Versión impresa

**experimentos ocultos del gobierno**

**experimentos ocultos del gobierno**

  • Lista creada por TandR.
  • Publicada el 08.10.2010 a las 04:16h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de TandR

Último acceso 26.12.2012

Perfil de TandR

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de TandR

Acciones de la lista

hola!!
algunos experimentos ocultos del gobierno del gobierno...
vota y comenta ¿k te parecen? ..¿ crees k sean ciertos?..
vota y opina!!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

area 51

1. area 51

El Área 51 es un remoto trozo de tierra en Nevada, Estados Unidos. Es posesión del Gobierno Norteamericano y se usa, aparentemente, para probar tecnología secreta y nuevas aeronaves militares. Alguna gente cree que el aeródromo de la superficie es sólo la punta del iceberg y que, debajo del... Ver mas
El Área 51 es un remoto trozo de tierra en Nevada, Estados Unidos. Es posesión del Gobierno Norteamericano y se usa, aparentemente, para probar tecnología secreta y nuevas aeronaves militares.
Alguna gente cree que el aeródromo de la superficie es sólo la punta del iceberg y que, debajo del desierto, hay un enorme búnker que alberga un centro secreto de pruebas. Supuestamente, es aquí donde se estrelló el famoso Ovni con sus ocupantes, los extraterrestres Roswell, y donde fueron examinados.
El Gobierno de los Estados Unidos ni admite ni niega la existencia del Área 51. Pero este lugar se encuentra fuertemente custodiado y, a los visitantes inoportunos, se los enfrenta con guardias armados y helicópteros.
Aún cuando el Área 51 no aparezca en ningún mapa del Gobierno Nortemericano, muchos creen en su existencia, y ha sido presentado en los Expedientes X, en el Día de la Independencia y hasta en Los Simpsons.

Ha recibido 711 puntos

Vótalo:

experimento filadelfia

2. experimento filadelfia

En los años treinta, el gobierno oculto (el ejército) buscó la tecnología de la invisibilidad. Científicos fueron llamados a desarrollar una tecnología que podría hacer invisibles los objetos, como aviones o naves. Algunas de las más grandes inteligencias fueron reclutadas: Einstein, Tesla, Von... Ver mas
En los años treinta, el gobierno oculto (el ejército) buscó la tecnología de la invisibilidad. Científicos fueron llamados a desarrollar una tecnología que podría hacer invisibles los objetos, como aviones o naves. Algunas de las más grandes inteligencias fueron reclutadas: Einstein, Tesla, Von Neumann (matemático).

Parecía muy poco probable que la tecnología humana estuviera lo suficientemente avanzada para alcanzar el fenómeno de invisibilidad requerido. De hecho, en ese momento, éste era el caso y fueron los extraterrestres de Zeta los que dieron los detalles finales un sistema para crear la invisibilidad.
Los militares y científicos prepararon el barco de guerra U.S. Eldridge con un sistema electromagnético: bobinas de Tesla, etc. pero ayudados por los Zetas. Lo que el gobierno oculto no sabía era que los Zetas estaban meramente explotándolos para sus propios fines.. Los extraterrestres proporcionaron una tecnología oculta que crearía un agujero de gusano, una fisura o grieta en el espacio/tiempo.

En 1943 fue lograda la primera prueba exitosa de invisibilidad, pero para asombro del ejército y científicos, la nave desapareció completamente. Cuando regresó, el ejército insistió en usar la próxima vez una tripulación para obtener información sobre lo que pasó cuando desapareció.

Se ha registrado que Tesla objetó en este punto, y, ya sea que resignó o incluso intentó sabotear, siendo entonces removido del proyecto. La nave desapareció y volvió, y los horrendos efectos de esto se han vuelto bien conocidos: Tripulación demente con algunos fusionados con el casco de la nave.

El barco fue tele-transportado temporalmente a un tiempo futuro, a 1983, otro pico/cresta magnética.

Los Zetas tuvieron éxito creando un agujero de gusano (un vórtice que interconecta dimensiones y tiempos) como parte de su plan para extender su sistema de grilla de implante y también creando sendas de espacio/tiempo hacia la matriz fantasma (un reino astral separado, amurallado; un agujero negro de actuación lenta, la morada de las fuerzas oscuras).Además, los Zetas usaron esta ventana dimensional para traer, en secreto, una flota de naves espaciales para posicionarlas para dirigir pulsaciones electromagnéticos codificadas D1 al Sol.

Ha recibido 503 puntos

Vótalo:

proyecto mogul

3. proyecto mogul

El Proyecto Mogul fue un proyecto de alto secreto estadounidense que comenzó en 1947. Comprendía una serie de globos a grandes alturas, cuyo objetivo principal era recabar información sobre las pruebas atómicas de la Unión Soviética. Estos globos detectaban las ondas sonoras producidas en la... Ver mas
El Proyecto Mogul fue un proyecto de alto secreto estadounidense que comenzó en 1947. Comprendía una serie de globos a grandes alturas, cuyo objetivo principal era recabar información sobre las pruebas atómicas de la Unión Soviética. Estos globos detectaban las ondas sonoras producidas en la atmósfera debido a las explosiones. Este proyecto fue dirigido por el Dr. James Peoples, asistido por el Dr. Albert P. Crary.
Una de las características de estos globos era que mantenian una altitud relativamente constante durante un período prolongado de tiempo. El diseño se demostró útil para otros objetivos. El Proyecto Mogul era el precursor del programa Skyhook (también compuesto por globos e iniciado a finales de los años 40), y también de otro programa de espionaje que implicaba el sobrevuelo y la fotovigilancia de la Unión Soviética a principios de los años 50, el proyecto llamado Moby Dick. Este programa levantó las protestas de los soviéticos. Los globos también se usaron para experimentos relacionados con los rayos cósmicos.
Los primeros globos Mogul estaban formados por grandes racimos de globos meteorológicos de goma. Sin embargo, al poco tiempo, fueron sustituidos por enormes globos hechos de polietileno. Estos últimos duraban más, perdían menos helio, y estaban mejor preparados para mantenerse a una altitud constante. El control constante de la altitud y la fabricación con polietileno eran las dos principales innovaciones del Proyecto Mogul.

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

proyecto majestic-12

4. proyecto majestic-12

según los creyentes del origen extraterrestre del fenómeno ovni, de un presunto comité secreto de científicos, líderes militares y oficiales del gobierno formado en 1947 bajo la dirección del presidente estadounidense Harry S. Truman , para investigar la actividad OVNI. Este presunto comité es... Ver mas
según los creyentes del origen extraterrestre del fenómeno ovni, de un presunto comité secreto de científicos, líderes militares y oficiales del gobierno formado en 1947 bajo la dirección del presidente estadounidense Harry S. Truman , para investigar la actividad OVNI. Este presunto comité es una parte importante de la teoría de la conspiración OVNI.
La existencia del MJ-12 ha sido negada por parte del gobierno de Estados Unidos, que insiste en que los documentos que sugieren su existencia son falsos. De hecho, el FBI investigó los documentos, y concluyó que eran falsificaciones. Incluso las opiniones de muchos de los investigadores de OVNI y los entusiastas están divididas: unos argumentan que los documentos son auténticos y apoyan la teoría conspirativa, indicando que el FBI (al pertenecer al gobierno) no admitiría la autenticidad de los documentos si las órdenes presidenciales le indicaran adulterar copias para presentarlas como falsificaciones; mientras otros sostienen que son falsos, indicando que se aprecian errores en cuanto a su forma y cronología.

Los escépticos y críticos indican que los documentos ya han sido analizados, y este análisis solo ha demostrado varias incongruencias, tales como el formato incorrecto de la fecha; lo cual demuestra que es una falsificación. Postulándose que pudieron ser creados por los ufólogos que dicen haberlo descubiertos, o por otras personas que los engañaron.
Sin embargo, a pesar del análisis realizado, actualmente la opinión ufológica está dividida; y solo un sector de la ufología sostiene aun que los documentos son verdaderos. Éstos investigadores creyentes en estos documentos, argumentan que la falta de concordancia entre las fechas de los registros y los documentos fueron hechas adrede; con la intención de hacer creer que los documentos son falsos, y así lograr que la opinión pública se aleje del tema. Hasta la fecha, los creyentes del MJ-12 indican que no se habría podido refutar la autenticidad de los documentos MJ-12.

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

proyecto Montauk

5. proyecto Montauk

El Proyecto Montauk es una secreta serie de proyectos del gobierno de los Estados Unidos, que se llevó a cabo en el Hero Camp o la estación de la Fuerza Aérea de Montauk, Long Island, Nueva York, con el propósito de desarrollar técnicas de guerra psicológica y exóticas investigaciones incluyendo... Ver mas
El Proyecto Montauk es una secreta serie de proyectos del gobierno de los Estados Unidos, que se llevó a cabo en el Hero Camp o la estación de la Fuerza Aérea de Montauk, Long Island, Nueva York, con el propósito de desarrollar técnicas de guerra psicológica y exóticas investigaciones incluyendo la del viaje en el tiempo. Debido a la escasez de pruebas verificables para apoyar su existencia, los críticos argumentan de Montauk, que es un experimento sin verificar de la teoría de la conspiración, leyenda urbana o, posiblemente, de una falsa alarma.
Según los creyentes del Proyecto Montauk, los supervivientes del Experimento Filadelfia se reunieron en 1952-1953. Con el fin de continuar su labor anterior en la manipulación de los "Blindajes electromagnéticos" que se habían utilizado para hacer el USS Eldridge invisible, e investigar las posibles aplicaciones militares del campo magnético como la manipulación del dispositivo para la guerra psicológica. Los investigadores supuestamente crearon un informe sobre sus propuestas, que se presentó al Congreso de los Estados Unidos y fue rechazado por ser considerado demasiado peligroso. El proyecto volvio directamente al Departamento de Defensa y por encima de la aprobación del Congreso, los investigadores prometieron una nueva y poderosa arma que podría inducir síntomas de trastornos psicóticos y esquizofrenia con el solo hecho de presionar un botón. El Departamento de Defensa lo aprobó.

Los experimentos que se llevaron a cabo fueron en teleportación, universos paralelos y los viajes en el tiempo. Habian creado una "ventana (portal) en el tiempo" que permitió a los investigadores viajar a cualquier parte en el tiempo o el espacio. Este fue desarrollado en forma semi-estable en "Túnel del Tiempo". Se estableció contacto con extraterrestres a través de este túnel y se intercambió con ellos informaciones la mayor parte del proyecto Montauk.
Aquel supuesto contacto permitió un acceso más amplio al hiperespacio. Stewart Swerdlow desarrollo también el "lenguaje de hiperespacio", utilizando arquetipos y glifos, así como el color y el tono, en otras palabras, un "idioma no-lingüístic", el lenguaje del Creador, que es Dios mismo. Sin embargo, muchos investigadores han cuestionado la validez de Swerdlow y lo que efectivamente hizo en el proyecto Montauk. Enrico Chekov, un disidente ruso-español, informó en 1988, después de defecting a América, que la vigilancia realizadas por satélites capturaron durante el decenio de 1970, mostraron la formación de una gran burbuja de espacio-tiempo que se centró en el sitio de prueba, dando mayor apoyo a la Base D1 de la investigacion del tunel del Tiempo.

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil