya no sería pareja de Sara, que ya estaba con Cris, sino de Yure, con quíen tuvo más dificultades que con la chica boom-boom. Finalmente perdió un desafío con Miguel y tuvo que abandonar definitivamente la Escuela, pero caló en los corazones de profesores, compañeros y público.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Daniel F2 - 1º expulsado

152. Daniel F2 - 1º expulsado

Daniel, pareja de Patricia, estudia segundo de bachillerato humanístico. Este madrileño de 18 años se considera una persona extrovertida, alegre, simpática y sincera, aunque también asegura ser orgulloso y un poco rencoroso. Entre sus aficiones destacan cantar y navegar por Internet. Es capaz de... Ver mas
Daniel, pareja de Patricia, estudia segundo de bachillerato humanístico. Este madrileño de 18 años se considera una persona extrovertida, alegre, simpática y sincera, aunque también asegura ser orgulloso y un poco rencoroso. Entre sus aficiones destacan cantar y navegar por Internet. Es capaz de pasar horas y horas frente al ordenador.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil