Versión impresa

Experiencias extremas, ¿te atreves?

Experiencias extremas, ¿te atreves?

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 13.02.2010 a las 16:17h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

Son actividades sólo aptas para los amantes del riesgo y de las emociones fuertes. Solo necesitarás valentía, adrenalina y mucho dinero.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Buceando entre tiburones

1. Buceando entre tiburones

La película de Spielberg demonizó a estos escualos pero tampoco son tan malos. Por si acaso, y para que puedas conocerlos de cerca, tendrás que introducirte en una jaula donde estarás totalmente a salvo. Eso sí, evita sacar la manita para saludar a estos grandes tiburones blancos o volverás a... Ver mas
La película de Spielberg demonizó a estos escualos pero tampoco son tan malos. Por si acaso, y para que puedas conocerlos de cerca, tendrás que introducirte en una jaula donde estarás totalmente a salvo. Eso sí, evita sacar la manita para saludar a estos grandes tiburones blancos o volverás a casa más ligero de peso.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Gravedad Cero

2. Gravedad Cero

Quieres saber qué siente un astronauta cuando está en el espacio exterior? Ahora podrás no solo saberlo sino experimentarlo en tus propias carnes. Zero-G Corporation ofrece gravitar durante unos minutos a bordo de un Boeing 727 preparado para la ocasión y donde tendrás todo el espacio disponible... Ver mas
Quieres saber qué siente un astronauta cuando está en el espacio exterior? Ahora podrás no solo saberlo sino experimentarlo en tus propias carnes. Zero-G Corporation ofrece gravitar durante unos minutos a bordo de un Boeing 727 preparado para la ocasión y donde tendrás todo el espacio disponible para hacer saltos y cabriolas en el aire. Y por "apenas" 15.000 dólares más disfrutarás de la presencia saltando a tu lado del astronauta del Apolo XI Buzz Aldrin.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Safari

3. Safari

Este no es el clásico safari donde vas con tu propio coche y los monos se suben en el techo o te destrozan la antena. La empresa Singita Game Reserves te lleva de Safari y encima te deja conducir el vehículo, lo que te permitirá acercarte a grupos de jirafas, leones o rinocerontes.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Buceo

4. Buceo

Déjate de alquilar o comprar pequeños submarinos y anímate a realizar submarinismo por ti mismo. Pero nada de contemplar pequeños corales o peces tropicales, que puede llegar a ser aburrido. Mag Dog Expeditions te ofrece la posibilidad de unirte a su equipo de expedición y sumergirte en las... Ver mas
Déjate de alquilar o comprar pequeños submarinos y anímate a realizar submarinismo por ti mismo. Pero nada de contemplar pequeños corales o peces tropicales, que puede llegar a ser aburrido. Mag Dog Expeditions te ofrece la posibilidad de unirte a su equipo de expedición y sumergirte en las profundidades del océano donde encontrarás tesoros, ruinas o barcos hundidos. Eso sí, no es recomendable que te lleves tu propio souvenir.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Visita un volcán

5. Visita un volcán

Déjate de hacer fotos en la distancia. Atrévete a visitar un volcan in situ a bordo de un helicóptero que sobrevolará el cráter del Kilauea, el volcán activo más famoso de Hawaii, arrojándote una temperatura de más de 60 grados. Serás todo un privilegiado.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

HALO

6. HALO

High Altitude-Low Opening (Gran altitud, Baja apertura). Consiste en que el paracaidista abre el paracaídas a muy baja altitud tras un tiempo de caída libre. Es una técnica utilizada por los ejércitos de varios países para descargar suministros o equipamiento cuando el avión corre peligro de ser... Ver mas
High Altitude-Low Opening (Gran altitud, Baja apertura). Consiste en que el paracaidista abre el paracaídas a muy baja altitud tras un tiempo de caída libre. Es una técnica utilizada por los ejércitos de varios países para descargar suministros o equipamiento cuando el avión corre peligro de ser interceptado por el enemigo. La persona se lanza desde una altitud propia de un avión de pasajeros. Destaca el contraste que se sufre entre el frío y la violencia de la caída con la suavidad y las temperaturas más templadas tras abrir el paracaídas.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Bienvenido al Polo Norte

7. Bienvenido al Polo Norte

¿Harto de viajar siempre a los mismos sitios repletos de turistas y de grupos de japoneses haciendo fotos? Quark Expeditions te permite visitar el Polo Norte, al que llegarás a bordo de un pequeño barco. Eso sí, este crucero de lujo no es nada barato ya que el precio del viaje ronda los 30.000... Ver mas
¿Harto de viajar siempre a los mismos sitios repletos de turistas y de grupos de japoneses haciendo fotos? Quark Expeditions te permite visitar el Polo Norte, al que llegarás a bordo de un pequeño barco. Eso sí, este crucero de lujo no es nada barato ya que el precio del viaje ronda los 30.000 dólares por un camarote sencillo. Si te atreves también podrás darte un chapuzón en las frías aguas aunque olvídate del bañador porque lógicamente tendrás que usar un traje de neopreno.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Submarino personal

8. Submarino personal

Si deseas pilotar tu propio submarino y ser el dueño de las profundidades entonces contrata unas cuantas lecciones que te saldrán por 10.000 dólares. Si en cambio quieres tu propio aparato, Sub Aviator Systems te vende un submarino pequeño por dos millones de dólares.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Super Boat

9. Super Boat

¿Te gusta la velocidad? Si la respuesta es afirmativa y encima disfrutas del mar, entonces tu actividad es el Super Boat, carreras en el mar en botes que alcanzan los 160 kilómetros por hora. Sin embargo también necesitarás dinero porque para participar has de ser propietario de un bote de estos... Ver mas
¿Te gusta la velocidad? Si la respuesta es afirmativa y encima disfrutas del mar, entonces tu actividad es el Super Boat, carreras en el mar en botes que alcanzan los 160 kilómetros por hora. Sin embargo también necesitarás dinero porque para participar has de ser propietario de un bote de estos y no son nada baratos.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Fórmula 1

10. Fórmula 1

Si quieres imitar a Fernando Alonso ahora lo tienes al alcance de tu mano gracias a la Bondurant Racing School de Arizona, Estados Unidos, que te da la posibilidad de pilotar alguno de sus bólidos.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil