Versión impresa

Falsas muertes en Internet

Falsas muertes en Internet

  • Lista creada por PENTy.
  • Publicada el 04.10.2011 a las 07:44h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de PENTy

Último acceso 30.01.2012

Perfil de PENTy

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de PENTy

Acciones de la lista

Cientos de famosos son usados como anzuelos para difundir virus informáticos o para atraer publico. Lo lamentable es que lo hacen diciendo que cierta celebridad falleció y todos vamos en busca de información a cerca de la tragedia y resulta que la noticia es Falsa y encima te llevas un VIRUS de souvenirs.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Luis Miguel

1. Luis Miguel

Rumores sobre su muerte no faltan: Se dijo que murió por 3 balazos en el tórax. Luego que falleció de sobredosis. Además se dijo que el estaba muerto pero que un doble se hacia pasar por él (contratado por el managger de Luis) para seguir FACTURANDO!!!.

Ha recibido 1655 puntos

Vótalo:

Shakira

2. Shakira

mientras que Shakira estaba de gira se corrió el rumor de que la cantante habría fallecido en un accidente automovilístico en Bogota.

Ha recibido 1302 puntos

Vótalo:

Lady GaGa

3. Lady GaGa

A través de Facebook, se divulgó que la joven había sido encontrada muerta en una habitación de hotel. Con la leyenda, aparecía un link a un supuesto sitio de la BBC, lo cual le daba sustento a la noticia, dado el prestigio de la organización. Sin embargo, se trataba de un sitio falso que... Ver mas
A través de Facebook, se divulgó que la joven había sido encontrada muerta en una habitación de hotel. Con la leyenda, aparecía un link a un supuesto sitio de la BBC, lo cual le daba sustento a la noticia, dado el prestigio de la organización.
Sin embargo, se trataba de un sitio falso que recibe dinero a cambio de clicks y que ponía “me gusta” en los perfiles de aquellos curiosos que querían saber sobre el supuesto final trágico de Lady Gaga.

Ha recibido 1278 puntos

Vótalo:

Harrison Ford

4. Harrison Ford

Según internet el Yate en el que se encontraba Harrison fue alcanzado por un Rayo, mientras navegaba en medio de una tormenta.

Ha recibido 1129 puntos

Vótalo:

Taylor Lautner

5. Taylor Lautner

La sobredosis de cocaína que ingirió Taylor en una playa erótica, le habría causado la muerte según Internet.

Ha recibido 1008 puntos

Vótalo:

Natalie Portman

6. Natalie Portman

según varios sitios de Internet, Natalie falleció supuestamente al despeñarse por un acantilado en Nueva Zelanda, donde también desapareció el actor Jeff Goldblum.

Ha recibido 974 puntos

Vótalo:

Madonna

7. Madonna

Según varios sitios de internet pertenecientes a CANALES DE NOTICIAS como CNN publicaron que la Reina del Pop habría muerto por sobredosis de cocaína.

Ha recibido 966 puntos

Vótalo:

George Clooney

8. George Clooney

Medios de comunicación dieron a conocer que los controladores aéreos perdieron en pleno vuelo al avión en el que viajaba Clooney en Colorado. Para rematar la mentira, se añadía que no había noticias del paradero del actor.

Ha recibido 867 puntos

Vótalo:

Russell Crowe

9. Russell Crowe

Russell Crowe según hace un tiempo en la wikipedia había muerto a causa de un accidente durante un rodaje en Austria. Aunque la página web editó los datos al poco tiempo no tardó en tener repercusión por todo internet. Russel Crowe está vivo.

Ha recibido 695 puntos

Vótalo:

Christian Slater

10. Christian Slater

Diferentes agencias de noticias habían difundido un teletipo advirtiendo que el actor había fallecido esquiando en Suiza y el tema ha llegado a ser Trending Topic en >Twitter. “Christian Slater fue trasladado en helicóptero a un hospital pero parece ser que el actor falleció al instante por el... Ver mas
Diferentes agencias de noticias habían difundido un teletipo advirtiendo que el actor había fallecido esquiando en Suiza y el tema ha llegado a ser Trending Topic en >Twitter.
“Christian Slater fue trasladado en helicóptero a un hospital pero parece ser que el actor falleció al instante por el golpe”, aseguraba el teletipo de la noticia.

Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil