Versión impresa

Listas

EXTRA, EXTRA... ¡SUPERMAN ABANDONA EL DAILY PLANET DESPUÉS DE 70 AÑOS!

EXTRA, EXTRA... ¡SUPERMAN ABANDONA EL DAILY PLANET DESPUÉS DE 70 AÑOS!

Publicada el 24.10.2012 a las 17:37h.

Los tiempos cambian para el periodismo... ¡y uno de los periodistas más famosos del mundo del cómic no es ajeno a ello y quiere dar un giro a su vida profesional! Sí, Clark Kent/Superman abandona el Daily Planet, el mítico periódico en el que encontrara trabajo en Metrópolis hace más de 70 años y en el que conociera a Lois Lane... ¡queda atrás en su vida para dar el salto a la prensa digital! Según DC Cómics, la decisión de Superman reside en motivos exclusivamente morales. "Son un... (continuar leyendo)

Etiquetas: adios, bcn, cdad, clark, daily, dccomics, despido, kent, metrópolis, periodico, periodista, planet, renuncia, superheroes, superman

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 16.06.2017

Acciones de la lista

¿Y AHORA ADÓNDE?

1

¿Y AHORA ADÓNDE?

Se desconoce dónde irá a buscar trabajo, los especialistas creen que es más que probable que inicie un nuevo portal de noticias en internet, tipo The Huffington Post, o La República.

''Él buscará una nueva plataforma para decir la verdad'', explica Scott Lobdell.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

¡UN CAMBIO SIN PRECEDENTES!

2

¡UN CAMBIO SIN PRECEDENTES!

Al parecer el Hombre de Acero no estuvo nada de acuerdo con la política editorial de los nuevos propietarios del periódcio Daily Planet y en una escena al mas puro estilo de Jerry Maguire renuncia a su puesto. ''Superman es la persona más poderosa del planetay esto es lo que sucede en... Ver mas
Al parecer el Hombre de Acero no estuvo nada de acuerdo con la política editorial de los nuevos propietarios del periódcio Daily Planet y en una escena al mas puro estilo de Jerry Maguire renuncia a su puesto.

''Superman es la persona más poderosa del planetay esto es lo que sucede en realidad cuando un hombre de 27 años se sienta detrás de un escritorio y recibe órdenes de un conglomerado cuyos intereses no tienen nada que ver con los suyos'', dice el nuevo guionista de Superman, Scott Lobdell.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

NUEVO RETO... PROFESIONAL

3

NUEVO RETO... PROFESIONAL

Clark Kent, quien se encarga de luchar por la humanidad como Superman, se enfrenta un nuevo reto a partir de hoy tras la publicación del cómic Nº 13 de su colección, y no será un supervillano, sino uno profesional. Todos estos cambios incluirán la aparición de su siguiente rival, H'el, otro... Ver mas
Clark Kent, quien se encarga de luchar por la humanidad como Superman, se enfrenta un nuevo reto a partir de hoy tras la publicación del cómic Nº 13 de su colección, y no será un supervillano, sino uno profesional.

Todos estos cambios incluirán la aparición de su siguiente rival, H'el, otro kryptoniano que verá en Clark Kent la figura de un superhéroe ''manchado'' por la humanidad y que, en su búsqueda de justicia, arrastrará también a la prima de Superman, Kara Zor-El.

Con esto, los autores fusionarán los universos de Superman, Supergirl y Superboy en la precuela de ''H’El on Earth''.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil