Versión impresa

Fama 3: ¿Quién es tu bailarín favorito?

Fama 3: ¿Quién es tu bailarín favorito?

  • Lista creada por fandechenoa.
  • Publicada el 14.09.2009 a las 02:53h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de fandechenoa

Último acceso 07.09.2010

Perfil de fandechenoa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fandechenoa

Acciones de la lista

Ya conocemos a los 20 primeros participantes de 'Fama ¡a bailar!'. El lunes 14 de septiembre, a las 15:15h., la Escuela de Baile abrió sus puertas en Cuatro y, a partir de ese instante estos 10 chicos y 10 chicas vuelven a dejarse la piel e intentarán convertirse en estrellas de la danza.

Como ya se informó, la dirección de la Escuela queda en manos de Lola González, que se pone al frente del equipo de coreógrafos formado por Rafa Méndez, Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Pau Vázquez. Además, a ellos se suma Benji Weeratunge, especialista en commercial dance, una nueva disciplina que combina varios estilos de danza con el objetivo de crear coreografías para videoclips.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Yaima Arias

1. Yaima Arias

Yaima tiene veintitrés años y nació en Cuba, pero actualmente reside en Córdoba. Lleva desde los cinco años bailando. "Bailar es mi pasión y lo supe desde que era una niña. Casi aprendí a bailar antes que a caminar". Esta cubana de raza tiene muy claro que se quiere dedicar al baile. "Mi sue... Ver mas
Yaima tiene veintitrés años y nació en Cuba, pero actualmente reside en Córdoba. Lleva desde los cinco años bailando. "Bailar es mi pasión y lo supe desde que era una niña. Casi aprendí a bailar antes que a caminar".

Esta cubana de raza tiene muy claro que se quiere dedicar al baile. "Mi sueño es llegar a ser una bailarina profesional y recorrer todos los teatros del mundo".

Los estilos de baile que más domina son el clásico, los ritmos latinos y cubanos, aunque asegura que está deseando recibir clases de todas las disciplinas que se imparten en la Escuela de Fama, ¡a bailar!

Se define como una persona sencilla, humilde y muy sociable. "Me encanta conocer gente nueva y divertirme con mis amigos".

Ha recibido 4793 puntos

Vótalo:

Javier Vachiano

2. Javier Vachiano

Javier tiene diecinueve años y es de Palma de Mallorca. Sueña con convertirse en un bailarín completo dentro de la Escuela de Fama, ¡a bailar!. "El baile para mí lo es todo. Creo que supe que quería ser bailarín desde antes de nacer". Este mallorquín sabe muy bien lo que quiere y tiene las... Ver mas
Javier tiene diecinueve años y es de Palma de Mallorca. Sueña con convertirse en un bailarín completo dentro de la Escuela de Fama, ¡a bailar!. "El baile para mí lo es todo. Creo que supe que quería ser bailarín desde antes de nacer".

Este mallorquín sabe muy bien lo que quiere y tiene las ideas muy claras. "Mi meta es llegar algún día a ser un gran coreógrafo".

Los estilos de baile que más domina son el lírico y el hip- hop, aunque, tal y como el mismo dice, "no me da miedo ningún estilo, lo único que quiero es aprender todo lo posible".

Se define como una persona tranquila, exigente y muy responsable y entre sus aficiones están ir de compras, el cine y salir de marcha con los amigos.

Ha recibido 4554 puntos

Vótalo:

Victor Ares

3. Victor Ares

Víctor es de Vigo y tiene 21 años. Hace tan sólo tres que se dedica al baile. Victor asegura: "No quería estudiar nada, sólo me interesaba la danza y mis padres me apoyaron desde el primer momento". Para este gallego, el sueño más importante de su vida es llegar a ser un gran bailarín. Soñaba... Ver mas
Víctor es de Vigo y tiene 21 años. Hace tan sólo tres que se dedica al baile. Victor asegura: "No quería estudiar nada, sólo me interesaba la danza y mis padres me apoyaron desde el primer momento". Para este gallego, el sueño más importante de su vida es llegar a ser un gran bailarín. Soñaba con entrar en Fama, ¡a bailar! desde hace mucho tiempo. De hecho, Víctor abandonó las clases de baile que estaba recibiendo en Los Ángeles para poder ir a los castings de Fama, ¡a bailar!. Los estilos de baile que más domina son el funky y el jazz. "El funky es el estilo con el que me siento más identificado, aunque sé que puedo desenvolverme en todos los estilos", asegura Víctor. Ha ido a clases de Hip - Hop, danza moderna y jazz Se autodefine como un chico divertido, luchador y un poco tímido. Se declara un apasionado de la moda, le encanta ir de compras, salir con los amigos y viajar.

Ha recibido 4550 puntos

Vótalo:

Jonathan Anzalone

4. Jonathan Anzalone

Edad: 22 años Lugar de residencia: Los Ángeles (EEUU) Formación académica: Estudios medios realizados en Italia Formación en danza: baila break, hace alguna acrobacia y tiene mucha elasticidad Estilo de baile que domina: street Jonathan Anzalone es italiano aunque lleva viviendo tres años... Ver mas
Edad: 22 años
Lugar de residencia: Los Ángeles (EEUU)
Formación académica: Estudios medios realizados en Italia
Formación en danza: baila break, hace alguna acrobacia y tiene mucha elasticidad
Estilo de baile que domina: street

Jonathan Anzalone es italiano aunque lleva viviendo tres años en Los Ángeles (EEUU). Baila break desde que era pequeño y se gana la vida con el baile. Es un chico muy carismático y muy extrovertido que no tiene miedo a nada. Le apasiona bailar y el deporte. Estaba en Ibiza trabajando en una discoteca cuando se enteró del casting de Fama y decidió que ésta es la oportunidad que lleva tanto tiempo buscando.

Ha recibido 4489 puntos

Vótalo:

Sandra Granada

5. Sandra Granada

Sandra es de Barcelona y tiene 18 años. Esta catalana se dedica al baile gracias a su madre: "Yo no tenía previsto ser bailarina, y de pequeña, mi madre me apuntó a una escuela donde me enseñaban a hacer acrobacias y fue ahí donde empezó todo", aclara Sandra. Su sueño es poder formarse con... Ver mas
Sandra es de Barcelona y tiene 18 años. Esta catalana se dedica al baile gracias a su madre: "Yo no tenía previsto ser bailarina, y de pequeña, mi madre me apuntó a una escuela donde me enseñaban a hacer acrobacias y fue ahí donde empezó todo", aclara Sandra.

Su sueño es poder formarse con grandes profesionales de la danza. La gustaría tener su propia escuela de baile, y enseñar a los demás todo lo que ha aprendido.

Los estilos de baile que más domina son el jazz, funky, el Hip - Hop y acrobacias. Sandra añade: "No puedo parar de aprender y me gustaría saber más de clásico y de otros estilos de los que apenas tengo nivel".

Se describe como una persona sincera, extrovertida, exigente y con las ideas muy claras. Entre sus aficiones destaca la fotografía y viajar.

Ha recibido 4205 puntos

Vótalo:

Lourdes Cebres

6. Lourdes Cebres

Edad: 22 años Lugar de residencia: Santa Cruz de Tenerife Formación académica: 4º de la ESO Formación en danza: 6 años de gimnasia rítmica y dos años de jazz, contemporáneo y funky Estilo de baile que domina: Baile moderno y latino Lourdes es la pequeña de cuatro hermanos y desde muy... Ver mas
Edad: 22 años
Lugar de residencia: Santa Cruz de Tenerife
Formación académica: 4º de la ESO
Formación en danza: 6 años de gimnasia rítmica y dos años de jazz, contemporáneo y funky
Estilo de baile que domina: Baile moderno y latino

Lourdes es la pequeña de cuatro hermanos y desde muy pequeña se dio cuenta que su camino estaba en las artes escénicas. La interpretación, pero sobre todo el baile ha sido la ilusión de su vida. Cuando acabó sus estudios de la ESO, empezó a recibir clases de danza en una escuela de Tenerife y al poco tiempo comenzó a trabajar como bailarina en eventos, hoteles y galas. Con tan sólo 16 años ya trabaja como profesional en lo que para ella es su pasión. No obstante, nunca ha querido dejar de aprender y desde entonces no ha parado de recibir clases de jazz, contemporáneo y funky para demostrar en la Escuela de Fama que es una fiera de la danza.

Ha recibido 3831 puntos

Vótalo:

Leti Beltrán

7. Leti Beltrán

Leti es una chica de veinticinco años. Es de Alicante y le gusta el baile desde que era una cría. "Empecé en el mundo de la gimnasia deportiva y poco a poco me fui metiendo de una manera más profesional en el baile, es lo que más me motiva". El estilo de baile que más domina es el contempor... Ver mas
Leti es una chica de veinticinco años. Es de Alicante y le gusta el baile desde que era una cría. "Empecé en el mundo de la gimnasia deportiva y poco a poco me fui metiendo de una manera más profesional en el baile, es lo que más me motiva".

El estilo de baile que más domina es el contemporáneo, pero sueña con aprender todos los estilos.

Es una chica perfeccionista, con carácter y tiene las ideas muy claras.

Ha recibido 3772 puntos

Vótalo:

Sarai Itoiz

8. Sarai Itoiz

Saray tiene veinticuatro años y es de San Sebastián. Desde muy pequeña supo que quería dedicarse a la danza. "Empecé con la gimnasia rítmica y enseguida me di cuenta de que lo mío era bailar, me hace feliz y puedo expresarme tal y como soy". Para esta donostiarra el baile es su pasión y... Ver mas
Saray tiene veinticuatro años y es de San Sebastián. Desde muy pequeña supo que quería dedicarse a la danza. "Empecé con la gimnasia rítmica y enseguida me di cuenta de que lo mío era bailar, me hace feliz y puedo expresarme tal y como soy".

Para esta donostiarra el baile es su pasión y quiere dedicarse a él de manera profesional. "Mi sueño es pertenecer a una gran compañía de danza y recorrer el mundo entero".

Saray se describe como una persona camaleónica, exigente consigo misma y muy positiva. Entre sus aficiones destacan, cantar, leer e interpretar.

Ha recibido 3437 puntos

Vótalo:

Albert Cornelles

9. Albert Cornelles

Albert es de Valencia y tiene veinte años. Desde muy pequeño supo que quería dedicarse a la danza. "Tengo muy claro que lo mío es bailar y voy a luchar con todas mis fuerzas porque sé que puedo llegar a ser un buen bailarín". Compagina el baile con sus estudios en la Facultad de Bellas Artes... Ver mas
Albert es de Valencia y tiene veinte años. Desde muy pequeño supo que quería dedicarse a la danza. "Tengo muy claro que lo mío es bailar y voy a luchar con todas mis fuerzas porque sé que puedo llegar a ser un buen bailarín". Compagina el baile con sus estudios en la Facultad de Bellas Artes.

Este valenciano asegura que lo que más le gusta es crear sus propias coreografías. "Siempre estoy pensando en la danza, no hay un solo día que no baile, me encanta crear".

Albert se define como un chico serio, responsable y muy cabezota, "aunque me encanta bromear con mis amigos", añade.

Ha recibido 3425 puntos

Vótalo:

Fátima Pérez

10. Fátima Pérez

Fátima es una niña de Lebrija, que sueña con dedicarse al baile desde pequeña. No se ha podido permitir una formación en danza, así que a principios de este año decide ayudar en el negocio familiar (una carpintería) y pagarse las clases de funky. Lleva preparándose para entrar en "Fama" desde la... Ver mas
Fátima es una niña de Lebrija, que sueña con dedicarse al baile desde pequeña. No se ha podido permitir una formación en danza, así que a principios de este año decide ayudar en el negocio familiar (una carpintería) y pagarse las clases de funky. Lleva preparándose para entrar en "Fama" desde la primera edición. La música, los deportes y el motocross son algunas de sus aficiones. Es aventurera, valiente, risueña, entrañable, decidida y perseverante. No piensa rendirse hasta conseguir entrar en "Fama".

Ha recibido 3415 puntos

Vótalo:

Keko Marcos

11. Keko Marcos

Francisco Javier o Keko, como le gusta que le llamen los amigos, es un bailarín que ha cerrado, después de cuatro años de gira por España, una importante etapa de su vida, trabajar en el musical de Nacho Cano "Hoy no me puedo Levantar". Keko se considera un chico afortunado ya que con tan sólo a... Ver mas
Francisco Javier o Keko, como le gusta que le llamen los amigos, es un bailarín que ha cerrado, después de cuatro años de gira por España, una importante etapa de su vida, trabajar en el musical de Nacho Cano "Hoy no me puedo Levantar". Keko se considera un chico afortunado ya que con tan sólo año y medio de clases intensivas de danza consiguió un puesto entre los 2000 candidatos que aspiraban a bailar para el musical. Ahora quiere enseñar en la Escuela de Fama su mejores armas, la fuerza y el carisma.

Ha recibido 3287 puntos

Vótalo:

Diego Rodríguez

12. Diego Rodríguez

Diego Rodríguez Navarro. Tiene 22 años y es de Madrid. Bailarín y modelo. Es Licenciado en Grado Superior de Danza por la Universidad Rey Juan Carlos. Diego está soltero, se define como alegre, simpático, algo rebelde, analítico, observador y competitivo. Su sueño es poder entrar en Fama para... Ver mas
Diego Rodríguez Navarro. Tiene 22 años y es de Madrid. Bailarín y modelo. Es Licenciado en Grado Superior de Danza por la Universidad Rey Juan Carlos.

Diego está soltero, se define como alegre, simpático, algo rebelde, analítico, observador y competitivo. Su sueño es poder entrar en Fama para completar su formación en los estilos que no domina (Funky y Street principalmente) y poder llegar a ser un bailarín reconocido por su trabajo. En estos momentos está trabajando en una tesis doctoral sobre danza.

Ha recibido 3071 puntos

Vótalo:

Juan Montero

13. Juan Montero

Juan es de Granada y tiene veintidós años. Se dedica al baile desde que era un niño. "Siempre me ha interesado la danza. De pequeño fui a clases de flamenco y de clásico, aunque me gustaría haberme formado más cuando era pequeño". Este andaluz se ha formado durante los últimos cinco años en... Ver mas
Juan es de Granada y tiene veintidós años. Se dedica al baile desde que era un niño. "Siempre me ha interesado la danza. De pequeño fui a clases de flamenco y de clásico, aunque me gustaría haberme formado más cuando era pequeño".

Este andaluz se ha formado durante los últimos cinco años en hip hop. "Controlo el funky y el street, pero me muero por aprender otros estilos como el lírico".

Le encanta escuchar música y salir de marcha con los amigos, aunque es capaz de estar frente al televisor durante horas.

Ha recibido 3049 puntos

Vótalo:

Juanfran Lavado

14. Juanfran Lavado

Edad: 19 años Lugar de residencia: Solana de los Barros (Badajoz) Formación académica: ESO Formación en danza: No tiene formación en danza. Lo que ha aprendido ha sido imitando a los demás Estilo de baile que domina: hip hop Juan Francisco siempre ha sido un apasionado del baile aunque nunca ha... Ver mas
Edad: 19 años Lugar de residencia: Solana de los Barros (Badajoz) Formación académica: ESO Formación en danza: No tiene formación en danza. Lo que ha aprendido ha sido imitando a los demás Estilo de baile que domina: hip hop Juan Francisco siempre ha sido un apasionado del baile aunque nunca ha recibido clases. Él siempre ha sido un bicho raro en su pueblo porque era el único que bailaba. Cuando fue a Badajoz descubrió gente que hacía break y se unió rápidamente a ellos para continuar con su pasión por el baile. Tiene novia desde hace dos años y trabaja como animador en discotecas.

Ha recibido 2804 puntos

Vótalo:

Jennifer Pedraza

15. Jennifer Pedraza

Jeni esta soltera, tiene 21 años y es Diplomada en Educación Especial. Tiene formación de baile desde los 3 años. Ha hecho clásico de los 3 a los 8 años, jazz de los 8 a los 18 y Street de los 18 a los 21. Jeni se define como temperamental, extrovertida, clara y directa además de impulsiva y... Ver mas
Jeni esta soltera, tiene 21 años y es Diplomada en Educación Especial. Tiene formación de baile desde los 3 años. Ha hecho clásico de los 3 a los 8 años, jazz de los 8 a los 18 y Street de los 18 a los 21.

Jeni se define como temperamental, extrovertida, clara y directa además de impulsiva y muy sensible. Se emociona con facilidad, es trabajadora y tiene disciplina. Quiere cumplir todas las metas que se ha propuesto alcanzar. Su sueño es terminar de formarse en la escuela y en el futuro dar clases de baile a personas con discapacidad.

Ha recibido 2762 puntos

Vótalo:

Yohara

16. Yohara

Yohara tiene 20 años y es de Las Palmas. Lleva desde los cuatro años bailando. Siempre supo que quería bailar. "Me apasiona la danza y no he dejado de bailar ni un solo día de mi vida". Esta canaria trabaja como bailarina en hoteles de su ciudad, pero dice que lo que ella quiere es bailar en... Ver mas
Yohara tiene 20 años y es de Las Palmas. Lleva desde los cuatro años bailando. Siempre supo que quería bailar. "Me apasiona la danza y no he dejado de bailar ni un solo día de mi vida". Esta canaria trabaja como bailarina en hoteles de su ciudad, pero dice que lo que ella quiere es bailar en grandes compañías y ser una bailarina de primera línea. La gusta su trabajo, porque disfruta haciéndolo. "Deseo algún día poder bailar en grandes teatros y ser una bailarina famosa". Esta chica tiene muy claro lo que quiere y lucha por conseguirlo. Domina el lírico y el jazz, y lleva un tiempo recibiendo clases de hip hop. "Para ser una buena bailarina tienes que ser versátil, es por esto que siempre que puedo voy a clases para recibir formación en otros estilos que no controlo tanto". Yohara se autodefine como una persona luchadora, exigente, impaciente y muy trabajadora.

Ha recibido 2569 puntos

Vótalo:

Anabel Pituelli

17. Anabel Pituelli

Anabel es de Barcelona y tiene veintiún años. El mundo de la danza es su pasión desde que era una niña y lleva el baile en las venas. "Mi madre ha sido bailarina de clásico y fue ella quien me inculcó el amor por el baile". Esta catalana sueña con convertirse algún día en una bailarina... Ver mas
Anabel es de Barcelona y tiene veintiún años. El mundo de la danza es su pasión desde que era una niña y lleva el baile en las venas. "Mi madre ha sido bailarina de clásico y fue ella quien me inculcó el amor por el baile".

Esta catalana sueña con convertirse algún día en una bailarina profesional. "Me encantaría bailar para grandes artistas e ir de gira como bailarina. También me encanta impartir clases y me gustaría ser profesora cuando sea mayor", añade.

Los estilos de baile que más domina son el clásico y el jazz. "De pequeña empecé con la danza clásica, el jazz y claqué, pero en seguida me entró el gusanillo por otros estilos como el funky, new style y break. Quiero formarme todo lo posible".

Se define como una chica divertida, alegre, cariñosa, perfeccionista y algo mandona. Lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es salir con los amigos, practicar deporte y estar con su familia.

Ha recibido 2562 puntos

Vótalo:

Elihú Vázquez

18. Elihú Vázquez

Elihú es de Granada y tiene veintidós años. Nunca ha recibido clases de danza. "Lo único que sé de baile es lo que mis amigos me han enseñado. Llevo bailando bboying ocho años y ahora imparto clases", cuenta. "Bailar me aporta muchísimas cosas, me hace sentirme libre y me ayuda cuando tengo... Ver mas
Elihú es de Granada y tiene veintidós años. Nunca ha recibido clases de danza. "Lo único que sé de baile es lo que mis amigos me han enseñado. Llevo bailando bboying ocho años y ahora imparto clases", cuenta.

"Bailar me aporta muchísimas cosas, me hace sentirme libre y me ayuda cuando tengo problemas. Quiero vivir del baile toda mi vida, aunque soy consciente de que todavía tengo carencias y me queda mucho por aprender".

Este andaluz sólo domina el break dance, pero tal y como él mismo dice, quiere aprender todo lo posible en la escuela de Fama, ¡a bailar! "Reconozco que el clásico me va a costar mucho, pero no tengo miedo a ningún estilo", asegura.

Se describe como una persona optimista, vital, divertido y algo orgulloso. Su máxima afición es practicar deporte, aunque también le encanta la lectura e ir al cine.

Ha recibido 2518 puntos

Vótalo:

Cristina Martín

19. Cristina Martín

Cristina tiene diecinueve años y es de Barcelona. Lleva once años practicando gimnasia rítmica. "He ganado muchísimas medallas y diplomas gracias a este deporte que practico desde que era una niña". Dejó los estudios cuando estudiaba bachillerato, "yo sabía que no quería estudiar ninguna... Ver mas
Cristina tiene diecinueve años y es de Barcelona. Lleva once años practicando gimnasia rítmica. "He ganado muchísimas medallas y diplomas gracias a este deporte que practico desde que era una niña".

Dejó los estudios cuando estudiaba bachillerato, "yo sabía que no quería estudiar ninguna carrera y no quería perder el tiempo". Ahora mismo tiene el título oficial de maquilladora.

El estilo de baile que más domina es el funky.

Ha recibido 2457 puntos

Vótalo:

Omar Fraile (wiki)

20. Omar Fraile (wiki)

Omar es un bboy de Barcelona, que está deseando aprender cualquier otro estilo de baile, porque sabe que eso le puede llevar más lejos y porque la música le apasiona. Es extrovertido, simpático, con mucha iniciativa, impulsivo y muy deportista. Sus padres tienen un restaurante y él colabora para... Ver mas
Omar es un bboy de Barcelona, que está deseando aprender cualquier otro estilo de baile, porque sabe que eso le puede llevar más lejos y porque la música le apasiona. Es extrovertido, simpático, con mucha iniciativa, impulsivo y muy deportista. Sus padres tienen un restaurante y él colabora para costearse sus gastos. Se considera un chico leal, ya que sus amigos están por encima de todo.

Ha recibido 2337 puntos

Vótalo:

Omar Alcántara

21. Omar Alcántara

Omar tiene 19 años, es soltero y reside en un pueblo de Murcia. Se define como alegre, extrovertido, competitivo y muy humilde. Jamás ha podido recibir formación en danza, pero desde los 13 años aprende de lo que ve en la tele y en internet. Tiene ganas y mucha fuerza. Su sueño es poder... Ver mas
Omar tiene 19 años, es soltero y reside en un pueblo de Murcia. Se define como alegre, extrovertido, competitivo y muy humilde. Jamás ha podido recibir formación en danza, pero desde los 13 años aprende de lo que ve en la tele y en internet. Tiene ganas y mucha fuerza. Su sueño es poder convertirse en un bailarín admirado por su talento y conseguirlo gracias a su trabajo y constancia.

Ha recibido 2325 puntos

Vótalo:

Mimi Núñez

22. Mimi Núñez

Lleva toda la vida vinculada al mundo de la danza. Mimi asegura: "Bailo gracias a mi madre. Ella fue quien me apuntó a una Escuela y desde entonces no he parado. Bailar es lo que más me gusta de este mundo". La nueva alumna de la Escuela de Fama, ¡a bailar! está casada y asegura que echar... Ver mas
Lleva toda la vida vinculada al mundo de la danza. Mimi asegura: "Bailo gracias a mi madre. Ella fue quien me apuntó a una Escuela y desde entonces no he parado. Bailar es lo que más me gusta de este mundo".

La nueva alumna de la Escuela de Fama, ¡a bailar! está casada y asegura que echará muchísimo de menos a su pareja cuando entre en el concurso. Mimi añade: "Mi marido y yo somos uña y carne, pero él está muy contento de mi nuevo reto porque él también es artista, y nos entendemos a la perfección".

Esta valenciana tiene muy claro que quiere dedicarse a la danza de una manera profesional, y se ha preparado a conciencia porque quiere ser una gran bailarina y dominar todos los estilos. "Me entusiasma aprender cosas nuevas, creo que para llegar a ser una bailarina completa tengo que dominar todos los estilos y reciclarme cada día para seguir formándome", cuenta.

Mimi asegura dominar la danza clásica, el jazz, el moderno, el funky y el lírico. Otras de las habilidades que practica a la perfección son las acrobacias, las telas aéreas y la danza vertical.

Se autodefine como una chica divertida, alegre y aventurera. Le encanta practicar deportes de riesgo en su tiempo libre.

Ha recibido 2278 puntos

Vótalo:

Nerea Martín

23. Nerea Martín

Nerea tiene 18 años y está soltera, pero tiene novio desde hace un año. Se define como luchadora, competitiva, perseverante, optimista, perfeccionista, extrovertida y apasionada del baile desde bien pequeña. Quiere entrar en la escuela para formarse en los estilos que no domina y convertirse en... Ver mas
Nerea tiene 18 años y está soltera, pero tiene novio desde hace un año. Se define como luchadora, competitiva, perseverante, optimista, perfeccionista, extrovertida y apasionada del baile desde bien pequeña. Quiere entrar en la escuela para formarse en los estilos que no domina y convertirse en una bailarina versátil.

Ha recibido 2238 puntos

Vótalo:

Joaquín Carmona

24. Joaquín Carmona

Joaquín tiene veintitrés años y es de Jaén. Su pasión es el baile. "Mi gran sueño es poder vivir de la danza toda mi vida". Nunca ha ido a clases y su única escuela ha sido la calle. "No sé lo que es tener a un profesor que me enseñe a bailar. Lo único que sé es lo que yo he aprendido por m... Ver mas
Joaquín tiene veintitrés años y es de Jaén. Su pasión es el baile. "Mi gran sueño es poder vivir de la danza toda mi vida". Nunca ha ido a clases y su única escuela ha sido la calle.

"No sé lo que es tener a un profesor que me enseñe a bailar. Lo único que sé es lo que yo he aprendido por mí mismo y por lo que me han enseñado mis amigos".

"Me gustaría haberme formado como bailarín, pero como nunca es tarde, quiero aprender en la Escuela de Fama, ¡a bailar! todo lo que pueda", cuenta.

Este andaluz se define como una persona alegre, positiva y complaciente con la gente a la que quiere. Entre sus aficiones destaca hacer deporte, salir con los amigos y viajar.

Ha recibido 2231 puntos

Vótalo:

Dafne Cebrián

25. Dafne Cebrián

Dafne comenzó en el mundo del baile cuando era muy pequeña. Compaginó los estudios en una escuela de danza con el colegio y el conservatorio. Se inclinó por el mundo de la baile español aunque no ha dejado de formarse con cursos de funky, claqué, contemporáneo y bailes de salón. Actualmente... Ver mas
Dafne comenzó en el mundo del baile cuando era muy pequeña. Compaginó los estudios en una escuela de danza con el colegio y el conservatorio. Se inclinó por el mundo de la baile español aunque no ha dejado de formarse con cursos de funky, claqué, contemporáneo y bailes de salón. Actualmente trabaja como profesora de baile.

Ha recibido 2113 puntos

Vótalo:

Noemi Alomar

26. Noemi Alomar

Noemí es una mallorquina de veinte años dispuesta a comerse el mundo con su baile. "Llevo el baile en las venas. Me encanta la danza y quiero ser una bailarina completa". Esta joven tuvo que dejar el mundo de la gimnasia deportiva por un problema de salud que le impedía seguir compitiendo a... Ver mas
Noemí es una mallorquina de veinte años dispuesta a comerse el mundo con su baile. "Llevo el baile en las venas. Me encanta la danza y quiero ser una bailarina completa".

Esta joven tuvo que dejar el mundo de la gimnasia deportiva por un problema de salud que le impedía seguir compitiendo a nivel profesional. "Debido a mis continuos dolores de espalda, tuve que abandonar mi gran pasión, la gimnasia. Pero enseguida encontré mi lugar en el mundo del baile, me apasiona".

Noemí es profesora de baile y el estilo que mejor domina es el street.

Ha recibido 1969 puntos

Vótalo:

Virginia de León

27. Virginia de León

Virginia es una chica risueña, luchadora y segura de si misma que tiene muy claro que para salir adelante tienes que ser persistente con lo que quieres. Lleva desde los 13 años luchando por hacer realidad su sueño, seguir formándose en la danza para llegar a ser bailarina profesional. Esta... Ver mas
Virginia es una chica risueña, luchadora y segura de si misma que tiene muy claro que para salir adelante tienes que ser persistente con lo que quieres. Lleva desde los 13 años luchando por hacer realidad su sueño, seguir formándose en la danza para llegar a ser bailarina profesional. Esta canaria está dispuesta a todo para demostrar que su fuerza y energía son directamente proporcionales a la intensidad del azul de sus ojos.

Ha recibido 1966 puntos

Vótalo:

Sergio Ruíz

28. Sergio Ruíz

Sergio tiene una discapacidad auditiva Cuenta con un 22 % de audición. Desde pequeño ha tenido ganas de bailar, aunque todo comenzó después de ver un concierto de Michael Jackson. El estilo que más domina es el hip-hop ya que trabaja como monitor de este estilo. Es un chico cariñoso, simpático y... Ver mas
Sergio tiene una discapacidad auditiva Cuenta con un 22 % de audición. Desde pequeño ha tenido ganas de bailar, aunque todo comenzó después de ver un concierto de Michael Jackson. El estilo que más domina es el hip-hop ya que trabaja como monitor de este estilo. Es un chico cariñoso, simpático y alegre que tiene muchas ganas de aprender lírico.

Ha recibido 1959 puntos

Vótalo:

Esther Confalonieri

29. Esther Confalonieri

Empezó a bailar debido a una lesión que sufrió jugando al fútbol. Esther comenta:"Mientras practicaba mi deporte favorito me lesioné la rodilla y estuve un año recuperándome sin hacer absolutamente nada, fue en ese momento cuando descubrí el hip - hop, y no he parado desde entonces". Esta... Ver mas
Empezó a bailar debido a una lesión que sufrió jugando al fútbol. Esther comenta:"Mientras practicaba mi deporte favorito me lesioné la rodilla y estuve un año recuperándome sin hacer absolutamente nada, fue en ese momento cuando descubrí el hip - hop, y no he parado desde entonces".

Esta breaker catalana sueña con bailar el resto de su vida. Quiere dedicar todo su tiempo a estar encima de un escenario y montar sus propias coreografías. La gusta mucho la danza, y no se imagina haciendo otra cosa que no sea bailar.

Domina el break dance, new style, popping, locking y contemporáneo.Tiene nociones de danza clásica y oriental.

Se autodefine como una chica exigente, luchadora y muy constante. Es perseverante y todo lo que se propone, lo consigue.

Ha recibido 1939 puntos

Vótalo:

Gloria Anguis

30. Gloria Anguis

Gloria es una sevillana de dieciocho años a la que el baile le apasiona. "Sabía que quería ser bailarina desde que tengo uso de razón. Me encanta la danza y bailando es cuando realmente me siento libre y expreso todas mis emociones". Para esta andaluza no hay reto que se le resista. "Quiero... Ver mas
Gloria es una sevillana de dieciocho años a la que el baile le apasiona. "Sabía que quería ser bailarina desde que tengo uso de razón. Me encanta la danza y bailando es cuando realmente me siento libre y expreso todas mis emociones". Para esta andaluza no hay reto que se le resista. "Quiero aprender todo lo posible en la Escuela de Fama ¡a bailar!, me gustan todos los estilos y no me importa esforzarme para conseguir ser una bailarina completa", dice. Los estilos de baile que más domina son el funky y el Hip - Hop, aunque también ha recibido durante años clases de ballet clásico. Se describe como una persona sencilla, responsable y algo tímida. "Al principio soy un poco cortada, pero cuando cojo confianza no paro de hablar", asegura. "Lo que más me divierte hacer en mi tiempo libre es viajar, salir con mis amigos e ir de compras".

Ha recibido 1900 puntos

Vótalo:

David Gracia

31. David Gracia

Desde pequeño siempre le gustó bailar. Para David la música, y el baile lo es todo. Le gusta expresarse mediante el baile. Nunca ha recibido clases de baile, pero esto no le preocupa porque tal y como él mismo dice: "Me sobran las ganas para aprender y con esfuerzo creo que puedo llegar lejos... Ver mas
Desde pequeño siempre le gustó bailar. Para David la música, y el baile lo es todo. Le gusta expresarse mediante el baile. Nunca ha recibido clases de baile, pero esto no le preocupa porque tal y como él mismo dice: "Me sobran las ganas para aprender y con esfuerzo creo que puedo llegar lejos".

El sueño más importante que tiene este manchego es llegar a poder vivir del baile. "Quiero ganarme la vida bailando. El mundo de la danza es muy competitivo y muy complicado, pero lucharé por hacerme un hueco", cuenta.

El break es el único estilo de baile que domina. Nunca ha bailado otro estilo que no sea el break dance. Quiere aprender todos los estilos posibles y perfeccionar el break. David añade: "Creo que puedo tener problemas con el lírico pero me enfrentaré a ello".

Se autodefine como un chico simpático, cariñoso, responsable y un poco cabezota. Le encanta el deporte y le gusta jugar al baloncesto e ir al gimnasio.

Ha recibido 1838 puntos

Vótalo:

Lorea González

32. Lorea González

Lorea tiene diecinueve años y es de Las Palmas. Lleva toda la vida bailando, en seguida supo que quería dedicarse a la danza de una manera profesional. "Bailo desde que era una niña. Siempre me ha gustado bailar, no sé hacer otra cosa que no sea escuchar música y dejarme llevar por los... Ver mas
Lorea tiene diecinueve años y es de Las Palmas. Lleva toda la vida bailando, en seguida supo que quería dedicarse a la danza de una manera profesional. "Bailo desde que era una niña. Siempre me ha gustado bailar, no sé hacer otra cosa que no sea escuchar música y dejarme llevar por los sentimientos y las emociones".

Ha realizado viajes internacionales a nivel profesional e incluso ha participado en un grupo como cantante.

Para esta canaria no hay estilo que se le resista, además de dominar el clásico, sabe desenvolverse en jazz y funky. Es una todoterreno.

Ella se define como una chica muy atrevida, sincera, presumida, perfeccionista y exigente consigo misma.

Ha recibido 1829 puntos

Vótalo:

Marina López

33. Marina López

Edad: 18 años Lugar de residencia: Valencia Formación académica: 2º de Bachillerato. Matriculada en Arquitectura Formación en danza: estudió clásico en el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia Estilo de baile que domina: clásico Marina tiene dieciocho años y es de Valencia. Es una... Ver mas
Edad: 18 años Lugar de residencia: Valencia Formación académica: 2º de Bachillerato. Matriculada en Arquitectura Formación en danza: estudió clásico en el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia Estilo de baile que domina: clásico Marina tiene dieciocho años y es de Valencia. Es una bailarina de las de verdad. Su amor por la danza le viene desde muy pequeña y se matriculó por primera vez en una escuela con tan sólo cuatro años. Estudia segundo de bachillerato y este año pretende matricularse en arquitectura. El estilo de baile que más domina es el clásico. Ha estudiado toda su vida en el conservatorio de danza de Valencia.

Ha recibido 1819 puntos

Vótalo:

Teser

34. Teser

Teser es de Córdoba y tiene veintisiete años. A este “bboy” le entró el gusanillo del baile un poco tarde. A los quince años empezó a interesarse por el mundo de la danza pero fue a los diecinueve cuando decidió aprender el estilo que más le gusta, el “bboying”. Este... Ver mas
Teser es de Córdoba y tiene veintisiete años. A este “bboy” le entró el gusanillo del baile un poco tarde.

A los quince años empezó a interesarse por el mundo de la danza pero fue a los diecinueve cuando decidió aprender el estilo que más le gusta, el “bboying”. Este cordobés sabe que entrar en la Escuela de Fama, ¡a bailar! es todo un reto. Teser asegura: “Para mi Fama es un desafío. No tengo nada de técnica, aunque me sobran las ganas de aprender y creo que con eso y con mucho esfuerzo es más que suficiente”.

Los estilos de baile que más domina son el bboying, New Style y tiene nociones de krump. A Teser le gustaría aprender otros estilos diferentes a los que el baila.

Tiene la intención de “empaparse” de todas las disciplinas que imparten todos los profesores de la Escuela.

Se considera un chico divertido, bromista, cabezota, nervioso y un poco despistado. En su tiempo libre disfruta practicando la natación y las artes marciales.

Ha recibido 1811 puntos

Vótalo:

Juanjo Hernández

35. Juanjo Hernández

Este joven comenzó a bailar hace mucho tiempo, porque la música hacía que se evadiera de cualquier problema. Juanjo considera que tiene cualidades suficientes como para dedicarse a la danza de una manera profesional. Este murciano tiene las ideas muy claras y sabe muy bien cuales son sus... Ver mas
Este joven comenzó a bailar hace mucho tiempo, porque la música hacía que se evadiera de cualquier problema. Juanjo considera que tiene cualidades suficientes como para dedicarse a la danza de una manera profesional.

Este murciano tiene las ideas muy claras y sabe muy bien cuales son sus objetivos. Su sueño es poder llegar muy lejos en el mundo de la danza, y asegura: "Se que es muy difícil pero voy a luchar por conseguirlo". Está opositando para ser policía local, pero dejaría sin pensárselo esta profesión por unas "zapatillas de funky".

El funky y el street son los estilos que más domina. Juanjo asegura: "Me siento cómodo con estos estilos, son los que controlo, aunque estoy deseando aprender nuevas disciplinas. Quiero salir de la Escuela de Fama siendo un bailarín completo".

Se autodefine como un chico simpático, sociable, cariñoso, divertido y muy cabezota. En su tiempo libre lo que más le gusta hacer es salir de fiesta con sus amigos, ir a la playa, viajar y practicar deporte.

Ha recibido 1785 puntos

Vótalo:

Ianko Stefanov

36. Ianko Stefanov

Ianko tiene 24 años y es de origen búlgaro, pero reside desde hace años en Las Palmas. Asegura que empezó a bailar gracias a Michael Jackson y que casi todo lo que sabe de baile se lo debe a él mismo porque no ha recibido mucha formación. "Bailar es lo más importante para mi. Me ayuda a... Ver mas
Ianko tiene 24 años y es de origen búlgaro, pero reside desde hace años en Las Palmas. Asegura que empezó a bailar gracias a Michael Jackson y que casi todo lo que sabe de baile se lo debe a él mismo porque no ha recibido mucha formación.

"Bailar es lo más importante para mi. Me ayuda a expresar todos mis sentimientos. Cuando bailo, todo lo que siento es real". Llevo toda mi vida intentando ser un bailarín profesional y ahora creo que puedo estar muy cerca de conseguirlo", cuenta ilusionado.

Este canario ha recibido clases de new style en Los Ángeles, pero, tal y como él mismo dice, está deseando entrar en la Escuela más televisiva para ampliar su formación y ser un bailarín completo.

Ianko se define como una persona honesta, cabezota y muy perfeccionista. Lo que más le gusta hacer, además de bailar, es practicar deporte y viajar.

Ha recibido 1781 puntos

Vótalo:

María Carceller

37. María Carceller

María es una murciana de dieciocho años que sueña con dedicarse a la danza desde que era una niña. "Siempre supe que quería bailar. Es lo que más me gusta hacer y de lo quiero vivir. Es mi mayor sueño. Me gustaría estar toda mi vida bailando", cuenta. Esta murciana quiere ser una artista... Ver mas
María es una murciana de dieciocho años que sueña con dedicarse a la danza desde que era una niña. "Siempre supe que quería bailar. Es lo que más me gusta hacer y de lo quiero vivir. Es mi mayor sueño. Me gustaría estar toda mi vida bailando", cuenta.

Esta murciana quiere ser una artista completa. "Me encanta bailar e interpretar. Mi objetivo profesional es ser una buena bailarina y una actriz reconocida".

Esta chica reconoce que no domina ningún estilo de baile, aunque se atreve con todos. "Considero que no domino ninguna disciplina, pero no se me da nada mal el funky. He recibido alguna clase de clásico, pero sólo tengo algunas nociones. Es un estilo muy complicado y no se puede aprender de un día para otro".

Se considera una chica alegre, feliz y con mucho carácter. Entre sus aficiones destaca su pasión por la moda, le encanta ir de compras.

Ha recibido 1741 puntos

Vótalo:

Natalia

38. Natalia

Natalia tiene veintidós años y reside en Madrid. Siempre ha soñado con ser una gran bailarina y ve en Fama ¡a bailar! la gran oportunidad para que su deseo se convierta en realidad. Quiere dedicarse al baile de una manera profesional, y la Escuela le puede ofrecer lo que estaba buscando. Esta... Ver mas
Natalia tiene veintidós años y reside en Madrid. Siempre ha soñado con ser una gran bailarina y ve en Fama ¡a bailar! la gran oportunidad para que su deseo se convierta en realidad. Quiere dedicarse al baile de una manera profesional, y la Escuela le puede ofrecer lo que estaba buscando.

Esta madrileña cuenta que a los tres años ya deseaba bailar. Natalia asegura: “No paraba de moverme como un torbellino cada vez que mi madre me ponía música”. Pero fue a los catorce años cuando comenzó a recibir clases de baile. Tiene claro que quiere convertirse en una bailarina de primera línea.

Los estilos de baile que más domina son el funky y el hip – hop. No tiene miedo a ningún estilo porque tal y como ella mismo dice: “con ganas y con esfuerzo sé que puedo conseguir todo lo que me proponga”.

Natalia tiene estudios de música y canto. Toca el violín y el piano y ahora está aprendiendo a tocar la guitarra.

Se autodefine como una chica alegre, amable y muy cabezota. Lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es salir de marcha con sus amigos.

Ha recibido 1688 puntos

Vótalo:

Alba de Miguel

39. Alba de Miguel

le encanta bailar desde que tiene uso de razón. Empezó a recibir clases de clásico cuando sólo tenía siete años. "Desde muy pequeña estoy vinculada al mundo del baile. Me apasiona. Quiero llegar a ser una bailarina profesional", cuenta Alba. Esta chica, además de su pasión por la danza, tambi... Ver mas
le encanta bailar desde que tiene uso de razón. Empezó a recibir clases de clásico cuando sólo tenía siete años. "Desde muy pequeña estoy vinculada al mundo del baile. Me apasiona. Quiero llegar a ser una bailarina profesional", cuenta Alba.

Esta chica, además de su pasión por la danza, también estudia magisterio en Educación Física, y es que, considera que en esta vida hay que tener siempre una segunda opción por si la primera no sale bien.

Alba domina varios estilos de baile, aunque empezó con el clásico, también ha recibido clases de jazz, contemporáneo, funky y tiene conocimientos de español y flamenco.

Se autodefine como impaciente, impulsiva, sociable, simpática y muy extrovertida. Lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es salir con sus amigos, ir al cine y montar a caballo.

Ha recibido 1644 puntos

Vótalo:

Penélope Peiró

40. Penélope Peiró

Siempre le ha encantado bailar y desde pequeña ha recibido clases en escuelas de danza. Penélope asegura: "No sabría que hacer con mi vida, si no estuviese vinculada al mundo del espectáculo". Fue a los 16 años cuando decidió dedicarse de una manera profesional al mundo de la danza. Penélope... Ver mas
Siempre le ha encantado bailar y desde pequeña ha recibido clases en escuelas de danza. Penélope asegura: "No sabría que hacer con mi vida, si no estuviese vinculada al mundo del espectáculo".

Fue a los 16 años cuando decidió dedicarse de una manera profesional al mundo de la danza. Penélope comenta: "Bailar me llena tanto que no podría ser solo una simple afición, quiero que se convierta en una forma de vida".

Esta valenciana tiene una amplia formación en danza. Domina diferentes estilos como el hip - hop, el latino, el street dance, el popping, el locking y lírico. "Creo que puedo ser una buena alumna porque me he formado lo suficiente como para poder estar en la Escuela de mis sueños", se sincera Penélope.

Se autodefine como una chica muy trabajadora, paciente, sincera y muy noble. Le encanta la naturaleza, los animales e ir al cine.

Ha recibido 1639 puntos

Vótalo:

Marta Martín

41. Marta Martín

Marta es una chica muy dulce, cariñosa y mimosa. Es hija única y vive con sus padres en Benalmádena. Tiene novio desde hace cuatro años y su pasión por el baile viene desde muy pequeñita. Comenzó en el mundo del baile de salón, aunque también ha recibido clases de danza moderna y funky. Es una... Ver mas
Marta es una chica muy dulce, cariñosa y mimosa. Es hija única y vive con sus padres en Benalmádena. Tiene novio desde hace cuatro años y su pasión por el baile viene desde muy pequeñita. Comenzó en el mundo del baile de salón, aunque también ha recibido clases de danza moderna y funky. Es una chica muy alegre cuyo sueño en la vida es conseguir que cambie algo en el mundo

Ha recibido 1497 puntos

Vótalo:

Marina Díaz

42. Marina Díaz

"Me encanta la danza, es lo que más me llena y podría estar toda mi vida bailando sin parar. Desde muy pequeñita descubrí que lo que quería hacer con mi vida era dedicarme al mundo del espectáculo. Me apasiona. A los tres años empecé a recibir clases de ballet y flamenco". Esta joven... Ver mas
"Me encanta la danza, es lo que más me llena y podría estar toda mi vida bailando sin parar. Desde muy pequeñita descubrí que lo que quería hacer con mi vida era dedicarme al mundo del espectáculo. Me apasiona. A los tres años empecé a recibir clases de ballet y flamenco".

Esta joven alicantina compagina sus estudios en la Universidad, con las clases de danza. "Estudio 1º de Ingeniería de Telecomunicaciones y me encanta la carrera que he elegido, pero sin duda, mi primer objetivo y mi mayor sueño es ser una gran bailarina", asegura.

Domina diferentes estilos de danza, como el clásico, flamenco, jazz, contemporáneo, funky y hip - hop. Asegura que todos los estilos le gustan, no hay uno que destaque por encima de otro. "Me encanta bailar lo que sea, depende de lo que el cuerpo me pida en cada momento".

Se define como una persona alegre, habladora, perfeccionista y muy cabezota. Su tiempo libre lo dedica a patinar y a estar con sus hermanas.

Ha recibido 1394 puntos

Vótalo:

Damaris Miguelina

43. Damaris Miguelina

Es la primera expulsada de Fama 3.

Ha recibido 1353 puntos

Vótalo:

Ainhoa Fernández

44. Ainhoa Fernández

Ainhoa es de Bilbao y tiene veintisiete años. Lleva desde los ocho bailando. "Mis padres me apuntaron a clases de danza cuando era muy pequeña. Lo hicieron porque me veían bailar todo el día", cuenta. El sueño profesional de esta bilbaína es poder vivir del baile y en un futuro abrir una... Ver mas
Ainhoa es de Bilbao y tiene veintisiete años. Lleva desde los ocho bailando. "Mis padres me apuntaron a clases de danza cuando era muy pequeña. Lo hicieron porque me veían bailar todo el día", cuenta.

El sueño profesional de esta bilbaína es poder vivir del baile y en un futuro abrir una Escuela de danza. "Quiero estar toda mi vida bailando, es lo que más me gusta, con la danza es cuando siento la felicidad completa. Me apasiona".

Domina varios estilos de baile, entre ellos destaca el jazz, funky, contemporáneo y clásico, pero ahí no acaba todo, está aprendiendo a cantar. "Me encantan todas las disciplinas artísticas, estoy recibiendo clases de canto porque quiero ser una bailarina completa y con recursos", asegura.

Se define como una persona alegre, pasional, enérgica, sensible y muy perfeccionista. Asegura que sabe sacarle el máximo partido a todas las cosas que hace. Entre sus aficiones dice que le encanta ir de compras, leer, ir a la playa y viajar.

Ha recibido 1323 puntos

Vótalo:

Ilina Irawan

45. Ilina Irawan

Supo que quería dedicarse al baile desde niña. Esta joven gallega asegura: "Es lo que más me gusta, la danza me ayuda a expresar todas mis emociones. Me siento cómoda bailando, y es mi verdadera y única pasión desde que era pequeña". Esta gallega tiene muy claro que quiere dedicar su vida... Ver mas
Supo que quería dedicarse al baile desde niña. Esta joven gallega asegura: "Es lo que más me gusta, la danza me ayuda a expresar todas mis emociones. Me siento cómoda bailando, y es mi verdadera y única pasión desde que era pequeña".

Esta gallega tiene muy claro que quiere dedicar su vida profesional a la danza, aunque ahora mismo compagina sus clases de baile con sus estudios de filología alemana. "Me encantaría dedicarme de lleno al baile. En un futuro quiero estar en una gran compañía y ser una bailarina reconocida y de prestigio", asegura Ilina.

Los estilos que domina son el lírico y el jazz, aunque dice que no se le da mal el funky y el break dance. "Empecé yendo a gimnasia rítmica y ballet clásico, pero me di cuenta que tenía que abrirme a otros estilos para no estancarme y tener un mayor nivel de baile".

Pero no sólo es una apasionada del baile, también le encanta la lectura, viajar y los animales.

Ha recibido 1278 puntos

Vótalo:

Juanma Torres

46. Juanma Torres

Juanma es un alicantino que lleva viviendo desde los cuatro años en Ibiza. Aunque apenas ha recibido clases de baile, siempre ha sentido una gran pasión por la danza. Compagina su profesión como herrero con un grupo de baile con el que actúa en diferentes espectáculos. Además de bailar le... Ver mas
Juanma es un alicantino que lleva viviendo desde los cuatro años en Ibiza. Aunque apenas ha recibido clases de baile, siempre ha sentido una gran pasión por la danza. Compagina su profesión como herrero con un grupo de baile con el que actúa en diferentes espectáculos. Además de bailar le encanta el mundo de la interpretación y el canto.

Ha recibido 1216 puntos

Vótalo:

Alberto Montero

47. Alberto Montero

Alberto es de Granada y tiene veinte años. Su pasión por el baile viene desde pequeño y su hermano influyó mucho en él. "Mi hermano Juan ha sido quien me ha enseñado todo en el baile. El ha sido mi profesor y gracias a él he aprendido todo lo que sé ahora". Los estilos de baile que más domina... Ver mas
Alberto es de Granada y tiene veinte años. Su pasión por el baile viene desde pequeño y su hermano influyó mucho en él. "Mi hermano Juan ha sido quien me ha enseñado todo en el baile. El ha sido mi profesor y gracias a él he aprendido todo lo que sé ahora".

Los estilos de baile que más domina son el funky y el street. "De pequeño fui a clases de flamenco, pero enseguida descubrí que lo mío eran los bailes más comerciales, aunque me apetece mucho aprender clásico".

Dice que no tiene muchos defectos, se define como un chico simpático, extrovertido, sincero y muy risueño.

Ha recibido 1170 puntos

Vótalo:

Adrián Ferrer

48. Adrián Ferrer

Adrián es un chico con mucha ilusión por el baile. Prácticamente su formación en el mundo de la danza comenzó al mismo tiempo que la primera edición de Fama y decidió apuntarse a todos los estilos que pudo. Tiene nociones de funky, hip-hop, jazz, flamenco y clásico. Vive en Logroño con sus... Ver mas
Adrián es un chico con mucha ilusión por el baile. Prácticamente su formación en el mundo de la danza comenzó al mismo tiempo que la primera edición de Fama y decidió apuntarse a todos los estilos que pudo. Tiene nociones de funky, hip-hop, jazz, flamenco y clásico. Vive en Logroño con sus padres y su hermano pequeño y compagina los estudios con un trabajo de auxiliar de tienda, gracias al cual se paga las clases de baile.

Ha recibido 1159 puntos

Vótalo:

Álex López

49. Álex López

Álex tiene veinte años y reside en Alcalá de Henares, (Madrid). Siempre ha soñado con ser bailarín. "Para mi bailar es una vocación. Siempre he querido dedicarme a esto. La danza me hace disfrutar, es algo esencial para mi felicidad", añade. Este madrileño sabe muy bien que el mundo del... Ver mas
Álex tiene veinte años y reside en Alcalá de Henares, (Madrid). Siempre ha soñado con ser bailarín. "Para mi bailar es una vocación. Siempre he querido dedicarme a esto. La danza me hace disfrutar, es algo esencial para mi felicidad", añade.

Este madrileño sabe muy bien que el mundo del espectáculo es muy complicado, y todavía más, cuando no sientes el apoyo de la familia. "Al principio mis padres no me apoyaban, decían que bailar era cosa de niñas. Ahora ya lo he superado, pero he luchado mucho para que me entendieran", cuenta orgulloso.

Domina diferentes estilos de danza, como el clásico, jazz, contemporáneo, salsa y hip - hop. "Con el hip - hop me siento más cómodo, porque es el estilo que más se asemeja a mi forma de ser. Lo que más me gusta es aprender disciplinas que todavía no controlo, creo que un buen bailarín no tiene que tener miedo a los estilos que no domina, ha de luchar por seguir aprendiendo", asegura.

Se define como un chico alegre, algo tímido, perfeccionista y muy cabezota. Lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es salir de marcha con sus amigos.

Ha recibido 718 puntos

Vótalo:

Daniel Miralles

50. Daniel Miralles

"Hace seis años que empecé a bailar. Primero me interesé por el hip - hop y vi que tenía un don para el baile y desde entonces no he dejado de aprender", cuenta. Sueña con ser coreógrafo de algún artista reconocido. "Me encantaría preparar coreografías para grandes artistas y proyectos... Ver mas
"Hace seis años que empecé a bailar. Primero me interesé por el hip - hop y vi que tenía un don para el baile y desde entonces no he dejado de aprender", cuenta.

Sueña con ser coreógrafo de algún artista reconocido. "Me encantaría preparar coreografías para grandes artistas y proyectos importantes, mi gran sueño está ligado al mundo de la danza. No pienso en otra cosa que no sea bailar".

Dani no tiene una gran experiencia como bailarín. No ha recibido clases y lo que sabe se lo debe a él mismo. "Me considero autodidacta, todo lo que sé de baile lo he aprendido yo solo". Es consciente de su falta de técnica y por ello teme al estilo que imparte Marbelys. "No tengo técnica, es por esto que me da miedo el lírico, aunque yo me atrevo con todo, me lanzo a lo que sea. Lo que quiero es aprender lo máximo posible".

Se define como un chico carismático, extrovertido y muy alegre. Le gusta leer, cantar y estar con su familia y amigos.

Ha recibido 691 puntos

Vótalo:

Omar Fernández

51. Omar Fernández

Omar es de Valencia y tiene veintitrés años. No tiene formación en danza, pero asegura que él sirve para el baile y que sabe que puede llegar lejos. "Lo único que sé de baile es lo que he aprendido por mí mismo". Este valenciano ha cambiado su paleta de escayolista, profesión que ejerci... Ver mas
Omar es de Valencia y tiene veintitrés años. No tiene formación en danza, pero asegura que él sirve para el baile y que sabe que puede llegar lejos. "Lo único que sé de baile es lo que he aprendido por mí mismo".

Este valenciano ha cambiado su paleta de escayolista, profesión que ejerció durante un tiempo, por las zapatillas de baile. "Quiero dedicarme al baile de una manera profesional, sueño con ello desde que era un crío".

Los estilos de baile que más domina son el popping y el krump. "Me encantaría aprender todos los estilos posibles. Me gusta esforzarme y superarme cada día".

Se define como una persona responsable, risueño, protector y muy cabezota.

Ha recibido 499 puntos

Vótalo:

Fran Benito

52. Fran Benito

Como casi todos los breakers no ha recibido clases de baile, aunque hace nueve años que practica bboying. Esa experiencia le ha permitido dar clases de break en un gimnasio de su ciudad. Este salmantino decidió que quería ser bailarín a los doce años. Su ilusión por el baile empezó cuando... Ver mas
Como casi todos los breakers no ha recibido clases de baile, aunque hace nueve años que practica bboying. Esa experiencia le ha permitido dar clases de break en un gimnasio de su ciudad.

Este salmantino decidió que quería ser bailarín a los doce años. Su ilusión por el baile empezó cuando sintió la música por primera vez. Desde ese instante supo que quería bailar.

El único estilo que domina Fran es el bboying, pero asegura ser un apasionado de los retos y no le impone practicar ningún estilo diferente al suyo. "A pesar de mi falta de técnica no me da miedo ningún estilo de los que se imparte en la Escuela de Fama, ¡a bailar!, me gustan los retos", comenta Fran.

El nuevo breaker de la Escuela se autodefine como un chico paciente, celoso y muy divertido.

Ha recibido 426 puntos

Vótalo:

Dani Hernández

53. Dani Hernández

En cuanto descubrió que lo suyo era el baile, se matriculó en una escuela de danza, y desde entonces solo ha recibido clases. Dani asegura: "Si no bailase no sería yo mismo, con la danza me muestro tal y como yo soy realmente". Quiere ser un bailarín reconocido, aunque ahora mismo trabaja... Ver mas
En cuanto descubrió que lo suyo era el baile, se matriculó en una escuela de danza, y desde entonces solo ha recibido clases. Dani asegura: "Si no bailase no sería yo mismo, con la danza me muestro tal y como yo soy realmente".

Quiere ser un bailarín reconocido, aunque ahora mismo trabaja como administrativo en una empresa. Dani asegura que quiere dedicarse profesionalmente al mundo del espectáculo, y añade: "Sé que es muy difícil que te den una oportunidad, pero yo, gracias a Fama, ¡a bailar!, voy a demostrar que valgo para la danza".

El estilo de baile que más domina es el funky. Asegura no tener miedo a ningún estilo, aunque el lírico le impone un poco. Este madrileño comenta: "No tengo técnica, y el lírico es un estilo muy complicado, aunque con esfuerzo, creo que podré llegar a controlar esta disciplina".

Dani se autodefine como un chico, sincero, extrovertido, perfeccionista y muy nervioso. En su tiempo libre le gusta practicar deporte, sobre todo su favorito, el baloncesto.

Ha recibido 425 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2014 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil